Jump to content

Buenos días!! el desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias chicas!!!!!!! :beso:
Hoy he ido al Lidl a por un par de camisetas para el churri que salian en oferta, por 3,99€ irá fresquito y cómodo :up:Maquineta, no se yo esos zapatos lo seguros que pueden llegar a ser :nodigona: mira que si estas andando y de repente un tacón se pliega :o el ostion puede ser peor que el dolor de pies de llevar siempre tacones :herida::lol: :lol: :lol: Pero me han parecido curiosos :up:

Bueno chicas que es jueves, hace calor a reventar y en breve finde otra vez aunque casi estoy más entretenida entre semana que en finde :(
Besos a todas :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

5

• Vicky

4

• Inasonka

2

• covaro

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días:) solecito por aqui

Ayer tenía una reunión en la falla por la tarde, al final no fui porque mi marido tenía cena, la peque tenía que hacer un trabajo con un compi y la mayor trajo una amiga a cenar. Asi que como no puedo estar en dos sitios a la vez pues me quedé en casa, ya me contaran.

Hoy empezaremos con preparativos para la cena del cole, mañana todo el día alli, imagino.
La peque ya acaba mañana, vacaciones por fin.

Ahora ya los pensamientos positivos ganan a los negativos, he pasado una temporada muy mala aunque no os haya dicho nada, desde enero hasta principios de mayo, me sentia mal y no sabía porqué, y veía que me iba a una depresión, pase una hace 20 años y estaba un poco asustada. Al final no se como he conseguido no despertarme con sensación de angustia y Me reclaman en el cole que han llegado provisiones.
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:plas::plas::plas::plas:¡¡Qué contenta me he puesto!!
No quiero yo que te pase na, por poco me da algo al leerte y saber que te lo has comido tú solita. No sé si habrás hecho terapia alguna vez, yo si, que también pasé una depresión hace unos 15 años. Y por eso se y quizá sepas tú también, que no es bueno guardarte las cosas. Compártelas, comunícate, lo que para ti puede ser un mar, al compartirlo te ayudan a ver que no es tanto, que con todo podemos. Bueno, qué estoy diciendo, si a lo mejor lo sabes y lo hacías.

Si tienes gente con quien compartir, me encanta y si no, aquí estoy yo:beso:(y como yo, una larga lista en este hilo ¿a que si?:up:)

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas:¡¡Qué contenta me he puesto!!
No quiero yo que te pase na, por poco me da algo al leerte y saber que te lo has comido tú solita. No sé si habrás hecho terapia alguna vez, yo si, que también pasé una depresión hace unos 15 años. Y por eso se y quizá sepas tú también, que no es bueno guardarte las cosas. Compártelas, comunícate, lo que para ti puede ser un mar, al compartirlo te ayudan a ver que no es tanto, que con todo podemos. Bueno, qué estoy diciendo, si a lo mejor lo sabes y lo hacías.

Si tienes gente con quien compartir, me encanta y si no, aquí estoy yo:beso:(y como yo, una larga lista en este hilo ¿a que si?:up:)

Gracias Maqui, al final estaba tan mal que se me notaba mucho, empecé a desahogarme con los tengo cerca, porque si seguía asi veía directa a donde iba y no me hacía gracia, pero tampoco podía hacer nada por dejar de tener esa sensación. Cuando además no había ningún motivo. La cosa empezó después de salir la niña del hospital y se fue haciendo una bola porque cada vez estaba más agobiada.
Supongo que como no pase la crisis de los 40 porque la peque era un bebe, me toca ahora la crisis de identidad:lol:, En fin ya estoy en plena forma:beso:
Enlace al post

Buenas, que tal:)

Vicky como pasaste ayer el día?? Gracias por estar aquí cada mañana :beso:

Bueno Celia yo lo estoy pasando también mal, por mi circustacia tengo ayuda y ahora voy a pedir al instituto de la mujer, a ver que tal

Hoy tenia antojo de emblanco, así que cuando he salido a desayunar, me escapado al mercado y he comprado una pescada, estay invitadas:D

Encarna:beso:

Isthar como esta?:beso:

Maqui los zapatos me gusta, pero para mi como que no, con la muletilla:nodigona::beso:

Virginia yo creo que tu como madre sabe lo que necesita tu niña :beso:

Para todas

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días casi tardes,pero no he comido ,espero a que se levante el niño que ha trabajado de noche,Jorge ya ha comido que entraba de tarde,y hoy no viene nadie más a comer:lol:.El tiempo está mejor pero tampoco hace nada de calor,para ir con chaqueta,hoy ha tocado toma de tensión y luego como ya no llegaba al aquagym,me he acercado a la pelu pero sólo a depilarme y vuelta a casita que hoy tengo mucho que hacer.
Vi una receta de calamares en el masterchef italia y se me ha antojado hacerla un poco a mi manera,pero es entretenida y luego la tarta que quiere llevar Jorge a sus compis,que pensaba hacer una de hojaldre,pero se le ha antojado la pavlova y yo prefería la otra,que el merengue de la pavlova no siempre queda igual:pelea:en fin le complaceremos.

