Jump to content

Buenos días!! el desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

5

• Vicky

4

• Inasonka

2

• covaro

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Maquiiii:porfavor::porfavor: me encanta la idea de los zapatos:D

A los buenos días:):meapunto:

Justo ésta mañana estaba mirando que zapatos ponerme ésta noche que tenemos cena de fin de curso de foto:frito: al final planita voy a ir... me he probado los de tacón y :(

Vicky... queremos qque nos cuentes cosas de ayer pero imagino que luego más tarde...;)
La celebración la tienes el fin de semana:coqueta: pero esa supongo que a lo grande:dientes:

He decidido hacer pirola a yoga... quiero que me cunda en casa la mañana y a lo tonto se ha pasado una hora:nodigona:pero bueno, ya se verá lo que me cunde:duda:

:beso:
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días Mary Vicky y todasssssssssss :)
Me ponga de todo plissssssssss:dientes:thankssss
Hoy el día está como ayer, super claro y con viento, a la mañana no sobra el jersey:D
EL curso de ayer pues...pluf! de chasco:herida:resulta que ya no son los extintores como los de antes y tal, ahora son un gas que asfixia y el fuego y bla bla bla...encontes no hubo bomberos...:anda-ya:todo informatizado, pero bueno, estuvo bien, hicimos recorrido por la casa grande y así vimos a compis que de otra forma nos es más difícil coincidir...:dientes:Este mes se nos han juntado dos cumpleaños de compis y el mes que viene otro, y encima se casa otra compañera...total que...:sinunduro:aunque es poco, no deja de ser mucho...
:duda::lol::lol::lol::lol:ahora voy a comprar el regalito para el que lo celebra mañana, es una cajita con roductos de Rituals, ya que el es muy de "ayurveda" y eso, y bueno, creemos que le gustará:duda:y mañana pues fiestuki:dientes::lol: y de paso tomaré un cafetín con la petardilla, le daré un achuchón de amatxu, le diré que la quiero "musho musho" y hala! tan contentas8)
Mary Maqui la idea de los tacones me encanta:plas:, yo siempre llevo unos planos en el coche para cambiarme:duda:
Bueno pues que paséis un muy buen jueves, disfrutar de todo y muchos besukissssssssssssssss:beso:
:fiesta:

[ATTACH=CONFIG]n5302268[/ATTACH]el yate del jeque por la noche...

post-86792-1437558171907_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos días :beso:

Día precioso por aquí 8)

Lo que yo decía, poca cosa la que encontré ayer de compras :( menos mal que donde último fui fue a Ikea y ahí me resarcí :lol::lol::lol:

Hoy no tengo sueño, sino lo siguiente :grrr: ayer el costi no podía dormir y no me dejaba dormir a mí de las vueltas que daba :bate::bate: terminé en el sofá :frito:

Esta tarde tengo la orla de mi sobrino, que termina el cole y pasa al instituto :) Que mal sigo llevando el que pasen al insti tan pequeños :( y encima él que es menudito :nodigona:, vamos, que no le veo yo tamaño para ir al insti :lol:

Bueno, ne pillo mi café y me pongo al lío :)

Por cierto Maqui, me encanta la idea de los zapatos :D

Virginia, por mucho que sepa un psicólogo, quien mejor conoce a la princesa eres tú :beso::beso:

Feliz día para tod@s :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,

Gracias por el desayuno guapa.

Se supone que hoy voy a ver una mujer que me debe ayudar a encontrar un trabajo, hace 7 meses que la voy a ver y nada. De todas formas, estoy completamente mentalizada que voy a vender el thermomix. De todas formas supongo que no pasa nada por combinar un trabajo con thermomix. Y está bien tener una alternativa por si las cosas salen mal. Por cierto, aun no he empezado y ya tengo 4 encargados, casi me tengo el mío ganado.
Mi ojo sigue mal pero ya lo abro.

Mi querido sigue durmiendo hoy, anoche nos acostamos muy tarde. Estuve desde las 2 de la tarde hasta las 3 de la mañana montando una vídeo tutorial de 180 minutos y conseguí reducirla a 7 minutos, eso sí, corté mucho. Ahora me falta subirla a youtube y ponerle música.
Cuando se despierte, bajaré su ordenador al salón para poder hacer eso, lo subimos por la noche para ver alguna peli antigua porque en casa no tenemos tele.

