Jump to content

Buenos días! el desayuno jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes!
Os he empezado a leer esta mañana y me he liado yo con lavadoras, jamía si es que es un no parar y encima la semana pasada no había puesto ninguna con el cumple, me he quitado 3 y me quedan por lo menos dos :anda-ya: mientras con la ropa, sufriendo con la torre de plancha, volviendo a guardar los edredones que creo que se me ha roto una de las bolsas de vacío porque a los 10 minutos estaba hinchado :grrr: ensalada de pasta para comer y ahora a descansar un poco con vosotras :D he pasado toda la mañana mareada, a ver si recupero la costumbre de desayunar algo más que café con leche :meapunto:

No hace demasiado calor por aquí pero se supone que llegará el calorazo antes o después :duda:

Marisol pues no se hemos mirado el tiempo pero imagino que en la playa muchísimo calor y en Teruel no demasiado, vamos que seguro que no me meto en la piscina :lol:
A mi si que me supone más curro pero como compensa, no importa :D
Mi hermana que es menos de quesos que yo, no le gustó tampoco porque el yogurt suaviza un poco pero sigue siendo predominante... lo puedes hacer algún día para tus invitados :dientes: el de Encarna ya te digo que te invade el olor la cocina, yo tuve que sacarlo a la ventana para que se enfriara :lol:
A ver si la sobri se anima :):beso:

Carmina cuando llegue el calor ponte impertinente que no todas lo llevamos igual :lol:
Yo no he empezado con la plancha, veremos cuando me ponga :duda: estoy a ver si N me apaña la suela del centro de planchado porque ya no consigo planchar con la otra, si no, le pediré a mi madre la vaporetta para quitarme todo...
Lo bueno es que vosotros tenéis el Pirineo para cuando os apetezca, vamos que no tenéis que planear mucho :up: salvo tú y las comidas :lol:
Tu suegri pobre :(:beso:

Ruth es bonito que te preocupes así :) como Carmina tenéis la casa, así que si podéis os escapáis y si no, disfrutar de Madrid :D
Yo he pasado la mañana tan divertida como tu tarde :anda-ya: que rollo de casas, de verdad...
cojo mi ración de besos atrasados :beso:

Virginia me gusta el nombre :) si puedo lo haré para el sábado que vamos de barbacoa a casa de unos amigos :D
Espero que esta nueva niña se adapte mejor y que hayáis podido dar un paseito por la playa :beso:

Maqui parece que me lees el pensamiento, todavía no me quejo del calor pero llegará y antes del frío :lol::beso:

Cova que bien que el chispas consiguiera apañar la luz :D
Haces bien en adelantar y pasar el finde relajadita y si es con playa, mejor 8):beso:

Celia has ido al parque al final? nosotros no, resulta que a V le daba pereza pues a mi, ni se imaginaba :lol: aunque para estar liada con la ropa, mejor hubiera estado allí ahora que lo pienso :duda:
Tu costi cuando llega? a ver si es prontito y te puedes airear un poco :D
Has confirmado mis sospechas con el globo :lol: pero chulo es :D:beso:

Neska viéndote a ti, me doy cuenta que mi madre está últimamente muy roñosa con los tupper :lol:
10 añitos ya te duró :up:
Yo creo que si me espera fresquito, pero vamos que nos vamos el domingo siguiente a ver que depara el tiempo... luego nos vamos a Gandía que tienen la casa allí y está a dos horitas y poco, vamos una gozada.. aunque mejor lo tuyo que la tienes a menos :dientes:
Espero que no aparezca ni uno más, mira que es mona tu nueva mascota :coqueta::beso:

Encarna si te lo tomas con humor, genial :D a ver si te llaman pronto y te llevan los muebles :up:
Ponte las gafas bombón porque el vaso es bien mono :lol::beso:

Fenix lo bueno de la playa es que puedes estar todo el día dentro del agua :lol: aunque es verdad que se organiza con los niños...
Ahora si que no te queda nada :)
Enhorabuena a la peque :plas::plas::plas: a ver si la mayor también te da una alegría :D
Ya queda poquito para que termine la semana y todas las cosas que tienes que hacer :D
Yo también quiero levantarme a las 10 :porfavor: cualquier día :lol::beso:

Toñi cuanto tiempo! nos alegra verte por aquí :) a ver si tienes algún ratito y asomas la patita más a menudo :beso:

