Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!
Calorazo! 8)
Niñas ni me he podido pasar el finde, el sábado a las 7 y media ya estaba liada y acabamos como a las 12 y el domingo a las 8 ya estaba recogiendo, vinieron a comer mis hermanos y mi madre, por la tarde al aeropuerto a lleva a Jp y a su chica :( y luego a cenar a casa de mi hermana, caí doblada en la cama :lol:
El sábado lo pasamos genial :) un gusto poder juntar a casi toda la familia :) me acordé de vosotras y os hice una foto con el móvil (luego la pongo) a ver si descargo la cámara y os pongo alguna más :up:
Pero no os imagináis la cantidad de comida que sobró :nodigona: repartí un montón y aún así comimos el domingo, comeremos hoy y seguramente cenaremos :lol: y mi madre y yo hablando el viernes por la noche que no iba a haber suficiente :lol:
Ha sido un relato muy resumido :bate:

V está de vacaciones pero hoy vienen las niñas, así que podré ponerme al día y estar un rato con vosotras :D

Feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Bizcocho de chufa de marisalas:
fetch?id=5302708&d=1434909130&type=full4006c9d5a77c040671b553e5d80b8e69.jpgimg.php?u=http%3A%2F%2F1.bp.blogspot.com%2F-cegdJxDbGxU%2FTptfS0sDydI%2FAAAAAAAAAQI%2Fa3AM6JLbXvY%2Fs640%2FBIZCOCHO%2BZANAHORIA%2B004.JPG&c=y&w=300&h=190b128f171159ea76ea0080ad7b76d854e.jpg6e0a13b55fefd99fc0ec95ffcbb6c413.jpgc300e9019c434b980a82adbb544ba30f.jpg81a9703434f6ff7a43167695ed925e29.jpgchocolate%20milk%20glass%20no%20background.jpg7d2b2a317cf5724b733eff9a41888958.jpg527aea67c6bea4e12ca24738268ce9b9.jpg4d91692432b8a6e6ba658c55506854f2.jpg

Y de Pinterest, una idea genial con una puerta :o2a6c023509a9b6352e9a86e2e9efa91a.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• Marta.S

3

• neska

3

• alumna

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días,que ilusión soy prime,claro es que he madrugado para ir con mi hijo a una prueba de intolerancia a la lactosa y aquí seguimos,ya que dura desde las 8 hasta las 11.
Aquí calor,ya era hora,no escribo más que estoy con el móvil.
Que paséis buen dia

Enlace al post
encarnasao

se me ha vuelto a borrar y no sale lo de restaurar:evil:

Buenos días :)por aquí también calor:) pero todavía llevadero.

niña me alegro mucho que disfrutaras del fin de semana:) con la comida ya se sabe, siempre nos parece poco.:lol:yo sigo con la casa patas arriba, no sabemos aun por donde van los muebles.:grrr:me voy a poner con la tarta de oriol, tengo todo hecho solo tengo que montarla y quiero hacerle unos espirales de jamón de yor, beicon y queso.

virginia como paso ayer el día la princesa, a ver si hoy puedes entrar al foro:up:
me llevo mi café y os deseo un buen día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:meapunto:¡Holitas gente!
Poco que contar... Vicky, me alegro de que hayas disfrutado de toda la familia. Eso de que haya sobrado tanto es muy habitual, el miedo a que la gente se quede a dos velas, no lleva a excedernos. Pero como tú dices, ahora vive de las rentas unas cuantas comidas, no hay mal que por bien no venga8)

Encarna, qué mal se pasa durante las obras, cierto, pero qué alegría luego!. Yo tengo mi casa muy mal, entre que el parket está destrozado porque mi Potis está mayor y se le escapa el pis. Yo lo limpio enseguida, pero por la noche, se queda muchas horas y me ha destrozado definitivamente el suelo. Y tengo una habitación, un pequeño cuarto de estar, que no me gusta. No está puesto, tiene cosas provisionales, baratas... ¡la de tiempo que llevo pensando cómo cambiarla para aprovecharla bien!. Bueno, mi casa no está en un buen momento, pero yo si:lol:

Os leo a todas y a todas os mando un beso:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Aquí os dejo la mesa, N recupero una carpa de cuando iba a las carreras y pidió a un amigo otra... No son blanquitas pero nos quitaron el sol :)4f89bcb8db1fc8a819ff8559d1043be8.jpg

V tiene el portátil cuando lo deje vuelvo...
:beso:

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post

[ATTACH=CONFIG]n5302866[/ATTACH]
Buenos días:)

Que bien que saliera todo bien :coqueta:
Y ya sabía yo que sobraría comida:dientes::lol: y creo que en el fondo tu también:D

Yo también un domingo genial con el encuentro de fotografos de Aragón y un calorrrrr:porfavor: por la tarde (ibaa subir una foto y no se cómo:()

Una noche con todo abierto y noche "tropical" que dicen:grrr: no me hace ninguna gracia... todo abierto y ahora ya con los toldos bajados y casi cerrada la casa... Me tendría que intercambiar con Lauma que allí se está mas fresco que en Zaragoza y más en mi barrio:(

Estoy y sigo con los apuntes del curso y aprovecho la mañana un poco...:nodigona:Aunque debería estar montando otra exposición pero ya les dije que tenía mucho trabajo y por la tarde tenemos despedida de esmaltes y mañana de yoga:coqueta:

