Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días :)calorcito, pero a gusto:)

vicky me alegro que ayer disfrutaras de las comidas y cenas familiares:up:

capitulo dos mil...... de mi reforma, ayer todo el día metiendo las cajas en el mueble:o madre mía!!! pero si habíamos tirado muchas cosas:duda:porque había tantas? a las siete de la tarde cuando pensaba que ya no quedaba mucho fui a la habitación de mi hijo y aun quedaban tres cajas enormes:cry::cry:ahora las dos que quedan son libros:nodigona:no se que hacer, joaquin llevo un montón a la biblioteca que la tenemos enfrente, que pasa que pare o que?:duda:yo la verdad me gusta guardar muchas chorraditas que ayer me dieron ganas de tirar, invitaciones de bodas y comuniones con sus correspondientes menús, todos los mapas de donde vamos de viaje, con las entradas a los museos o sitios que visitamos, pero total eso no es tanto no?:duda:manteles pequeños un ciento, la mayoría hechos por mi madre hace mas de cuarenta años, con cualquier retal me hacia un mantel y sus servilletas:) como los voy a tirar?:(en fin ya queda menos, el lunes por fin vienen a poner el suelo del dormitorio y este fin de semana intentare hacerme las cortinas y ya terminamos, o no?:duda::lol::lol:virginia que tal la nena? fue ayer alguna chica?:up:celia que tal la nena con el pie?
maru, espero que aparezca a por tu café;)no hay nadie mas malito no? eso espero:porfavor:
a desayunarrrrr

Bizcocho de doña juana de alunna
bizcocho%2Bdo%25C3%25B1a%2BJuana.jpgbocadillo de pollo confitao con mermelada de tomate y queso, de Sunflowe
DSC05873.JPGpl_1_1_615.jpgTOSTADAS-CON-JAM%C3%93N-Y-TOMATE.jpg:dientes:merienda.jpgcafe-solo.jpgPreparan-un-cacao-en-polvo-soluble.jpg447472_1.jpgplato_frutas_big.jpgfruit-juices.jpg​hala, bien alimentadas a disfrutar de un sábado de verano. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

18

• fenixvero

4

• manheim

3

• neska

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias
Dia espectacular, precioso, pero hoy no podemos irnos por curros varios.. para mañana y el lunes, no lo dan tan bueno, ver veremos si se ekivocan

Encarna eso me pasa a mi..k hay cosas k no se pueden tirar...pork no!!

Creo k voy hacer una quich y bajare a la playa, aunk la marea este alta, por lo menos paseare

Buen finde a todas, luego os leoo. BSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Buenos días. Que bien que ya vas viendo acercarse el final de esas obras. Yo ando poniendo una lavadora y dejando la casa un poco recogida para luego irme al zoo, porque cuando vuelva seguro que ni ganas de hacer nada, y mañana toca visita al mercadillo así que poco haré también. Bueno, pues feliz día para tod@s. Por la tarde las leo. Besitos.

Enlace al post

:meapunto:¡Buenos días!
¡Ay, Encarna, qué agotador es lo que estás haciendo! Cada decisión que hay que tomar te deja un poco más cansada... ¡parece mentira verdad?!. Alguna vez que he tenido que dar o tirar (eso no creo) algo que tiene un fuerte vínculo emocional, por ejemplo, como tú dices, algo de mi madre: lo preparaba para dar y le decía "mamá, te quiero, me deshago de esto pero nunca de tí" o algo parecido. Eso me ayudaba un poco. Pero normalmente, si es de mi madre o de alguien querido, no me deshago de ello.

Yo tengo tarea pendiente: me he pasado meses trabajando poco o nada en la casa y se ha ido desordenando. Eso se suma a que hace tiempo que necesita soluciones de almacenamiento. Poco o mucho, en las casas van entrando cosas pero lo único que sale es la basura... así que, es natural, pasa el tiempo y hay que tomar decisiones.

La última vez que hablé de esto aquí, me propuse ir dando salida a cosas y lo cumplí, pero paré. He de ponerme las pilas de nuevo.

Mi hija viene el miércoles y traerá toooooodas las cosas que ha necesitado en Estocolmo y se compró ¡imagínate, no cabemos aquí y hay que acoplar todo lo que traiga!... y todo esto aderezado con el calorazo que empieza a hacer y que me deja sin energía!:o

:anda-ya:En fin, no llegará la sangre al río. Paciencia.