Carmen a ver si te deslías de curro :beso:

Manheim me gusta el cartel :D a ver si se cumple esta tarde :dientes:
La cervecita imposible sacarla de la nevera, pero ya sabes donde está ;):beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• Marta.S

4

• fenixvero

3

• VILMAPICAPIEDRA

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Vilma totalmente de acuerdo, cuando empiezan a hablar un poco es una tranquilidad que puedan decirte que les duele pero llegará, mientras tanto paciencia y a disfrutar del peque que en nada cumple 6 años como el mío :lol: que suerte que te hayas acostumbrado a dormir del tirón, lo mío todavía es una asignatura pendiente :porfavor: o se despierta él por algo o me desvelo yo con el ruido de una mosca :grrr: antes no me enteraba de nada :anda-ya:
Es verdad lo de las flores, yo también tendría un ramo siempre en casa :D
Yo como estoy en la sierra, no noto tanto calor... el domingo que llevé a mi hermano al aeropuerto había como 8º de diferencia...
Jajajaj es una receta de queca que me recomendó Atina ;)http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/viewtopic.php?f=1&t=248730
Yo tuve a V en Abril y para mi fue genial, no pasé nada de calor en el embarazo y cuando llegó el verano ya estaba un poco crecidito :D
Los padres de N tienen un ventilador de techo y es verdad que va fenomenal :up::beso:

Ana a ver si mañana tienes menos lío :beso:

Calia imagino que el calor bien para tus huesos :beso:

Ishtar te contesto ahora que por la mañana no estaba muy centrada...
Le he comentado a N lo que te pasó, voy a probar después yo :up: si es que el ... foro no daba ni un error en pruebas y ahora :grrr::beso:

Ina lo mismo :beso: estaba intentando dormir pronto aunque no lo conseguí :anda-ya:
Mañana es lo de th, verdad?
Yo tampoco hubiera caído en lo de levantar la mano...
Niña la prueba de la oficina es para lo mismo o para otro trabajo?
Seguro que has hecho muchas más cosas bien que mal, a ver que te dicen :porfavor:
Ojalá que tu querido se de cuenta de lo que vales y se trate para poder ser felices como dices :)
El sábado a ver si te puedes coger un merecido descanso :D
Ya le he pasado tu recado a N :lol::beso:

Maqui entendido es que como eso ya lo llevo innato, no había caído :lol: te prometo que estaba leyendo a ver que había dicho :lol:
Tu sigue chinchando lo que quieras :coqueta::beso:

Manheim muy bueno tu serfie :lol::beso:

Bueno niñas voy a darme una vueltecita por el foro y a tender otra lavadora... pasad una tarde estupenda! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes,

Paso rápido porque tengo hambre y es hora de tomar la tostada.

La prueba era para postular a puestos de ayudante de dirección, sin evaluación a falta de diplomas la oficina de empleo no valida las candidaturas y el curriculo no pasa la presa.

Llevo todo el día trabajando en la nueva vídeo de la tarta bingo, no me gusta mucho porque es muy oscura. La he reducido a 11 minutos, tuve que quitar mucho. Me queda bastante pero lo dejaré para este fin de semana.

Ahora voy a comprar tomates para el salmorejo que haré está noche para la fiesta del cole de mañana y chocolate negro también para la tarta de 3 chocolates cerditos.

Mañana, día Thermomix y fiesta del cole. Y han llegado los invasores.

Besos
Ina son ka

Enlace al post

Buenas tardes,

Paso rápido porque tengo hambre y es hora de tomar la tostada.

La prueba era para postular a puestos de ayudante de dirección, sin evaluación a falta de diplomas la oficina de empleo no valida las candidaturas y el curriculo no pasa la presa.

Llevo todo el día trabajando en la nueva vídeo de la tarta bingo, no me gusta mucho porque es muy oscura. La he reducido a 11 minutos, tuve que quitar mucho. Me queda bastante pero lo dejaré para este fin de semana.

Ahora voy a comprar tomates para el salmorejo que haré está noche para la fiesta del cole de mañana y chocolate negro también para la tarta de 3 chocolates cerditos.

Mañana, día Thermomix y fiesta del cole. Y han llegado los invasores.

