Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días,aquí buen tiempo,ayer tormentoso pero pudimos ir a andar y tomar la cañita en terraza ya que nolllovió.
Escribo desde el móvil antes de ir al gym,aunque me voy en 10 minutos,ahora sólo voy al aquagym y a nadar que con el calor no me apetece ninguna clase.
Mañana tenemos investidura de la niña como diputada provincial,así que allí estaremos.
No puedo poner emoticonos desde el móvil,antes si podía.
Isthar,todavía nos queda un mesecillo para las vacaciones,que pases un buen día,besitos.
Bueno no digo más que con el móvil no me apañó.
Que paséis un buen día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• manheim

17

• Vicky

7

• Maqui

6

• encarnasao

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

encarnasao

a petición popular paté de quesos:dientes:

una bandeja de quesos de esas que vienen varios, en el mercadona tienes y si no en cualquier super, yo si tengo alguno empezado en casa también le pongo.
tabla.jpgun brik de nata
50 de mantequilla
pimienta de colores.
unos 75 gramos mas o menos de nueces picadas, a mi me gusta mas picadas con el cuchillo en la tabla, en la th se vuelven polvo.
pones los quesos, la nata, la mantequilla y la pimienta a tu gusto.
5 mn, 60º velocidad 2, cuando termina mira que estén bien desechos los quesos, si no le das un poco mas de velocidad, le echas las nueces y lo metes al frigo a enfriar.
si lo ves un poco liquido no te preocupes que luego se cuaja;)

Enlace al post
encarnasao

¡Buenos días! Y feliz día de San Juan a todas; Tiempo magnífico por aquí, se ha calmado el viento, que ayer soplaba muy fuerte y desagradable y luce un sol magnífico.

Encarna ¿Cómo van las obras? Eres muy arriesgada pensando en meterte en nuevos arreglos antes de terminar los de ahora. Confío en que mejore tu día de hoy, que parece torcido de momento.:beso::beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias ishtar:)

pues si el dia malisimo, seguimos sin muebles:frito:
:frito:
quedamos con el pintor para mañana que nos pinte el dormitorio antes de que vengan a cambiar el suelo, ya que no podemos hacer nada mas.
mi contrario cuando se levanta parece que tiene mecha, pa las diez todo el dormitorio desmontado, no puede esperar ni que desayune y salude, esta fatal de dolores y le ha dicho la doctora que no haga efuerzos ni coja peso:frito:pues nada el alo bruto, en vez de pedir ayuda se lo carga todo y si encima le dices algo se altera.
:anda-ya:
al final ha llamado al pintor por si quiere venir hoy, claro el hombre hoy esta pintando en otro sitio.
ha llamado al del suelo a ver si aprovechando que esta desmontado nos lo ponen, pues no:evil: estan con un piso y hasta que no terminen no vienen. lo del suelo estaba hablado hace un mes y el suelo elegido.
:evil:
me entiendes ahora?
:herida:

:beso:
Enlace al post

Buenos días de nuevo!
Parece que estoy un poco más despejada aunque poco :lol: a ver si consigo cambiar el horario porque v sigue madrugando, el otro día me dijo que si le dejara no dormir nunca me adoraría :o tendrá morro :lol:

Maqui a mi también me encanta :dientes: lo que tiene es que es una sandía muy pequeña o eso parece :duda:
Ya nos irás contando como te va :D:beso:

Cova que guay lo del curso :D encima con risas, así que genial!
ya nos pasarás alguna receta si merece la pena :up:
Disfruta de la caminata y la siesta playera 8):beso:

Celia estoy contigo y haces muy bien en no trasladar las historias de los mayores a los niños :plas:
Cuanto tiene que estar la peque con la venda? espero que no sea mucho :D
Mira que me da envidia que duerman hasta tarde :lol::beso:

Encarna que te ha pasado? :beso:

Mabel ya os veía pero si me lio en el de ayer, el de hoy en lugar de café os tengo que poner un aperitivo :lol:
Te pongo un cafecito recién hecho, faltaría más :beso:

Isabel niña tú es que duermes nada, creo que V quiere ser igual :lol:
Aquí por suerte ha refrescado, ayer comentaba con mi hermana que siempre digo que no paso calor pero este año creo que voy a pasar y mucho...

