Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Si yo lo hago con la thermomix tengo la receta en mi blog de pan. Hoy voy a probar otra receta q viene en uno de los libros de pan de la thermomix.

​ ya pensaban que eran tuyos, ya me diras esta receta como te sale;)​
Â
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

26

• fenixvero

4

• Maqui

2

• Atina

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días

Yo café para desayunar y algo de dulce ains que golosa soy, jesús que cruz
:bate:

Calorazo para morir pero no me quejo que para eso es verano, aunque siempre he sido muy calurosa ahora lo acuso todavía más porque mi termostato está de "aquella manera", pero para los huesos es estupendo así que me conformo. Tampoco me queda otra.
:frito:

De momento para la mañana pocos planes como hoy estoy sola y no tengo prisas de comida me iré un rato a nadar que es muy bueno y así cojo algo de color que aún estoy blanquita. Por la tarde saldré a dar una vuelta y tomar algo, si se puede que aquí ya empieza a haber mucha gente.
:coqueta::guapa:

Alumna te tengo siempre en el pensamiento desde aquí mis mejores energías.
:plas::beso:

Vicky a veces yo también ando con el cerebro congelado y hasta sin mojar los pies...
:o:nodigona:

Todo mi cariño para todas:beso:

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUenos dias chicas!!!!!!! :beso::beso:
Manheim no eres pesada, el pesado es el calor!!!!!!!! :frito:Aqui no quiero mirar el termómetro, pero en toda la noche he parado de sudar aun teniendo el ventilador encendido al lado :bate: Hasta las 3 de la mañana he dormido a trompicones y de las 3 a las 6 de la mañana me ha sido imposible dormir, luego por suerte a eso de las ocho me he dormido del tirón hasta las 10h. :anda-ya: Ayer por la tarde tambien fue horrible, y esta mañana ya apunta maneras :cry:

Hoy para comer alitas de pollo al horno con su patatatita y su cebolla y creo que mandare a las niñas a por un bote de champis que se me olvido comprar y sino sin champis :anda-ya:

Luego me voy a comer una rodaja de sandia fresquita que me ayuda a controlar los calores aunque sea por 10 minutos :nodigona:y asi no me deshidrato porque nunca he sudado tanto, :grrr:

Bueno wapetonas que paseis un feliz domingo aprovechad a vaguear y descansar que mañana vuelve a ser lunes, aunque aqui mañana es fiesta :burla: Asi que voy a vaguear hoy y mañana :burla:

Enlace al post
encarnasao

Buenos diasss
Hoy toca nublao, es lo k tiene el N..una de cal y otra de arena..asi k iremos a rastrear un rato y por la tarde vejetaremos, mañana es fiesta y dan bueno..asi k saldremos corriendo para alguna playa

Hace calor, pero sin agobios, k hablo con mis madrileños y aunk ya estan en la sierra..estan cocidos

Iguall esta tarde hago pasteis de belem.....alguna recomendacion??, pensaba en la receta de belenciaga..aunk no este adpatada a la th..

Voy a la ducha..k me liooo y el brzo con pelos me mira mal

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

​buenos dias cova:)​
​
​a poco no te pongo, se mezclan las respuesta con los post y aveces se me pasan.
​
​los pasteles de belen en si no son nada mas que hojaldre y crema pastelera, luego al horno, no recuerdo como eran los de belen, me imagino que ella la crema la haria a mano no?
​el mio como hoy no esta pues yo tranquila:lol:​
:lol:​
​oye que me doy cuenta que a ti tampoco te salen los adornitos?
:duda:​
​cafetico y disfruta del diaÂ
:beso:​:beso:​:beso:​Â
Â
Enlace al post
encarnasao

de mi hijo no sé nada' date=' hablé por wasap con la novia y me dijo que tranquila que estaba bien :) sólo quiero que se cuide :) me imagino que se quedó a dormir en casa de su novia, Cuando mi madre me esperaba el sábado despierta hasta que llegase de la discoteca, cómo me enfadaba con ella, por no dormir y estar tranquila. Ahora lo entiendo todo :( nos vamos al paseo de la playa. Un abrazo[/quote']
ay amiga como te entiendo, la de noches que me quedaba yo sin dormir cuando no llegaban y los paseos que se daba su padre bien temprano a ver si los veia:(​
​no se si os acordais lo pesada que estaba muchos domingos por que yas no habia llegado a la hora del desayuno? y eso que ella era una niña muy forma.
​en fin eso lleva ser madresÂ
;)​‹Â
​
:beso:​:beso:​