Besos
Ina son ka

Buenas tardes Ina!
Cielo pues a ver si hay suerte sale algo y con lo de th como complemento :porfavor:
Seguro que la tarta te queda de lujo :) ya nos enseñarás el vídeo y la tarta de los cerditos, mira que me gusta :D
Yo también haré salmorejo pero para la barbacoa del sábado :dientes:
Mañana te mandamos todas las energías para la entrevista de th, no por ti sino por ellos, estoy convencida que lo de la fiesta, saldrá genial :D
Que no te molesten mucho los invasores :beso:
Enlace al post

Vilma si esta babeando y esta asi inquieto mordiendolo todo y chupeteando es que pronto le saldran los dientes :D Estos dias ponle mas cremita en el culete de esa que se les pone, porque al menos a mis niñas cuando estaban en la dentición del pis que hacen más fuerte (no se si lo habras notado) se les ponia el culo super irritadito :(

Que gracia que me imagines con mi barrigota, pues es que tengo una peazo panza que pa ké :lol: :lol: :lol: Por no hablar del peazo culo que se me ha puesto :nodigona::o Mi churri dice que da igual que tengo buenas agarraderas :lol: Este invierno a ver si bajo los kilos de más, tengo muchos meses por delante hasta el próximo verano :dientes:Vicky las notas de la mayor ya las sé, tambien super buenas, mañana voy a por ellas, pero me las dijo ya ella ayer que fue al instituto a devolver los libros y estaban las listas colgadas :up:

La playa no me ha gustado ni de pequeña ni de mayor :anda-ya: Donde este una piscina donde te bañas sin agobio y sin arena que se quite lo demás :lol: Es que mis padres tienen una casa de campo donde hay una "piscina" o balsa o como se le llame, no es muy profunda, pero esta siempre el agua super fresquita :D y de niña nos pasabamos el verano alli y era una gozada entrar salir, volver a entrar, merendar comerte un helado y estabas todo el dia fresquita y mi madre nos tenia entretenidas a mi hermana y a mi :lol: ¿¿¿que mas se puede pedir???

Enlace al post

Buenas tardes !!!
Entavia es muy de día para ser noches;)
Esta mañana se me pegaron las sabanas y no me extraña con el calor que hace:lol:
Me cojo un café y el hielo ya lo pongo yo
Virginia, y que importa lo que digan o piensen los demás :anda-ya:
fenix dile a Hugo que te deje descansar
Me marcho a ver si me dan de cenar
Pasar buena noche y disfrutar del día a día :beso::beso::beso:

Enlace al post

Vilma si esta babeando y esta asi inquieto mordiendolo todo y chupeteando es que pronto le saldran los dientes :D Estos dias ponle mas cremita en el culete de esa que se les pone, porque al menos a mis niñas cuando estaban en la dentición del pis que hacen más fuerte (no se si lo habras notado) se les ponia el culo super irritadito :(

Que gracia que me imagines con mi barrigota, pues es que tengo una peazo panza que pa ké :lol: :lol: :lol: Por no hablar del peazo culo que se me ha puesto :nodigona::o Mi churri dice que da igual que tengo buenas agarraderas :lol: Este invierno a ver si bajo los kilos de más, tengo muchos meses por delante hasta el próximo verano :dientes:

Vicky las notas de la mayor ya las sé, tambien super buenas, mañana voy a por ellas, pero me las dijo ya ella ayer que fue al instituto a devolver los libros y estaban las listas colgadas :up:

La playa no me ha gustado ni de pequeña ni de mayor :anda-ya: Donde este una piscina donde te bañas sin agobio y sin arena que se quite lo demás :lol: Es que mis padres tienen una casa de campo donde hay una "piscina" o balsa o como se le llame, no es muy profunda, pero esta siempre el agua super fresquita :D y de niña nos pasabamos el verano alli y era una gozada entrar salir, volver a entrar, merendar comerte un helado y estabas todo el dia fresquita y mi madre nos tenia entretenidas a mi hermana y a mi :lol: ¿¿¿que mas se puede pedir???

Fenix claro que tienes tiempo de quitarte los kilos :up: además que muchos se irás cuando Hugo nazca :coqueta:
A V también se le ponía el culete fatal con los dientes :herida:
Enhorabuena también a la mayor :plas::plas::plas: este finde haz algo especial, su comida favorita o un caprichin :)
Es verdad que la piscina es una gozada y que te quitas la arena que se mete por todos lados :anda-ya: pero no puedes hacer castillos o en mi caso, tortugas que es lo que se me da bien :lol::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...