Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes y muchas felicidades Vicky,que pases un día estupendo y que recibas muchos regalitos :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso::beso:y tambien felicidades para tu mámi.

Aquí el tiempo regular,entre sol y nublado pero un aire horroroso:evil:.

Ishtar,aquí tarda en venir el buen tiempo y luego se vá enseguida:pelea:tenemos más mal tiempo que bueno.Disfruta de día:beso:
Que paseis un buen día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Inasonka

4

• Vicky

4

• manheim

2

• fenixvero

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenas tardes!!!
Estoy en la graduación de mi sobri, no os he podido leer pero quería daros a todas las gracias por las felicitaciones, sois lo mejor de lo mejor :)
A la noche os leo h os contesto :beso: :beso: :beso:

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post

Vicky muchas felicidades y que este pasando un dia maravilloso ,y que sepa que los 40 es una edad muy bonita:)

Disfrutalo mucho:fiesta::fiesta:y hoy todos los besos son para ti

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: Espero que hayas recibido muchos regalitos

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:beso::beso::beso::fiesta::fiesta::fiesta:

¡¡Muchas felicidades Vicky!! espero que lo hayas pasado muy bien.
Mira que horas, pero más vale tarde, aunque ya te he felicitado por otros medios, también aquí :):beso: besos a todas, en especial a la cumpleañera :beso:
Enlace al post

Buenas noches niñas!
Hace un rato que he llegado pero me he puesto a preparar la ensalada de pasta para V que mañana se va de excursión y se me había pasado :bate:
Lo hemos pasado muy bien :) sobre todo en la cena, mejicano ;dientes: porque el resto ha sido un no parar :lol:

Neska muchas gracias! :)
Que bien que todo vaya bien :D yo espero que compense con los invasores y sea flojita pero ya veremos...
El cursillo ha ido bien? 8):beso:

Virginia muchas gracias! :) el de mi mami es en Octubre pero es complicado que nos juntemos todos, así que lo celebramos a la vez :D
si pisa más el acelerador, vamos mal porque ya se me van los años sin darme cuenta...
Me alegro que la princesa esté tan emocionada, espero que todo vaya muy bien :beso:

Carmina yo creo que el año que viene te veo en Estella, así que nos darermos esos besos :)
La celebración es el sábado y me está entrando el agobio de no vamos a tener suficiente comida, tu sabes a que me refiero :lol: pero hasta que el viernes no vea todo hecho, no me lío más :up:
Niña yo al revés, un fresquete que he tenido que coger el edredón otra vez :lol::beso:

Mabel muchas gracias! :)
Seguro que acabas como nueva, con la rehabilitación y lo que te lo curras :up:
Si es que no es normal este tiempo....
Cuídate mucho! :beso:

Zubi muchas gracias! :)
si que somos de la misma quinta :dientes: de momento pinta bien, mucho más segura de lo que quiero y lo que no :meapunto:
me ha hecho mucha ilusión leerte :beso:

Muchas gracias Marta! :)
Que te has comprado? :coqueta::beso:

Muchas gracias Marisol! :)
Las flores yo las veo estupendas :dientes:
Ya me imagino lo que tienes por delante, sólo con las maletas...
Espero que no sufra, mira que se les quiere y se pasa mal :herida::beso:

Encarna muchas gracias! :)
De momento me duelen otras cosas que ganas de perderlos de vista :grrr:
una niña no, pero casi con lo pava que soy :lol:
Entonces ya estás en casita tranquila? a pesar de los inconvenientes claro...
No se si creerme que no podías quitar ese emoticon :duda::lol::beso:

Muchas gracias Cova! :)
Espero que hayas podido subir el escalón sin problemas :beso:

Muchas gracias Ina! :)
Perdona por no poner tu tostada con tomate, pero es que estaba buscando cosas de casa (toritlla de mi madre y tosta de mi hermano) y no encontré ninguna sólo con tomate...
Que guay que vayáis todos en bici :D es mi asignatura pendiente :nodigona:
Espero que lo del ojo no dure mucho y que hagan pronto efecto los antibióticos :herida:
Cuídate mucho tú también! :beso:

Muchas gracias Isabel! :):beso:

Muchas gracias Ana! :)
Espero que hayas encontrado cositas que te gusten :coqueta: es verdad que lo de las tallas es muyyyyy complicado parece que si no tienes una talla 36 estás fuera del mercado, no se si tenéis Mango por allí pero han sacado una línea Violeta Mango que tiene ropa bastante mona :guapa::beso:

Enlace al post

Muchas gracias Vero! :)
si te aburres, vente que te doy faena :lol::beso:

Muchas gracias Calia! :)
No me hubiera importado regalarme un día así pero tengo faena y me añado más :lol:
Que bien que tengas una buena temporada, que dure mucho :beso:

Muchas gracias Anita! :) la verdad es que lo siento así :D aunque muy equilibrada a veces no parezca :lol:
A ver si te animas y me das (y te doy) esos besos pronto :)
Yo le hice a V lo de las fotos en su cuarto pero nada que ver :nodigona: quedó genial el tuyo!
fetch?id=5165385&d=1365508488
Un beso para cada uno que sois muy grandes :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Maqui muchas gracias! :) no está nada mal la idea de tu imagen :dientes:
Estás bien? aunque sea mi cumple te puedes meter conmigo :coqueta::beso:

Muchas gracias Carmen! :)
Si te vuelve a pasar algo así, manda un mail a N :porfavor: a ver si en unos días ya está todo solventado :beso:

Muchas gracias Celia! :)
Espero que al final pesen más los sentimientos positivos para el cambio :D

A ver si poco a poco te deslías:beso:

Muchas gracias Ishtar! :)
Creo que cogeré las fotos de mi madre, hace un par de semanas os conté que las estuve viendo, salimos todos y llenaré el espejo, o eso espero :lol::beso:

Muchas gracias rp9! :) espero que hayas desayunado algo :beso:

Muchas gracias Ceci! :)
Aquí se nota que empieza a calentar el sol, seguro que en nada os llega por allí :D:beso:

Muchas gracias Criptana! :) ha sido un poco cansado pero ha estado muy bien :D:beso:

Muchas gracias Elena! :) si que pintan muy bien, espero que sigan así :D
Me alegra verte bonita :beso:

Muchas gracias AnaElvira! :)
Pues fíjate que estoy muy racional, será que empiezo a madurar :lol: y no tengo ningún antojo pero algún detallito si ha caído :D:beso:

Muchas gracias Ruth! :)
Mira que horas llevo yo, mañana no hay quien me mueva :lol::beso:

Bueno niñas, os pondría el desayuno pero me caigo de sueño, mañana no madruguéis mucho :lol:
Felices sueños! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...