Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días:)

aquí sol y nubes, espero que aguante un rato, tengo mucha ropa que lavar y tender:grrr:

mi casa, en general bien pero..... hay muchas cosas en el suelo que no me gustan, no me lo dejaron como la otra vez, se ve como si hubiese un charco de agua que es el barniz y algunas burbujas como que no ha llegado bien:frito:mis plantas de interior se han muerto:( se ve que el toxico del barniz las ha matao.
lo electricista como vinieron cuando les dio la gana pues han tenido que poner cables por fuera:grrr: y encima tengo a la mosca cojonera alrededor mio des de que me he sentao:frito:hay mil cosas que colocar en la casa, mil cosas que ordenar, pues nada tiene que ser poner una estantería en mi rincón:frito:me ha colocao todo aquí mismo, incluso ha hecho sonar varias veces el taladro, para ver si me quito y le he dicho que hasta que no conteste no me quito:grrr:
hay me parece que me he levantado de muy mal humor:duda:
niña luego te mando la receta;)
carmina unos 30€

todas bien?:up:virginia que tal el fin de semana? ayer te leí tristona?up.gifconsuegra te han salido ya las escamas?:lol:cova venga un escalón mas:up:
ishtar mejor?

bueno me llevo mi café y os deseo un buen día, que si no a este hombre le va a dar algo.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7

• Vicky

5

• Missis

3

• Marta.S

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:) Buenos días guapisima y buenos días a todas....

se me hace raro el foro.... Vicky, porfa, no encuentro donde poner la letra mas grande... no en mi mensaje... en general, la pantalla se ve con letra muy muy pequeña (tampoco es que lo haya mirado mucho pero si me dices ya voy a tiro fijo)

echo un vistazo por encima y sigo a lo mio... con la tormenta que cayó en Gijón el sábado...he tenido un ligero problema de agua en casa, al entrar después de la celebración del cumple de la peque... tenía piscina en las habitaciones, casi me muero... de momento la cosa va bien, el suelo de madera no ha levantado que es lo que mas me preocupaba y los muebles parece que resisten, la alfombra va secando poco a poco, en cuanto sequen las paredes hay que pintar mi dormitorio y el techo de la cocina... no hay trocito de mi que no duela, menos mal que me cogió en descanso ....

niñas... pasad una feliz semana.. yo aún estoy de domingo...

:beso:
Enlace al post

Buenos día a todas, he estado el fin de semana fuera y menudo cambio !!, ahora estaba buscando la receta de magdalenas que puso Maquineta y no me deja pasar a la página 2..., Maquineta si me lees por fa ponme la receta de tus magdalenas, gracias !!

Enlace al post

¡Buenos días! Por aquí andamos con amenaza de lluvia, ayer hubo una intensa tormenta de sólo varios minutos y después volvió a salir el sol, lo malo es que la humedad reinante me afecta mucho a los huesos.
Gracias por el desayuno,Vicky.
:beso::beso:
El foro está quedando muy bien, tiene aspecto de limpio.

Marta, habrá que darte un premio por ser la primera.

Missis, espero que te quede muy bien la maquinita con poco gasto.

Ceci, enhorabuena por el éxito de la niña, estaréis muy orgullosos de ella. Que tengas un buen día.

Neska, espero que alguna compañera comparta contigo su comida de hoy para que no pases hambre. Que tengas un buen día.

Lucana, que salga bien la nena de los exámenes, acabará agotada, pobrecilla.

Encarna, es difícil que las cosas queden como hemos soñado, la perfección no existe, pero quizás podrías llamar a los del suelo para ver si tiene arreglo el problema y en caso contrario que te hagan un descuento. Céntrate mejor en lo que sí te gusta como ha quedado, por ejemplo has perdido de vista los muebles viejos, has hecho desaparecer adornos que no te gustaban, ahora todo está más limpio y ligero y puedes elegir plantas nuevas sin remordimientos. Lo de J. y su actividad constante parece que no tiene arreglo, así que resignación y, sobre todo, procura asignarle tareas que te convengan a ti. ¿Los nietos bien? Que tengas un magnífico día.

