Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

VILMAPICAPIEDRA

Holaaaa!!! Asomo la patita por aquí aunque no se si alguien se acordará de mi.....

Veo que todas seguís por aquí con los desayunos divinos de Vicky....

Vero no sabía que estabas embarazada ya veo que te queda poco te deseo una horita corta, como se suele decir.

Virginia después de más de un año me he puesto al día con el blog de tu princesa..... Me emocionáis mucho, te lo digo de corazón, vuestro tesón hace que cada progreso los que os leemos lo vivamos con mucha emoción!!! El cuento del laberinto de los espejos me ha encantado.... En fin que tenéis toda mi admiración y que me encanta tu forma de escribir.....

Encarna lo de que estas de obras espero que sea una ironía.... Si creo que el año pasado estabas tambien de obras!!! La tarta preciosa... Que suerte de abuela tienen tus nietos!!!

A las demás os mando mucho besos (no tengo emoticonos) y mucho ánimo para las que están pasando calor!!

Y os cuento rápido de mi vida.... Me quede embarazada el año pasado y deje de entrar en el foro porque estuve todo el embarazo con unos ascos terribles!! Cuando estaba de 8 meses cambie de ciudad..... Deje mi queridísima Madrid y me vine a vivir a Málaga.... He ganado mucha calidad de vida aunque no he disfrutado de la ciudad aún como debiera, porque con El Niño he estado muy liada. Tengo un niño de 6 mesecillos muy bueno pero no dejo de ser madre primeriza y no tengo ayuda de nadie ....... aunque de momento el chiquillo sobrevive con esta madre y se le ve contento así que muy mal no lo estaré haciendo.

Espero a partir de ahora reengancharme a los desayunos aunque sea a las 2 de la tarde....... Como hoy!

Un beso a todas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• Maqui

3

• paiper

3

• fenixvero

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenas casi tardes,aquí ha amanecido lloviendo como de tormenta,pero la temperatura bien,eso si de tomar un poco el sol en el gym,nada de nada,si será malo aquí el tiempo que desde que pusieron las hamacas al sol,yo sólo he podido ir un día8).Bueno dentro de poco nos quejaremos del calor.
Ayer fuimos de compras,como estaba la tarde fresquita apetecía,ya vinimos cenados,así que ya me aireé un poco y me quité el aburrimiento del finde.
Esta tarde si nos deja el tiempo,a ver si vamos un rato a andar y luego a tomar una cañita,pero:nodigona:amenaza lluvia.

Ishtar seguro que a vosotros el mal tiempo no os impide el pasear,que pases un buen día:beso:
Vicky,yo tambien estoy muy contenta con el horno,lo borda todo,los bizcochos ,el hojaldre,el merengue,ahora que nos salga bueno,yo la función esa de horno de leña la uso casi para todo.Disfruta del día:beso:
Virginia ,me alegro mucho que la princesa esté disfrutando con la feria,y a ver si te vá mejor con la nueva canguro,seguro que encuentras a una que haga muy féliz a la princesa:beso:
Encarna la tarta estupenda:beso:
Fenix,ya te queda menos,el hierro te vendrá bien,yo cuándo nació mi hijo mayor no me daban el alta porque me veian pálida y claro estaba super baja de hierro,lo he estado siempre,hasta que me vino la menopausa.A ver si el tiempo te deja dormir mejor:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenas tardes!!
Parece que va a llover pero no llega a caer así que tenemos bochornazo...
Esta mañana nos hemos ido al parque y ni los niños lo soportaban :lol:

Maqui que bien que llegue la niña :plas::plas::plas: imagino lo que la echarás de menos :)
mi hermano pequeño se va el 1 de agosto, 6 meses a Alemania espero que lo lleve igual de bien que tú :nodigona:
Creo que lo de santa si va hoy por ti :D muchas felicidades! :fiesta::beso:

Marta a mi también me ha hecho gracia lo de personas y niños :lol:
cuando es san Juan, mañana? a ver si no se me olvida felicitar a mi hermano :porfavor::beso:

Marisol muchas gracias! :beso:
Menuda tormenta os debió de caer :o
Me alegro qeu todo vaya bien :up:
2 kilos? seguro que te controlas un poquito y te los quitas :D:beso:

Muchas gracias Mabel! :beso:
Niña estás muy liada, no?
:beso:

Encarna la tarta guapísima! :plas::plas::plas::plas: no me extraña que le encantara :) es la bomba, no te quites mérito :beso:
A mi no me gusta el queso azul, así que mientras lo hacía me acordé mucho de ti por el olor de mi cocina :nodigona: pero a N y a los que les gustan esos quesos, les encantó :dientes: muchas gracias de nuevo :beso:

Vero yo también he notado mucho el calorazo, así que imagino con la humedad :herida::plas: para la doctora, me alegro que estés contenta esta vez :D
Que la prueba vaya bien :porfavor:
Ya te queda poco, sigue tan animada! :):beso:

Neska pues a disfrutar del "miernes" :lol:
Buen detalle, a mi de vez en cuando me gusta el MC :dientes:
Pobreta la perrita lo mal que lo debe pasar :herida:
Que envidia de playa :porfavor::beso:

Cova ya me imagino a la family :lol: el otro día la novia de juanpe me contó que le había hecho un anillo con papel y ya estoy suspirando también por uno :lol:
cierra el cajón que tienes tiempo :anda-ya:
Imagino que os vais a otra playa porque estará saturada porque si no, si que sois masokas :lol::beso:

Virginia me alegro que lo pasarais bien y espero que la niña nueva niña vaya mejor :D
ojalá podáis descansar un poco :beso:

Montse a ver si la racha cambia y entras más tranquila :D:beso:

Enlace al post

Celia que tal lleva la nena el esguince?
disfruta del día tranquilo :beso:

Carmina yo tengo que probar los coquitos porque aunque no me va mucho el coco, lo mismo :meapunto:
Es verdad que con los tomates huele la cocina de vicio, igual que con las galletas de jengibre :porfavor:
Para mi lo de los antojos es síntoma de dieta o prohibición, basta que no tomo dulce pero si me pongo a dieta, sueño con donuts :lol::beso:

Vilmaaaaa como nos vamos a olvidar!!! lo primero enhorabuena :plas::plas::plas::plas: ya veo que hay bastantes cambios en tu vida :D
Lo del enano poco a poco :) lo de madre primeriza es complicado :coqueta: por lo menos lo fue para mi que soy muy pava :lol: y a ver si puedes disfrutar un poco de Málaga que es :) has cumplido el sueño de N :dientes:
Puedes venir a desayunar, comer, merendar o cenar que siempre estamos aquí :D:beso:

Ainsss Ceci como nos parecemos, se nos cae la casa encima :lol:
Yo la función de leña no la he utilizado demasiado pero con los bizcochos estoy cada vez más contenta :D
Te queda poco para quejarte del calor, estoy segura :lol::beso:

Bueno niñas, voy a descansar un poco, pasad una muy feliz tarde! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias chicas!!!!!!!

Vilma serás la única que no lo sabia, pues como no tengo con quien comentar las cosas, las comento aqui, sé que pareceré pesada, pero a mi me ayuda exteriorizar lo que siento aunque sea en un foro, sin veros las caritas :coqueta:

Si ya queda pokito :D que ganitas :)

Enlace al post

Buenas tardes chicas. Acabo de leer los desayunos de ayer y de hoy.
Queria preguntar y comentar muchas cosas. Tantas que ya se me han olvidado la mayoria :lol:Vicky, os gustó lo del mono ? Hoy lo ha llevado Hugo a la fiesta del cole. Como a el le encanta pues era lo que queria llevar.
Encarna, yo tambien quiero la receta con queso azul que la has dado a Vicky . En casa nos gusta mucho. Y no te quites meritos con la tarta. Si es una chulada !! Y a ver quien no copia cosas que vemos por la red.
Lo que habeis comentado de que se os borran los mensajes y no se pueden recuperar... yo he podido recuperar un mensaje varias veces. :o Cuando estaba escribiendo la receta de la tarta Silvia. Incluso cerré el portatil y lo dejé para el dia siguiente y aun seguia alli.
Lo que no me funciona a mi es el Tapatalk ( o como se llame) Pero solo me falla MR. Hemos probado con otro foro y va bien.

Aqui esta tarde se exponen los "juas" que a las 12 se queman y despues saltamos el fuego. Despues tocaria ir a la playa a darnos un bañito pero este año no podrá ser ya que tengo que ir a recoger a mi hermano en el aeropuerto :)Celia, vaya mala pata. Que le dure poco :beso:Fenix, ya verás que todo irá bien.
Vilma, si estas en Malaga estarás pasando tanta calor como yo ! Es que no veas el terral que hay hoy.

Que tengais una buena noche de San Juan.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!
Que bochornazo hace, a ver si cae una tormenta ya :porfavor:
Estamos esperando a mi hermana y mi cuñado que vienen a por las niñas y cenaremos con ellos, a ver si finiquitamos las sobras :lol:

Celia es verdad que pica mucho... a ver si no le da mucho calor :beso:

Vero es que Vilma ha estado entretenida con el bebé, como en breve lo estarás tú :):beso:

Atina tu como yo, por la noche me acuerdo de un montón de cosas y me levanto por la mañana y estoy en blanco :lol:
El semen gustó mucho :D gracias de nuevo! :beso: lo he apuntado para futuros picoteos :meapunto: ahora que hay que cambiar el nombre si o si :lol:
El paté de queso te lo pasará Encarna y si no, mañana te lo busco yo :up:
Tapatalk (el servicio técnico) le dijo a N que en unos días se actualizaría y volvería a la normalidad, confiemos en que sea así :porfavor:
A mi también me guarda los mensajes aunque cierre el portátil...
Este año merece la pena perderse el bañito :)
Por aquí no hay mucha noche de San Juan, disfrutar por nosotros :fiesta::beso:

Voy a darme una vueltita por el foro :D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Siiiiii entre el bebe y el traslado a Malaga debe estar mas o menos como yo, ciudad nueva, vida nueva, hay que adaptarse a los cambios :D

Hoy hable con mi ex jefa de mi ciudad natal :lol: que a ver si este invierno vamos y asi de paso conoce al pequeño y que tiene ganas de vernos que se nos hecha de menos 8)
Aiiiiiii que de risas nos hemos pegado :lol::beso:

Enlace al post

Siiiiii entre el bebe y el traslado a Malaga debe estar mas o menos como yo, ciudad nueva, vida nueva, hay que adaptarse a los cambios :D

Hoy hable con mi ex jefa de mi ciudad natal :lol: que a ver si este invierno vamos y asi de paso conoce al pequeño y que tiene ganas de vernos que se nos hecha de menos 8)
Aiiiiiii que de risas nos hemos pegado :lol::beso:

Pues si Vero :D
A ver si os podéis hacer un viajecito en invierno y así os volvéis a echar unas risas :):beso:

En un ratín a la cama, así que aprovecho y os deseo felices sueños! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...