Jump to content

Buenos días!! el desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

5

• Vicky

4

• Inasonka

2

• covaro

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Vicky, los peques son mas fuertes que nosotros muchas veces :beso:
Habras pasado el dia pensando en como estaba, tranquila que se le bajara la inflamación en breve :D

A mi la pequeña me tiene con los pelos de punta, cada vez que me suena el movil contesto y preguntan por la madre de Georgina me imagino lo peor!!!!!!! Desde que se cayo en el patio del colegio y le saltaron 2 dientes, menos mal que eran de leche y le salieron los definitivos, aunque estuvo mas de 2 años sin dientes en la parte superior y la pobre de vez en cuando me preguntaba que cuando le saldrian :( AAAAAAIIIIIIIII ESTOS CRIOS QUE NOS VAN A MATAR DE UN SUSTO CUALQUIER DIA!!!!!!!
Yo este año la he tenido que ir a buscar 3 veces por hacerse daño en el colegio :frito: A ver si deja de hacer el cabra, algun dia dejara de hacer el cabra no???? :grrr:

Bueno chicas buenas noches a todas, besos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches!
Ya me siento :D la casa está estupenda y la cocina avanza, aunque de momento sólo postres :lol: 2 tartas de queso, 2 bizcochos de oreo, flan de café... mañana empezaré con el salado :meapunto:

Maqui aunque sea de papel es bien chulo :lol: por cierto yo el sábado pondré manteles de papel :duda: mi madre quería poner de los suyos pero me niego que luego :nodigona:
Si se nota, estoy más centrada :dientes: y llevo una semana acostándome casi a las 2 :lol:
Yo me tomaría una tortita encantada, vamos y si las haces tú, pues dos :coqueta:
Lo de los zapatos convertibles me parece un puntazo :o:beso:

Marisol felicito a Carlos hoy que quedan 10 minutos para las 12 y mañana seguro que se me va.... espero que paséis un día estupendo! :fiesta:
Lo de la foto me parece un detalle precioso :) seguro que lo ve :lol:
Ayer pasé un día estupendo :D
Gracias! :beso:

Carmen gracias si que estuvo muy bien aunque mucho corre, corre... :lol::beso:

Virginia tú lo has dicho, eres su madre y si no funciona pues lo habéis intentado :D:beso:

Ishtar si que lo pasé muy bien, gracias! :beso:
la celebración es el sábado y al dejar a mi madre he recopilado todas las fotos :) no va a ser una sorpresa para ella pero es que no me daba tiempo a escaquearme sin que me pillara...
Espero que hayas podido hacer todo lo que querías y me alegra que siga calentando el sol :D:beso:

Mabel imagino que os llegará el calorazo en breve, aquí ha venido de golpe :beso:

Marta ya nos enseñarás las bandejas que a mi me encantan tus ensaladas ilustradas y ya las veía estupendas :D
Si lo pasé muy bien, gracias! :beso:

Carmina es que los tacones son :grrr: que pena que no estén más accesibles los de Maqui sería un puntazo :dientes:
Pues ayer lo pasé muy bien :) ya os dije que me encantan los cumpleaños así que es un día especial a pesar del número que no le tengo muy en cuenta desde hace años...
Eso sí un poco de corrideta, me hubiera gustado que fuera más tranquilo pero ya llegará el domingo :lol:
Si te soy sincera lo de la celebración es una excusa... no se que tiene Madrid que parece que te lleva... el caso es que tengo algún primo y tía que no veo hace por lo menos 3 años :herida: y vendrán el sábado y es lo que me hace ilusión, que nos podamos juntar :) antes nos veíamos en las comuniones, bodas, bautizos pero cada vez nos vemos menos y sabes que en breve nos tocará vernos por circunstancias más tristes :(, mi madre es la pequeña de 5 hermanos y se lleva con el siguiente 11... así que hay que "forzar" un poco el vernos :meapunto::beso:

Neska ya te entiendo, este fin de curso se nos han juntado el cumple de 5 niños, regalito de profes, fiesta fin de curso, excursión :sinunduro:
Disfruta mucho mañana :fiesta:
A ver si orteguilla nos da un paseo en su yate como nos dijo :dientes::lol::beso:

