Jump to content

Buenos días, el desayuno del Viernes ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!
Sol, solecito y buenas temperaturas 8) y por fin es viernes :fiesta:
Hoy me toca avanzar un montón porque me pilla el toro :nodigona: estoy entre hay comida de sobra y uffff se van a quedar con hambre :lol: y tengo que ponerme a hacer recuento de utensilios básicos, tenedores y cosas así para que mañana no me falten :lol:
V tiene clase sólo por la mañana pero por la tarde tiene cumple y le lleva N, así que me cundirá :D V sigue con el labio hinchado pero un poquito menos por suerte :porfavor:
Encarna puedes poner el desayuno el finde? como no tienes ordenador, anoche me quedé pensando si podrías... si no puede Encarna, alguna voluntaria para ponerlo? :coqueta: a mi me será imposible, mañana con la fiesta y el domingo lo pasaremos con juanpe que viene de Mallorca hoy :)

Hoy si o si, me siento un rato a tomarme un café con vosotras después de comer, antes será imposible...
Pasad un muy feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Tarta de los domingos de mendia que la tengo que preparar hoy para la fiesta de mañana :dientes:fetch?id=5166728&d=1382164941images?q=tbn:ANd9GcSj-2gqNNZJkC85WqEC8yCnG-VPnkFR2K0w_ST-ZDRolN6BFylyCAimages?q=tbn:ANd9GcQ6w28WFHGfLLCgHAdK217yFG_4WlPZv3OXKdCaq2L4026PkmVSa9a07a9ee1be4ec18987ecb10b6ea495.jpg3f977834931be24d552367a7112f41ed.jpgbd6c4e809c8e1acb71f8c3b64330e15f.jpg022fa8aba05f718188c4f197fec5d7b8.jpgimages?q=tbn:ANd9GcTdXJKzAVveSyXsI-qQamtYy3FmIGshrwlHjzRLw1UYe6zr7xhA85dccabf14244b2801a25ea34b52fd71.jpg44d46f305dc5d564118daccd18318d3a.jpge5c40957c475b721470b15f23f27e348.jpg

Y de Pinterest, os dejo unos marcapáginas muy graciosos :D53798485838cdbb4636f442796a54991.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:meapunto: ¡Feliz viernes, buena gente!
Espero que mañana te lo pases en grande Vicky, no es cualquier cosa cumplir 40! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Yo hoy saldré dos horas antes del trabajo. En la semana del 15 de mayo, San Isidro, acumulé estas dos horas y es un gustazo salir del trabajo tan prontito! :plas: :plas: :plas:

¡Os deseo un feliz viernes! :beso: :beso: :beso: :beso:
Enlace al post

Buenos días:)

Imposible ofrecerme éste fin de semana, lo tengo completo... no de tanto trabajo como tú, pero no pisaré casi la casa:dientes:
Anoche de cena... muy bien y no volví tarde, hoy toca preparar o al menos dejar la nevera con comidas para la familia:D
Me alegro que V. esté mejor:beso:

Te imagino liada a tope, de pensarlo ya me pongo yo también nerviosa:lol: y sobre lo de las cantidades:nodigona: no te digo nada (la teoria ya la sabes) porque haría lo mismo :meapunto: que no falte

Hoy es un día un poco triste... en recuerdo de mi hermana:( pero al menos el "dolor" ha pasado, queda el amor.

Me voy a comprar y os deseo un gran día y que te cunda:up: queremos fotos:dientes: aunque sean en spoiler

:beso::beso::beso:
Ina... me gustó mucho el video, menudo trabajazo y la verdad es que con el tema videos es una pasada lo que se aprende:up::beso:

Enlace al post

:coqueta: Una se acostumbra a que el desayuno lo ponga Vicky o Encarna, y la verdad, que encontrarte con ellas es lo que te apetece. Las repeticiones son las que crean vínculo, pero si no podéis, a no ser que otra se ofrezca :meapunto: contad conmigo! :up:
Enlace al post

