Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias :)
â
â
âno se que pasa, pero al darle al intro o poner un emoticon se me ponen estas cosas tan rarasÂ
:oâ después de un rato intentando quitarlas las dejo
â
â
âhoy he podido dormir un poquito mas a pesar de la calor, el contrario se ha ido a andar bastante temprano.
â
âasí que día tranquilito, me quiero arreglar mi rincón, aunque ando buscando una mesa de ordenador de cristal, de momento hasta que la encuentre me apaño con mi viejo escritorio:)â
â
â Y a vosotras?que tal se os presenta el día?
âvirginia ver si ayer pasaste mejor día?
:up:â
âIna te deseo mucha suerte en themomix:up:â
â
â hala a desayunarrrr
â
â
â
â
â
tarta de mousse de turro de chizpitadejerez
syb8ug.jpgâVI-maratonom-20130530135729-9677-382.jpg&w=560â
âZâ
â
âel-cafe-no-esta-solo.jpgâ
âcomo sera raro que entre la señora del te pues.........:dientes:â
âa_cup_of_tea__a_cup_of_cake___by_nayraholic-d5rzvdu.pngcomo seâ
âtostadas_mundorecetas.com_.jpgâ
âpincho_de_tortilla.jpgâ
â1568007-plato-de-corte-frutas-tropicales-pina-sandia.jpgâgd_Fructoseintoleranz_12KW51_Fotolia-1024x682.jpgâ
âibilbi-guia-ruta-pintxos-bilbao-tapas-tour7.jpgâcocktail-final-e1426524123648-1000x600.jpgââ
âQue no me entere yo que no disfrutáis del día después de este desayuno;)â
â:beso:â:beso:â:beso:â:beso:â:beso:â:beso:â:beso:â:beso:â:beso:â:beso:â:beso:â:beso:â:beso:â:beso:â:beso:â:beso:â:beso:â
Â

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

26

• fenixvero

4

• Maqui

2

• Atina

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días!
En la puerta estaba esperando :) gracias por el desayuno :beso:
El foro me tiene :grrr: luego mirará N el error, ahora no está :herida:
Me ha despertado a las 7 y media que se iba a montar en bici, no es que haya hecho mucho ruido pero como ahora me despierta una mosca :anda-ya:
Ayer lo pasamos muy bien en la cena con los amigos :D antes fuimos a la pisci pero yo no me bañé, sólo mojé los pies y se me congeló el cerebro :lol:
Hoy el día tranquilo, por la mañana quiero terminar el bizcocho de Doña Juana que ayer no me dio tiempo y poco más, bueno esa es la teoría porque la tarde la debería pasar planchando, veremos si encuentro las ganas :duda:
Luego te paso el sorbete que he dejado un poco en casa para hacer una foto, si te gustan los pimientos está muy rico y no puede ser más sencillo de hacer :up:Â
Una pregunta, cuando lo hice (hace poco me pasó con otra receta) se hace una bolsa de aire y tengo que mover un poco la máquina para que los ingredientes se bajen y siga triturando, no se si es lo normal pero no lo recuerdo con la 31 :duda:
Luego me paso por aquí, voy a ver si me pongo en marcha, feliz día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Â

Enlace al post
encarnasao

Buenos días!
En la puerta estaba esperando :) gracias por el desayuno :beso:
El foro me tiene :grrr: luego mirará N el error, ahora no está :herida:
Me ha despertado a las 7 y media que se iba a montar en bici, no es que haya hecho mucho ruido pero como ahora me despierta una mosca :anda-ya:
Ayer lo pasamos muy bien en la cena con los amigos :D antes fuimos a la pisci pero yo no me bañé, sólo mojé los pies y se me congeló el cerebro :lol:
Hoy el día tranquilo, por la mañana quiero terminar el bizcocho de Doña Juana que ayer no me dio tiempo y poco más, bueno esa es la teoría porque la tarde la debería pasar planchando, veremos si encuentro las ganas :duda:
Luego te paso el sorbete que he dejado un poco en casa para hacer una foto, si te gustan los pimientos está muy rico y no puede ser más sencillo de hacer :up:Â
Una pregunta, cuando lo hice (hace poco me pasó con otra receta) se hace una bolsa de aire y tengo que mover un poco la máquina para que los ingredientes se bajen y siga triturando, no se si es lo normal pero no lo recuerdo con la 31 :duda:
Luego me paso por aquí, voy a ver si me pongo en marcha, feliz día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Â