Ana que pena que encontraras poca cosa pero si te resarciste en Ikea :dientes::lol:
Ayer fue la de mi sobri y le comentaba a mi hermana que los niños, se les ve niños todavía..hay un cambio con las niñas...
Espero que dscanses hoy :beso:

Marta cuanto lo siento... si te vuelve a pasar, actualiza la página a ver si deja restaurar lo que has escrito y si no, manda un privi a N y dile lo que te pasa :beso:

Enlace al post

Ina no creo que pase nada por compatibilizar la venta de th con otro trabajo, sería absurdo :duda:
No me extraña que tengas 4 vendidas, estoy segura que se te dará de lujo :D
Echo de menos tu parque :coqueta: algún día tendremos que ir a verlo :)
Mañana sin falta veo el vídeo que hoy no veo mucho ya ;)
A ver si lo del ojo se pasa pronto :beso:

Encarna subirá la temperatura seguro 8)
Parece que las cosas se rompen en el momento más inoportuno :grrr: pero más paciencia :beso:
Sabes cuando nos fuimos a vivir N y yo, en el salón no teníamos sofá (luego mi hermana nos lo regaló en la boda) y teníamos unas hamacas de jardín en el salón, me lo has recordado :lol:
Cuanto os queda hasta poder pisar? se tiene que hacer pesado pero verás que chulo todo :D Yas se ha quedado con tu salón y tú estrenas uno nuevo :dientes::beso:

Cova 2 horas ufffff :nodigona: pero ya has subido ese escalón, espero que queden pocos :up:
Yo estaba tan contenta con el cambio de armario porque me había ahorrado mucha plancha y al sacar lo de verano se ha multiplicado otra vez :bate:
Tengo dulce preparado que me tira mucho pero mañana empiezo con salado o no come nadie :lol:
Está bien el trueque :lol::beso:

Celia :beso::beso::beso: me alegro que lo positivo pese más :) pero no te guardes tanto las cosas que aquí estamos para echarte un cable aunque sea en la distancia :beso: niña arriba que tu lo vales :beso::beso::beso:

Anita lo siento :( pero la próxima avisa a N y que lo mire :up:
lástima de prisas que muchas veces no nos dejan disfrutar del momento:beso:

Vero ni se me habría ocurrido que el tacón fallara :lol:
Disfruta de este tiempo de tranquilidad que en breve te faltarán las horas :beso:

Maqui que bien dicho :)

Celia has tenido una época dura con las niñas en cuanto a salud pero el caso es que están bien y ahora hacia adelante :D:beso:

Anaelvira lo pasé muy bien la verdad, gracias! :D
Niña que tú también lo vales y verás como poco a poco, todo va a mejor :up: pero haces muy bien en pedir ayuda :beso::beso::beso:

Ceci cada vez estoy más contenta con el horno :dientes:
Todas pasamos por rachas pero aquí estamos para intentar ayudarnos :):beso:

Carmina muchas gracias! :beso: la verdad es que cuando le he visto el labio esta mañana :herida: pero es verdad que son cosas de niños, anda que no me han cosido a mi de pequeña :lol::beso:

Cova en poco llegan los madrileños :lol:
ánimo cielo que tú puedes más y te mereces mejores cosas :up:
Es verdad que son heridas de guerra pero entre que es mi pequeñin y que no me llevo bien con las heridas :herida: pues me ha acojonado un poco pero va bien, eso si con el labio que da penita...
muchas gracias!:beso:

Ina muchas gracias por los besos! :)
desde ya cruzo los dedos :porfavor:
Mañana veo el vídeo, la tarta es preciosa :plas::plas::plas::beso:

Muchas gracias Ceci! :beso:

Fenix si es cierto y en el caso de V, justo hoy le decía a N menos mal que en esto se parece más a ti :lol:
No se le baja demasiado, salvo con el dalsy pero espero a mañana a ver que pasa...
Yo es que soy tan flojita para las heridas que :herida:
Por suerte el mío no hace mucho el cabra, G me habría matado de un infarto :o
Muchas gracias! :beso:

Bueno niñas, ya me voy a dormir :dientes: felices sueños para todas aunque seguro que ya estáis roncando :lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...