Buenos días Mary Vicky y todasssssssssssss:)que rico todo....:meapunto:
Puesssssss... con el dilema que tienes yo te aconsejo.... todo lo contario...
:dientes::lol::lol::lol::beso:al final siempre tiramos por lo alto y sobrará...:D
Hoy sigue haciendo día buenísimo y el cielo muy azúl...
8)
Hoy fiestuki con los compis...he traído una coca de recapte de mi pueblo, que tiene mucho éxito porque está de muerte mortal, no se si alguna vez lo he comentado, pero los fines de semana hay cola para comprar y encargar y eso...:Dyo he contribuido con una tatin, lo prefiero a comprar dulces, peeeero, tenemos una compi nueva un poco..."rarita"??? o no.... no sé, el caso es que ella se pasa la mañana comiendo manzanas peeeeeero en tarta no le gustan:nodigona:pues nada, para ella una ensaimadas...:duda:pero es que tampoco le gusta ninguna tarta de las que traemos caseras, sea de lo que sea, y ella suele traer un bizcocho, que aquí llaman "coc", insaboro totalmente, no lleva ningún aroma ni natural ni de los otros, a mi no me sabe a nada, y dice que es el únco que come...pues nada oye....para ella:anda-ya:
Pues el miércoles no pude ir ni a andar ni a nadar:down:hay un refrán que dice algo así como "alguien propone y alguien dispone" no? pues eso pasó, yo proponía irme y alguien se propuso no dejarme:lol:
:lol::lol:en fin, pero ayer sí, fuí a nadar y a la saunita que me relaja un montón y hala! arreglao:duda:
No tengo planes para el fin de semana, si me levanto con ánimos iré a pasear a los chuchis y tal8)
Bueno, pues si no aparece nadie para poner el desayuno....cuenta conmigo Mary Vicky de todos los santos y parte del extranjero...
:meapunto:
Hala, que paseis un buen viernes, disfrutar todo lo que podais, que eso será lo que os lleveis....
;)
Martutxi jamia, que te pasa con la tablet??? "endevé" la guerra que te traes...
:dientes::lol::beso:
Besukis a todassssssssssss:beso:
:fiesta:

[ATTACH=CONFIG]n5302420[/ATTACH]
esta es la famosa coca de recapte con longaniza

[ATTACH=CONFIG]n5302421[/ATTACH]
también lleva pimiento rojo
[ATTACH=CONFIG]n5302422[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]n5302423[/ATTACH]
la tatin
y faltan más cosas, que se encargaron en una cafetería colombiana que hay cerca, que hacen unas cosas saladitas muy ricas...;)y el cava en la nevera claro...

:lol::fiesta:

post-86792-14375581719448_thumb.jpg

post-86792-1437558171949_thumb.jpg

post-86792-14375581719661_thumb.jpg

post-86792-14375581719733_thumb.jpg

post-86792-14375581719868_thumb.jpg

Enlace al post

Buens dias
Me alegro k el mini-jefe este mejor:beso::beso:
Venga Viky k tu puedes!!, seguro k nos vas a enseñar una mesa de kitar el hipo:up:

Yo tampoco puedo ofrecerme, mañana estaremos de playa y el domingo tengo la carr de la mujer, asi k a las 9 ya estare en la calle
En un ratin, me voy a por los chips, aprovechamos la caminata para ir al pabellon, y ya k el jefe curra cerca, dejamos las bolsas en su coche:dientes:

Por la tarde os leo
K paseis un buen finde:beso:

Enlace al post

Buenos días,
No he mirado le que se ofrece pero me cojo un café, gracias por invirtarnos a desayunar.
Estoy envuelta en azúcar y harina. La tarta es para mañana a medio día y no tengo hecho nada de nada, sin contar que no me queda fondant y me toca hacerlo, grrrrrr.
Os quiero.
Ina son ka

Enlace al post

Buenos días :beso:Sigue la tónica de días preciosos por aquí 8)Ayer la orla de mi sobri muy bien :) muy bonita. Pero esto de las orlas, sobre todo en los mayores ( de la eso y de bup) se está convirtiendo en yo que sé, venía una señora hablando en la guagua, que su hija la tenía esta noche y que el traje que se había comprado era precioso, que arrastraba por el suelo y todo :o:o:o madré mía, ni que fueran de boda :o:o

Yo este finde me toca limpeza :grrr: que siempre limpiando lo que la suegra ve no se puede :lol:Bueno, pillo mi café y me pongo al lío :) a ver si la jornada pasa prontito :lol:

No sé que le pasó a V, pero me alegro que esté mejor :beso:Feliz día para tod@s :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,el tiempo mejora8)pero sigue haciendo airecillo,hoy he ido al gym y luego a tomar una cocacola con mi niña,que ahora está muy ocupada,demasiado,pero tiene que sacar un ratito para hablar,que me gusta estar al tanto sobre todo ahora que la veo nerviosa,es que en poco tiempo se le ha multiplicado el trabajo,además de la concejalía,la han mandado a la diputación provincial y entre eso y su trabajo,no para,así que está adelgazando,ella dice que dá gusto eso de adelgazar sin dieta,pero claro yo me preocupo,lo que somos las madres,viéndoles nos quedamos más tranquilos,a la semana que viene comerá toda la semana en casa,así que ya la haré comiditas ricas:lol::lol::lol:.

Esta mañana he acabado de montar la pavola,sino la habeis hecho os la recomiendo ,queda riquísima,cuándo la hago todo el que la prueba,la vuelve a pedir:babas::babas::babas:
Virginia :beso:
Ishtar,disfruta del fin de semana,:beso:a mi me toca aburrido porque Jorge trabaja de tarde.

Vicky disfruta mucho de la fiesta,y queremos fotitos que estará todo riquísimo:beso:y dale un :beso:a Juanpe.

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...