Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!!
Parece que llega el buen tiempo o eso esperamos todas 8) bueno Missis que tenga un poco de fresco :D
Ayer sobre las 8 cayó un tormentazo pero ahora está el cielo despejado y luce el sol :dientes:

Ya tenemos el foro en español y la letra más grande, falta la letra del cuadro donde escribimos que creo que sigue siendo un poco pequeña y lo de Tapatalk :up: y luego cosillas que tendrá que ir puliendo N...
Yo con los invasores sin apenas dormir :anda-ya: a las 3 me desperté, a las 4 me levanté para tomarme un cola cao y una pasti, al rato se despertó V, no se si está muy nervioso con el final del cole pero hasta las 6 no se ha vuelto a dormir, y a las 7 en pie... esta noche pronto a la cama y arreglado :lol:
Tengo que hacer compra pero voy con retraso, así que lo tendré que dejar para después de comer y por la tarde vamos al cole a ver los cuentos que han hecho los niños y los padres (el de doctor Víctor)
Voy a tomarme un café bien cargado a ver si me hace efecto :meapunto:

Virginia que tal la princesa? :beso:

Encarna más animada? :beso:

AnaElvira asoma la patita de nuevo para que no te de con el bate :nodigona::beso:

Para todas, pasad un feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Donuts de giov:
htfwo9.jpg4006c9d5a77c040671b553e5d80b8e69.jpgimages?q=tbn:ANd9GcQnGjxGRdK6hBsZ99i-bISsFetFjebWtCmML8T-XAyrE2fJmq9qb128f171159ea76ea0080ad7b76d854e.jpg4ae1cad2d9c6d81e73104c6fba0c7015.jpge0492f451f013295f07b80a312ce1077.jpgce9cb16a64c7527ac1e1b5afa7ee9fe0.jpg13456751784_f9b8fd111d_b.jpga3e33d0ac746833bdaf8502115667f06.jpg925beac30f7e88ad5dfb00189ebd236c.jpge1959bbdd6453a3f8d0b7a4916611d5d.jpg

Y de Pinterest, os traigo otro felpudo (creo que no os le he puesto pero ya no estoy segura) y en Ikea los tenéis a 2 euros por si queréis practicar :lol:47198fd1877abe9de7e4ff25c3ce3722.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• Maqui

3

• Ishtar

3

• neska

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días,
Solo paso a saludar, os quiero.
Hoy me he despertado con el ojo cerrado, hinchado, violeta, y supurando. Nunca me ha pasado nada así asi que en vez de evaluación, voy al médico y como no me veo bastante, voy a dedo, llamé y reportan la evaluación al martes que viene.
Que tengais un maravilloso día.
Ina son ka

Enlace al post

Aquí estamos esperando la tormenta cotidiana. Ayer estuvo tronando casi todo el día. Pero me encanta este tiempo.
Gracias Vicky por el desayuno. Y sí, yo estoy en contacto con vosotras principalmente a través del móvil. También uso la tablet, y practicamente nunca, el ordenador. Quizá por falta de tiempo para sentarme delante. Con el móvil, lo llevo en el bolsillo y en un momentín contesto.
El ratito con mi nieta me supo a poco. Es graciosa por arrobas. !!!,! (Se nota que soy la abuela....)
Hoy no tengo nada especial que hacer. Puede que me ponga con las manos en la masa y haga alguna cosilla en la cocina. Veremos.!!!!
Espero que esté arreglada la inundación, que las pachuchis estén mejor, que al foro nos lo vayan arreglando, que se nos ocurran ideas peregrinas y pasemos todassssssss un felizzzzzzzz díaaaaaaaa !!!!!
Besitossssss.

Enlace al post

:meapunto: ¡Buenos días... cómo mola, se me han desplegado los emoticonos en blanco y negro! :lol::coqueta: creo que hoy voy a decir poco... el foro está en contrucción aún y hace cosas un poco... trambólicas... :grrr: ¡¿o esto es cosa tuya Micky?!
Enlace al post

Buenos dias
Parece k seran buenos, ayer estuve al sol en mi solarium particular, pero me asaba..y las patucas siguen igual de verdes..¿ k tendran k pillan tan mal el color??

Hoy tengo el dia casero y de marujeo, con muchas cosas en la agenda..si hago la 4ª parte, me conformo
Ayer, una forera me regalo huevinos de verdad, justo asomo cuando empezaba hacer un bizcocho..amosss..k salio de lujo, con un color..especial

Encarna como va el suelo??