Isthar ayer pensaba lo de San Juan y hoy se me ha pasado :bate: me dan ganas de hacer una coca pero en casa están saturados de tanta comida :lol:
Espero que caliente el sol por allí :beso:

Marisol a ver si tu sobri puede ir a la playa que estarás encantada de pasar el finde con ella :)
A mi tampoco me apetece salir, he sacado un poco de salmón del conge y tiraré de ensalada :meapunto:
El semen de mono es una receta de queca que me recomendó Atina, para un picoteo está genial :Dhttp://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/viewtopic.php?f=1&t=248730

Neska es que una tortilla es de lo más socorrido y lo rica que está :dientes:
Disfruta del día de fiesta :fiesta:
Te copio el paté que lo ha puesto Encarna en otro tema:

ya te la pongo yo.
una bandeja de quesos de esas que vienen varios, en el mercadona tienes y si no en cualquier super, yo si tengo alguno empezado en casa también le pongo.
un brik de nata
50 de mantequilla
pimienta de colores.
unos 75 gramos mas o menos de nueces picadas, a mi me gusta mas picadas con el cuchillo en la tabla, en la th se vuelven polvo.
5 mn, 60º velocidad 2, cuando termina mira que estén bien desechos los quesos, si no le das un poco mas de velocidad, le echas las nueces y lo metes al frigo a enfriar.

a mi también me viene bien este post pues la semana que viene también tengo que preparar para unas 40 personas.
:beso::beso:

Ceci le comento a N lo de los emoticonos :up:
Que emoción mañana, no? :)
Bastante que vas a aquagym niña, yo no me movería de casa :lol::beso:

Encarna ya le había copiado el paté también :lol:
Puedes mirar cuanto pesan tus bandejas? yo creo que las de Mercadona pesan menos... yo le metí algo más de queso porque estaba muy líquido...
Mucha paciencia cielo :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: Encarna :beso: qué ganicas que estés más tranquila y todo en su sitio.
Me anoto la receta,:beso:
Ayer fue un día complicado, mi princesa convulsionó 2 veces, en las 2 estuvo mi hijo a mi lado y esperé sin poner medicación, queda agotada y se durmió después, las 2 veces :( por la tarde, no paraba de decir que quería ir a la feria, con unas lágrimas, que dije que "sea lo que Dios quiera" y la llevé y nuevamente, qué bien lo pasó, sé que me repito mucho, pero cuando al lado tienes personas que te facilitan que suba, que se tome su tiempo para bajar, que vengan todos los muñecos de Disney a darle la mano, de verdad increible.
Tengo pendiente poneros una fusión de bizcocho de manzana, que hice, me inspiré en uno que puso canelona y en el glaseado de la reina de las manzanas, de lujo, vamos que ya va a ser uno fijo, también me equivoqué la primera vez que puse mantequilla salada y fue todo un acierto. Lo llevé a la famosa reunión amarga del sábado pasado, cuando lo probó mi cuñada (la mujer del hermano del padre) me dijo riquísimo, el mejor que me he comido nunca.
Hoy es el santo de mi madre y vamos a ir con mi princesa a darle un buen abrazo a mi mami. Hace 2 años viendo un video, todavía se sostenía de pie :( y nos conocía :(
Cuando hablo de ella, no puedo evitar que se me haga un nudo en la garganta, en la reunión cuando la hermana del padre de mi hija, me dijo que a veces yo les hablo con un tonito, pedí disculpas porque es posible que muchas veces esté enfadada y no emplee un tono correcto (siempre sin faltar el respeto), pero les dije que estoy sometida a mucho estrés y fue hablar de mi madre y romperseme la voz y el padre de mi hija dijo: "ahora soltará unas lagrimitas que eso lo sabe hacer muy bien" :( Pido perdón a todo el mundo, a quien se sienta ofendido por mis palabras, a las chicas del foro que a veces, me mencionan y luego no les digo nada, en mi mochila sólo caben paciencia y amor para seguir adelante con lo que me ponga en el camino, QUIEN mueve los hilos de la vida.
Bueno, que cambio de tercio, felicidades para los Juanes y Juanas, y en especial para la Sra. Juana, mi madre, la persona más generosa que he conocido :beso::beso:

Enlace al post

a petición popular paté de quesos:dientes:

tabla.jpgun brik de nata
50 de mantequilla
pimienta de colores.