Virginia haces bien en probar:beso:
Ana Elvira,mucho ánimo,que aquí nos tienes para cuándo necesites:beso:
Celia ,lo mismo te digo,yo también a veces he pasado malas épocas pero intento salir y animarme yo sóla,cuándo murió mi madre fué una época tremeda y cuándo los abortos de mi hija también he estado muy mal,pero tenemos que intentar sali adelante y aceptar las cosas,aquí nos tienes:beso:
Ishtar no acaba de llegar el buen tiempo ,disfuta del que teneis allí:beso:
Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenas tardes niñas!
Hago una paradita rápida y luego a la noche os leo y contesto...
Ayer V se cayó a plomo en el cole y se clavó todos los dientes en la parte interior del labio superior, nada grave pero esta mañana ha aparecido con todo el labio hinchado y un día normal pues nos vamos al pedi y apañao pero tenía excursión de fin de curso, así que el pobre llorando y yo para no dejarle solo :nodigona:
A las 7/45 le he dado una ducha y a las 8 y poco, se le ha llevado N a buscar una farmacia de guardia, le han mandado una pomada y unas piruletas rojas que seguro que recordáis (ahora no se como se llaman pero de enana me encantaba) ha pasado por casa y le hemos llevado al cole con la comida para pasar el día fuera... el pobre entre que no podía hablar y que le dolía un poco, no iba muy allá pero ha podido ir...
A mi me parecía que tenía todo el labio lleno de pus pero nos ha dicho el papá de una compi que es dentista que no, que era por el golpe y se llama ""... claro que se me ha olvidado también con el mal cuerpo que se me ha puesto al imaginar lo otro :bate:
Después a comprar, a buscar a mi madre y liadas con la casa que esta mañana daba penita...
Ahora voy a buscarle, no me ha llamado la profe, ni le han traído así que, señal que ha estado bien :)
Por eso apenas he dicho nada esta mañana...
Voy a descansar 10 minutos y tiro...
Pasad una tarde genial :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pobrecito V. :(
Mi hija con esa edad le pasó algo parecido pero se rompió el diente nuevo:nodigona: y a los 10 años... otra caida y esa tremenda... mejor no lo cuento:coqueta:
Lo de comer le va a costar:beso:
Estoy trabajando con el ordenador que me voy de cena y quiero acabar unas cosas.
Celia bonita:coqueta: que mala es la angustía :beso::beso:

Enlace al post

Celia me alegro k estes mejor, yo estoy en plena lucha interna..pero no me voy a dejar vencer

Viky ya nos contaras k tal va el enano, son heridas de guerra, tranki :beso:, todos tenemos una. Mi zoketa tambien se estreyo, contra una eskina y tiene un labio..*mas gordo*, no kisieron coserla, pork el estropicio podia ser peor..solo se le nota cuando se cabrea..y yo columpiando a mi prima..abri la boca..vino el columpio y...zasss, los dientes eran de leche, pero los k nacieron salieron retorcidos y uno con un *moraton*..k ni las fundas pueden para el...
Lo dicho..heridas de guerra, mi padre decia k un niño k no se manchaba, ni tenia tiritas/moratones, era un niño k se aburria:lol:

He bajado a la playina con la zoketa...marea baja, sol, ligera brisilla......sin madrileños:burla::lol:..lujo total
No se poner fotos...pero las tengo
Voy a meterme con el huerto....
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Qué susto cariño. Te mando un montón de besos para que se te pase el susto.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::b eso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::bes o::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Yo entraba para enseñaros lo que he hecho y que me ha ocupado tanto.

También os cuento que tengo una entrevista con la education nacional el próximo miércoles para un puesto de ayudante de vida escolar que ayuda a niños con problemas de aprendizage.

Bueno, os doy el enlace a mi vídeo y os dejo, que tengo una entrevista que preparar, y una tarta para sábado que tiene mala pinta.

Ina son ka
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...