Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno días Vicky y todassssssss:)
Que rico por el amor de un diorrrrr....esa tartuki caerá este fin de semana o antes....:dientes:que mañana es fiestuki por estos lares, se celebra san Juan, sant Joan, osea que hoy es "miernes" :lol:gracias guapi!!!
;)
Ayer fué bien el paseito, no hizo demasiado calor, aún andamos con 27º y además entre que estaba medio nublado y corria brisa pues estuvo muy agradable, y me crucé con bastantes "jubiletas" haciendo lo mismo que yo, incluso algunos corrian y todo...
:o:plas:ole por ellos...:up:
Las playas estaban bastante tranquilas, a diferencia del fin de semana claro, que el domingo estaba a rebosar, normal, son los únicos días que no voy, pero claro, yo tengo la opción de las tardes libres y entiendo que no todos pueden, osea que...normal que el domingo esten petadas y eso...
:duda:
Hoy le voy a sorprender a mi c de h, y le voy a llevar un mac, que le encantan y hace como un mes o así que no lo come,
8)
Hoy salgo pronto pues tengo una cita médica en Reus a las 13,30, y como salgo a las 2,45 pues ya no vuelvo, como todo está justificado pues no problem:dientes:
Decían que igual hoy llovía, con tormentas y eso...pero por ahora solo hay nubes;)lo peor será esta noche, pues los petardos y truenos asustan muchísimo a la perra pastora Gora, lo pasa fatal, pero bueno, la entramos en casa y se tranquiliza, es su refugio, y hay que cuidarla que ya está viejita la pobre y es un amor de chuchi, nos cuida y nos protege de maravilla.
:)
Pues poco más, que siento lo de tu niña, Celia, que a ver si te traen ya los muebles Encarna, que felicidades a las de los santos, que me alegro de la mejoría de todas y que os deseo lo mejor de lo mejor, que si celebrais esta fiesta pues que lo paseis muy bien, yo lo que haré será escribir las cosas malas en un papel y quemarlo, eso vale???
:duda::dientes:
Besukis a todasssssssssssss:beso:
:fiesta:

[ATTACH=CONFIG]n5303049[/ATTACH]

post-86792-14375581728788_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• paiper

3

• fenixvero

3

• orteguilla

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos dias
Hoy nublaos, pero casi k lo agradezco, para kedarme en casa y trastear
Tengo a media familia suspirando por collares, asi k me pondre a ello en un rato
Y hay un cajon..k me mira desde hace 15 dias..pero me da calambre solo pensarlo..asi k con tenerlo cerrao:nodigona:

Hoy toca limpiar nevera de sobras y como mañana comemos en casa de la suegri, la cocina cerrada
El finde keriamos irnos de playa ( como la tenemos cruzando la calle..somos tan masokas k nos meteremos en caravana y carretera:lol:)

Encarna, pacienciaaaaa, no merece la pena enfadrte..no por eso llegaran primero:(. La tarta preciosisimaa:up:

Por la tarde os leo. BSSSSSS

PD los emoticonos..van a su bola..no??..unas veces salen..otras no..

Enlace al post
encarnasao

Os pongo la tarta aquí para que la veáis, ponia en facebook que no era gran cosa porque la he copiao de una de toñi (florelila) pero a el le encanto y los niña disfrutaron con tanta chocolatina :lol::lol:

[ATTACH=CONFIG]n5303054[/ATTACH]

post-87540-14375581728996_thumb.jpg

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: a las 4 nos hemos despertado, le ha venido la menstruación a mi princesa :( gracias al naproxeno (SAntan, que buen consejo, llevas tiempo sin entrar :beso: la niña-canguro, ayer a las 10 me mandó un mensaje para decirme que no venía, así que la hemos reemplazado, estoy esperando que venga la nueva, quizás funcione mejor :)
Ayer la feria, fue requetebien, el personal de la atracción es fabuloso, me sentía arropada, la dejaron subir tantas vueltas como quiso, se montó sola esta vez y como no había niños, iba completamente sola:beso:
Ali, Felicidades, no sabía que el día de la verbena era tu santo. VAmos a ver cómo llevamos el día, con semejante madrugón. Feliz verbena para todas :beso::beso:

Enlace al post

Hola mozitasssssssssssssssss

siento entrar muy de tarde en tarde, pero es lo que hay

Que tal tal todas, bien?, si hay alguna pachucilla, por favor mejoraos rapido

Coliflor que pases un muy buen dia en compañia de todos los que te quieren, que seguro que son muchos
Asi que la sueca ya va a dejar de serlo que no de hacerloselo :dientes::dientes:, vuelta a la normalidad

Disfrutad mucho de la verbena de San Juan y que la lluvia no nos fastidie

Sed muy felices y disfrutad del dia a tope

Ina son ka
Ubuntu
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola mozitasssssssssssssssss

siento entrar muy de tarde en tarde, pero es lo que hay

Que tal tal todas, bien?, si hay alguna pachucilla, por favor mejoraos rapido

Coliflor que pases un muy buen dia en compañia de todos los que te quieren, que seguro que son muchos
Asi que la sueca ya va a dejar de serlo que no de hacerloselo :dientes::dientes:, vuelta a la normalidad

Disfrutad mucho de la verbena de San Juan y que la lluvia no nos fastidie

Sed muy felices y disfrutad del dia a tope

Ina son ka
Ubuntu
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenas casi tardes:)

Hoy último día de yoga y hemos tenido celebración... he llevado los coquitos esos de Cova:dientes: y donde van triunfan:D (siempre aviso por si acaso hay alguien que no le guste el coco)

He venido casi corriendo para preparar tomates confitados:) para regalar (es lo que tiene que hay que organizarse mucho por el tiempo que pasan en el horno) Mi casa huele de maravilla;)

Vicky... la mesa de lujo y ahora te toca descansar y :meapunto: viene muy bien que te queden restos

Encarna la tarta:plas: y eso de los lacasitos se lo vi a Atina:duda: igual también los hizo Toñi...

MAQUI :beso::beso: Felicidades!!! Que bien que vuelva tu "chica":coqueta:

Celia... que mala pata lo de tu hija, seguro que está rabiosa con eso de empezar las vacaciones y asi:nodigona:

Lauma... con el tema 24 horas con cerezas, en ese momento no lo hice por el peso:duda: lo hice por limpieza interior... siempre se baja algo... la cena del día siguiente ya la hice medio normal con caldo y cerezas... pues se hacen duras, al final te apetece todo menos cerezas:lol:
Sobre el calor... ayer fué terrorifico:grrr: justo antes de la tormenta... duró como 30 minutos y a lo bestia, pero bajaron de momento las temperaturas pero al poco... ni 1 hora que había pasado estaba todo seco... increible... anuncian a partir del sábado :o un ola de calor... os imaginais:evil: la ilusión que me hace :lol::lol:

Debería ponerme a regimen pero nunca encuentro el momento y eso que miro en lo que como... pero como de todo :dientes:
Ultimamente estoy de antojo de helados:nodigona: cosa rara en mí

Bueno, voy a seguir con la comida

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...