Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días aquí hace mucho calor el verano nos viene duro me sirvo unos saladitos con cocacola o cerveza sin que con este calor apetece
Hoy día tranquilo preparando equipaje que para celebrar los 30 años de casados nos vamos de crucero Estambul islas griegas Croacia y Venecia así que a preparar maletas y poco mas de comida restos de cosas de nevera que hay que dejarla casi vacía ya llevo una semana vaciándola aunque hay cosas que no se acaban nunca baja
Encarna mira el seguro que a mi hermana se la rompió y le pagaron la placa y animo que ya te queda menos
Celia me alegro que haya pasado todo
MariSol que dijo Carlos de la foto?
Neska que susto te imagino como ibas con la melena al viento baja no es para reírse pero no tengo
Muñecos en el móvil y estoy en el bus bueno llego a la parada así que pasad buen finde

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

12

• Marta.S

3

• fenixvero

2

• Maqui

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

encarnasao

A los buenos días Encarnasao y todaasssss:)
Acabo de llegar de la caminata, solo 6,800 km :duda: hubiese seguido pero ya empieza el sol a calentar y aunque haga viento se hace pesado8)
Os voy a relatar lo que me ha pasado...al poco rato de salir se nos cruza un gato que más que correr...volaba:herida:y claro, estos dos se han puesto en modo "caza/persecución" y la escena era la siguiente: os acordais las películas de romanos, donde el Charlon Heston de turno conducía su cuádriga, él de pie, con las riendas de los caballos en las manos y tal, haciendo las carreras esas?? Pues yo igual pero sin cuádriga...con mis pies como ruedas:nodigona:madre mia que mal rato he pasado, era incapaz de controlarlos...y ya me veía arratrada por el suelo, desollada total, pues es tierra:herida:y me dio tiempo a pensar que si me tiraba hacia la maleza frenarían y no me haría tanto daño:nodigona:en fin, que con mis gritos y tirones sacando fuerzas de no se donde pues lo conseguí:anda-ya:total, que les monté tal bronca que no se han separado ni un milímetro de mi lado, y a mi paso...:dientes::lol::lol:en fin, es lógico, tienen el instinto de cazadores, el problema es que si se me escapan puede que ya no les vuelva a ver:(persiguen a la presa incansablemente y puede pasar de todo....uf! prefiero no pensarlo:duda:ya tuve bastante con el susto del otro día:anda-ya:
Bueno Encarna, ya te queda menos para tener todo terminado;)paciencia:herida:
No puedo poner fotos ahora porque no se enciende la pantalla del ordenador:nodigona:ni idea de que le pasa...voy a revisar todo a ver:duda: y si no esperaré a que se levante "el bello durmiente":dientes:
Os deseo un bonito sábado, besukis a todasssss:beso::fiesta:
Se me olvidaba..de menú haré chuletas empanadas y almejas rellenas

buenos dias neska:)

madre mia!!! que miedo:grrr: yo con la poca fuerza que tengo en las manos los habria soltado:(

ayer os contaba los pormenores para desahogarme, hoy ya estoy un poco mas tranquila, no paro de enfadarme con mi contrario, aprovecha cuando me voy a trabajar a montar las cosas como le da la gana y luego se enfada si le digo que no me gustan o que estan mal:grrr:
yo desde que empece con los dolores en las manos retire todas las alfombras, algunas regale y no quiero alfombras en casa y menos en verano, pues llego ayer y lo primero que me veo es la alfombra del salón puesta:evil: y como esas todas, incluidas las cortinas que yo no estaba segura si me iban a gustar puestas, pues cuando llegue ya estaban colocadas y mal:cry:

bueno que me he prometido que ya no me iba a cabrear mas:duda:

te pongo un completito y disfruta del dia
:beso::beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Gracias Encarna. Me parece que a Nacho le pasa con el foro, lo que a tí con las obras de tu casa, que son interminables y acaban dando mas y mas quebraderos de cabeza. Tendremos que tener paciencia. !!!!!!
Espero que pases un muy buen día y que Vicky disfrute de su fiesta.
Enlace al post
encarnasao

Buenos diass
Esplendidos, asi k a dejar la comida lista y pa la playa k nos vamos
Encarna, eso nos pasa a todos, tranki, mi cocina se paro 3 semanas, pork habia azulejos de distinta tintada.y solo los encontraron en Pamplona..y debian de vennir andando..a no ser k ahora Navarra este en la estepa siberiana...Y yoo..sigo viendolos de distinto blanco, pero con no mirarlos..

Viky espero k disfrutes un monton
Ala voy a poner orden, k sino mis bichos me van a volver loca..con el *donde estaa...*..puedes venir..*...etc

BSSSSSSSSS

buenos dias cova:)

que envidia me das:cry: yo me quiero ir a la playa contigo:coqueta:
yo el suelo lo sigo viendo mal:( no tanto pero se ve cosas raras y ademas ayer joaquin en vez de esperarme se puso con un carton para apoyar las escaleras a colocar las cortinas y se rayo:grrr:

te pongo un completito y disfruta del dia
:beso::beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días guapetona!!
Paciencia con las obras, ya te queda menos:up:. No tenia garantia la vitro? que rabia da cuando vienen todos los gastos extra juntos:evil:
He madrugado mucho y "artita" de esperar a que se levantaran para desayunar me he tenido que comer una fruta:lol:
Este fin de semana toca quedarnos aquí, no es plan de salir otra vez porque vinimos el martes y el lunes viaje a Zaragoza
Tengo que hacer el tiramisu que es nuestra tarta preferida para mañana celebrar con su madre el cumple:fiesta:
Viky disfruta mucho y seguro que hay comida de sobra para el día siguiente. Un saludo a juanpe:beso:
Que paséis un buen día tod@s!!! :beso:
Ahora que me fijo que son las barritas que hay debajo del nick. Hay algunas que están naranjas:nodigona:

buenos dias marisol :)
felicita a carlos de nuestra parte:fiesta: te lei pero no se que dia es exactamente.
si garantia tenia, pero ya se paso, y eso que el mismo tecnico de fagor nos dijo que la placa salio defectuosa:grrr:
yo mañana tengo que hacer una tarta para oriol, los cumple el lunes.
yo tampoco se que son esas barritas y porque no sale nuestra firma, ni el puntito verde o gris

un completito y disfruta del dia:beso:
:beso:
Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!!!! :beso::beso:
Esta noche ya no se podia dormir sin sudar :down: que asquito :grrr:
Y el dia no da descanso alguno, hace calor que te mueres!!!!!!

Tengo las hormonas más que revolucionadas, lo que antes me molestaba ahora me molesta el doble :lol: :lol: :lol:
Asi que cuidadito 8) Es broma niñas, intento morderme la lengua, pero la rabia se va acumulando por dentro :frito:

Hoy para comer tallarines en salsa carbonara casera, mañana a petición del churri fideua, anda que se lo pensó 2 veces cuando le pregunte que le apetecía comer el domingo :up: Y eso que normalmente me dice lo que quieras no te compliques, tendria antojo el hombre :) Asi que he ido a la compra para el finde y listos.

La semana que viene excepto el miercoles tengo la semana ocupada, entre citas con los medicos, ir al paro, ir a recoger las notas de una niña, las de la otra, hacerle de taxi al churri :pelea: Me van a dejar agotada :cry: Que ya casi no puedo ni moverme :cry:

Bueno que se le va a hacer, ya descansare la semana próxima, si me dejan :anda-ya:FELIZ SÁBADO NIÑAS :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias !!!!
Por aqui luce el sol, pero cerré un aire muy fino y yo sigo con mi catarro
Encarna eso de esto me va a costar el divorcio me suena:lol::lol::lol: paciencia que luego queda todo muy chulo
Celia:beso:párriba
neska siento tu carrera, pero me alegro de que el minino se escapara sano
Me marcho a comprar unas cositas que necesito para esta tarde
Pasar un precioso día :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chicas!!!!!!! :beso::beso:
Esta noche ya no se podia dormir sin sudar :down: que asquito :grrr:
Y el dia no da descanso alguno, hace calor que te mueres!!!!!!

Tengo las hormonas más que revolucionadas, lo que antes me molestaba ahora me molesta el doble :lol: :lol: :lol:
Asi que cuidadito 8) Es broma niñas, intento morderme la lengua, pero la rabia se va acumulando por dentro :frito:

Hoy para comer tallarines en salsa carbonara casera, mañana a petición del churri fideua, anda que se lo pensó 2 veces cuando le pregunte que le apetecía comer el domingo :up: Y eso que normalmente me dice lo que quieras no te compliques, tendria antojo el hombre :) Asi que he ido a la compra para el finde y listos.

La semana que viene excepto el miercoles tengo la semana ocupada, entre citas con los medicos, ir al paro, ir a recoger las notas de una niña, las de la otra, hacerle de taxi al churri :pelea: Me van a dejar agotada :cry: Que ya casi no puedo ni moverme :cry:

Bueno que se le va a hacer, ya descansare la semana próxima, si me dejan :anda-ya:FELIZ SÁBADO NIÑAS :beso::beso::beso::beso:

buenos dias vero:)
no me estraña que no puedas descansar.
me gusta tus dos menu:dientes:

procura buscar ratitos para descansar entre una cosa y otra;)
:beso::beso:
Enlace al post

Buenas casi tardes,hoy me he entretenido en la cocina y ahora mismo acabo,hace sol pero sigo viendo desde las ventanas el aire,así que:nodigona:no se si hará mucho calor ,en casa no.

Hoy toca tarde de aburrimiento,le toca trabajar al jefe de tarde,así que hasta las diez nada,aunque cuándo salga iremos a tomar algo por ahí que ya no puedo con el aburrimiento:evil:.Y mañana igual.

Encarna ,yo también he tenido que cambiar la placa hace un par de meses,la que yo tenía era Fagor y en su día me costó carísima,y empezó a fallar,venía el técnico y me la arreglaba,pero cuándo falló y no tenía garantía,escribí un email a Fagor y les dije que era siempre el mismo fallo y me la arreglaron,y hasta hace 2 meses ha funcionado bien,pero un día se apagó sin saber porqué y claro ya tenía 8 ó 9 años y además ya no existe Fagor,así que una nueva,eso si me la compré baratita del Carrefour y estoy contenta,de momento,ya veremos lo que dura.
Que pases un buen finde:beso:
Vicky disfruta de la fiesta:beso:
Virginia:beso:
Ishtar,ya se que teneis mucho calorcito,que me lo ha dicho un pajarito esta mañana,que disfrutes del fin de semana.:beso:

Enlace al post

buenos dias vero:)
no me estraña que no puedas descansar.
me gusta tus dos menu:dientes:

procura buscar ratitos para descansar entre una cosa y otra;)
:beso::beso:

Si siempre hay algun rato de descanso :D afortunadamente, sobretodo despues de comer :):beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...