Feliz sábado a todas, por elegir un deseo, os deseo un día de buen humor y positivismo ¡eso es un tesoro!:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias
Dia espectacular, precioso, pero hoy no podemos irnos por curros varios.. para mañana y el lunes, no lo dan tan bueno, ver veremos si se ekivocan

Encarna eso me pasa a mi..k hay cosas k no se pueden tirar...pork no!!

Creo k voy hacer una quich y bajare a la playa, aunk la marea este alta, por lo menos paseare

Buen finde a todas, luego os leoo. BSSSSSSSSSSS

buenos dias cova:)
claro que si, esas es la razón, porque No y ya esta:lol:
si a ti te apetece la playa pues a la playa y lo demas que espere:anda-ya:
un completito y disfruta del dia
:beso::beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días. Que bien que ya vas viendo acercarse el final de esas obras. Yo ando poniendo una lavadora y dejando la casa un poco recogida para luego irme al zoo' date=' porque cuando vuelva seguro que ni ganas de hacer nada, y mañana toca visita al mercadillo así que poco haré también. Bueno, pues feliz día para tod@s. Por la tarde las leo. Besitos.[/quote']
buenos dias ana:)

ya te lei que la nena saco las notas bien:plas:

que envidia, con lo que me gusta a mi el mercadillo de teguise:cry:

te pongo un completito y disfruta del dia

Enlace al post
encarnasao

:meapunto:¡Buenos días!
¡Ay, Encarna, qué agotador es lo que estás haciendo! Cada decisión que hay que tomar te deja un poco más cansada... ¡parece mentira verdad?!. Alguna vez que he tenido que dar o tirar (eso no creo) algo que tiene un fuerte vínculo emocional, por ejemplo, como tú dices, algo de mi madre: lo preparaba para dar y le decía "mamá, te quiero, me deshago de esto pero nunca de tí" o algo parecido. Eso me ayudaba un poco. Pero normalmente, si es de mi madre o de alguien querido, no me deshago de ello.

Yo tengo tarea pendiente: me he pasado meses trabajando poco o nada en la casa y se ha ido desordenando. Eso se suma a que hace tiempo que necesita soluciones de almacenamiento. Poco o mucho, en las casas van entrando cosas pero lo único que sale es la basura... así que, es natural, pasa el tiempo y hay que tomar decisiones.

La última vez que hablé de esto aquí, me propuse ir dando salida a cosas y lo cumplí, pero paré. He de ponerme las pilas de nuevo.

Mi hija viene el miércoles y traerá toooooodas las cosas que ha necesitado en Estocolmo y se compró ¡imagínate, no cabemos aquí y hay que acoplar todo lo que traiga!... y todo esto aderezado con el calorazo que empieza a hacer y que me deja sin energía!:o

:anda-ya:En fin, no llegará la sangre al río. Paciencia.

Feliz sábado a todas, por elegir un deseo, os deseo un día de buen humor y positivismo ¡eso es un tesoro!:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias maqui:)

cuanta razón tienes, acumulamos y sin saber como se llena la casa, ahora que estamos solos parece que hay mas cosas que nunca:grrr:
mi hijo mediano se fu y volvio varias veces (dios quiera que no vuelva mas:porfavor:) cada vez que volvia era horrible, no nos cabia nada en su habitacion
:frito:
en fin tu no te agobies y de vez en cuando si te apetece ordenas o tiras un poquito, si agobios;)

un completito y disfruta del dia
Enlace al post

Buenos dias Encarna y a todas las foreras , como te dije aunque os leo todos los dias no suelo comentar pero a ver si aunque sea solo para daros los buenos dias voy entrando. Por aqui calorazo de buena mañana y hoy toca tareas de casa que durante la semana esta un poco abandonada.Pasad todas un buen dia

Enlace al post

Buenos días!!!! Paso a por un completito que sabe a cariño... Os echo de menos, pero continúo con el estrés laboral, aunque hemos estado 10 diitas de vacaciones y he recargado un poco las pilas.
También continuamos con la obra... Por fuera ya casi está así que ahora toca por dentro.... Tengo intención de k el día que vayamos a vivir allí solo quiero llevarme una maleta, simbólicamente hablando: La Tmx, FC, y la ropa buena que me sirva.... El resto de cosas nada.... En fin.... De las ideas a los hechos hay un trecho.... Pero x algo hay k empezar jijiji
Besitos y achuchones para todas!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...