Jump to content

Buenos días! el desayuno jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes!
Os he empezado a leer esta mañana y me he liado yo con lavadoras, jamía si es que es un no parar y encima la semana pasada no había puesto ninguna con el cumple, me he quitado 3 y me quedan por lo menos dos :anda-ya: mientras con la ropa, sufriendo con la torre de plancha, volviendo a guardar los edredones que creo que se me ha roto una de las bolsas de vacío porque a los 10 minutos estaba hinchado :grrr: ensalada de pasta para comer y ahora a descansar un poco con vosotras :D he pasado toda la mañana mareada, a ver si recupero la costumbre de desayunar algo más que café con leche :meapunto:

No hace demasiado calor por aquí pero se supone que llegará el calorazo antes o después :duda:

Marisol pues no se hemos mirado el tiempo pero imagino que en la playa muchísimo calor y en Teruel no demasiado, vamos que seguro que no me meto en la piscina :lol:
A mi si que me supone más curro pero como compensa, no importa :D
Mi hermana que es menos de quesos que yo, no le gustó tampoco porque el yogurt suaviza un poco pero sigue siendo predominante... lo puedes hacer algún día para tus invitados :dientes: el de Encarna ya te digo que te invade el olor la cocina, yo tuve que sacarlo a la ventana para que se enfriara :lol:
A ver si la sobri se anima :):beso:

Carmina cuando llegue el calor ponte impertinente que no todas lo llevamos igual :lol:
Yo no he empezado con la plancha, veremos cuando me ponga :duda: estoy a ver si N me apaña la suela del centro de planchado porque ya no consigo planchar con la otra, si no, le pediré a mi madre la vaporetta para quitarme todo...
Lo bueno es que vosotros tenéis el Pirineo para cuando os apetezca, vamos que no tenéis que planear mucho :up: salvo tú y las comidas :lol:
Tu suegri pobre :(:beso:

Ruth es bonito que te preocupes así :) como Carmina tenéis la casa, así que si podéis os escapáis y si no, disfrutar de Madrid :D
Yo he pasado la mañana tan divertida como tu tarde :anda-ya: que rollo de casas, de verdad...
cojo mi ración de besos atrasados :beso:

Virginia me gusta el nombre :) si puedo lo haré para el sábado que vamos de barbacoa a casa de unos amigos :D
Espero que esta nueva niña se adapte mejor y que hayáis podido dar un paseito por la playa :beso:

Maqui parece que me lees el pensamiento, todavía no me quejo del calor pero llegará y antes del frío :lol::beso:

Cova que bien que el chispas consiguiera apañar la luz :D
Haces bien en adelantar y pasar el finde relajadita y si es con playa, mejor 8):beso:

Celia has ido al parque al final? nosotros no, resulta que a V le daba pereza pues a mi, ni se imaginaba :lol: aunque para estar liada con la ropa, mejor hubiera estado allí ahora que lo pienso :duda:
Tu costi cuando llega? a ver si es prontito y te puedes airear un poco :D
Has confirmado mis sospechas con el globo :lol: pero chulo es :D:beso:

Neska viéndote a ti, me doy cuenta que mi madre está últimamente muy roñosa con los tupper :lol:
10 añitos ya te duró :up:
Yo creo que si me espera fresquito, pero vamos que nos vamos el domingo siguiente a ver que depara el tiempo... luego nos vamos a Gandía que tienen la casa allí y está a dos horitas y poco, vamos una gozada.. aunque mejor lo tuyo que la tienes a menos :dientes:
Espero que no aparezca ni uno más, mira que es mona tu nueva mascota :coqueta::beso:

Encarna si te lo tomas con humor, genial :D a ver si te llaman pronto y te llevan los muebles :up:
Ponte las gafas bombón porque el vaso es bien mono :lol::beso:

Fenix lo bueno de la playa es que puedes estar todo el día dentro del agua :lol: aunque es verdad que se organiza con los niños...
Ahora si que no te queda nada :)
Enhorabuena a la peque :plas::plas::plas: a ver si la mayor también te da una alegría :D
Ya queda poquito para que termine la semana y todas las cosas que tienes que hacer :D
Yo también quiero levantarme a las 10 :porfavor: cualquier día :lol::beso:

Toñi cuanto tiempo! nos alegra verte por aquí :) a ver si tienes algún ratito y asomas la patita más a menudo :beso:

Carmen a ver si te deslías de curro :beso:

Manheim me gusta el cartel :D a ver si se cumple esta tarde :dientes:
La cervecita imposible sacarla de la nevera, pero ya sabes donde está ;):beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• Marta.S

4

• fenixvero

3

• VILMAPICAPIEDRA

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Vilma totalmente de acuerdo, cuando empiezan a hablar un poco es una tranquilidad que puedan decirte que les duele pero llegará, mientras tanto paciencia y a disfrutar del peque que en nada cumple 6 años como el mío :lol: que suerte que te hayas acostumbrado a dormir del tirón, lo mío todavía es una asignatura pendiente :porfavor: o se despierta él por algo o me desvelo yo con el ruido de una mosca :grrr: antes no me enteraba de nada :anda-ya:
Es verdad lo de las flores, yo también tendría un ramo siempre en casa :D
Yo como estoy en la sierra, no noto tanto calor... el domingo que llevé a mi hermano al aeropuerto había como 8º de diferencia...
Jajajaj es una receta de queca que me recomendó Atina ;)http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/viewtopic.php?f=1&t=248730
Yo tuve a V en Abril y para mi fue genial, no pasé nada de calor en el embarazo y cuando llegó el verano ya estaba un poco crecidito :D
Los padres de N tienen un ventilador de techo y es verdad que va fenomenal :up::beso:

Ana a ver si mañana tienes menos lío :beso:

Calia imagino que el calor bien para tus huesos :beso:

Ishtar te contesto ahora que por la mañana no estaba muy centrada...
Le he comentado a N lo que te pasó, voy a probar después yo :up: si es que el ... foro no daba ni un error en pruebas y ahora :grrr::beso:

Ina lo mismo :beso: estaba intentando dormir pronto aunque no lo conseguí :anda-ya:
Mañana es lo de th, verdad?
Yo tampoco hubiera caído en lo de levantar la mano...
Niña la prueba de la oficina es para lo mismo o para otro trabajo?
Seguro que has hecho muchas más cosas bien que mal, a ver que te dicen :porfavor:
Ojalá que tu querido se de cuenta de lo que vales y se trate para poder ser felices como dices :)
El sábado a ver si te puedes coger un merecido descanso :D
Ya le he pasado tu recado a N :lol::beso:

Maqui entendido es que como eso ya lo llevo innato, no había caído :lol: te prometo que estaba leyendo a ver que había dicho :lol:
Tu sigue chinchando lo que quieras :coqueta::beso:

Manheim muy bueno tu serfie :lol::beso:

Bueno niñas voy a darme una vueltecita por el foro y a tender otra lavadora... pasad una tarde estupenda! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes,

Paso rápido porque tengo hambre y es hora de tomar la tostada.

La prueba era para postular a puestos de ayudante de dirección, sin evaluación a falta de diplomas la oficina de empleo no valida las candidaturas y el curriculo no pasa la presa.

Llevo todo el día trabajando en la nueva vídeo de la tarta bingo, no me gusta mucho porque es muy oscura. La he reducido a 11 minutos, tuve que quitar mucho. Me queda bastante pero lo dejaré para este fin de semana.

Ahora voy a comprar tomates para el salmorejo que haré está noche para la fiesta del cole de mañana y chocolate negro también para la tarta de 3 chocolates cerditos.

Mañana, día Thermomix y fiesta del cole. Y han llegado los invasores.

Besos
Ina son ka

Enlace al post

Buenas tardes,

Paso rápido porque tengo hambre y es hora de tomar la tostada.

La prueba era para postular a puestos de ayudante de dirección, sin evaluación a falta de diplomas la oficina de empleo no valida las candidaturas y el curriculo no pasa la presa.

Llevo todo el día trabajando en la nueva vídeo de la tarta bingo, no me gusta mucho porque es muy oscura. La he reducido a 11 minutos, tuve que quitar mucho. Me queda bastante pero lo dejaré para este fin de semana.

Ahora voy a comprar tomates para el salmorejo que haré está noche para la fiesta del cole de mañana y chocolate negro también para la tarta de 3 chocolates cerditos.

Mañana, día Thermomix y fiesta del cole. Y han llegado los invasores.

