Jump to content

Cosas en la reforma del foro que no molan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nacho

13

• Simpa

5

• Ardid

4

• Marta.S

4

Top Foreros En Este Tema

A mí me gustaba más como estaba antes, pero me parece que es porque me hago viejo y ya no me gustan los cambios (con la edad nos volvemos más rígidos). Con todo "mejorando" continuamente, por todas partes, se termina perdiendo uno con tantos cambios. De hecho, no había entrado con mi usuario desde que se hizo el cambio. A veces me pregunto si no sería mejor dejar las cosas como están (no me refiero sólo a este foro), de modo que no tuviéramos que dedicar tanto tiempo a estudiar las mil novedades diarias con las que nos bombardean por todas partes. Me parece que es algo parecido a lo que ocurría en Alicia y el País de las Maravillas, cuando la Reina de Corazones corría y corría... simplemente para no quedarse atrás...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver cece.....que letras te salen minúsculas? Se pueden agrandar al menos con el pc ya no sé a lo que te refieres.....esto no se trata de acostumbrarse se trata de facilitarlo para que el foro no decaiga porque hay que ir a mejor no a peor' date=la estética no es lo único importante que como moderno lo está pero nos gustaria que algunas de las antiguas aplicaciones se mantuvieran,conste que no sé cuál será el aspecto final y si ya estarán trabajando sobre ello o no :nodigona:yo quiero ver mis privados como siempre para no perderme ninguno y encontrar mis temas iniciados :cry::cry: y tapatalk era la caña una notificación cada vez que se añadia una respuesta sobre algún tema suscrito no nos perdiamos ni una :lol::porfavor:

Me refiero a la tablet con la que estoy ahora, no puedo estirar la pantalla con los dedos para verlo grande como hacía antes, el foro está rígido. Con otras cosas de Internet puedo estirarlo pero éste no, no sé por qué. Así que como el PC grande lo uso poco porque me duele la espalda y la tableta no se deja estirar con este foro, pues solo me queda el teléfono, ese sí me deja estirarlo, pero escribir en él es complicado para mí y además en él no me salen más que las letras, nada de emoticones ni cambios de letras ni citar ni na de na.
Enlace al post

He reorganizado la parte de las notificaciones para sea más sencillo:

- El número que aparece arriba son las notificaciones de respuestas junto con los mensajes privados.
- Si pulsas, te lleva al buzón de entrada donde ahora se distingue bien lo que son privados y lo que son notificaciones, cada uno con su apartado.

Enlace al post

En la versión móvil y tabletas ya están activados los emoticonos y se pueden subir fotos.

:grrr:¡¿qué pasa, que antes no querías?!
:nodigona:Yo no tenía problemas con nada, jeje, siempre entro con ordenador... :meapunto:pero ahí me tenéis, metiéndome en toas las salsas ¡Sí, señor, esa soy yo!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...