Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Preciosas, gracias por los consejos, pero es imposible hacer nada. Escribo desde el móvil y aquí no sale ni guardar, ni barra ninguna, ni nada. Solo hay un rectángulo blanco donde escribir . Y si se borra, vuelta a escribir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

16

• neska

3

• Inasonka

2

• Calia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenasss:), aunque sea tarde

Hoy día tranquilito, mi marido se ha ido hace un ratito, otro congreso.

Yo tuve bastante suerte con las obras de esta casa, en 2 meses casi tirada abajo y todo nuevo,coordinaba todo la tienda de reformas lo mejor es que aun no vivíamos aquí.
Paciencia que ya queda menos:beso:
Mañana ya tengo a las dos de vacaciones a ver que hacemos...
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chicas!!!!!!

Otra noche sudando sin parar :frito: Eso de poder dormir sin sudar aqui ya se ha terminado.... :herida:
Durante el dia tambien hace muchisimo calor, mañana ya de 36 semanitas, a ver si se anima a salir un poquito antes, a las 38 semanitas o asi, como su hermana mayor y me ahorro 15 dias de no poder moverme :porfavor:

Mi churri ayer me dice, que te pasa, digo que me pasa???? Que estoy harta ya de este cansancio, de no poder moverme, no los pies y manos hinchadas, de no poder comer o beber lo que me apetezca :bate: :bate: :bate: SIGOOOOOOO!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Y solo pudo contestarme, bueno ya queda poco, :herida:
A lo que le dije yo, SACAMELO YAAAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol:

Y es que se me ha hecho muy pesado este embarazo ya que desde el primer dia empecé con la tension muy baja y un cansancio insoportable :pelea: lo que ha hecho que las semanas parezcan meses :grrr:

Bueno que no quiero enrollarme más, pronto saldrá el churumbel y sé que no me acordaré :fiesta: Pero hasta entonces..... que me siga mimando mi churri :burla:

FELIZ DOMINGOOOOOOOOOOOOO :beso::beso::beso::beso:

buenas noches vero:)

es normal que lo estes pasando mal al final del embarazo y mas con calor, un poquito de paciencia que ya falta menos;)
el pobre no sabe hacerlo de otra manera;)

que descanses
:beso::beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días,

Me cojo el desayuno con mi tostada, gracias.

Hoy toca preparar mi primera entrevista en 14 años, ni sé como se hace esto. Tengo la entrevista el próximo miércoles con quince minutos de preguntas y una puesta en situación del tipo querer fugarse del cole o no querer ir a clase.

No se lo que es eso de las reformas, no he tenido problemas así en mi vida. La única vez que tuve que decidir sobre algo fue para la cocina del piso de Jumilla, solo la cocina, para el resto del piso se me había dejado claro que no pagaba yo, para la cocina se me dejó libre.

Esta semana la tengo completita así que tal vez no pase a veros.
Mañana me voy con mi madre que se va a sacar sangre y de allí a uno para sus huesos.
Pasado tengo una prueba de secretaria y otra de ortografía.
El miércoles una entrevista a las 11, psicólogo del duende a las 2 y ortofonista a las 5.
El jueves preparo una tarta para la fiesta de fin de curso del viernes.
El viernes paso el día en la delegación Thermomix para empezar como consejera, esperando salir con antelación ya que la fiesta del cole empieza a las 5 y media.
El sábado tengo la cita al ortoptista por la mañana y llevo los peques a comprar deportivas por la tarde (si llego me compro para mi también).

Ayer el cumple salió de maravillas, os enseño la foto de la tarta que ha hecho sensación.

[ATTACH=CONFIG]n5302651[/ATTACH]

Lo divertido es que la cumpleañera hizo la comida con lo que había ganado a los bingo, aperitivos de vinos dulces y alcoholes, el jamón currado y la salchicha también. Aquí se ganan cestas, rara vez dinero, es más divertido.
Único punto desagradable fue mi querido que se pasó con la bebida, tanto que los anfitriones se lo dijeron y yo también, así que se cabreo y se fue andando bien que me propuse por llevarle. A pesar de su estado no se metió con nadie, lo que se agradece. Hacía unos cuantos meses que se portaba bien, es una lástima. Así que hoy está en su casa.

Anoche cuando llegamos a casa nos encontramos con una orquesta delante, con mesas, con mogollón de gente, y yo preguntando porque y resulta que era el fuego del solsticio, menuda animación. Aunque cansada y los peques también, nos juntamos a la gente, bailamos, hicimos una partida de petanca, otra de fútbol, saltamos el fuego (yo en vestido y tacones), y nos acostamos cerca de las 2.

Os dejo ya para preparar la comida.

Que paséis un magnifico día.