Besos
Ina son ka

Buenas tardes Ina!
Cielo pues a ver si hay suerte sale algo y con lo de th como complemento :porfavor:
Seguro que la tarta te queda de lujo :) ya nos enseñarás el vídeo y la tarta de los cerditos, mira que me gusta :D
Yo también haré salmorejo pero para la barbacoa del sábado :dientes:
Mañana te mandamos todas las energías para la entrevista de th, no por ti sino por ellos, estoy convencida que lo de la fiesta, saldrá genial :D
Que no te molesten mucho los invasores :beso:
Enlace al post

Vilma si esta babeando y esta asi inquieto mordiendolo todo y chupeteando es que pronto le saldran los dientes :D Estos dias ponle mas cremita en el culete de esa que se les pone, porque al menos a mis niñas cuando estaban en la dentición del pis que hacen más fuerte (no se si lo habras notado) se les ponia el culo super irritadito :(

Que gracia que me imagines con mi barrigota, pues es que tengo una peazo panza que pa ké :lol: :lol: :lol: Por no hablar del peazo culo que se me ha puesto :nodigona::o Mi churri dice que da igual que tengo buenas agarraderas :lol: Este invierno a ver si bajo los kilos de más, tengo muchos meses por delante hasta el próximo verano :dientes:Vicky las notas de la mayor ya las sé, tambien super buenas, mañana voy a por ellas, pero me las dijo ya ella ayer que fue al instituto a devolver los libros y estaban las listas colgadas :up:

La playa no me ha gustado ni de pequeña ni de mayor :anda-ya: Donde este una piscina donde te bañas sin agobio y sin arena que se quite lo demás :lol: Es que mis padres tienen una casa de campo donde hay una "piscina" o balsa o como se le llame, no es muy profunda, pero esta siempre el agua super fresquita :D y de niña nos pasabamos el verano alli y era una gozada entrar salir, volver a entrar, merendar comerte un helado y estabas todo el dia fresquita y mi madre nos tenia entretenidas a mi hermana y a mi :lol: ¿¿¿que mas se puede pedir???

Enlace al post

Buenas tardes !!!
Entavia es muy de día para ser noches;)
Esta mañana se me pegaron las sabanas y no me extraña con el calor que hace:lol:
Me cojo un café y el hielo ya lo pongo yo
Virginia, y que importa lo que digan o piensen los demás :anda-ya:
fenix dile a Hugo que te deje descansar
Me marcho a ver si me dan de cenar
Pasar buena noche y disfrutar del día a día :beso::beso::beso:

Enlace al post

Vilma si esta babeando y esta asi inquieto mordiendolo todo y chupeteando es que pronto le saldran los dientes :D Estos dias ponle mas cremita en el culete de esa que se les pone, porque al menos a mis niñas cuando estaban en la dentición del pis que hacen más fuerte (no se si lo habras notado) se les ponia el culo super irritadito :(

Que gracia que me imagines con mi barrigota, pues es que tengo una peazo panza que pa ké :lol: :lol: :lol: Por no hablar del peazo culo que se me ha puesto :nodigona::o Mi churri dice que da igual que tengo buenas agarraderas :lol: Este invierno a ver si bajo los kilos de más, tengo muchos meses por delante hasta el próximo verano :dientes:

Vicky las notas de la mayor ya las sé, tambien super buenas, mañana voy a por ellas, pero me las dijo ya ella ayer que fue al instituto a devolver los libros y estaban las listas colgadas :up:

La playa no me ha gustado ni de pequeña ni de mayor :anda-ya: Donde este una piscina donde te bañas sin agobio y sin arena que se quite lo demás :lol: Es que mis padres tienen una casa de campo donde hay una "piscina" o balsa o como se le llame, no es muy profunda, pero esta siempre el agua super fresquita :D y de niña nos pasabamos el verano alli y era una gozada entrar salir, volver a entrar, merendar comerte un helado y estabas todo el dia fresquita y mi madre nos tenia entretenidas a mi hermana y a mi :lol: ¿¿¿que mas se puede pedir???

Fenix claro que tienes tiempo de quitarte los kilos :up: además que muchos se irás cuando Hugo nazca :coqueta:
A V también se le ponía el culete fatal con los dientes :herida:
Enhorabuena también a la mayor :plas::plas::plas: este finde haz algo especial, su comida favorita o un caprichin :)
Es verdad que la piscina es una gozada y que te quitas la arena que se mete por todos lados :anda-ya: pero no puedes hacer castillos o en mi caso, tortugas que es lo que se me da bien :lol::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...