Luego os leo, k voy a bajar a la pescaderia, tengo antojo de pescaditos

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!!!! :beso::beso::beso:
Esos donuts de giov tienen una pintaza que quien diria que son caseros, estan perfectisimos y tienen que saber espectacular :babas:

Aqui hace un par de dias que se puede estar con el ventilador apagado que ya es un alivio :porfavor: y es raro por las fechas que estamos porque a estas fechas los otros 2 veranos que he pasado aqui ya estabamos derretidos :( sobretodo el año pasado que empezo el calor en abril y no veas lo largo que se hizo, :frito:

AAAAAiiiiiiii todo el invierno sin vender una pulsera hecha a mano y ahora que las he retirado porque no puedo hacerlas ya que me entra mucho dolor de espalda ahora todas preguntan, pues lo siento pero primero es mi salud, me joroba decir que no las hago, pero sé que muchas me entenderán y si no me entienden pues lo siento, ya me entiendo yo y mi espalda me lo agradece :herida:

Creo que voy a liquidar el material que me queda de hacer pulseras, porque como me he implicado en otros articulos de venta como los chupeteros que aun se estan vendiendo y es lo que me ha sacado las castañas del fuego este invierno pues me no me merece la pena volver mas adelante con las pulseras, mucho trabajo y poco beneficio, porque si subo los precios la gente no compra y al precio que las tengo no me merece la pena todo el trabajo que me dan :down: Asi que lo pense y excepto alguna en especial como para el dia de la madre que sacaria alguna promocion no me merece la pena tanto trabajo y esfuerzo para tan poco beneficio.

Bueno chicas, hoy toca ir a comprar solita, porque el churri llega muy tarde y la semana pasada me toco ir corriendo por el supermercado y no se que fue peor, si ir con prisas y nerviosa que me entraban dolores a los lados o ir sola :grrr: Iré al Mercadona que esta más cerca asi no conduzco tanto y que es más pequeño y asi no ando tanto arrastrando el carro, la semana que viene que mis brujitas ya estan en casa de vacaciones ya veré lo que hago, hay que amoldarse a las posibilidades de cada uno, y menos mal que hoy en dia tenemos muchas posibilidades, hasta de hacer la compra desde casa, pero aun no me he animado a eso :)

Ufff como me he enrollado, se nota que tengo con quien hablar :nodigona::cry:
Feliz martes a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:) ahora ha salido el sol.
Ayer a partir de las 7 de la tarde aqui también cayó una tremenda que duro mas de 3 horas.

Tuve que salir de casa porque teníamos reunión del APA, asi que me puse las chanclas de la playa, cogí un paraguas y listo. La cena es para todo el cole y van más de 600 personas, está muy divertido porque asi nos podemos despedir de los que no vamos a ver en verano.
Encarna a ver si acaban prontito:beso:
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

A los buenos días Mary Vicky y todasssssssssssss:)
De todo porfissssssssssssss:up:
Pues ayer cayó la del pulpo y la de toda la familia del pulpo....en la montaña:nodigona:
con granizo incluido:oyo llegué justo cuando había pasado...al salir del curro vimos como se estaban formando los "cumulus nimbus" esos y al salir de nadar se veía por las montañas como estaba todo de negro y tal...pues por suerte me libré:Den fin, que esta madrugada ha empezado a llover muchísimo y hasta las 7 no ha parado, y hoy pinta igual que ayer, vamos, previsiones para la tarde de órdago...:nodigona:
Hoy estoy disgustada:nodigona:más por mi c de h que por mí, hay situaciones que no me gustan y creo que el no se lo merece, sobre todo si vienen por parte de su familia...:grrr:al final siempre me toca a mi ejecutar el plan B:bate:en fin:anda-ya:paso palabra...
:duda:
Bueno,pues como está el tiempito así pues volveré a nadar, que se está muy agustito en la pisci a la que voy ahora, y más cuando terminen los cursillos, creo que el miércoles, osea que....tooooooda para mí...:dientes:bueno, casi...
:dientes::lol:
Hoy traigo para comer un poco de ensalada de arroz;)
Bueno pues sin más por el momento me despido hasta mañana, no sin antes desearos lo mejor de lo mejor, y de lo mejor lo superior...hala, he dicho:duda:
Besukis para todasssssssss:beso:
:fiesta:

[ATTACH=CONFIG]n5301887[/ATTACH]

así asomaban las cumulus esas a las tres menos cuarto.... [ATTACH=CONFIG]n5301888[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]n5301889[/ATTACH]

y estas cuando salí de nadar y me dirigía hacia alli....

:nodigona:[ATTACH=CONFIG]n5301890[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]n5301891[/ATTACH]

y así estaba cuando llegué... [ATTACH=CONFIG]n5301892[/ATTACH]

post-86792-14375581718301_thumb.jpg

post-86792-14375581718343_thumb.jpg

post-86792-14375581718478_thumb.jpg

post-86792-14375581718556_thumb.jpg

post-86792-14375581718613_thumb.jpg

post-86792-1437558171864_thumb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...