Jump to content

Buenos días!! el desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
Parece que se va notando que suben las temperaturas, de momento no me quejo, veremos después :lol:
Hoy nos vamos a casa de mi hermana a la piscina que v está aburrido y a mi no me viene mal cambiar un poco de aires que desde el domingo no he salido, me queda una lavadora pero ya la pondré mañana :anda-ya: la plancha ni la miro :lol:
Ayer repetí la tarta de nata y queso de Eguski :D para llevarla a casa de mi hermana pero para su suegra que es un cielote y siempre tiene un detalle conmigo :) comeremos con ellos y cenaremos con los padres de N, así que día completito...
El foro me tiene aburrida, o más bien :grrr: si diera el mismo problema a todo el mundo pero no :grrr: a mi por ej. me funciona Tapatalk y no me borra los mensajes... a ver si N lo va solventando :porfavor:

Bueno hoy es la entrevista de Th de Ina, así que desde aquí :porfavor:

Virginia que tal la princesa? :beso:

Ahora os leo en el de ayer que no me quería liar o no ponía este nunca...
Para todas, feliz viernes! :fiesta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Donuts de hojaldre de chispitadejerez:
259j3m9.jpg8dc5e8d96ccce32beab5674c25f68363.jpgfe29a211494dbcb5a51a857314914b68.jpgtosta-jamon-iberico.jpg16133b1e4fd5ad543a3aa997bd041712.jpgbd6c4e809c8e1acb71f8c3b64330e15f.jpgcf5bdb350425e3a1aa71076f6fb0e2d5.jpg2a99ff3017c93c2dd875573960bff825.jpgae6431197e45662bdf08317030781c3c.jpgb92989bd555ee0010a95da15c35677f3.jpgeaa1d5bdb53dabc9238d5dbc3d1d2a69.jpg

Y de Pinterest, una idea para una fiesta aunque no se si es muy práctica :duda:f9a2a14142ea9facc03d8c3f018688b7.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Buenos días:)
por aquí también calor, pero de momento aguantable:)

a mi el foro ya me funciona bien, hombre aun me tengo que acostumbrar a alguna cosita, pero en general bien:up:

vilma enhorabuena por ese bebe, estos días estaba tan cabreada y enfadada que no me acordaba de contestarte, anoche me lo apunte si no también se me olvida:lol:

bueno pues habemus mueble:plas:solo mueble, me dijeron que la mesa aun tardaría bastante, pero al menos podemos ir ordenando muchas cajas, me gusta como queda en mi salón, ayer a la tarde vino yas a verlo y me dijo que le gustaba mas al natural que en foto.
mi dormitorio me lo pintaron muy bien y me gusto mucho el color, ayer lo limpie todo bien, ahora a esperar que vengan a colocarme el suelo:grrr:
a ver si algunas mañosa me ayuda con alguna idea de hacer un pie de lampara;) no encuentro lo que busco.
ya esta, dejo el monotema:lol:

ina a ver si tienes suerte:up: y que en Francia tengan mejores condiciones que aquí
:porfavor:
virginia:up:
:beso::beso:
niña hoy el café esta mejor, al menos tiene chocolatina:nodigona:claro que todo es según lo compares, por ejemplo la foto de abajo tiene bollitos y cup kake:grrr:
bueno a pesar de eso me llevo mi café y os deseo un estupendo día:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:)

Os imaginais:nodigona: la noche toledana... 6,45 de la mañana 22º :porfavor: y la que nos espera:frito:

Pelaez:meapunto: ya se que soy muy pesada... pero es lo que siento:dientes: en según que sitios nos dicen que una semana y otros que 5 dias:( que horror
A las 2 ya me he puesto la cama plegable en el estudio y el ventilador directa pero a las 6 estaba ya de pie..
Ahora estoy cocinando y quiero salir a comprar, mi hijo se va a Soria y hay que hacer bocadillos para 3

A ver si a Ina le va todo de maravilla:up::beso:
Santander hace mucho que no entra:duda: espero que sólo esté atareada... nos tiene que enseñar su casita:dientes:

Encarna... santa paciencia..los de los muebles también ya les vale:bate:

Creo que hoy voy a tener que poner el aire acondicionado (a mi maridin no le gusta mucho) y lo peor es que no te puedes mover del salón y yo precisamente, estarme quieta en el ordenador aún pero poco más

Yo creo que si tuviera alguna piscina:meapunto: hasta me bañaría... pero no le veo la gracia de las piscinas(excepto para los niños o para nadar)... mientras estas en remojo bien pero una vez fuera... si hace un calor horrible me resulta desagradable:lol:
Os confieso que el año pasado me compré un bañador:nodigona: no lo he estrenado todavía y eso que en el Pirineo tenemos piscina en la urbanización

Sigo a la marcha... hoy sólo he puesto lavadora y ni mirar la plancha :dientes:

Eso de lo de servir el vino:nodigona: me parece un poco lioso de hacer y no muy practico:lol:

Enlace al post

Buenos días. Vicky, espero que pases un día magnífico ya que no vas a pisar la cocina.
Gracias por el té. Qué envidiosas son algunas ¿eh?
Vicky, te comenté los problemas para poner un post con foto, si se fastidia la ventana de la foto, es imposible enviar el post, y no me has dicho nada al respecto ¿sería posible hacer algo?
Por aquí mucho calor y humedad, a partir de las once o doce de la noche es cuando se está a gusto en la calle, por eso las terrazas están llenas de gente buscando el fresquito.
8)

Encarna, veo que poco a poco vas consiguiendo ir cerrando frentes de obra. A ver si acabas pronto y vendes algunas máquinas para animarte por completo..