Enlace al post

Mira el no dormir para mi no es problema :anda-ya: estoy fresca como una lechuga :dientes: y el calor fuerte no me suele coger porque para cuando empieza :burla: normalmente lo tengo todo hecho :up: Lo malo es ahora que ya de temprano hace calor......pero que mucho calor :frito:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días

Yo café para desayunar y algo de dulce ains que golosa soy, jesús que cruz
:bate:

Calorazo para morir pero no me quejo que para eso es verano, aunque siempre he sido muy calurosa ahora lo acuso todavía más porque mi termostato está de "aquella manera", pero para los huesos es estupendo así que me conformo. Tampoco me queda otra.
:frito:

De momento para la mañana pocos planes como hoy estoy sola y no tengo prisas de comida me iré un rato a nadar que es muy bueno y así cojo algo de color que aún estoy blanquita. Por la tarde saldré a dar una vuelta y tomar algo, si se puede que aquí ya empieza a haber mucha gente.
:coqueta::guapa:

Alumna te tengo siempre en el pensamiento desde aquí mis mejores energías.
:plas::beso:

Vicky a veces yo también ando con el cerebro congelado y hasta sin mojar los pies...
:o:nodigona:

Todo mi cariño para todas:beso:

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso:

​buenos dias guapa:)​
​
​te noto tristona? o es mi imaginacion? espero equivocare:porfavor:​
​no tienes mal plan y como dice contra el tiempo poco podemos hacer, como dicen por aqui, agua y ajo.
​ya veo que a ti tampoco te salen cosas raras, esto debe de ser cosa de meigas:lol:​
:lol:​
​un cafetico y trocito de tarta, disfruta del dia:beso:​
:beso:​:beso:​
Â
Enlace al post
encarnasao

BUenos dias chicas!!!!!!! :beso::beso:
Manheim no eres pesada, el pesado es el calor!!!!!!!! :frito:Aqui no quiero mirar el termómetro, pero en toda la noche he parado de sudar aun teniendo el ventilador encendido al lado :bate: Hasta las 3 de la mañana he dormido a trompicones y de las 3 a las 6 de la mañana me ha sido imposible dormir, luego por suerte a eso de las ocho me he dormido del tirón hasta las 10h. :anda-ya: Ayer por la tarde tambien fue horrible, y esta mañana ya apunta maneras :cry:

Hoy para comer alitas de pollo al horno con su patatatita y su cebolla y creo que mandare a las niñas a por un bote de champis que se me olvido comprar y sino sin champis :anda-ya:

Luego me voy a comer una rodaja de sandia fresquita que me ayuda a controlar los calores aunque sea por 10 minutos :nodigona:y asi no me deshidrato porque nunca he sudado tanto, :grrr:

Bueno wapetonas que paseis un feliz domingo aprovechad a vaguear y descansar que mañana vuelve a ser lunes, aunque aqui mañana es fiesta :burla: Asi que voy a vaguear hoy y mañana :burla:

​buenos dias vero:)​
​en tu estado aun se aguanta peor la calor, a ver si resfresca un poquito y si no bien de agua y zumos de fruta.
​ahora que em acuerdo, te trajeron aquella maquina parecida a la thermomix del diario?

​un completito con zumo y disfruta de diaÂ
:beso:​:beso:​:beso:​
Enlace al post
encarnasao

Mira el no dormir para mi no es problema :anda-ya: estoy fresca como una lechuga :dientes: y el calor fuerte no me suele coger porque para cuando empieza :burla: normalmente lo tengo todo hecho :up: Lo malo es ahora que ya de temprano hace calor......pero que mucho calor :frito:

​pues que suerte, yo si no duermo aunque sean cuatro horas me levanto fatal.
Â
Enlace al post

:)¡Buenos días!
Os cuento una cosa: estoy como niña con zapatos nuevos. Mi hija me pidió que le comprara una licuadora porque quiere tomar zumos de verdura y frutas. La compré, vino ayer, y desde ayer estoy probando zumos que antes no conocía: llevan fruta y verduras, y oye, me saben ricas!:o:plas::o:plas:¡Estoy encantada, porque me tomo un par de vasos y ya tengo la cena hecha!: super saludable y superadelgazante (:otan solo de ayer a hoy, casi un kiloooooooo) y sin pasar hambre!!! :oImagino que todo no será así de adelgazante, pero lo importante es que me ha gustado y no me parece que me cueste mucho sustituir una comida por estos zumos fruto-vegetales8)

:)Me voy a la verdulería a por zanahorias, que se me han acabado. Otra cosa que le encuentro muy positiva: la fruta que ya no te apetece mucho, la metes en el trasto y te la bebes sin sentir:meapunto:

¡Feliz domingo, chicas, que el calor no pueda con nosotras!:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...