Gijonesa, cuanto siento lo sucedido en tu casa con el agua. Vi tus fotos de la ciudad, cayó demasiada agua en poco tiempo. Confío en que lo arregles pronto. Pasa un buen día.

Guaxa, buenos días.

Celia, qué bien debió pasarlo la peque en el cumpleaños de su amiga y más aún quedándose a dormir allí. Que pases un bonito día.

AnaElvira.

Fenixvero, excelente menú el previsto para ayer. Espero que estés bien y pases un buen día.

Mabel, parece que van a mejorar las temperaturas esta semana, pero sin exagerar, al menos que no parezca invierno de nuevo. Tienes que enseñarnos tu nuevo trabajillo. Pasa un magnífico día.

Covaro, que los escalones de esta semana no sean muy difíciles de subir. Pasa un buen día.

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

niñassssssssssssssssssssssssssssss
que ma veis asustaoooooooooooooooooooooooooooooooooo:pelea:

he pensado puñetas que ha pasado, no existe, ya hora que hago yo?
pero si aqui estais :up:;):):plas:

fin de semana perfecto

espero qeu el vuestro también
maqui ya te han operado de al vesicula?

sed super felcies y disfrutad mucho mucho del dia aunque no salga el sol
ina son ka
ubuntu
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,y de invierno,no he salido pero se adivina al abrir las ventanas:grrr:estoy limpiando la casita porque hoy no voy al gym que estos días me está doliendo mucho el piramidal,y no quiero volver a las andadas,así que a limpiar que falta hace.Luego por la tarde al cine,que hoy es la última sesión de este curso.

Ishtar,que pases un buen día:beso:
Virginia:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenos días!!!
Que día más tonto, de verdad, entre que es lunes, que llueve, que sale el sol, que se va... tengo la cabeza como un tambor y es que me afectan bastante estos cambios climáticos.
No me había fijado en las las barritas blancas que dice Maqui..:duda: ¿qué serán?. Yo creo que son negativos por chinchar al personal porque solo lo tiene Maqui :burla:

Vicky el año que viene nos vamos juntas a la Feria del Libro, al final me he quedado sin ir :grrr: M se hizo ayer el loco y no me despertó de la siesta. Cuando me di cuenta ya eran las 8 y tenía que preparar la comida de hoy y hacer cosas.
Cuidaros mucho niñas, a todas os mando muchísimos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:) por aqui sol, ayer tampoco llovió

Al final comimos en casa y nos trajeron a la peque sobre las 5, asi que no salimos de casa. Por la noche mi marido se volvió a ir, esta vez a Málaga a una tesis, tendría que volver hoy pero como mañana temprano tiene que ir a Barcelona, se queda y va directo desde alli.

Esta mañana he estado liada con las fotocopias en el cole para la cena que organiza el APA en el cole, ahora ire al super a comprar que la gata se ha quedado sin comida, pobre.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

ay que disgusto tengo :frito::frito::cry::cry::cry:
ha venido el jefe de los del suelo y dice que hay que hacerlo otra vez:frito::frito:
le he dicho que yo no me puedo ir de casa otra vez, que he pasado una semana fatal, algunos jóvenes no se lo que piensan, se creen que todo hay que dárselo echo y ellos no pueden colaborar nada:bate:
como tenemos que volver a sacar el sofá y sabemos que el otro ya esta en la tienda he llamado a mi hija porque mejor se lo llevamos ya y no lo movemos mas de un lado a otro:grrr:.
pues los señoritos no pueden, una se va a trabajar y el otro se va a pescar, y mañana ella al yin y el hasta las once o mas no se levantan:frito::frito::frito: OST...
me dan ganas de llamar a los traperos y que se los lleven como los otros muebles:duda:

por lo menos esta vez nos han dicho que no, así que nos iremos mañana todo el día donde sea y volveremos a la noche.
encima yo hoy tengo trabajo y mañana a la mañana también, que ya me están llamando la atención porque llevo un mes sin trabajar..
perdonarme pero me tenia que desahogar:(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...