Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• manheim

17

• Vicky

7

• Maqui

6

• encarnasao

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Virginia, ni se te ocurra pedir perdon !!!, mas bien a nosotras, pork nos hacemos un mundo de 2 memeces..y nos lees sin rechistar..en vez de llamanos lerrdasss:beso:

Encarn gracias por la receta:beso:

Celia no me habia enterao de k tienes una enana averiada, espero k no sea nada:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :beso:

No he podido entrar en toda la semana :(Creo que desde el viernes.

Virgi a mi para nada tienes que pedirme perdón :beso::beso:Un abrazo a tu mami :beso:

Encarna mucho ánimo para que terminen esas obras :up: y paciencia con Joaquín :lol: Aunque te entiendo, que C cuando quiere hacer algo también es un cagaprisas, y como yo voy a mi ritmo, pues me estresa :grrr:

Celia espero que tu nena se recupere pronto:beso: Y sobre lo que comentas, tienes muchas razón, las niñas no tienen culpa de los actos de sus padres :)

Neska, seguro que estás hablando del mojo de queso palmero :cry::cry::cry: me acaba de entrar un hambreeeeeeeee Ahora una cosa si te digo, a mi como realmente me gusta es si se hace con el queso palmero, si es con otro, pues no está mal, pero no es lo mismo.

Ceci que emocionante lo de tu hija :beso: Estarás superorgullosa :)

Yo también estoy orgullosa de mi nena :) que ayer fui a por sus notas y sacó el curso con una media de notable :up: incluso tuvo dos sobresalientes, que ya me había desacostumbrado a verlos en sus notas :lol:

Yo esta semana estaré etretenida, pues mi prima ( no se si les había contado que una de mis primas, profe de mates, le tocó desde enero venirse para aquí a dar clases), y esta última semana se trajo a su nene, un enano de dos añitos y medio que nos tiene a tod@s loc@s :)si vieran como habla :lol:así que por las tardes y el finde, toca entretener al enano

Ina no sé que prueba tienes, pero mucha suerte :beso:

Si hay alguna malita muchos ánimos para ella :beso::beso:

Isthar con la llegada del veranito espero que estés mucho mejor :beso:

Vicky, ya vi tu mesa del cumpleee, que pasada :plas::plas::plas::plas::beso:

Bueno, voy a ver si dejaron algo del desayuno :burla: y me callo yaaaa, que parezco un lorito :lol::lol:

Feliz día para tod@s :beso::beso:

Enlace al post

Maqui, te has confundido, niña, yo no le pedí perdón al padre, pedí perdón a mi cuñada, que dijo que a veces usaba un tonito que no le gustaba, a veces, sin querer ofendemos, por no saludar (yo no me ofendo por eso, pero mi hermana, por ejemplo si alguien no le saluda, ella ya le retira el saludo) yo le digo que como soy miope, muchas veces no veo a las personas o voy a mis cosas y no saludo, pues hay gente que se ofende.
Y aquí, me gustaría nombrar a todas las que tienen palabras para conmigo, o que cuentan algo y luego cuando he enviado el mensaje, pienso podrías haberle dicho esto, pero se me olvidó.
bueno que hoy tengo un día llorón, llorón.
un abrazoooooooooooooooooooooooooo

Enlace al post

Buenas tardes!!
Ya hemos comido, yo una ensaladita mixta y unos boquerones en vinagre que rondaban por la nevera, son mi perdición :dientes:

Virginia lo primero felicidades a tu mami! es muy cruel la vida a veces pero mientras esté aquí, dale un abrazo bien gordo :beso:
Lo del perdón, ni te lo voy a tener en cuenta porque te daría con el bate... ya bastante tienes, como para estar pendiente si alguien te ha dicho algo y no has contestado...
Siento que la princesa volviera a convulsionar :herida: que duro tiene que ser :beso: pero por la tarde lo pasó muy bien y me alegro :beso:
En cuanto al resto, de verdad que sin comentarios porque tampoco quiero ofender, de verdad nadie es capaz de ponerse en tu situación y hacerse una idea de todo lo que llevas encima? por favor :porfavor: lo mismo hablas con tonito algunas veces y bastante que sólo haces eso... yo no se si tendría tanta paciencia con según que cosas :nodigona: en fin, voy a correr un túpido velo para no decir lo que pienso :up:
Esperamos esa tarta con tus modificaciones que seguro que está de lujo :meapunto::beso:

Neska te dirá Encarna, a mi me dijo que llevara queso azul o similar... de ahí el olor en mi cocina :lol: ahora que si te gusta ese tipo de quesos, riquísimo :up:

Carmina para mi un poco de fresco la verdad :lol: pero si tu estás contenta pues ahí vamos que creo que la semana que viene nos achicharramos :duda:
Si que se hace mayor V y parece que lo de no despertarme lo va entendiendo :lol: yo si no fuera por V, me acostaría siempre a esa hora pero mejor cambio la hora y vuelvo al horario infantil :lol:
ES verdad lo de las flores, yo para el cumple compré por 5 euros un ramo estupendo de margaritas y todavía lo estoy disfrutando :coqueta:
No se por que saldrá la foto pequeña, manda un privi a N para que lo mire , aunque se lo diré yo también :porfavor::beso:

Celia que bien que es poquito :up::beso:

Ana enhorabuena a la nena! :plas::plas::plas:
Si que habías comentado lo de tu prima :D y mira que bien que podáis disfrutar del peque :) a esa edad están para comerlos enteritos :lol:
Muchas gracias! :beso:

Virginia más besos cielo, lo digo siempre pero que pena que no estemos todas más cerca :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, no suelo entrar por aquí, estoy en el saloncito, pero de vez en cuando os leo, y sigo con interés tu blog, alumna, yo también tengo un niño con necesidades especiales (afortunadamente, nada tan duro como tu hija, a su lado es una infinésima parte) pero hoy al leerte no he podido dejar de acordarme de este texto que publiqué en facebook, y que te dedico con todo el cariño del mundo.

