Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días!!
Gracias por el desayuno Encarna :beso: si que lo pasé bien y me aireé un poco que estaba como cuando vuelves de vacaciones un poco de bajón, imagino que después de tanta actividad con el cumple y el fin de curso de V...
Me han despertado los ruidos de una obra a las 8 :grrr: he intentado darme la vuelta pero no había manera, algún vecino está de obras...
Calor lo normal, no se si llegará la ola por aquí :duda:
Me ha costado quitarme esa cara :nodigona: he ido a Mercadona a comprar y me he metido en la cocina, he hecho salmorejo, la tarta de queso de Eguski (lo se soy una pesada, pero es que es tan fácil y gusta tanto que :lol: ) sorbete de pimientos rojos (te va a encantar Encarna :burla: ) y ahora tengo la compota en la th para la tarta Doña Juana :D
He parado un ratito para desayunar con vosotras, bueno a esta hora un pinchito de tortilla que tengo un agujero en el estómago :lol: ya me sirvo yo :beso:
Ahora me liaré con la comida e imagino que sobre las 6 y media nos iremos a casa de los amigos :fiesta:

Encarna yo tengo cajas guardadas de la mudanza de hace 6 años :nodigona: yo soy muy mala consejera con lo de tirar y lo de tu madre, vamos que no se te pase por la cabeza :porfavor:
No es por nada, pero se ve una diferencia entre el café y el té :duda::lol:
Ya te queda poquito para terminar :beso:

Cova disfruta de la playa :beso:

Ana a ver si no pasáis mucho calor en el zoo :beso:

Maqui a ver si pasa la ola de calor y te encuentras más activa :D entre nosotras, yo sería feliz si alguien viniera con trastos nuevos, es como ir de compras :nodigona:yo tengo parte de la casa de mi hermano en el trastero pero me falta tiempo para cotillear :lol::beso:

Maru anímate a desayunar con nosotras :beso:

Santan a ver si lo consigues, yo sería incapaz de deshacerme de 99,9 % de las cosas :lol::beso:

Neska muy bien hecho :dientes:
N estaba haciendo cambios, espero que fuera por eso por lo que tenías problemas para subir las fotos :beso:

Ceci en teoría ya se pueden poner emoticonos desde el móvil :porfavor:
Seguro que ese congrio es estupendo :dientes::beso:

Neska te ha contestado Missis, de todas formas no cambiará mucho por haber añadido la vainilla al bizcocho :beso:
Cuando lleva agua siempre es una masa muy líquida ;)

Vero mira a ver si te apañas con las compras por Internet, por lo menos para los productos no perecederos y así te quitas bastante :up::beso:

Carmina ir a tomar algo a un centro comercial con aire acondicionado, es lo típico de estas fechas :lol::beso:

Paiper acabo de hacer una nota mental, no invitarte a merendar :lol::beso:

Calia mira que eres valiente invitando a paiper :lol::beso:

Bueno niñas me voy a hacer la comida que ya voy tarde... pasad una tarde estupenda! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

18

• fenixvero

4

• manheim

3

• neska

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

buenos días, mis queridas amigas :beso: gracias por el desayuno :beso: he editado, ya he cambiado de humor, me he dado un buen baño y vamos a pensar en positivo :beso: hoy os contaba los quebraderos que me da también mi hijo, oñe está muy nervioso tiene un concierto de un grupo que admira, y traerlos ha sido todo un logro, los nervios de hacer el catering para 25, el mal cuerpo que tenía y lo malo es que siendo diabético pues :( y con este calor, pero hace algo que le apasiona y estoy orgullosa de él. Sólo le pido a la vida, que la suerte siempre le acompañe.
Buenos niñas, gracias Encarna por poner el bizcocho doña Juana, espero que a los americanos les guste, hemos hecho uno personalizado
https://instagram.com/p/4bw78qyclT/?taken-by=alumna63 no sé si podréis verlo.
Espero tener fuerzas para esta noche, que actúa Orozco y mi princesa quiere feria y cantante, yo solo descansar.
un abrazo muy gordo para todas :beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dÃ*as!!!! Paso a por un completito que sabe a cariño... Os echo de menos, pero continúo con el estrés laboral, aunque hemos estado 10 diitas de vacaciones y he recargado un poco las pilas.
También continuamos con la obra... Por fuera ya casi está asÃ* que ahora toca por dentro.... Tengo intención de k el dÃ*a que vayamos a vivir allÃ* solo quiero llevarme una maleta, simbólicamente hablando: La Tmx, FC, y la ropa buena que me sirva.... El resto de cosas nada.... En fin.... De las ideas a los hechos hay un trecho.... Pero x algo hay k empezar jijiji
Besitos y achuchones para todas!!!

