Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
Hace un sol estupendo 8)
Hoy es mi cumple :) 40 añitos por si no os lo he dicho :lol:
Estoy contenta :D a mi me gustan mucho los cumples así que el mío no iba a ser una excepción :meapunto:
No os voy a echar una charla sobre lo que han dado de si o cosas así, entre otras cosas porque sabéis que me muero de sueño y a estas horas las palabras me fallan :lol:
Para empezar me voy a comprar a Carrefour :fiesta: la cosa mejora esta tarde porque iremos a la graduación de mi sobri y después a cenar :D
Estoy liada con los cake pops de la graduación de V, ayer al final me dieron casi las 2 con la parte de arriba, a ver si monto uno después de comprar y os lo enseño :dientes:

Os deseo que paséis uun muy feliz día!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hoy me toca invitar y os prometo que os iba a hacer una tarta especial peroooooo luego hay que comerla y para el sábado tengo que hacer unas cuantas, así que como estamos en familia os dejo una de las que prepararé el sábado :)Tarta tres leches de Carla:
fetch?id=5166797&d=1383589672images?q=tbn:ANd9GcQVDSLrxXoAyYhjIEMMRFLfRqW9ODBatwJqpVHBnGMtPqsfxy1ktgG4ff00231d81b4-Desayuno-Tosta-de-Jamon-con-Tomate-.jpg7c5ada8852efe7b8ca78123e5a8ab050.jpg0eea6aabdfaf704a93ce0a187c17d7f9.jpgimages?q=tbn:ANd9GcRyhbRS3qVL4kvMNsoYQes9pLUejgWCCIq2Ye9ym9AgLDgw9BSl3w1e2a1c2b255a87e1ba0f96b25e885038.jpg53fe9a7424cca4ffe00ba97bf68180be.jpg23447733eb78687c9f9b6e16890162bc.jpg

Y de Pinterest, me gustaría hacer esto para el sábado pero como no dará la cosa, me conformo con llenar el espejo del salón de fotos con la family que va a venir :)82611d06e4789b02b3529386fde7aa31.jpg
70 por mi madre...
8d69d03f60d546677ba029057696c421.jpg
40 por mi...

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Inasonka

4

• Vicky

4

• manheim

2

• fenixvero

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días, mi querida Vicky :beso: Felicidades, entras en la mejor década, ya te lo dije me encantan los 40 , disfruta intensamente de tu entrada en los 40, aquí es donde no sé por qué el tiempo pisa el acelerador y pasan tan deprisa.11078092_876284575776762_8161798729955577353_n.jpg?oh=56d5114823e3550f1703a755f4a38e9b&oe=55F94101

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: hace un día precioso, mi princesa todavía duerme y estoy disfrutando el café de la mañana.
Encarna :beso: te voy a copiar y al menos creo que darán una capa de pintura a la casa :beso:
la próxima semana, ya tengo una niña que vendrá 2 horitas con mi princesa a jugar y a hacer deberes, está tan ilusionada mi hija!!! se lo cuenta a sus muñequitas, tiene una muñeca que ya he hablado de ella, es la quéquéqué http://laprincesadelpaisdenuncajamas.blogspot.com.es/2011/08/mi-muneca-quequeque.html pues está mentalizando a su muñeca que la tendrá que compartir con una niña :)
Bueno os dejo, acaba de despertarse, a tener un feliz miercoles :beso:
Vicky que se cumplan tus deseos al soplar las velas :beso:

Enlace al post

Buenos días Mary Vicky y buenos días a todasssssssssss:)Me pido de todo...que rico gracias!!!;)
Hoy hace un día espléndido, aunque muuuucho viento, pero claro, se lleva las nubes y hay una claridad que hasta con gafas de sol deslumbra...8)quería ir a andar por las playukis y eso pero se me ha olvidado la bolsa:bate:pero como tengo la de la piscina pues hala! a nadar se ha dicho...
:duda:
La revisión de bajos ha sido estupenda...la eco de mi matriz monísima de la muerte....
:dientes::lol::lol::lol::lol::lol::lol:y los resultado de la cito pues en un mes, así que muy contenta:up:como tomo soja desde hace muuuuchos años pues no tengo sofocos, quizás alguna madrugada me he despertado sudorosa y tal, pero ya está, osea que muy bien;)
En un rato me iré a la "casa grande", pues nos han mandado hacer un cursillo de prevención de incendios, que ya teníamos, peroooo ... han cambiado el sistema de los extintores y tal y bueno, pues teoría y práctica, a ver si nos toca un bombero majo y eso...:dientes:para alegrarnos la vista:dientes:
:lol:
Bueno, pues hasta aquí puedo leer, mis mejores deseos para todas y muchos besukis:beso:
:fiesta:

Enlace al post

:coqueta:Buenos días:)

MUCHAS FELICIDADES QUERIDISIMA VICKY:D:D Me encantaría darte un par de besazos pero no de los virtuales:coqueta:
Estás en la mejor época:up: y te lo dice una que las ha tenido "raras"... Las mujeres siempre pasando "épocas":burla:

Hoy voy a tener un día tranquilo:nodigona: eso espero
Me voy a ir al rastro y a mirar sin prisas... que pocas veces lo hago, aunque hace un viento que igual se lleva los puestos:dientes:

Me ha costado levantarme, eso de estar fresquita en la cama... lo noto, y tengo la plancha en marcha.. pero todo no lo he acabado (me quedan un montón de camisas de mi marido e hijo)

Imagino que tu celebración familiar será el fin de semana :) ya nos contarás:beso:

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias !!!!
Felicidades preciosa !!!!
:fiesta::fiesta::beso::beso: el cafecito de esta mañana a tu salud
Acatarrada estoy otra ves, si es que no puede ser, para mi no hace ni frió ni calor, así que voy por la calle tan fresca y luego pago las consecuencias:bate:
Estoy contenta con el mes mas que me han dado de rehabilitación, en este mes he avanzado mucho así que espero que con este me deje casi como nueva
Anoche no os leí, espero que no tengamos mas pachuchas
Pasar un precioso día
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas.....besos. ...besos...... besos (no se donde están los muñequitos)
estoy sentada en la plaza de mi pueblo. ..que es el único sitio donde hay wiffi. Para mandarte un abrazo .....mi hija cumple 40 dentro de 3 semanas sois de la misma quinta...y es la mejor edad.......cuarenta besos y disfrutalos........
y para todas mis niñas ....no os olvido muchos abrazos os quiero

Enlace al post

Buenos días!!
Muchísimas felicidades Viky!!!:fiesta:seguro que te sienta bien entrar en esta nueva década:D

c9dc544526ee18c44c6bcfe8709fa3b3.jpg
Quería pegarte un ramo de flores y sale gigante:o (al final la pongo:nodigona:)
Me gusta la apariencia del foro, no se si hay más cambios no visibles:lol:
Tengo muchísimas cosas por hacer después de 5 días fuera. Llegamos anoche y muy cansados. El perro de mi padre parece que sigue tirando con el tratamiento va un poco mejor :porfavor:
Voy a desayunar y a tender la primera lavadora que deje programada:up:
Que paséis un buen día y en especial nuestra Viky. Un abrazo muy fuerte con beso incluidos:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...