Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias !!!!:)
Aquí decían que bajaban las temperaturas, pues sera un grado o dos, porque calor hace y mucho
Hoy no se me han pegado las sabanas, anoche trasnoche mucho, estuve de cena, así que esta mañana como no había prisa asta que he abierto el ojo que a sido bastante tarde
Marsu me alegro de verte, tu peque una preciosidad
naska cuenta como va la tarta
fenix piensa en lo rapido que vas a perder lo que te sobre tanto subir cuestas empujando el cochecito de Hugo
Jefa si me invitas a merendar voy y te hago una limpieza profunda del mueble, ya sabes que yo lo de tirar se me da muy bien
Pasar un precioso día :beso::beso::beso:

buenas tarde mabel:)
di que si, que te quiten lo bailao:lol:
has llegado tarde, el mueble esta requetelimpio, el problema esta en cajas:lol: que no es por invitarte a merendar que yo te invito, coge lo que quieras:burla:

que disfrutes de la tarde
:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

18

• fenixvero

4

• manheim

3

• neska

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

encarnasao

Buenas tardes

Hoy solo entro a saludar que el aperitivo lo tomo fuera, aunque me llevo un trozo de tarta para la merienda. Virginia la haré en cuanto pueda y la convertiremos en un clásico en esta casa en tu honor.
:beso:

Paiper vente para acá que yo no tiro nada y pronto tendré que salirme yo....
:D

Encarna que te sea leve que ya no te queda nada
:frito:

Besos a las nenas que ya están de vacaciones y felices y las mamás resignación
:nodigona:

Woman felicidades por lo de tu niña que algo me he perdido y no se que ha pasado
:plas:

Isthar
:beso:

Mi cariño para todas que voy que me las pelo (me están esperando ya)
:D

Pasad un buen día

buenas tardes calia:)

mira que apañada, te vas a tomar el vermut y te llevas la tarta:lol:
si ya voy viendo la luz, lo malo es que ahora tambien tendre que ordenar las habitaciones que he tenido ocupadas con cajas y demas:grrr:
a disfrutar de la tarde
:beso::beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días!!
Gracias por el desayuno Encarna :beso: si que lo pasé bien y me aireé un poco que estaba como cuando vuelves de vacaciones un poco de bajón, imagino que después de tanta actividad con el cumple y el fin de curso de V...
Me han despertado los ruidos de una obra a las 8 :grrr: he intentado darme la vuelta pero no había manera, algún vecino está de obras...
Calor lo normal, no se si llegará la ola por aquí :duda:
Me ha costado quitarme esa cara :nodigona: he ido a Mercadona a comprar y me he metido en la cocina, he hecho salmorejo, la tarta de queso de Eguski (lo se soy una pesada, pero es que es tan fácil y gusta tanto que :lol: ) sorbete de pimientos rojos (te va a encantar Encarna :burla: ) y ahora tengo la compota en la th para la tarta Doña Juana :D
He parado un ratito para desayunar con vosotras, bueno a esta hora un pinchito de tortilla que tengo un agujero en el estómago :lol: ya me sirvo yo :beso:
Ahora me liaré con la comida e imagino que sobre las 6 y media nos iremos a casa de los amigos :fiesta:

Encarna yo tengo cajas guardadas de la mudanza de hace 6 años :nodigona: yo soy muy mala consejera con lo de tirar y lo de tu madre, vamos que no se te pase por la cabeza :porfavor:
No es por nada, pero se ve una diferencia entre el café y el té :duda::lol:
Ya te queda poquito para terminar :beso:

Cova disfruta de la playa :beso:

Ana a ver si no pasáis mucho calor en el zoo :beso:

Maqui a ver si pasa la ola de calor y te encuentras más activa :D entre nosotras, yo sería feliz si alguien viniera con trastos nuevos, es como ir de compras :nodigona:yo tengo parte de la casa de mi hermano en el trastero pero me falta tiempo para cotillear :lol::beso:

