Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días :)

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz :fiesta::fiesta:
chuches%20(5).jpg
Perdona la voz mañanera :lol: los cuarenta son una edad estupenda, pasas de la niñez y aun no duelen to los huesos;)
Pero tu aun tienes mucho de niña por eso las chuches​ :up:

Sigo con cabreo, ayer nos tuvimos que ir de casa a las ocho y media de la mañana, como salimos corriendo no nos dimos cuenta que hacia frío y nos fuimos en manga corta​ :grrr: encima en la capital hacia mas​ :grrr: así que pasamos mucho frío.

A mediodía fuimos a por los niños y fuimos a comer con ellos y a comprarles el regalo a oriol , los cumple el lunes.

Hasta el viernes no podemos entrar en el salón y no se cuando me traerán los muebles​ :duda:

Virginia me alegro que la princesa vaya a tener compañia​ :up: ahora no soy buena consejera la reformas​ :(

Todas bien?
Me llevo mi café y OS deseo un buen día a vicky que lo pase muy feliz. :duda:Se me ha puesto este y no me deja quitarlo​ :lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Inasonka

4

• Vicky

4

• manheim

2

• fenixvero

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Bueno, esto si lo subió. Gracias por el desayuno tan bueno que nos pones, preciosa. Como un poquito y me marcho. Como hace tan buen día nos vamos de excursión a La Roca Village. Hay que aprovechar que aún no tenemos la invasión turística. Yshtar y Encarna, reponeros bien y cuidaros mucho, que ya viene el buen tiempo. La humedad es lo peor. Encarna, que te dejen el suelo como una patena. Es pesado, pero no queda otra. Ya verás cuando lo tengas todo como los chorros del oro.
Alumna, no sabes como me alegro de que venga una amiguita a jugar con princesa, y que tú lo disfrutes . Besines para las dos.

Enlace al post

Buenos días,

Gracias por el desayuno. Quito el jamón para comerme la tostada de tomate y sigo.

El parque es precioso y verde está mañana después de toda el agua que cayó estos últimos días.

Hoy me tengo que quedar en casa pues no puedo conducir si apenas me veo. Tengo una conjunctivitis virica y contagiosa. La médica que me vió no estaba segura porque no había visto una conjunctivitis así nunca, para descartar una mordedura de aragna me mandó al ophtalmologo que me recetó dos antibióticos y corticoides en gotas y crema. El ophtalmólogo me preguntó porque estaba contenta cuando salía de la visita y le dije que estaba contenta porque ya sabía lo que tenía, no hay nada peor para mi que te digan "tienes un virus" sin ponerle nombre, porque entonces no sabes si te lo están curando bien.

Ya tenemos tres bicis, la suegra de mi querido me dió su vieja bici y el conductor del autobus dió al Lobato una bici de adolescente, así que de vez en cuando vamos al rio y los peques están encantados. Mi madre me dió su coche definitivamente pero me gusta más que v

Enlace al post

Os dejo ya. Voy a la ducha, a curarme los ojos y a liarme con empezar una tarta para sábado, estamos invitados a un cumple.

Que tengáis un maravilloso día. (no me tengáis en cuenta las faltas porque el ordenador ya no me quiere corregir y me surlinea todo en rojo).

Ina son ka

Enlace al post

Buenos días :beso:Feliz Cumpleeeeeee :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso: Que tengas un gran día :beso:Por aquí vuelve a amanecer un día precioso 8)8) Anunciaban viento, pero de momento no se nota mucho :)

Yo esta tarde voy de pingo con mi prima
:)​ a Ikea y a ver si consigo algo de ropa, que no tengo casi nada :( Sé que me voy a venir enfadada :pelea::pelea: porque no sé de que medidas sacan las tallas, pero la mayoría son para muy delgadas, parece que las gordas no tenemos derecho a vestirnos :cry: Al final me compro las cosas, no porque me gusten, sino porque me sirven :grrr: Pero bueno, que le vamos a hacer.

Bueno, pues me tomo mi café y me pongo al lío
:)

Feliz día para tod@s
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...