Jump to content

Cosas en la reforma del foro que no molan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola,como usuaria y compañera os trasmito lo que no me gusta,se que habra compañeras que opinen lo mismo que yo,estoy a favor de las reformas que mejoren el funcionamiento del foro dandole un aspecto mas moderno pero no que se nos complique su uso por ejemplo.....en notificaciones deberia de haber dos apartados uno para los mensajes privados y otro para los mensajes que aparecen de las conversaciones donde se esta participando,para mi es un lio que aparezcan los mensajes juntos y reliaos preferia las notificaciones de antes la verdad....por otro lado....tampoco se encuentran los temas iniciados,muchas veces recurria a ese apartado para buscar un tema mio o alguna receta que no encontraba,otra cosita que no se si sera responsabilidad vuestra o no....el tema de que tapatalk no funcione,muchas compañeras entran con el movil incluso yo cuando estoy fuera de casa y estaba informada en todo momento,asi que a ver que podeis hacer sobre esto que yo se que sois muy apañaos y algo hareis besitos para los dos Nacho y Vicky,no pongo emoticonos porque no salen en el movil jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nacho

13

• Simpa

5

• Ardid

4

• Marta.S

4

Top Foreros En Este Tema

Suscribo y añado. Yo entro al foro la mitad de las veces con portátil, y ahí sólo encuentro la pega de los avisos de privados que comenta Simpa y que las fotos anexadas salen diminutas. Pero la otra mitad de las veces entro con el iPad. Con él sólo puedo escribir. Ni anexar fotos ni formatear el texto.

Pero sobre todo me da mucha pena ver cómo los hilos decaen porque a la gente no le es fácil participar.

Espero que pronto se solucionen estos problemas :beso:

Enlace al post

Completamente de acuerdo con vosotras.
Yo entro casi siempre vía móvil o iPad, y ahora me resulta muy complicado participar. Tapatalk me parece una herramienta muy útil, y como no funciona me pierdo muchas cosas.
Confío en que poco a poco vuelva a funcionar a pleno rendimiento.....
Incluso no estaría de más un tutorial .....me salen alertas continuamente....y me pierdo....mi ventanita es tan minimalista que puedo escribir y punto.
Eso sí, la estética es muy bonita.

Enlace al post

Esperemos un ratito, que algunas cosas seguro que van mejorando.
Yo utilizo iPad y lo malo ahora es el no poder agrandar la pantalla, y algunas fotos, que saken muy pequeñitas y ni se aprecian. Nacho ya me conento que eso no va a tener solución, así que tendremos que conformarnos.
Venga, ANIMO !!! algún día nos acostumbraremos....

Enlace al post

Esperemos un ratito, que algunas cosas seguro que van mejorando.
Yo utilizo iPad y lo malo ahora es el no poder agrandar la pantalla, y algunas fotos, que saken muy pequeñitas y ni se aprecian. Nacho ya me conento que eso no va a tener solución, así que tendremos que conformarnos.
Venga, ANIMO !!! algún día nos acostumbraremos....

¿Entonces lo de no poder agrandar la pantalla es definitivo? :o es que entonces tendré que comprarme una lupa gigante para poder leer, y afilar los dedos, porque corregir una palabra es tremendo, no hay manera de poner el cursor donde quiero. Leer aún, pero lo que escribo es minusculo, es un suplicio, se me quitan las ganas de postear nada, la verdad. :(
Enlace al post

A ver cece.....que letras te salen minúsculas? Se pueden agrandar al menos con el pc ya no sé a lo que te refieres.....esto no se trata de acostumbrarse se trata de facilitarlo para que el foro no decaiga porque hay que ir a mejor no a peor,la estética no es lo único importante que como moderno lo está pero nos gustaria que algunas de las antiguas aplicaciones se mantuvieran,conste que no sé cuál será el aspecto final y si ya estarán trabajando sobre ello o no :nodigona:yo quiero ver mis privados como siempre para no perderme ninguno y encontrar mis temas iniciados :cry::cry: y tapatalk era la caña una notificación cada vez que se añadia una respuesta sobre algún tema suscrito no nos perdiamos ni una :lol::porfavor:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...