Estoy viendo a los empleados municipales cortando el césped de mi jardín, la semana pasada le dije al alcalde que había crecido mucho y que mis jardineros tardaban en venir, jajaja.

Os dejo, ducha, café y lío, además todavía no empecé la tarta para sábado.

Que tengáis un día maravilloso.

Ina son ka

Por cierto, los zapatos con tacón escamotable me perecen genial, porque aquí si te pillan conduciendo con tacones te multan, lo que me obliga a tener recambio en el coche.

Enlace al post
encarnasao

Buenos días :)

Seguimos con frio​ :grrr: ho​y dicen que subirán las temperaturas​ :duda:

Pues no Ishtar :grrr: aun la casa patas arriba y hechos polvo de sentarnos en las sillas de la cocina, esperemos que mañana que ya podemos pisar el barniz me traigan el sofá.

Ayer le colocamos a yas nuestro sofá todo limpito y las cortina en su casa, decía que parecía que no se había ido de la nuestra :lol::lol::lol:

Ahora iremos a elegir una placa de inducción , por si no hemos gastado bastante también se nos propio la semana pasada​ :grrr: y el pc vuelve a estar en el taller.:sinunduro::sinunduro:

Virginia yo creo que haces muy bien en intentarlo :up:

Bueno me llevo mi café y el plato de jamón :dientes: y os deseo a todas un buen día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos diass
Nada veniros todas pa aca..k esta un tiempo estupendo, de playa total
El escalon de ayer, subido, pero sin mucho garbo..la sicologa no me gusto ( virginia, me acorde de ti..), ademas de hacerme esperar 2h..si de reloj, enteritas. En principio, no deberia volver

Ayer fue dia sin parada,, asi k hoy toca reposar, cambiar de armario los vestidos freskitos, sacar lo de la playa y plantar mi maceto-huerto, k los semilleros estan a punto de explotar y a este paso, saldran tomates en vasos de yogur:lol:

Encarna pero tu vitro no era nueva de cuando cambiaste la cocina??
Jefa, k tal va lo del finde, cuanto tienes preparadito ya?

Esta th mia, vale pa to..tengo una lampara k me toma el pelo desde hace meses y no doy con la averia....ayer lo comente al chispas familiar y me dijo k ya venia a verla..cuando escucho k iba hacer salmorejo, aki lo tenia como un clavo, :lol::lol::lol:, asi k hice dos tandas y ya tengo la lampara destripada y esperando piezas nuevas. Trueke, salmorejo termomixero, por arreglo de lampara:up:

Ala voy al tajo:beso:

Enlace al post

Buenos días:) solecito por aqui

Ayer tenía una reunión en la falla por la tarde, al final no fui porque mi marido tenía cena, la peque tenía que hacer un trabajo con un compi y la mayor trajo una amiga a cenar. Asi que como no puedo estar en dos sitios a la vez pues me quedé en casa, ya me contaran.

Hoy empezaremos con preparativos para la cena del cole, mañana todo el día alli, imagino.
La peque ya acaba mañana, vacaciones por fin.

Ahora ya los pensamientos positivos ganan a los negativos, he pasado una temporada muy mala aunque no os haya dicho nada, desde enero hasta principios de mayo, me sentia mal y no sabía porqué, y veía que me iba a una depresión, pase una hace 20 años y estaba un poco asustada. Al final no se como he conseguido no despertarme con sensación de angustia y ya hace un mes que estoy mucho mejor.
Me reclaman en el cole que han llegado provisiones.
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas.
Otra igual que Paiper que siempre va corriendo. He arreglado y llevado los nños al cole. He sacado los perros, les he dado de comer y la medicación. La perra es diabetica y tiene epilepsia. Hay que ponerle insulina mañana y noche. Y acabo de tomar mi desayuno. Ahora voy a la casa de la abuela que hoy me toca echarle una mano.
Anoche intenté colgar la receta que habia prometido pero me fue imposble
:frito:. No se si es por mi pc, mi conexión o el foro. Se me quedaba pillado. Las fotos enormes. Una desesperación, vamos.
Tambien me bajé el Tapatalk o como se llame en el movil y tampoco
:evil: Tambien se quedaba pillado. Cargando, cargando, cargando...
A ver si esta tarde lo intento otra vez. Sino acudiré a mi V que entiende mucho de estas cosas.

Alumna, no creo que le venga mal que lo intentes. Y lo que tu misma ha dicho: tu eres su madre y seguramente la que mejor sabe lo que necesita la princesa.

Que tengais un buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...