Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias.
El finde lo hemos pasado el la piscina. Que calorazo !! Menos mal que ya queda poquito del cole. Ademas empieza la feria aqui en San Juan. Asi que desde mañana Fiestaaaa !! :fiesta:
La feria de dia cae a un paso a de mi casa,. De la musica no me voy a librar en los proximos dias. Me veo refrescandome alli con un abanico y algun que otro tinto de verano entre sevillana y sevillana :lol:.
Tengo la suerte de que viene mi hermano de Suecia mañana. Se quiere buscar una casa aqui para las vacaciones. :). Con la edad cada vez se añora mas a la familia. Otra veces han tenido donde quedarse pero esta vez esta todo ocupado asi que viene a mi casa :o. MIra que ya somos 7 y ellos 3 mas . Mi casa no es una mansión y solo hay un baño con ducha:lol: . Pero yo feliz de poder disfrutar de ellos. :)
Voy a hacer algun intento de subir fotos al album de MR a ver si puedo poner la receta ya :frito:. Si no lo consigo a la tarde intento otra vez.
Mientras os dejo el chal Hitchhicker que lo terminé la semana pasada.
Que tengais un buen dia. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• Marta.S

3

• neska

3

• alumna

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días Vicky y todassssssss:)
Que de cositas ricas, gracias!!!
;)
Pues que pasada de mesa jamia, :ome alegro que todo saliese ok y que tu disfrutaras, que al fin y al cabo de eso se trataba:up:
Por aquí el día está medio nublado, y con humedad, aunque el calor no es mucho la sensación térmica si se nota más por ello, aquí le dicen "la xafogor" que se pronucia algo así como "chafugó" bueno, pues eso..:dientes:tengo intención de andar por las playukis, a ver si aún se puede, por aquello de que a las 3 hace más calor y eso, pero bueno, lo intentaré, si veo que es insoportable pues cambio de horarios y de ruta, y ya está.
:anda-ya:
Esta mañana he estado con la petardilla que me tenía que contar su fin de semana romántico en hotel con cenita, desayuno, spa y esas cosas:coqueta: con el churri y eso...:dientes:y bueno, dice que aún estaba en la nube...:lol:ainssssss....!!! que bonito es el amorrrrrrrr....cuando se está enamoradooooo......
:lol::lol::lol:
Bueno, pues nada, si siguen sin verse las fotos tendrá que mirar el jefe a ver que pasa, porque yo si las veo...
:duda:
Que chulo ese chal Atina...
:up:
Mis mejores deseos para todas y besukis:beso:
:fiesta:

[ATTACH=CONFIG]n5302901[/ATTACH]Orteguilla se ha llevado su "megahiper" yate

:lol:

y mirar que moto más chuli...
8) [ATTACH=CONFIG]n5302902[/ATTACH]

post-86792-1437558172802_thumb.jpg

post-86792-1437558172837_thumb.jpg

Enlace al post

buenos días, tengo miedo de escribir un testamento y que se borre :(
Deciros que el viernes, fui al juzgado y resulta que a partir del 1 de julio entra una ley en vigor que ya ni faltas, el no cumplir ni con las visitas ni con el pago :( Así que en vez de enredarme en juicios que tardan lo suyo, hablé con mis cuñados y el sábado por la tarde hicimos una reunión incluido el padre en casa de mis cuñados. No fue una reunión bonita, porque era por el bien de mi hija, para ayudarla en su madurez, que se vaya algún fin de semana con su padre y su familia quiere ayudarle, pero él venga al pasado, hace 14 años que me separé y dejó bien claro que me odia, su hermana, con la que me llevo bien, me dijo que yo soy la que pido guerra, que menudo tonito empleo a veces, el padre me dijo que h+ja de put+ se lo dicen en Sevilla cada dos por tres y no hay para ponerse como me pongo yo cuando me lo dice, es una vergüenza que los hermanos de él, nadie se atreviese a decirle lo mal que se porta, pero lo importante es que al final 2 fines de semana al mes se irá con sus tíos al chalet, siempre y cuando el padre también esté. Hoy ha empezado la amiga-canguro mi hija está feliz y yo también. os dejo una foto. un abrazo para todas
10574413_911564595582093_1138087500957266106_n.jpg?oh=9848e4d556b9b4ed9644dc91c3990845&oe=5625524E

Enlace al post

Buenos días,

Os doy un beso, solo paso por aquí.

