Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
Ayer por fin hubo tormenta y la verdad es que ha refrescado un poquito :D
Tengo un poco cambiado el horario me duermo sobre las 2 y claro por la mañana me cuesta un poco...
Estoy con un café a ver si me desvelo :duda:

Hoy Ina creo que tenía una prueba, así que le mandamos toda nuestra energía positiva :porfavor:

Feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Palmeritas con semillas de amapola de marisalas:
fetch?id=5302704&d=1434908593&type=fullb7efaa509df571af4aecf6554d254cfc.jpgda84079ea3085fd7eef9a0d41b498015.jpg2Q==a8113ecfc94365c0a8f83903df725f5a.jpg7c5ada8852efe7b8ca78123e5a8ab050.jpg0d85c7cc62413e6d711d1d81f8a6711a.jpg8bc57e62fef7ac759aeb7ad9673eef15.jpg581275b9c623e82e1ba2787183ab5309.jpg6823c47e116627a355f30badbe19b146.jpg06ee40aacbb21cee0591ee494521252e.jpg

Y de Pinterest, una idea muy chula con cupcakes :meapunto:1a8a70e2b7fccb738e037b3e3f8054b0.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• manheim

17

• Vicky

7

• Maqui

6

• encarnasao

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:) ¡Buenos días!
:plas: ¡Me encanta esa "barbacoa"! :lol:
De nuevo sin nada especial que contar, excepto que hace poco más de una semana que me he hecho vegana :o:D Estoy leyendo e informándome... aprendiendo.
:up: ¡Pasad un feliz día, os sigo leyendo! :up:
Enlace al post

Buenos diass, y buenos de verdad
Amos Inaa, k tu puedess!!

Ayer me llamaron k habia una plaza para otro curso, asi k sali corriendo, muy divertido, hicimos una pannacota vegana, un helao de naranja, un smotthie y una tarta de frutos rojos. Mis bichos pegaitos a la nevera, pork claro llego todo..caliente o casi y tiene k pasar por la nevera
Estaba una nutricionista, una petarrda, encantada de escucharse. coincidi con Dory y su hermana y nos reimos muucho DE ella, ja,ja,ja
Llegue a casa matada..a las 4 y poco..eche a caminar.,.y cuando consegui aterrizar en el sofa eran casi las 9, con muchisimo calor, pork akella cocina es un horno en invierno..asi k ahora ni os cuento

Hoy toca caminata mañanera y siesta playera, la marea manda

BSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Buenos días:) solecito por aqui, ayer también llovió pero poquito.
Suerte Ina:beso:
Maqui ya ha llegado tu hija?

Sigo con las niñas, en teoría estan con mi suegra pero quieren estar juntas, asi que se han quedado a dormir. Operaron ayer a mi cuñada y al menos tiene para 4 días en el hospital.

Son los que nos hicieron la puñeta cuando compramos el piso, la cosa está un poco mejor, pero ya no volvera a ser lo que era antes. De todas formas las niñas no tienen culpa

Entre las dos nos apañamos. De momento duermen las 4.
Poco mas que contar, la peque sigue bien con su esguince.
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos días:)

por aquí tiempo bueno.
no tengo ganas de hablar ahora mismo:grrr:

luego entro y así me acordare de lo que quería decir:duda:

me llevo el café y os deseo un buen día:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias !!
Hoy me he tomado in cafelito del desayuno de ayer, no digo mas
Que se me a escapado el dedo
Me puedes poner otro café de hoy
No es que este liada, pero con la rehabilitación llego casi a las 9 a casa
Os dejo, pasar un precioso dia muak muak

Enlace al post

Buenos días

Por aquí calor ya a estas horas :nodigona:

No me entretengo que estoy limpiando lamparas y quiere terminar ya solo me queda una.

Luego entro y os leo.

Yo también he tomado algo en el desayuno de ayer :dientes: pero ahora me cojo un zumo, gracias Vicky.

Feliz día :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

Enlace al post

¡Buenos días! Y feliz día de San Juan a todas; Tiempo magnífico por aquí, se ha calmado el viento, que ayer soplaba muy fuerte y desagradable y luce un sol magnífico.
Gracias por el té, preciosa.
:beso::beso:

Ceci, dentro de nada estarás en el delta disfrutando.

Mabel, pasa un bonito día y que tu brazo mejore cada día un poco más.
:beso::beso:Encarna ¿Cómo van las obras? Eres muy arriesgada pensando en meterte en nuevos arreglos antes de terminar los de ahora. Confío en que mejore tu día de hoy, que parece torcido de momento.:beso::beso:

Covaro, que tengas un buen día. Ya nos contarás esas recetillas.

Calia, confío en que pronto mejores de los huesos, aunque se trata del cuento de nunca acabar, un día mejoramos y dos días después nos encontramos de nuevo peor.

Celia, ahora con las niñas de vacaciones podréis hacer planes juntas. A ver si mejora la peque. En casos de enfermedad se dejan a un lado los viejos rencores, sin perjuicio de no volver a confiar en ellos para nada.

Fenixvero, ya te queda poquísimo para tener a Hugo en tus brazos, ánimo.

Neska, seguro que tienes planes de ejercicio para hoy, pásalo muy bien.

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!
Aquí también llovió y durante bastante tiempo:( Tengo ganas que llegue el viernes para irnos a la playa, Tengo mono!!!:lol: y con un poco de suerte se anima mi sobri que ahora mismo estará haciendo su último examen:porfavor: y fin de semana redondo:D
Después de lavarme el pelo y arreglarme, he pensado que no me apetece salir:nodigona:
Vicky ayer se me olvido lo del semen de mono que es eso??:o ya con el nombre no se si me gustará:lol:
Voy a desayunar. Que paséis un buen día tod@s!!!:beso:

Enlace al post

buenos días Vicky y todassssssssss:)
Que rico todo, como siempre, gracias;)
Pues aquí ando, de fiestuki, haciendo el vago en la cama con la tablet y tal:duda:aunque a las 6, 30 estaba ya levantada preparando la comida de los chuchis, que no perdonan:lol:sobre todo Lau, el mas joven, ese te aporrea la puerta y ladra hasta que sales:lol:
:lol::lol::lol:los otros no dicen nada, son mas majos...!!!!:coqueta:
Ayer por la tarde y a la noche hubo tormenta, y llovió bastante, ha refrescado y hace aire:up:apenas se oyeron petardos así Gora estuvo mas tranquila, pero la dejamos dentro de casa:D
Anoche tuve antojo de tortilla de patatas y pimientos fritos:dientes:y eso hice de cena, con una ensaladita de tomatitos cherry kumatos8)que rico todo...
:dientes:
Hoy haré, a petición, alitas al ajillo para comer, y tengo en remojo unas alubias de santa Pau, que dicen son exquisitas:duda:pues las haré para mañana y así le llevo "taper" a la petardilla:dientes:
Y poco más, que me alegro de las mejorías de todo y de todas y que mis energias positivas a Inasonka y quien las necesite, y que muchos besukis a todas...
:beso::fiesta:
Se me olvidaba...yo también quiere receta del pate de quesos de Encarna:duda:yo hago uno que le digo "mojo de queso" me lo enseñaron en mi islita...
:coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...