Jump to content

Buenos días!! el desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días :beso:

Que bien que vas a pasar el día entretenido Vicky :):beso:

Por aquí dicen que igual también nos llega esa ola de calor a partir de mañana :cry: Espero que no sea mucho, y que llegue por la tarde :porfavor: ya que por la mañana vamos a ir al zoo para llevar al peque. Aunque ahora en el zoo también hay una zona de piscinas, pero no me veo yo luciendo allí cuerpo serrano :lol::lol::lol: capaz y me confunden con algún animalito del zoo :lol::lol::lol::lol:

Bueno, pues me pillo algo del desayuno y sigo con el lío :)

Feliz día para tod@s :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días Vicky y a todas. Qué bueno el desayuno. Gracias, yo quiero esos barquillos con la fruta. Me encanta. :D

Encarna, poco a poco, ya ves que las cosas se van terminando. Ya tienes mueble. :up:

Yo, de mañosa nada. No te puedo ayudar con el pie de lampara, pero seguro que alguien te da la idea.

Missis, sí que hace calor en todos los sitios y haces muy bien en quejarte.:)

Ishtar, que bien, van mejrando tus huesos con la temperatura. :plas:

Virginia, sigue remando. Eres fantástica. :D

Celia, espero que tu peque vaya mucho mejor. ;)

Bueno, escribo y no me deja enviar, dos veces y. Si esta vez no lo consigo, desisto porque no sé el tiempo que llevo aquí metida y habrán entrado muchas más y parece que no las quiero saludar.

Buen día para todas y muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes

Como en todos sitios mucho calor, así que en casita hasta que llegue la hora del paseo.
:o

Me tomo un trocito de tortilla de aperitivo que pronto comeré.
:D

Al preguntar Missis por Santander yo me he acordado de Josefina Gonzalez, ¿sabéis algo de ella? hace mucho tiempo que no la veo por aquí. Espero que que todo vaya bien.

Este fin de semana se presenta algo más tranquilo que los anteriores, en principio solamente tengo previsto salir a comer mañana con unas amigas, el resto lo que vaya surgiendo.
:meapunto:
Isthar me alegro que estés mejor.
:beso:

Ina suerte
:plas:
A todas os deseo lo mejor

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno pues ya estoy aquí otra ves :D

Esta mañana a las 8.30h teníamos 26º, a estas horas 36º asi que hoy rozaremos los 40º.

Alumna :beso: :beso:

Encarna ya queda menos :up:

Ishtar me alegra leer que vas mejor :beso:

Vickyyyyyyyyyyyyyyyyy te estas remojando?? :lol: :lol: :lol:

Llevo toda la mañana en la cocina. He adelantado comidas hasta el Miércoles por lo menos, solo para darles el ultimo toke en el momento.

Niñas he deshuesado unos muslos de pollo y tengo en el frigo los huesos porque he pensado :duda:que podría hacer con ellos un fondo de caldo o algo por el estilo para congelar o tener en frigo. Alguien me puede decir como?? Rehogo los huesos, añado verduras , agua y dejo cocer??

Voy pa 'la cocina a tomarme un cuenco de salmorejo :babas:o dos :dientes:

Lo prometido es deuda, aquí van :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:y unos cuantos mas :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

viernes-22.gif

No me deja mandarlo, lo aparco e intentare mas tarde. Nachoooooooooooooooo estas trasteando???:lol: :lol:

Esto lo escribí sobre las 14h, haber si me deja ahora que son lar 15.50h

Lo ha mandado :plas: :plas: :plas:

Enlace al post

Buenas tardes,ya ha llegado el calor,esta mañana a las 8 que he salido de casa,ya hacía bastante calor,he ido al podólogo a arreglarme los pies y después al gym y hasta he tomado un poco el solecito.
Ayer no entré,porque tuvimos un día bien completo,por la mañana a la diputación provincial a ver la toma de posesión de la niña,fué larguísima, y entre nosotras,demasiada parafernalía que a mí me olía a rancio,madre mía estos políticos no se cansan de hablar,encima era un salón muy pequeño y tuvimos que verlo en una pantalla,pero bien,ahora pensando en el poco tiempo que tiene mi hija,me vá a fastidiar a mi tanta política,y ella a ver que tal con tanto trabajo,por la mañana en el ayuntamiento,por la tarde en su trabajo,y luego la diputación,así que tendré que pedir audiencia para hablar un poco con ella:lol::lol::lol:imagino que cuándo esté al tanto de las cosas tendrá más tiempo libre,de momento orgullosos por la gana que tiene de trabajar.

Hoy por la tarde cuándo baje el sol a pasear un rato,que me lo he propuesto para el verano,y luego eso sí una cañita con tapa y a casa que Jorge madruga mañana a trabajar.