Te copio el programa de mi semana, considerando que me había olvidado que mañana a las 5 y media tengo cita en el nuevo insti con todos los papeles del Lobato, no sé como lo voy a hacer.

Hoy ya he acompañado mi madre a sacarse sangre, estoy preparando mi entrevista, me falta llamar a una amiga que ya hace este trabajo para que me explique bien su labor y más tarde acompañar a mi madre al de los huesos.
Mañana tengo una prueba de secretaria y otra de ortografía. Y a las 5 y media el insti.
El miércoles una entrevista a las 11, psicólogo del duende a las 2 y ortofonista a las 5.
El jueves preparo una tarta para la fiesta de fin de curso del viernes.
El viernes paso el día en la delegación Thermomix para empezar como consejera, esperando salir con antelación ya que la fiesta del cole empieza a las 5 y media.
El sábado tengo la cita al ortoptista por la mañana y llevo los peques a comprar deportivas por la tarde (si llego me compro para mi también).

Así que os dejo y os doy mil besos.
Ina son ka

Enlace al post

Bueno, por lo que se ve ya va el foro, temía que lo que escribía no saliese y salió. Hoy me ha llamado mi cuñada, la mujer del hermano :( y me ha dicho con toda la razón, que ellos se comprometen a estar con la niña, pero que el padre ha de estar, porque sino no quieren la responsabilidad de que mi hija tenga una crisis y no esté su padre, y que él les dejó muy claro que 2 días no puede y punto. Así que vamos a confiar de que todo irá bien, de momento, no os lo he dicho pero el sábado se subió por primera vez a un tren que da unas vueltas que pa qué, ayer subimos un montón de veces seguidas, sólo pagué la primera vez, las siguientes el dueño le regaló todas las que quisiéramos, pero llevo un moratón en el brazo de las curvas, bajé mareadísima, pero valió la pena ella superfeliz, os pongo otra foto que sé que os gustan :beso:11053210_910867552318464_5216510909567126807_n.jpg?oh=a4acdc31b161f607cf747b727ff16ef4&oe=562288F1

Enlace al post

buenos días, tengo miedo de escribir un testamento y que se borre :(
Deciros que el viernes, fui al juzgado y resulta que a partir del 1 de julio entra una ley en vigor que ya ni faltas, el no cumplir ni con las visitas ni con el pago :( Así que en vez de enredarme en juicios que tardan lo suyo, hablé con mis cuñados y el sábado por la tarde hicimos una reunión incluido el padre en casa de mis cuñados. No fue una reunión bonita, porque era por el bien de mi hija, para ayudarla en su madurez, que se vaya algún fin de semana con su padre y su familia quiere ayudarle, pero él venga al pasado, hace 14 años que me separé y dejó bien claro que me odia, su hermana, con la que me llevo bien, me dijo que yo soy la que pido guerra, que menudo tonito empleo a veces, el padre me dijo que h+ja de put+ se lo dicen en Sevilla cada dos por tres y no hay para ponerse como me pongo yo cuando me lo dice, es una vergüenza que los hermanos de él, nadie se atreviese a decirle lo mal que se porta, pero lo importante es que al final 2 fines de semana al mes se irá con sus tíos al chalet, siempre y cuando el padre también esté. Hoy ha empezado la amiga-canguro mi hija está feliz y yo también. os dejo una foto. un abrazo para todas
10574413_911564595582093_1138087500957266106_n.jpg?oh=9848e4d556b9b4ed9644dc91c3990845&oe=5625524E

:up:¡Menos mal que salió algo positivo!:plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Buenos días de nuevo!
V se ha adueñado de mi portátil y hasta que no han venido las niñas no lo ha soltado...
A ver si ahora me extiendo un poco más :nodigona: el viernes acabé a las mil pero ya estaba casi todo hecho, mi madre y yo hablamos por la noche por tlf. pensando las dos que faltaría comida :lol:
El sábado a las 7 estaba en pie y a las 7 y media preparando las cosas que me faltaban, por suerte vinieron pronto mis hermanos y mi madre con la novia de jp y ayudaron a N a preparar la mesa, al rato vinieron mi hermana y mi cuñado y ellos me ayudaron a emplatar todo...

