Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días :)parece que sale el día bueno, anoche volvimos tarde y hacia un frio:grrr:

a ver si hoy nos aparece la jefa y nos cuenta algo de la fiestuki;)
yo hoy tengo comida fuera con amigos.

maqui no es eso de verdad, yo soy de las que dejo hacer lo que quiera y muy contenta de verdad:dientes:
el tema son los detalles de la reformas, tu sabes que para la mayoría de nosotras un detallito de que las cortinas o lo que que sea este bien es importante, ayer me decía que le había hecho quitar la cortina por 8 centímetros:lol: pues claro, los que sobraban de barra mas dos de largo por que arrastraban.
son esas cosas las que últimamente nos hacen discutir, pero tranquila que el agua no llega al rió:lol:

bueno os dejo con el monotema y pasamos al desayuno;)

bolleria-col1.jpgi6gt9k.jpgDesayuno-Caf%C3%A9-y-tostadas-con-toma-Dehesa-de-Solana.jpg5.jpgIMG_6703.JPG17.jpg2686978834_1f54aabdb3_b.jpg548906_377444065668185_195288924_n.jpg&h=336&w=698&q=95&zc=12-Frutas.jpg353901-1g.jpgpa el vermut:dientes:
urtau.jpgimages?q=tbn:ANd9GcS6fuDT9xkrO_G0SNgrmzt3mBKisoSi98NdjL-TbwAWtn_m6QUP1Qhala, a disfrutar del dia:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

16

• neska

3

• Marta.S

2

• Inasonka

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:meapunto:¡Peláez fiel a su cita con sus amigas! ¡Buenos días de domingo, hoy comienza el veranoooooo! Para bien y para mal, aquí está:up:
¡Te leo, Encarna y me digo: ¡cómo se te ocurre decirle algo a una persona que lleva 40 años casada! Tienes toda la razón, cada una en su casa sabe lo que hay:beso:
Chicas, pasad el mejor domingo que podáis, yo no haré gran cosa, parece que con los invasores peso 50 kilos más... ¡qué pesada estoy!:(
:)Pero me tomaré ese cuenquito de fruta que has puesto, que me está haciendo ojitos:lol:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días guapetona!!
Las reformas y las mudanzas son lo que más roces crea en las parejas:lol: pero son chorradas, cuando la pareja se quiere no pasa nada:up:
Tienes razón, aquí por la mañana hace mucho frío y supongo que por la noche también. Durante el día al sol se esta bien pero si te paras en la sombra.....tanto calor que dicen que hace por ahí:duda: y aquí esperando que vuelva a cambiar el tiempo para mal y todavía no a hecho calor
Voy a desayunar que ya se ha levantado:beso:

Enlace al post
encarnasao

mira lo que hacen 8 cc.
[ATTACH=CONFIG]n5302626[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]n5302627[/ATTACH]
no quiere salir derecha:duda:
ami no me gustaba que se viese tanto la barra:lol: que lo mismo es una tonteria mia, pero iba a estar mirando la barra todo el tiempo:lol:
a el todo le da igual y yo soy mas puntilloza con los detallitos.

post-87540-14375581721066_thumb.jpg

post-87540-14375581721165_thumb.jpg

Enlace al post
encarnasao

:meapunto:¡Peláez fiel a su cita con sus amigas! ¡Buenos días de domingo, hoy comienza el veranoooooo! Para bien y para mal, aquí está:up:
¡Te leo, Encarna y me digo: ¡cómo se te ocurre decirle algo a una persona que lleva 40 años casada! Tienes toda la razón, cada una en su casa sabe lo que hay:beso:
Chicas, pasad el mejor domingo que podáis, yo no haré gran cosa, parece que con los invasores peso 50 kilos más... ¡qué pesada estoy!:(
:)Pero me tomaré ese cuenquito de fruta que has puesto, que me está haciendo ojitos:lol:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias maqui:)

42
:lol:
pues claro que me lo puedes decir, si yo comparto las cosas con vosotras es para escuchar vuestra opinion;)

malditos invasores:grrr: menos mal que a mi me abandonaron, pase 46 años con ellos, fue demasiado:herida:
te pongo el platito con frutas y espero que tu tambien te lo puedas pasar bien;)
:beso::beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días guapetona!!
Las reformas y las mudanzas son lo que más roces crea en las parejas:lol: pero son chorradas, cuando la pareja se quiere no pasa nada:up:
Tienes razón, aquí por la mañana hace mucho frío y supongo que por la noche también. Durante el día al sol se esta bien pero si te paras en la sombra.....tanto calor que dicen que hace por ahí:duda: y aquí esperando que vuelva a cambiar el tiempo para mal y todavía no a hecho calor
Voy a desayunar que ya se ha levantado:beso:

buenos dias marisol:)

si es verdad.

aqui ayer durante el dia muy bien, pero a la tarde salimos sobre las ocho y aun se aguantaba pero nos quedamos con los amigos en una terraza y hacia un frio tremendo, por el aire y mira que yo soy calurosa.

un completito para los dos y disfrutar del dia
:beso: :beso::beso:
Enlace al post

Pues nada. Se ha borrado lo escrito. Esto desespera.!!!!!
Buenisimossss días a tod@s, preciosidades. !!!!!!
Que paséis un día maravilloso. !!!!!!!
Ya os contaré cuando pueda la confección del pastel de comunión de una nieta de mi compa. Como estoy castigada sin poder subir fotos, esperaré a que el foro y tapatalk funcionen correctamente.