Ishtar hoy no me quejo del mal tiempo,que hace calor y he podido tomar un ratito el sol,que pases un buen fin de semana:beso:
Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenas noches niñas!
Con las prisas esta mañana, me he dejado el portátil :bate: no es que hubiera sacado mucho rato porque en casa de mi hermana habían venido sus cuñados de Irlanda y blablabla no hemos parado de hablar y luego por la tarde a casa de los padres de N pues un poco más de lo mismo... se supone que hace mucho calor pero no he tenido el suficiente para bañarme :duda:
Son las 11 y acabamos de llegar, el enano ya está en la cama, así que aprovecho para estar un ratito con vosotras :)

Ainsss Encarna que yo también me voy a tener que apuntar las cosas para acordarme por la mañana :lol:
Cuanto me alegro que te vayan gustando las cosas :) sigue guardando paciencia hasta que esté todo :D
Niña tienes chocolatina y café en vaso, si quieres un cupcake, pues lo coges de la mesa del té :lol::beso:

Bueno, V no estaba dormido, me ha pedido el cuento así que vuelvo...

Carmina decididamente o te vas a casa de Marisol o te vienes a mi casa, yo no puedo dormir con la ventana abierta, hace rasca...
Mi hermana tiene una piscina genial con unos escalones grandes en un lateral y ahí nos pasamos el rato, no te llegas a bañar pero estás en remojo :lol:
Nena en e Pirineo hace calor? yo no se si me bañaría tampoco :lol::beso:

Isthar se lo he comentado a Nacho, el caso es que como no nos pasa a todos pues es más complicado encontrar el problema, pero hoy ha hecho cambios y espero que algo se haya solucionado :porfavor: ayer puse un post yo para probar y no me dio ningún error :herida:
Ya he dicho que pueden coger lo que quieran de tu mesa que compartes, verdad? :lol::beso:
el
Virginia no he podido verlo pero mañana a primera hora me pongo con el bizcocho, bueno con la compra :lol:
No estoy muy puesta en los precios de las canguros pero tampoco me parece mal, estando tú cerca... a ver si tienes suerte y encuentras una estupenda :beso:

Celia por lo que veo este finde podrás airearte :D
Complicado con la peque ir al parque para mirar la pobre, pero ya le queda poco :up::beso:

Isabel y no nos cuentas que te traes entre manos :duda::beso:

Neska tiene que ser algo del foro porque a mi me va bien tapatalk pero a Marta no por ej. a ver si los cambios que va haciendo N se notan :porfavor:
Ya nos contarás de esa recetita :dientes: imagino que lo habrás pasado muy bien con las tapitas y la familia de tu amiga :D
Bueno tu entrarías con tu hamaca así que vería que sólo quieres descansar, no? :lol::beso:

Vero enhorabuena de nuevo a la nena :plas: y a ti, por haber terminado esta semana :lol:
Está bien lo de la revisión, así descartan cualquier problema :up: a mi de pequeña, casi bebé también me revisaron porque no respondía cuando me llamaban y resulta que sólo me gustaba Vicky :o si me decían Victoria o cualquier cosa, ni caso :lol::beso:

Marta como Tapatalk es ajeno a nosotros, lo único que puede hacer N es poenerse en contacto con su soporte, primero le dijeron que en uno días se solucionaría, pero nada... ayer les volvió a escribir a ver que le dicen, ya lo siento :herida::beso:

Ana mira que ocurrencias tienes :lol: pues casi mejor que haya piscinas porque me imagino en el zoo (de Madrid) y ya estoy sudando :lol::beso:

Carmen es verdad que esos barquillos son muy chulos con la fruta :D:beso:

Calia de vez en cuando hablo con Josefina, a ver si mañana le mando un mensaje para preguntarle :D
Muchas veces los findes que se presentan tranquilos, luego son los más movidos :dientes::beso:

Isabel ya has desvelado el misterio :lol:
Ni un remojo niña, o no hace mucho calor o me he hecho mayor y el agua está fría para mi :lol:
Me he acordado de un fondo de un cocinero que trabajó con nosotros :up:http://www.mundorecetas.com/acomer/gastrorecetas/14.htm

Ceci enhorabuena de nuevo :) pesado pero seguro que emocionante :D
Yo me he propuesto tomar un poquito el sol la semana que viene (el lunes empiezo :lol: )

Bueno niñas, me voy a dormir que creo que hoy en cuanto ponga la cabeza en la almohada, caeré rendida o eso espero :meapunto: felices sueños para todas! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches

Vicky gracias por el enlace. He bajado al frigo y he congelados los huesos. Haré el caldo cuando tengo mas cantidad :D:beso:
No se que hacer :duda: si ver una película, dar un paseo por internet o :leer: un poco. Bueno ahora veré, hasta luego
Imagen-animada-Adios-14.gif
No me deja mandar mensaje, mirad lo que me dice "Falta la información de verificación humana." y "Por favor intente de nuevo.Respuesta no válida del servidor." No pasa na´ anda-ya.gif lo intentare mas tarde

A la hora y pico ya me dejo, es lo que pasa con las reformas :lol::up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...