Un abrazo a todas y ya nos apetece ver las fotos:dientes::lol::beso::beso:

He probado editar para ver si veia la ventana de fotos y ya le he encontrado8)... mirar lo que marcaba el termometro:o

post-96152-14375581727948_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos dias, acaba de nublarse..
Viky son un gustazo esas reuniones familiares !!
Ayer toco carrera, lo pasamos de lujo, os recomiendo apuntaros cuando toke en vuestras ciudades. No hace falta correr, con caminar y llegar, es suficiente..¡ a las olimpiadas ya no llegamos !!, asi k correr pa na..es tonteria
Lo malo es k el sabado se confundieron y cenando me dieron un cafe en toda regla..asi k no pegue ojo en toda la noche, claro, camine, tomamos la tortillina de todos los años despues y llegue a casa fundida..dormi hasta mas de las 7....y casi k podia haber enlazao
Hoy vengo preguntona..
Tengo ajo negro..para k vale..lo usais??
Pretendo hacer un fondo de congelador, pensando en comer en la playa..k se os ocurre..¿se puede congelar la quich..y la empanada..como keda el hojaldre ya horneao..? se admiten ideas, para tener en porciones
Ya fui por la baja, ahora voy a llevarla..la tortura de todos los lunes

BSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
encarnasao

:meapunto:¡Holitas gente!
Poco que contar... Vicky, me alegro de que hayas disfrutado de toda la familia. Eso de que haya sobrado tanto es muy habitual, el miedo a que la gente se quede a dos velas, no lleva a excedernos. Pero como tú dices, ahora vive de las rentas unas cuantas comidas, no hay mal que por bien no venga8)

Encarna, qué mal se pasa durante las obras, cierto, pero qué alegría luego!. Yo tengo mi casa muy mal, entre que el parket está destrozado porque mi Potis está mayor y se le escapa el pis. Yo lo limpio enseguida, pero por la noche, se queda muchas horas y me ha destrozado definitivamente el suelo. Y tengo una habitación, un pequeño cuarto de estar, que no me gusta. No está puesto, tiene cosas provisionales, baratas... ¡la de tiempo que llevo pensando cómo cambiarla para aprovecharla bien!. Bueno, mi casa no está en un buen momento, pero yo si:lol:

Os leo a todas y a todas os mando un beso:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias maqui:)

pues eso es lo importante que estes bien tu:D
si yo no tengo arreglo, ayer hablando con joaquin seguiamos haciendo planes para arreglar los dormitorios:lol:
:lol: ya queria arreglar el de mi hija para poner cama de matrimonio antes de irse, como se fue decidimos arreglar el salom que tenia yo muchas ganas.
pues bien, vamos a cambiar el suelo de mi dormitorio y pintarlo y un poco mas adelante le pasamos los muebles al de ella y nos compramos nosotros nuevos:lol:y lo raro es que el contrario me sigue:o:o:duda:

Enlace al post

¡Buenos días! Menudo aniversario, Vicky, como en las casas reales, varios días de fiesta para celebrarlo, confío en que disfrutaras mucho y eso te compensara el esfuerzo.
Gracias por el té.
:beso::beso:

Lo de las carpas un puntazo, se ve genial.

Por aquí hemos amanecido con brumas y nieblas, pero el calor sigue adelante. Yo ando de médicos, para variar, a vueltas con los huesos.

Por cierto, cada vez que deseo enviar una respuesta, me dice que no es válida, pero resulta que la ha enviado. Misterios de la técnica.

Ceci, a ver qué le dicen a tu hijo y ya os quedáis tranquilos. Que tengas un buen día.
:beso::beso:Calia, si llegaste agotada pero lo pasaste muy bien, merece la pena ese esfuerzo. Pasa un bonito día.:beso::beso:

Neska, yo sólo veo la imagen adju:beso:nta, tampoco veo las del spoiler. Pasa un gran día.:beso:Celia, es muy normal lo que te ha sucedido, ante situaciones límites segregamos gran cantidad de adrenalina y cuando esta situación acaba, y acaba bien, nos quedamos como si estuviésemos vacíos y en estado de lasitud. Tu hija tuvo una enfermedad muy grave y al principio te encontraste muy sola, con tu marido de viaje y teniendo tú que hacer frente a todo, después cuando parecía que estaba en vías de recuperación, vino la infección y la fiebre, que no se quitaban, durante días y días, si yo, por lo que contabas aquí pasé mucho miedo puedo imaginar el que pasarías tú como madre, porque una infección de ese tipo puede llegar a ser mortal. Y además el sobre esfuerzo de las noches pasadas en el hospital. Así que cuando al fin se puso bien y volviste a casa es muy natural que te viniera ese bajón, tu cuerpo entendió que ya podía bajar la guardia, después de permanecer en alerta constante tanto tiempo. Me alegra que ya te encuentres recuperada.:beso::beso:

Fenixvero, paciencia con el calor y las vacaciones de las peques, que estarán al caer.

Encarna, paciencia y poco a poco, al final estarás contenta con todo arregladito.:beso::beso:

Marta, la tarta de comunión preciosa.

Inasonka ¿el ojo ya bien del todo? La tarta del bingo, preciosa.

Covaro, que tengas un buen día.
Missis, que tengas un buen día.:beso::beso:

Mabel, a ver si vas resolviendo todo a tu gusto. Pasa un bonito día.

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...