Besitos

Enlace al post
encarnasao

Pues nada. Se ha borrado lo escrito. Esto desespera.!!!!!
Buenisimossss días a tod@s, preciosidades. !!!!!!
Que paséis un día maravilloso. !!!!!!!
Ya os contaré cuando pueda la confección del pastel de comunión de una nieta de mi compa. Como estoy castigada sin poder subir fotos, esperaré a que el foro y tapatalk funcionen correctamente.

Besitos
Enlace al post

Buenos días Encarna y todasssssssssss:)
Que ricos todos los pintxitos...;)gracias!!!
:D
Por aquí seguimos de primavera, aún no pasamos de los 28º cosa de agradecer...8)hoy toca descanso de paseitos y tal...:dientes:aunque a los chuchis no les hace mucha gracia:lol:pero es lo que hay:lol:
En cuanto al tema obras, reformas etc... "mi no coment...":herida:
:nodigona::duda::dientes::burla:
Hoy voy a hacer un risotto de mejillones, que le tengo echado el ojo hace tiempo, pues hala! ya le tocó:leer:las almejas rellenas que hice ayer pues un éxito, luego pongo la recetuki;)
Y bueno, pues poco más que contar, escuchar el silencio y relax total...
:porfavor:
Que paseis un domingo de fábula y muchos besukis a todasssssss
:beso::fiesta:
Martutxi, lo que se escribe se suele quedar gravado, luego solo hay que recuperarlo, yo también ando con el tapatalk ese y bueno, a mi me funciona...:duda:no sé que podrá pasarte maja...:beso:a mi por ejemplo lo que me pasa, y no se porqué...pues que algunas de las fotos que pongo salen como adjuntas...:duda:en vez de dentro del spoiler...igual es por el peso...no sé, ya iré viendo:duda:

Resulta que mi móvil saca unas fotos bastante aparentes, y yo sin enterarme que tenía para hacer panorámicas y todo...:bate:pues nada, ayer hice unas cuantas para ir probando y cogiendo el truqui, lo que pasa que con los chuchis me era complicado, pero seguiré practicando:dientes:

[ATTACH=CONFIG]temp_20936_1434875438018_779[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]temp_20937_1434875564323_347[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]temp_20938_1434875612928_727[/ATTACH]

y estas otras son de la sierra de Madrid, me las han mandado unos de mi cuadrilla de hace 40 años, y ellos siguen subiendo...y yo no...

:(:cry:
..
:duda:

​La sierra de Guadarrama
[ATTACH=CONFIG]temp_20939_1434876459979_615[/ATTACH]

post-86792-14375581721213_thumb.jpg

Enlace al post
encarnasao

Buenos días Encarna y todasssssssssss:)
Que ricos todos los pintxitos...;)gracias!!!
:D
Por aquí seguimos de primavera, aún no pasamos de los 28º cosa de agradecer...8)hoy toca descanso de paseitos y tal...:dientes:aunque a los chuchis no les hace mucha gracia:lol:pero es lo que hay:lol:
En cuanto al tema obras, reformas etc... "mi no coment...":herida:
:nodigona::duda::dientes::burla:
Hoy voy a hacer un risotto de mejillones, que le tengo echado el ojo hace tiempo, pues hala! ya le tocó:leer:las almejas rellenas que hice ayer pues un éxito, luego pongo la recetuki;)
Y bueno, pues poco más que contar, escuchar el silencio y relax total...
:porfavor:
Que paseis un domingo de fábula y muchos besukis a todasssssss
:beso::fiesta:
Martutxi, lo que se escribe se suele quedar gravado, luego solo hay que recuperarlo, yo también ando con el tapatalk ese y bueno, a mi me funciona...:duda:no sé que podrá pasarte maja...:beso:a mi por ejemplo lo que me pasa, y no se porqué...pues que algunas de las fotos que pongo salen como adjuntas...:duda:en vez de dentro del spoiler...igual es por el peso...no sé, ya iré viendo:duda:

Resulta que mi móvil saca unas fotos bastante aparentes, y yo sin enterarme que tenía para hacer panorámicas y todo...:bate:pues nada, ayer hice unas cuantas para ir probando y cogiendo el truqui, lo que pasa que con los chuchis me era complicado, pero seguiré practicando:dientes:

[ATTACH=CONFIG]temp_20936_1434875438018_779[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]temp_20937_1434875564323_347[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]temp_20938_1434875612928_727[/ATTACH]

y estas otras son de la sierra de Madrid, me las han mandado unos de mi cuadrilla de hace 40 años, y ellos siguen subiendo...y yo no...

:(:cry:
..
:duda:

​La sierra de Guadarrama
[ATTACH=CONFIG]temp_20939_1434876459979_615[/ATTACH]

buenos dias neska:)
ya quisiera yo esa temperatura todo el verano por aqui, incluso mucho me parece:lol:
es mejor, asi no se discute:lol:
que rico suenan esas recetas.
:dientes:
que pena solo veo una foto, no se porque:duda:

un completito con pintxos y disfruta del dia:beso:
:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...