Jump to content

Buenos días! el desayuno jueves :)

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Buenos días!!
Viene el calorazo, en nada estaré quejándome :nodigona:
Ayer nos llamaron los primos de Teruel y nos iremos con ellos unos días al pueblo y luego a la playa, curro más que aquí en todos los aspectos pero V se lo pasa tan bien que compensa :)
Creo que me voy a ir por la mañana al parque con V pero me da una pereza...
Voy a darme una ducha a ver si me despejo que llevo media hora aquí empanada :lol:
Pasad un día estupendo! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Coca de briox con crema pastelera de Aura:
2dt65j5.jpgab96983e3429c8e4de5bcbd8e4484eb7.jpg775b22e89b7492963dfce57ca558a662.jpgimages?q=tbn:ANd9GcQIU2S1AT6g1VPyQx_AfEwK-HtcHsxo4KSY27jVKUREsBlxAO9DPg4889e7fc86b619c9fe20238ee06569e5.jpg95b760ff1aaef7bd9b51b8fbd3448a35.jpga80e4aa8b4e48bab3eb019e65df608f2.jpg21e1a2e9630111d98cb4285465f57355.jpg1aa92deef1bf217b8b40c6ee0d3d8b78.jpgff27e8f56fd374db1d4fe4e6d1a2cda4.jpg413d9e5402e08118e44222a0ecfa96fa.jpg

Y de Pinterest, mirad que chulo :fiesta: lo vi antes de mi cumple y me planteé hacerlo pero luego pensé en barrer todo el confeti y me lo pensé mejor´ :lol:1595a0cf0511199b3c6bcdf2088f5cd2.jpg:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Vicky

    6

  • Marta.S

    4

  • fenixvero

    3

  • VILMAPICAPIEDRA

    3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images


Buenos días!
Haces bien en venirte para estas tierras y luego a la playa :up: donde vamos nosotros la máxima sera de 26 y por aquí 32, eso dice al menos el aemet:duda:
A mi si me compensa, tampoco me supone más trabajo y aunque así fuera se esta tan bien alli!!:up:
Ya he visto la receta del semen, no me gustaría, al llevar queso :herida:y el pate que puso Encarna tampoco. Creo que no sería capaz ni de hacerlo :lol:
Hoy si tengo que salir y hablare con la sobri a ver si se anima;)
Voy a moverme que yo también ando empanada hoy:nodigona:
Virginia, venga arriba y si después del susto disfruto de la feria merece la pena :D
Que paséis un buen día tod@s!! :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:)
La que se nos avecina:porfavor::frito: mejor no pienso mucho... pero si me pongo impertinente:meapunto: o digo barbaridades la culpa el calorrrrr:D:lol:

Todavía hemos dormido bien... por el airecito:dientes:

Las que estais por el sur:o:nodigona::beso: Fenixvero... a ver si tu Hugo sale... pero igual se espera a no pasar tanta calor:lol:
Virgi... siempre remando:coqueta::beso:
Hat, un abrazo y entra que aquí hay algunas que te haran sonreir:D (son más majas!!!):up:

Estaba con la plancha y el ventilador a la vez:nodigona: me he dado un respiro y entro a saludaros... siempre pasa... éstos días atras (que hacía bueno) no tenía apenas ropa, pero llevo más de 3 lavadoras y :grrr: a tope.

Nosotros el verano... no hay nada pensado.. subir algún día suelto al Pirineo, que mi hija trabaja y la verdad que con semejante horario, como que me dá penita...luego en Agosto :( Toca suegri... sus comidas y dicen que viene caluroso:nodigona:
A ver como lo pasa... está que da pena

Un abrazo a todas:beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!

Madre mía como aprieta ya, desde estas horas, al menos aquí. Tengo el aire a tope, pero yo creo que hace más calor dentro que fuera del edificio porque esto no se ventila nunca. Un día me va a dar algo por falta de oxígeno.. así estoy jeje

Este año no sé qué pasará con las vacaciones, creemos que nos tendremos que quedar en casa, ya sabéis cómo mimo al perro y en la playa, con el calor y con las dificultades para salir de paseo el pobre lo pasará fatal y se ha ganado tener una vida fácil a su edad. Ya veremos cómo hacemos según sea este verano.

Missis me has recordado que tengo un cerro para lavar, lo bueno es que ahora lo pones y enseguida se seca. Hoy creo que me dedicaré a eso cuando llegue a casa, de lo más divertido, vamos.

Gracias por el desayuno Vicky :D
Lauma :beso:

Bueno, os deseo un feliz día y voy a leer lo de estos días que no he tenido tiempo ni de un saludo rápido. Hoy os mando besos en cuadruple ración, para compensar :):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: hace un día radiante y ya estamos a jueves, estoy pendiente de que llame una niña para ir con mi princesa a las camas elásticas y también vamos a intentar pasear por la orilla del mar, con lo fácil que sería si le gustase la playa, disfrutar del verano :( hoy nuevamente lo intentaremos :) hace una humedad horrorosa, todavía no he puesto el aire acondicionado.
cuando tenga un momento pondré el bizcocho de manzana, que lo voy a llamar el bizcocho de la sra. Juana, porque está tan bueno, que se lo voy a dedicar a mi mami :)
nos vamos al paseo, que paséis un buen día :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:):meapunto:¡Turno de Peláez: Buenos días!