​buenos dias niña:)​
​
​ya lo siento, pero me he tirado un rato intentado quitar estas moscas que salen hoy:lol:​
:lol:​:lol:​
​ tu no busques mucho las ganas, si aparecen bien y si no tambien;)​
​
​ea:grrr:​otra vez se me ha ido el corrector, unas veces me sale y otras no:grrr:​ bueno perdonar mis faltas.
​
​si que puede pasar si tiene poca cantidad, nosotras le decimos que se hace el vacio.
:duda:​
​te pongo un completito y no trabajes muchoÂ
:beso:â€:beso:​:beso:​
Enlace al post

Buenos días, por aquí calor para reventar pero como no es ninguna novedad pues a seguir.
Hoy toca comida familiar y mi hermano me ha pedido pan chino así q en un rato me pondré a ello. Estamos de verbena y q pocas ganas hay jaja llevaremos al mayor un ratillo q si no habrá q atarlo.

Bueno guapas pasar un gran día. No me sale nada ni emoticonos ni para poner fotos.

Enlace al post
encarnasao

No publica lo que he escrito con la tablet. Besitos a tod@s.

buenos dias marta:)​
​
​se ve que el foro hoy esta jugueton:lol:​
​
​te pongo un completito y disfruta del dia :beso:​:beso:​:beso:​
Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: Encarna qué rico desayuno :beso: Vicky, el bizcocho Doña Juana, como lleva poca harina, no sube mucho ;) espero que te guste :beso: está más bueno de un día para otro, si llega :) Ayer por la tarde hicimos la siesta, porque habíamos madrugado y mientras estaba en el baño, mi princesa empezó a convulsionar y se cayó de la cama, que fue cuando me enteré, ya le he escrito a la doctora, pero debe estar fuera porque hace días que no me contesta. No sé por qué tiene crisis si toma medicación, la dra. me dice es la crisis del mes, pero siempre estoy con el corazón en vilo :( ayer fuimos a la feria, pero al concierto del Orozco ya se habia dormido, empezaba a las 11,30.Mañana si Dios quiere empieza el casal. que tengáis un buen día, un abrazo para todas :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas,

No he podido entrar en un par de semanas y me he encontrado con este nuevo formato... Se ve todo muy clarito, es más moderno, pero nos va a costar trabajo habituarnos, jajaja, es la "resistencia al cambio" que nos produce todo lo nuevo. Poco a poco se irá puliendo lo necesario.

Por lo pronto yo estoy contenta porque estoy escribiendo con el ordenador grande y no me da ningún problema, que antes sí me lo daba, y como el pequeño se me ha escacharrado, pensaba que no iba a poder escribir más :(

Estos días ando bastante liada, los finales de curso son mortales... fiestas, conciertos, actuaciones... Además... final de curso en la academia, matrícula cursos de verano, matrícula curso 2015/2016 ...:cry:Â Cuando llegue agosto y frenemos, no me voy a poder levantar.

Hoy celebramos el cumple de Candela con las amigas. Quién me ha visto y quién me ve... He comprado la tarta para que merienden porque ni tiempo de hacerla tengo. Pero ellas felices porque les he encargado una palmera gigante de chocolate y nutella que se han puesto de moda en Málaga y les encanta. Un ratito de pisci, otro de merienda, otro de cotorreo y lo pasan en grande.

Bueno corazones, estoy un poco perdida y no sé cómo andáis... Luego os leo y me pongo al día, pero antes de nada muchos besitos para todas y que paséis un genial domingo

:beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días, por aquí calor para reventar pero como no es ninguna novedad pues a seguir.
Hoy toca comida familiar y mi hermano me ha pedido pan chino así q en un rato me pondré a ello. Estamos de verbena y q pocas ganas hay jaja llevaremos al mayor un ratillo q si no habrá q atarlo.

Bueno guapas pasar un gran día. No me sale nada ni emoticonos ni para poner fotos.

​buenos dias carmela :)​
​
​tu lo haces con la thermomix? es que yo una vez se lo copie a alguien del foro y salio estupendo, pero como no debo comerlo por la diabetes no lo volvi a repetir.
​mi hija me lo ha pedido varias veces y no me acuerdo de la receta.
:(​u
​
​llevarlo cuando haga mas fresquito.
​un completito y disfruta del dia:beso:​
:beso:​:beso:​
Â
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...