Jump to content

Cosas en la reforma del foro que no molan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nacho

13

• Simpa

5

• Ardid

4

• Marta.S

4

Top Foreros En Este Tema

Nacho, perdona por marearte tanto. En Tapatalk he entrado en un post a través del general, el buenos dias del sábado pasado de Encarna, y he podido publicar como antes. Pero si entro en mundorecetas directamente, sigue encallado en el 12 de junio y no está actualizado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
flordechimenea

Nacho' date=' perdona por marearte tanto. En Tapatalk he entrado en un post a través del general, el buenos dias del sábado pasado de Encarna, y he podido publicar como antes. Pero si entro en mundorecetas directamente, sigue encallado en el 12 de junio y no está actualizado.[/quote']

A mí me pasa lo mismo, atascado el 11 o 12 de junio.

Enlace al post

Nacho, supongo que estarás muy liado con todas las modificaciones para que todo en el foro esté perfecto. Yo voy a poner aquí lo que a mí me ocurre, por si a vosotros os pasa lo mismo: todos los mensajes que publico en el foro, los tengo que editar, porque al final del texto, me quedan letras y símbolos que no puse, aunque no dé al intro.
Por otro lado, si pongo un emoticono, al lado me salen esos símbolos también y los tengo que borrar, ufff, es un poco rollo. Al dar enter, que eso ya lo has comentado tú, Nacho, también ocurre.Y no sé cómo buscar los mensajes que publico yo.
Simplemente para que lo sepas, Nacho. Supongo que estarás muy saturado con tanto cambio.

Enlace al post

Nacho' date=' perdona por marearte tanto. En Tapatalk he entrado en un post a través del general, el buenos dias del sábado pasado de Encarna, y he podido publicar como antes. Pero si entro en mundorecetas directamente, sigue encallado en el 12 de junio y no está actualizado.[/quote']
Con tapatalk seguimos esperando que el departamento de soporte nos haga caso. :(

Enlace al post

Hola a todos,Nacho dinos quien es el valiente que se atreve a no hacerte caso con el tapatalk que entre todas hacemos piña y le damos una paliza que lo activa al momento :lol: hay muchas uñas afilás por aquí :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...