Gracias Encarna guapa, :)solo una cosita, como no tengo maquinitas y tal, imagino que hay que poner al fuego hasta que se deshaga todo no? y la cantidad de queso es en todas las bandejas el mismo? y da igual las clases de queso que sean?:duda::nodigona::porfavor::beso::fiesta:
Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: Encarna :beso: qué ganicas que estés más tranquila y todo en su sitio.
Ayer fue un día complicado, mi princesa convulsionó 2 veces, en las 2 estuvo mi hijo a mi lado y esperé sin poner medicación, queda agotada y se durmió después, las 2 veces :( por la tarde, no paraba de decir que quería ir a la feria, con unas lágrimas, que dije que "sea lo que Dios quiera" y la llevé y nuevamente, qué bien lo pasó, sé que me repito mucho, pero cuando al lado tienes personas que te facilitan que suba, que se tome su tiempo para bajar, que vengan todos los muñecos de Disney a darle la mano, de verdad increible.
Tengo pendiente poneros una fusión de bizcocho de manzana, que hice, me inspiré en uno que puso canelona y en el glaseado de la reina de las manzanas, de lujo, vamos que ya va a ser uno fijo, también me equivoqué la primera vez que puse mantequilla salada y fue todo un acierto. Lo llevé a la famosa reunión amarga del sábado pasado, cuando lo probó mi cuñada (la mujer del hermano del padre) me dijo riquísimo, el mejor que me he comido nunca.
Hoy es el santo de mi madre y vamos a ir con mi princesa a darle un buen abrazo a mi mami. Hace 2 años viendo un video, todavía se sostenía de pie :( y nos conocía :(
Cuando hablo de ella, no puedo evitar que se me haga un nudo en la garganta, en la reunión cuando la hermana del padre de mi hija, me dijo que a veces yo les hablo con un tonito, pedí disculpas porque es posible que muchas veces esté enfadada y no emplee un tono correcto (siempre sin faltar el respeto), pero les dije que estoy sometida a mucho estrés y fue hablar de mi madre y romperseme la voz y el padre de mi hija dijo: "ahora soltará unas lagrimitas que eso lo sabe hacer muy bien" :( Pido perdón a todo el mundo, a quien se sienta ofendido por mis palabras, a las chicas del foro que a veces, me mencionan y luego no les digo nada, en mi mochila sólo caben paciencia y amor para seguir adelante con lo que me ponga en el camino, QUIEN mueve los hilos de la vida.
Bueno, que cambio de tercio, felicidades para los Juanes y Juanas, y en especial para la Sra. Juana, mi madre, la persona más generosa que he conocido :beso::beso:

guapa!!!!! besukisssssss:beso::beso:
Enlace al post

Buenos días,aquí buen tiempo,ayer tormentoso pero pudimos ir a andar y tomar la cañita en terraza ya que nolllovió.
Escribo desde el móvil antes de ir al gym,aunque me voy en 10 minutos,ahora sólo voy al aquagym y a nadar que con el calor no me apetece ninguna clase.
Mañana tenemos investidura de la niña como diputada provincial,así que allí estaremos.
No puedo poner emoticonos desde el móvil,antes si podía.
Isthar,todavía nos queda un mesecillo para las vacaciones,que pases un buen día,besitos.
Bueno no digo más que con el móvil no me apañó.
Que paséis un buen día.

:):fiesta::fiesta:¡Enhorabuena, qué orgullosa tienes que estar!:plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Muy buenas:)

Hoy ha empezado un día perfecto de temperatura:dientes: (para mí... claro:lol:)
Aprovechando que hacía fresco me he ido al rastro a dar una vuelta con tranquilidad:D
He supuesto que como se hace mayor nuesto V. se levanta y te deja dormir:dientes: si encima te acuestas tan tarde (eso os pasa a las transnochadoras... yo a las 11,30 estaba durmiendo)
Encarna:coqueta: ya sé que es muy fácil decirlo...:porfavor: paciencia con tu santo esposo (imagino que él debe encontrarse "raro" también jubilado) ;) y por supuesto que desahogate lo que necesites:D con nosotras... :beso:
Virginia... :beso:

Celia, el tiempo va suavizando según que temas... mejor para las niñas... pero hay cosas que no vuelven a ser nunca como antes:coqueta::beso:

Yo eso... de los quesos o como se llame... no me va... pero lo tendré en cuenta porque en una celebración siempre hay "queseros"

Me he comprado flores, es un lujo ir al rastro y por 5 euros me alegro la vista durante unos días:)
Os iba a enseñar una foto:( y no hay manera:bate: [ATTACH=CONFIG]n5303247[/ATTACH]

:up: ya
:beso::beso:

Porque me sale la foto tan pequena?

post-96152-1437558176717_thumb.jpg

Enlace al post

:up::plas::beso::beso::beso:¡¡Arriba esa Virgi!!:plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:
:anda-ya:Niña qué tanto perdón ni tanto perdón, como me entere yo que vuelves a pedirle perdón a tu ex y compañía, salgo pallá y te tiro de los pelos, hombre ya!! Ni a él ni a nadie. Ea, se te acabaron los perdones por un buen puñao de tiempo!!

:plas::plas::plas::beso::beso::beso:¡¡¡Arrriba nuestra Virgi!!!:beso::beso::beso::beso::plas::plas::plas:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...