Ina son ka

buenas noche guapa :)

lo primero perdona:porfavor:
:porfavor: como me voy a olvidar de ti, pero ayer era el primer dia que podia poner un post en el foro desde el pc y esta tan cambia que me salte el tuyo y el de araceli:(

madre mia que agenda:o ya me gustaria a mi tenerla la mitad que tu para tener trabajo.
solo la tengo llena para seguir arreglando la casa.
ya me contaras como son las condiciones de thermomix en francia, aqui se esta poniendo muy duro:nodigona:

espero que pases muy buena noche:beso:
:beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días

Me tomo un poco de todo que llevo un par de días sin desayunar con vosotras y tengo que recuperar.

Hoy hace mucho calor, no se los grados pero mi cuerpo suda y suda.
8)

Ayer estuvimos de fiesta que son las hogueras de San Juan y mi niña y yo allí que nos fuimos, que desde que mi niña, la mayor, vive en Alicante en esta casa se ha convertido en tradición ir al menos un día y este año ya hemos cumplido. Primero estuvimos en la mascletá y por la tarde viendo hogueras. Volvimos muy tarde yo con los pies como botas pero feliz.
:guapa::fiesta:

Esta mañana me he levantado pronto para terminar una tarta de chuches que me dejé empezada ayer y es un regalo para la nieta de una amiga. Creo que ha quedado bien. Luego intentaré poner fotos que ahora voy a llevársela que el cumple es esta tarde.
:fiesta:

Neska yo, como Encarna, solamente veo una foto. Para mi entrañable, porque hace ya muchos años cuando yo salía a la puerta de mi casa era lo primero que veía.
:D

Encarna te comprendo, a mi también me gusta supervisar las cosas de la casa, pero seguramente J. lo hará para terminar y sorprenderte.
:plas:
Vicky espero que ayer fuera todo de fábula.
:fiesta:

Mcelia arriba que a la fuerza de voluntad tenemos que agarrarnos como lapas para salir de etapas que en determinados momentos nos sobrepasan.
:plas::plas::beso:

Isthar hoy que empieza el verano esperemos que terminen los dolores.
:beso:

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso:

buenas noches calia:)

es como tu dices, pero ya sabes que hay detalles que a las mujeres nos gusta controlar mas:nodigona:ellos no lo ven:lol:
no dejes de ponernos la tarta, me gusta verla, yo ahora estoy con la de mi nieto.

que tengas buenas noches:beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias !!!
Que tal estamos todas, espero que bien
Yo un poco pensativa, llevo mas de diez minutos mirando la pantalla sin saber que poner y es por que tengo cosas rondando me la cabeza y algunas me preocupan, otras tengo que mirar de darles la mejor solución y otras creo que no tienen remedio o el remedio que tiene no me gusta, bueno mañana seguro me levanto mas tranquila, esto es a dias;)
Yo de la barra de la cortina mejor me callo :dientes: te quiero lo suficiente para no desear que te enfades conmigo :lol::lol::lol::lol:
Gracias por el marianito, en un ratito me lo tomo:fiesta:
Disfrutar del día sea con sol o sin el :beso::beso::beso:

buenas noches isabel :):nodigona::(:herida:

espero que tu cabeza haya parado por que si no...... y espero que le encuentres solucion y si no se la encuentras pues nada ni caso;)
del dia he disfrutao:dientes:
que descanses
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias casi tardes que alguna ya estara comiendo, yo espero a que llegue mi petardilla grande, la otra esta en una casa rural con la pandilla
Neska yo solo veo la que esta fuera del spoiler:duda:
Encarna te digo como Ina ayer se cruzaron los mensajes y no nos leiste bueno no pasa nada demasiado tienes con contestar a todas en cuanto a lo de J el intenta ayudar asi que no seas muy dura con 8):dientes: que lo paseis bien en la comida
Ina esta semana seguro que sale algo bueno de todas estas entrevistas:D
paiper que tal va tu petardilla con el embarazo espero que todo prpgresando adecuadamente:)
maqui los invasores los echaras de menos luego :nodigona:
Marisol te mando un poco de calor de aqui:up:
Marta a mi no se me borran ponlos en un word y luego lo pegas asi si se te va lo puedes rescatar queremos ver esa tarta:meapunto:
Vero ya no te queda nada ya veras que pronto tienes a Hugo contigo y se te quitaran hasta los calores, :D
Bueno pasad buen domingo y ya no os leere hasta el lunes de la proxima semana que es cuando vuelvo , portaos bien y sed felices :beso::beso::beso::beso::beso:

buenas noches araceli:)
eso es, no sabes lo que me esta costado contestar ahora, unos mensajes me salen en la primera pagina, despues en la segunda, no se un lio:grrr:
yas hace dias que no viene, al principio venia a comer en cualquier momento, esta semana solo un dia subio a cenar.
que descanses
Enlace al post
encarnasao

Preciosas' date=' gracias por los consejos, pero es imposible hacer nada. Escribo desde el móvil y aquí no sale ni guardar, ni barra ninguna, ni nada. Solo hay un rectángulo blanco donde escribir . Y si se borra, vuelta a escribir.[/quote']
marta ayer a mi no me salia eso, me dijo vicky que salia pero yo no lo vi hoy si me sale, sera cosas de meigas:lol:
que descanses:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...