No saqué los aperitivos antes porque pensé que no habría comida suficiente, así que todo en la mesa... os he dejado la fotito que hice porque después el móvil estuvo perdido por casa...
Vinieron primos que hacía mucho que no veíamos, otros con los que tenemos contacto más continuado pero fue una alegría :) en el espejo del salón finalmente puse fotos de hace años y algunas más actuales pero ni una foto saqué :bate: pero había fotos de las abuelas y de mi tío que ya no están así que alguna lágrima cayó pero para mi siguen con nosotros y no podían faltar ese día :)
Sobre las 12 empezó a llegar la familia y ya fue un no parar :)
Pusimos las mesas fuera y de la caja de los cumpleaños saqué los pompones y los farolillos para disimular un poco las carpas moteras :lol:
Al final hicimos:
4 empanadas
Paté de centollo sin centollo
Paté de quesos que me pasó Encarna (gracias :beso:​)
Semen de mono de queca que me pasó Anita (gracias :beso:)
Guacamole
3 tortillas con pimientos del padrón
Ensaladilla rusa (debía de haber 5 kilos de patatas o más)
4 kilos de tomates en gazpacho y 2 en salmorejo
Salpicón de pulpo
Sandwiches de bocadelia de canelona y de palitos de cangrejo (iba a hacer los pasteles salados pero pensé que cundiría más en sandwich)
Sobrasada de Mallorca cortesía de Jp :)
Espárragos de una buena amiga :)
Platos de embutido variado
Matrimonio (boquerones y anchoas) con patatas fritas
Picada de tomates y ensaladas mixtas
Pata de cerdo (riquísima a ver si me pasa la receta mi hermana) y puré de patatas y compota de manzana para acompañar

No se si me falta algo pero he tenido que mirar las fotos :lol:

Los niños, hamburguesas, aros y patatas fritas

Postres:
Bizcocho tres leches de Carla
Flan de café de Marisol
Tarta de los domingos de mendia (multiplicada por dos)
2 bizcochos de galletas Oreo
Bizcocho de zanahoria de missis

No se si me olvido de algo porque de los postres no hubo fotos :bate:

El día como os decía un no parar de hablar, de reír y de dar besos y abrazos :)
Me ayudaron un montón y cuando se fueron no había ni una cucharilla sin fregar, así que al día siguiente sólo tuve que colocar, si no fuera por eso ni me hubiera dado cuenta que habían estado aquí, así que todo genial :)

Bueno niñas me voy a preparar la comida de los enanos y luego vuelvo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes

Hoy me tomo con vosotros el café de después de comer.
:lol:

Ya hace mucho calor por aquí y aún no me hecho el ánimo de bajar a la playa. Estoy perezosa
8)

Vicky es una suerte que con tanta gente todo saliera tan bien y sobre todo que tuvieras colaboración para no cargarte tu todo el trabajo, eso se agradece mucho. Seguro que eres muy buena organizadora. Enhorabuena.
:babas::fiesta:

Virginia
:up: eres un lujo de madre y haces muy bien intentando que su padre se ponga las pilas. Me alegro que tengas ayuda con la princesa, pienso que te vendrá bien.:beso:

Encarna ya irás colocando poco a poco, que con los años , creo, se pierden las prisas. Yo antes era un torbellino y ahora una tranquilona, buscaré el término medio.
:nodigona::duda::plas:

Isthar también yo hoy estoy muy dolorida se lo he achacado a la caminata del sábado.
:beso:

Mcelia
:up:, suscribo todo lo que te ha dicho Isthar. No recuerdo si lo he comentado alguna vez pero mi niña hay temporadas que cuando no tiene una cosa tiene otra; es genético por lo que se muy bien de lo que me hablas y lo que sufres. Ahora tenemos una temporada muy buena en ese sentido. Toco madera.

Missis me encanta cuando pones fotos.
:plas:

Atina animo con tanta gente.
:porfavor:

Ina ya verás como superas la entrevista.
:plas:

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...