buenas tardes niña:)

ya era hora que te dejaras ver por aqui:pelea:

me alegro que hayais disfrutado de esas merecidas vacaciones;)

cuando nosotros nos compramos este piso pensaba lo mismo que tu, mi antigua casa estaba enfrente y yo decia que iba a poner un contenedor y tirarlo todo, sobre todo el mueble del salón que no podia ni ver, pero he tenido que aguantar 12 años mas, por fin fue a los traperos y ya tengo el nuevo.
pero aun hay muchas cosas que me cuesta desahacerme de ellas:(​
espero que pronto tengas tu casita:beso:
:beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días Encarnasao y todassssssssssssssss:)De luxe el desayuno gracias:up:
Estaba con niebla y todo gris esta mañana el ambiente, osea que me he dicho: -donde vas con el día tan chungo? y me he contestado: -a la cama otra vez...:dientes:y eso he hecho, que soy muy obediente yo...
:lol:
Ayer lo pasé muy bien, además empezaban las fiestas de Reus, San Pedro, y había mucho ambientillo, 8)conocí a la nueva "majorera" osea, su hija, que ya tiene el acento de allí y todo...y a su bb, un "majorerito" precioso:coqueta:y fué muy agradable la tarde, llegué a casa a las 21,30 y con ganas de haber seguido pero bueno, otro día más;)
Tengo pensado hacer la tarta Silvia de Atina y pasta con coliflor, la receta es en cocotte pero como no tengo pues la haré en mi super cazuela "chup chup":dientes::lol:a ver que tal me resulta todo:duda:en breve me meto en la cocina, enchufo la radio, me pongo una cervecita y hala! a relajarme cocinando:lol:
Me alegro que lo de tu casa ya vaya tomando forma, si que se hace pesado cuando no cumplen con los plazos de entrega y eso...:pelea:recuerdo que cuando me mudé aquí tardaron más de un mes en traerme el armario de la habitación y...
:evil::bate:pero bueno, cuando no queda otra pues aguantar tocan:anda-ya:
Ahora parece que quiere salir el sol, y se nota humedad, pero va a ser que ya es tarde...:burla:igual a la tarde, a última hora me doy un garbeo, a ver si alguien ha dejado alguna breva por ahí despistada...
:dientes::lol:
Bueno pues que paseis un buen día de descanso, me alegro mucho de las notazas de las hijas de las foreras, eso reconforta de cara al veranito8)y que se mejoren las que lo necesiten y eso:porfavor:
Besukis para todas:beso:
:fiesta:

[ATTACH=CONFIG]temp_20998_1435393044322_641[/ATTACH] plaza del Mercadal de Reus, como tengo problemillas (yo también) para subir más, pues lo dejaré para otro momento

buenas tardes neska :)
espero que te haya mejorado el dia, por aqui una calor insoportable:herida: que aqui no es normal.
es verdad, no cumple ninguno y lo que en teoria serian dos semanas se han convertido en dos meses o mas,
:grrr:
que pases buena tarde:beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días,escribiendo desde el móvil que desde el arreglo del foro no me deja poner emoticonos,pero con elcalor que hace no voy a encender hoy el ordenador.
Po fin buen tiempo,demasiado je je je...
Esta noche iremos al cine y a picar algo por ahí ,aprovechando que mañana el jefe no madruga y yo ahora me voy a meter en la cocina ,que ayer me trajo mi hijoayor un congrio que pescó en Comillas y le voy a poner con patatas que les dará el sabor aunque por las espinas que tiene no comeremos el pescado
Encarna a ver si terminas pronto la obra.
Ishtar,he visto que tenéis alerta por altas temperaturas,disfruta del fin de semana.
Virginia que paséis un buen día.
Que tengáis un buen día.

buenas tardes ceci:)
yo durante mucho tiempo no sabia poner lo emoticones ni con el movil ni con la table, hasta que me di cuenta que si lo ponia en modo normal si que podia.
a mi me gusta mucho el congrio pero solo pa parte abierta de arriba, la cola solo para hacer caldo.
que disfrutes del cine y la salida:beso:

Enlace al post
encarnasao

A ver, que tengo un problemilla, por si anda por aquí Atina o alguien que la haya hecho...es la tarta SILVIA, pone en la receta, que se mezclan los huevos con el azúcar la vainilla, el agua y la harina...peeeeero en los ingredientes, la vainilla la pone en la cobertura....:nodigona:total, que yo la he puesto en los ingredientes, claro, al mezclar todo y yo lo que veo es la masa muy líquida, es así???:nodigona:alguien sabe??? plissssssssssssss:porfavor:por fisssssssssssssss:porfavor:

es esta

http://www.mundorecetas.com/recetas/receta24050-Tarta-Silvia.html

espero que alguien te haya podido asesorar :( al llevar agua seguro que en principio es muy liquida.
ya me diras como te ha salido;)

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chicas!!!!! :beso::beso:
Aqui hace ya calor y ya no se va a ir a ningún lado hasta por lo menos octubre, :pelea: Pero bueno es lo que hay, será mi tercer verano aqui y cada año creo que es peor que el anterior :down:

He convencido a mi churri que estos dias no ha trabajado de hacer la compra del finde en el mercadona, asi no ando ni conduzco tanto :( El carrefour es inmenso y me harto de andar, y la verdad el tramo de carretera que hay tampoko me es del todo comodo ya hacerlo. :( Ya queda menoooooooossssssss a ver cuando nazca Hugo como me las apaño para esas cosas que esa es otra :nodigona: parezco madre primeriza :nodigona: pero es que este pueblo es una cuesta arriba (creo que ya lo comente) y bajar bajas muy bien, pero luego de vuelta a casa :grrr: no hay quien llegue a casa :down: Y no puedo ir a hacer varios recados con el coche como hago ahora porque si cada vez tengo que desatar al bebe, tenerlo en brazos o montar el cochecito, volver a atar al bebe, desmontar cochecito :bate: Pues para los recados del pueblo como ir a correos, a la farmacia y demás tendré que armarme de fuerzas y bajar y subir andando, eso si a primera hora de la mañana porque sino si que igual me da un golpe de calor de esos que avisan tanto en las noticias :duda:
Esta semana es la última que realizo pedidos, y ya hasta mas o menos Agosto no volveré a ponerme en materia, si Hugo se anima y nace un poquito antes :porfavor: pues a principios de Agosto tengo previsto volver a la carga, sino pues la segunda semana de Agosto más o menos. :) Ya me ha dicho mi churri que si él tiene que bajar algun dia a correos a mandar los pedidos que tranquila que irá sin problema :beso: :beso:

Bueno chicas feliz sábado!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso:

buenas tardes vero:)
es normal que te sientas asi con la calor y intentes no pasar mucho, si yo viviera en ese pueblo no iria andando a ningun sitio:lol:
tu pareja se le ve muy volutarioso;)
que pases buena tardes
:beso::beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días:)

De entrada... Neska.. yo entiendo que es líquido... no la hice pero pensaba poner en la kitchen... el azúcar y los huevos (hasta blanquear) añado la vainilla (en mi caso líquida)
por otro lado tengo pesada la harina y mezclada con la levadura
Una vez blanqueada la mezcla de los huevos y la mantequilla junto a la vainilla se le añade el agua fría y despues la harina ... creo que comentaba que era bastante liquida..hornear y hacer luego en el fuego la otra mezcla y una vez templada añadir por encima y espolvorear con coco

De nuevo muy buenas:)
Ha corrido un poco de airecito por la noche:porfavor: y lo he agradecido
Hemos ido a comprar al ecologico y ya estamos de vuelta (cada vez hay más gente:nodigona:)
Empieza a apretar el calor:grrr: voy cerrando todo y de momento con ventiladores, no se si saldré con mi amiga ésta tarde... pero tendremos que meternos en algún centro o similar con aire acondicionado.

Encarna... ya te conté que aquí guardan todossss y de momento no se me ha ido nadie, asi que la solución.... alquilé otro trastero y voy guardando las cosas y aún asi tengo la casa llena:evil:

Santa :coqueta::beso:
Vero... no te des mal antes de tiempo... oye, si tienes que salir con el bebé pues arreando pero tus chicas creo que se lo querrán sortear y tendrás buenas canguros :D para un ratito

Luego sigo... me llaman

:beso:
:beso:

buenas tardes carmina :)
si yo ya tengo la bajera, que no es muy grande pero aparte de meter el coche puedo guardar algo que me estorbe, me refiero a esas cositas que te da pena tirar pero que guardarlas en un estorbo, los pongo.
yo he tenido que salir porque la asociacion de comerciantes hacia un sorteo y no veas como ardia la calle:herida:
que disfrutes de la tarde
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...