Maru anímate a desayunar con nosotras :beso:Santan a ver si lo consigues, yo sería incapaz de deshacerme de 99,9 % de las cosas :lol::beso:Neska muy bien hecho :dientes:
N estaba haciendo cambios, espero que fuera por eso por lo que tenías problemas para subir las fotos :beso:Ceci en teoría ya se pueden poner emoticonos desde el móvil :porfavor:
Seguro que ese congrio es estupendo :dientes::beso:Neska te ha contestado Missis, de todas formas no cambiará mucho por haber añadido la vainilla al bizcocho :beso:
Cuando lleva agua siempre es una masa muy líquida ;)Vero mira a ver si te apañas con las compras por Internet, por lo menos para los productos no perecederos y así te quitas bastante :up::beso:Carmina ir a tomar algo a un centro comercial con aire acondicionado, es lo típico de estas fechas :lol::beso:Paiper acabo de hacer una nota mental, no invitarte a merendar :lol::beso:Calia mira que eres valiente invitando a paiper :lol::beso:

Bueno niñas me voy a hacer la comida que ya voy tarde... pasad una tarde estupenda! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas tardes niña:)
si, si, seguro que me encantan:grrr: pero me puedes pasar la receta para darsela a mis clientas;)

ah lo has notao? pues todos los dias igual pero al revez:lol:
:lol::lol:

hoy ha venido yas y se ha llevao manteles, delantales y alguna servilleta de las hechas por mi madre:)
nosotros tenemos una obra que lleva dos meses y no veas el ruido, hoy nos hemos encontrao a una vecina en el super y le hemos dicho que pague a otro albañil por que con uno solo la obra hasta navidad:lol:
:lol:

disfruta de la tarde:beso:
:beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos días, mis queridas amigas :beso: gracias por el desayuno :beso: he editado, ya he cambiado de humor, me he dado un buen baño y vamos a pensar en positivo :beso: hoy os contaba los quebraderos que me da también mi hijo, oñe está muy nervioso tiene un concierto de un grupo que admira, y traerlos ha sido todo un logro, los nervios de hacer el catering para 25, el mal cuerpo que tenía y lo malo es que siendo diabético pues :( y con este calor, pero hace algo que le apasiona y estoy orgullosa de él. Sólo le pido a la vida, que la suerte siempre le acompañe.
Buenos niñas, gracias Encarna por poner el bizcocho doña Juana, espero que a los americanos les guste, hemos hecho uno personalizado
https://instagram.com/p/4bw78qyclT/?taken-by=alumna63 no sé si podréis verlo.
Espero tener fuerzas para esta noche, que actúa Orozco y mi princesa quiere feria y cantante, yo solo descansar.
un abrazo muy gordo para todas :beso::beso:

buenas tardes virginia:)
ya me imagino como estarias, los nervios ni el estres son buenos para los diabeticos:herida: y tu ademas ya tiens bastante.
a ver si ya ven a ese grupo y pasa todo y esta mas tranquilo el y tu:porfavor:
:porfavor:
que disfruteis del concierto y la feria:beso:
Enlace al post
encarnasao

Hola

Niñas 41° y subiendo .

Luego entro que con la tablet se me da mal.

buenas tardes isabel:)
yo me muero directamente:herida:

esta tarde hacia 30º en la plaza y a poco me da un jamacuco:lol:
que pases buena tarde:beso:
Enlace al post

No, desde hace unos meses que por el pueblo no bajo nunca andando porque sino no puedo subir. Solo cuando voy al centro de salud que esta cerquita, lo demás con el coche.

Y si tengo suerte con mi pareja :dientes: me esta cuidando mucho, se preocupa mucho por mi y lo de los pedidos creo que lo hace más porque es el unico hobbie que tengo ahora mismo y aun asi se me cae la casa encima, y debe pensar que si estoy muy parada me da algo :lol: :lol: Pero la verdad es que se agradece toda la ayuda :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...