Missis, que tengas un buen día.

Calia, estoy algo mejor, gracias.

Ceci, te vas a tener que venir por aquí para pillar calorcito.

Celia, confío que vaya mejor la peque y sobrelleves a todas bien,

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices. Me voy corriendo que tengo muchas cosas que hacer hoy:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: ya he puesto el Bizcocho Doña Juana, espero que os guste, que lo hagáis y que se haga popular :beso:
todavía no tengo niña para mi princesa, aunque lo pasó bien con la que vino el lunes, me parece que ya os lo he dicho, pero a mi no me acabó de convencer, aún así a las 10 de la noche el me envió un mensaje, que no vendría que tenía otras cosas que hacer, que vendría el jueves :( así que me puse a la búsqueda de la nueva y ahí estamos en la selección, no pago mucho 5 euros la hora, pero no puedo más:sinunduro::sinunduro: yo estoy con ellas todo el rato y es para jugar o escribir. Ayer había quedado con una niña para las colchonetas, pero tampoco se presentó. Pero bueno ahí sigo, lo que tenga que ser será.
Voy a despertarla, porque todavía duerme y hemos de ir al cole a recoger los informes. que tengáis un buen día :beso:

Enlace al post

Buenos días:) solecito y de calor de momento normal.

Tienes el día completito, que bien.
Encarna ya se va viendo la luz al final del tunel, paciencia:beso:

Esta noche tenemos charla escéptica, asi que por lo menos saldré de casa. Mañana la celebración de San Juan en la falla, todo el día, por la mañana juegos para los niños, tapas, paella, quemar una pequeña fallita con trastitos y cena también.

Espero que le den ya hoy el alta a mi cuñada y asi mi suegra no se tiene que quedar con las 4 esta noche.

Ayer al final no fuimos al parque, la peque no podría hacer mucho y para que viera jugar al resto nos quedamos en casa, mi marido llega hoy y de momento ya no hay más viajes suyos a la vista.
Aun duermen...
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Mary Vicky y todassssssss:)De todo me pido....:plas:
Que digo que por aquí hace muy buen día, sin excesivo caloret:dientes:con mucha luz y eso...
8)
Respecto al foro pues....yo pienso que pudiera ser un problema de navegador, pues no es lógico que a unos nos vaya bien y a otros no...:duda:si fuese del foro nos iria mal a todos no? bueno, es mi opinión, que tampoco se mucho del tema y eso....
:nodigona:
A ver, que hoy salgo a las 14 h:dientes:osea, comeré en casita, y a una hora más normalita:lol:y mi amiga N, la que trabaja en la panadería, pues me llamó anoche, que ha venido su hija que vive en Fuerteventura, con los nietos, y quiere que los conozca, así que me iré a la tarde a Reus, de cervecitas terapéuticas y eso...
:dientes::lol::lol:
Pues disfruta jamia, relájate y todo eso,
:fiesta: yo cuando os leo lo de la plancha....me salen granitos,:nodigona:en mi casa no se plancha a no ser que sea cuestión de vida o muerte...:anda-ya::burla:
Mañana voy a hacer una recetuki nueva, a ver que tal, imagino que muy rica claro...ya contaré
:duda:
Mis mejores deseos y pensamientos positivos para todas las que lo necesiten y tal, y que mejoren las pachuchis, que descansen las que lo necesitan y que se solucionen los problemas foriles a las que los tengan y eso...
;)Besukis a todassssssssss:beso::fiesta:

[ATTACH=CONFIG]n5303565[/ATTACH]

estupendo pinar que hay en el camino de mis paseos, que también da unas estupendas piñas....para poner ahí una hamaca y estar a la sombrita...:dientes:lo malo es como venga el pagés y se lie a tiros de escopeta con perdigones de sal...

:lol::lol::lol::lol: eso me cuentan que lo hacían antiguamente a los intrusos que entraban a las huertas a robar....:nodigona::dientes:

post-86792-14375581768905_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos dias wapas!!!! :beso::beso::beso:
He ido a por las notas de la mayor, todo muy bien, lo que me ha extrañado es que saque un 6 en lengua y en inglés un 7 y en francés un 8 :nodigona: Digo ¿¿¿niña que pasa aqui??? :nodigona: Como se te da mejor inglés y francés que castellano??? :lol: :lol: :lol:
Todo lo demás con 7 y 8 excepto como ya he dicho lengua castellana y educacion fisica (es que eso de correr no le va mucho :anda-ya:)

Asi que contenta :D
Esta mañana ya he ido a varios sitios que tenia que ir y luego más tarde a llevar a la pequeña al hospital que tiene visita en el otorrino para revision de audicion ya que a veces le tienes que repetir las cosas 40 veces y ni se entera :nodigona: espero que sea falta de atención mas que falta de audición, pero se lo comente a la pediatra y me dijo que para descartar que la llevara a hacer una revision y asi nos quedábamos más tranquilas. :D
Y con la visita del medico ya tengo todos los quehaceres de esta semana hechos 8):plas: :plas: Por fiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnn ha terminado esta semana larga :o:plas: :plas: :plas:FELIZ VIERNES CHICAS!!!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a tod@s. He cambiado de navegador por si las moscas y Tapatalk no funciona con este. Crome.
ni con Google. Entras en mundorecetas con el y o no conecta los post o te manda a otros. Y todos ellos de antes del.cambio.. los actuales esfumados.....
mi compa, que entiende mucho de esto, dice que lo de mundorecetas en Tapatalk está mal , porque ha probado con otros foros y no pasa. No se.
Besitos a tod@s y que paseis un día fenomenal.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...