LO QUE REALMENTE QUIEREN DECIR LOS PADRE DE NIÑOS CON NECESIDADES ESPECIALES CUANDO DICEN "ESTOY BIEN"

"Estoy bien."

Estas palabras son dichas por la mayoría de los padres de personas con necesidades especiales.

Lo que realmente queremos decir es que estamos cansados, a veces rotos, a veces tristes, a veces con dolor o adormecimiento. O podríamos estar emocionados, sorprendidos, cautelosamente optimistas. Pero nosotros decimos bien porque gran parte de las veces es lo más seguro que decir.

Algunos días con Kreed son increíbles y maravillosos y escuchar su voz, es la alegría más grande de nuestra vida. Otros días mis músculos duelen de sus rabietas y soy insensible a mis sentimientos. Pero en el fondo estoy tan increíblemente triste por el sufrimiento que debe sentir.

Como dije - Estoy bien.

Algunos días me gustaría que alguien finalmente me mirara y dijera: "Realmente no estás bien." A veces me pregunto, "¿Por qué? ¿Por qué decimos que estamos bien? "Creo que es porque la alternativa es demasiado grande, las emociones son demasiado crudas y poderosas, y nos sentimos como si nos ahogaran en esas emociones .

No todo el mundo habla de este lado malo de la discapacidad, cuando te has pasado días y noches en vela durante semanas o meses y meses y ya no puedes siquiera decir la diferencia entre el día y la noche, o incluso si se trata de un día entre semana o un fin de semana. Cuando te acuestas al lado de tu hijo por la noche escuchándole respirar y estás agradecida por cada respiración que hace porque temes cuando puede dejar de respirar. O cuando miras a tu hijo golpea su cabeza en el suelo, porque duele tanto. O cuando estás sosteniendo a tu hijo y las lágrimas caen por tu rostro, harías cualquier cosa en el mundo para aliviar su sufrimiento.

Pero estoy bien.

Tengo que estar bien. Cuando la gente me pregunta cómo lo hago, la respuesta es simple. Porque sí, porque ¿qué otra opción tengo? Es mi hijo, él es mi corazón, él es mi alma. Así que busco respuestas, investigo, me pongo en contacto con los médicos y nunca me detengo hasta que se como hacerle que se sienta mejor.

Cuando está sufriendo sus emociones son crudas, sus sentimientos son los más reales que he visto en mi vida y su voz suena a verdad Tengo que estar allí para él. Tengo que ayudarlo. Tengo que estar bien para él. Si me vengo abajo, significa que no podré ayudarle y no puedo hacerle eso a él.

Así que estoy bien.

Hacemos lo que podemos, cuando podemos, por nosotros mismos, cinco minutos aquí, cinco minutos allí. Nos regocijamos de esos momentos de tranquilidad y ahorramos nuestra fuerza para las tormentas que sabemos que vendrán.

Lo que pasa con las tormentas, aunque - vienen, nos fuerte soplan alrededor y nos golpean contra las paredes, luego viene la calma. Podemos respirar, nos tomamos el tiempo, nos curamos. Nos fortalecemos para la próxima tormenta.

Puede que tu experiencia no sea como la mía, pero te puedo decir sin lugar a dudas, que todos los padres de niños con necesidades especiales han capeado tormentas y han vivido para contarlo.

Detrás de cada "estoy bien" hay una historia distinta, un pasado, un corazón fuerte y un alma que ha visto más y experimentado más que la mayoría de la gente harán nunca.

Debido a que estamos "bien".

Un abrazo enorme para ti, y para tu bombón, alumna
:beso::beso::beso:

Edito porque parece que el relato sea mio, y no lo es, eh? Lo saqué de una asociación, FACUA

Enlace al post

Hat y Alumna. Os he leido. Mi más ferviente apoyo a ambas y mi cariño total. Con amor se supera todo y se tienen fuerzas para seguir adelante. Un beso muy fuerte a las dos y a quienes tengan una experiencia similar en su vida.

Enlace al post

Buenas tardes

Ina suerte guapa :beso:

Encarna ;)

Paiper el lunes cuando volví a casa vi la foto de tu niet@ se distingue estupendamente un bracito y una pierna :up:

Ishtar , con este tiempo ya estarás mejor de tus huesos,¿ no? :beso:

Womangirl esa niña vale un posi :plas: como para no estar orgullosa :fiesta:

Alumna :beso: :beso: un abrazo a tu mami :beso: y un achuchon grande pa" la princesa :beso:

Niñas las que ponéis spoiler deciros que se ve aunque no estéis registrado.

Feliz tarde, hasta luego :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...