Estooooo, estooooo, ¿qué cuento?
8)Maqui, tú mantén tu boca cerrada, no hagas como la gente de por aquí, que no para de contar tonterías, ahora tengo calor, ahora tengo frío:anda-ya:¡Jesús, qué gente!
:dientes:Pues ya véis, como siempre, ganando amigos!:lol:
:DEa, a pasar un buen jueves y a mantener la moral bien alta... Virgi, ¡¡¡¡parrrrrrribaaaaaaa!!!!!:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos diass..otro dia de lujo total, esperemos k nos dure el finde para poder salir corriendo a ventilar y playear
Ayer tarde de playa de auntentico lujazo, luego vino el chispas familiar a rematar la puñetera lampara y lo k parecia facil se complico, pero a eso de las 11..se hizo la luz
Hoy toca mañana marujil.., plancha, compra..una de cal y otra de arena...pero hay k kitar mucho de en medio para tener el finde relajadito, aunk la cocina no puedo adelantar mucho, mi zoketa se va, y hasta el ultimo momento no sabe si llevan comidas o no...y nosotros para irnos de playa con unos filetes o una tortilla lo solucionamos..pero claro..depende de *lorenzo*
Aki el lunes es fiesta local, por eso la desbandada y el desmadre ...
:nodigona:

Encarna..como va el cortijo??
:beso:
Fenix, Hugo ya apunta maneras..salir para pasar calor..como k nooo !!
:dientes:
Virginia, esperemos k los sustos disminuyan poco a poco:beso:

Ala..al tajo, k me liooo..y...
:duda::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:) parece que hay alguna nube, no he mirado el tiempo, por lo que decis parece que va a hacer calor.

Aun duermen todas, hoy había pensado llevarmelas al parque un rato pero la peque tampoco puede estar moviendose mucho, ya veremos porque llevo desde el martes por la tarde sin salir de casa
Hoy comemos en casa de mi suegra, pero luego ella tiene medico y mas tarde un concierto.

Lo del confeti es horroroso, le hicieron a la mayor una fiesta sorpresa en casa hace casi dos años y estuvo saliendo confeti durante meses, aun a veces aparece algun papelito.
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días Mary Vicky y todassssssssssss:)
Que rico el desayuno jamia, quiero de casi todo...;)thanks!!!
Hoy hace buen día, muy despejado y 19º ahora pero no pasaremos de 28º...
8)
En breves momentos saldré a hacer una gestión bancaria y aprovecharé para ir a la tienda a llevarle a la niñata su taper de alubias;)
La rutina de hoy es: piscinuki, aprovechar los ultimos días de sauna, pues el mes que viene ya la cierran hasta septiembre, y luego ir a comprar, entre otras cosas un aspirador, el otro me duró 10 años y se murió el pobre...
:nodigona:
Que bien a Teruel, solo he estado una vez, y me gustó, igual allí teneis más fresquito...;)a que playuki vais?
:duda:
Bueno, pues eso es todo por ahora, que os deseo lo mejor, como siempre, ánimos y suerte a todas para todo...
:D
Besukis:beso:
:fiesta:



os presento a mi nueva mascota, se llama BARRASKILO , y si en 48 horas no aparecen unos 24 más o así pues le dejaré libre...no se si me explico...

:dientes::lol:
[ATTACH=CONFIG]n5303395[/ATTACH]

y las 4 primeras ciruelas...8)

[ATTACH=CONFIG]n5303396[/ATTACH]

:)



post-86792-14375581768043_thumb.jpg

post-86792-14375581768263_thumb.jpg


Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Buenos días:)

aquí de momento estupendo
:)

el cortijo????
:anda-ya: ya no quería ni hablar, a peor, hoy hemos dormido en el suelo de salón:nodigona:claro como esta vació:lol:
no se sabe nada de los muebles, ayer le mande un wuasap al chico que me los tiene que traer y me dijo que ya tenían que haber estado aquí
:grrr: que iba a llamar otra vez y me diría, pero na.
el pintor vino ayer a mediodía y yo salí corriendo literalmente, me fui con el coche a la capital, toda la tarde de compras, cortinas, colcha, lamparas, cojines y algún detalle mas:dientes: no ishtar, no me ha tocado la lotería:sinunduro: bueno una ayudita hemos tenido de la suegra:porfavor:
ya tenia previsto este cambio del salón, tenia muchos años, el dormitorio ha sido un "poyaque"
:lol::lol:
compre solo las pantallas de las lamparas porque me venían muy bien con la colcha, ahora a ver donde encuentro los pies que me gusten:duda:
menos mal que no quería hablar del tema:lol:
:lol:

virginia:beso:
consuegra asoma la patita:up: o estas de vacaciones?
niña no se si es mi vista que me cuesta ver por las mañanas:nodigona:pero veo una ligera diferencia a favor de la señora del te:duda:
de todas formas me llevo mi café y os deseo un buen día
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...