Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias !!!!!
Por estos lares también hace calor, no se cuanto, mis chicos tienen el termómetro metido en el frigo, le a dado por decir que enfría demasiado, mejor los dejo a su bola asta que se les pase
Hoy día tranquilo, dentro de un ratito me marchare a hacer un visita que durante la semana no he podido porque el horario no me cuadraba y después ya que esta cerca al mercadillo a fisgar un poco
ahora me cojo un cafe y luego mas tarde ese marianito;)
Virginia:beso:
Manheim as pensado lo mismito que yo :lol::lol:
Pasad un precioso domingo :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

26

• fenixvero

4

• Maqui

2

• Atina

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días,chicas!!! ;)​;)​;)​ hace tiempo que no entro y me encuentro que ha cambiado el aspecto del foro!!! me pone esos signos que le salen a Encarna... grrrrrrrrr!!!!
​
​Mucho calor! :evil:​hoy verbena de San Pedro, aquí se celebra con coca y petardos, como San Juan:lol:​:lol:​:lol:​:lol:​ yo, el tema petardos no lo toco pero la coca sí, ahora haré una de chicharrones...:D​bendito hojaldre del Lidl!:up:​.
​
​Me cojo un poco de esa tarta tan rica y una café con leche!!:)​:)​:)​
​
​Me acaba de invitar mi presentadora a una clase el día 1. Procuraré ir porque siempre se aprenden cosas.  Tengo una presentadora que es un amor, hace 10 años que tengo la TH y no deja de enviarme recetas, invitarme a clases... y eso que la pobre, sólo ha vendido por mí 2 máquinas en todo este tiempo. :nodigona:​ Â
​
​Me voy a planchar... a pesar del calor...:evil:​:evil:​
​
​Muchos besicos a todas!
​:beso:​    :beso:​

Enlace al post
encarnasao

:)¡Buenos días!
Os cuento una cosa: estoy como niña con zapatos nuevos. Mi hija me pidió que le comprara una licuadora porque quiere tomar zumos de verdura y frutas. La compré, vino ayer, y desde ayer estoy probando zumos que antes no conocía: llevan fruta y verduras, y oye, me saben ricas!:o:plas::o:plas:¡Estoy encantada, porque me tomo un par de vasos y ya tengo la cena hecha!: super saludable y superadelgazante (:otan solo de ayer a hoy, casi un kiloooooooo) y sin pasar hambre!!! :oImagino que todo no será así de adelgazante, pero lo importante es que me ha gustado y no me parece que me cueste mucho sustituir una comida por estos zumos fruto-vegetales8)

:)Me voy a la verdulería a por zanahorias, que se me han acabado. Otra cosa que le encuentro muy positiva: la fruta que ya no te apetece mucho, la metes en el trasto y te la bebes sin sentir:meapunto:

¡Feliz domingo, chicas, que el calor no pueda con nosotras!:beso:

​buenos dias maqui :)​
​lo primero me alegro mucho de que tu niña ya este en casita:)​
​y esos zumos no los puedes hacer en la th?
​yo soy muy rara con las verduras:nodigona:​no se si seria capaz de tomarlas crudas.
​te pongo un completito y disfruta del dia:beso:â€:beso:​:beso:​
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias !!!!!
Por estos lares también hace calor, no se cuanto, mis chicos tienen el termómetro metido en el frigo, le a dado por decir que enfría demasiado, mejor los dejo a su bola asta que se les pase
Hoy día tranquilo, dentro de un ratito me marchare a hacer un visita que durante la semana no he podido porque el horario no me cuadraba y después ya que esta cerca al mercadillo a fisgar un poco
ahora me cojo un cafe y luego mas tarde ese marianito;)
Virginia:beso:
Manheim as pensado lo mismito que yo :lol::lol:
Pasad un precioso domingo :beso::beso::beso:

​buenos dias mabel :)​
​ porque hace mucha calor si no cogia el coche y me iba contigo al mercadillo;)​
​
​te dejo que cojas lo que quieras y disfruta del dia:beso:â€
:beso:​:beso:​
Enlace al post
encarnasao

Buenos días,chicas!!! ;)​;)​;)​ hace tiempo que no entro y me encuentro que ha cambiado el aspecto del foro!!! me pone esos signos que le salen a Encarna... grrrrrrrrr!!!!
​
​Mucho calor! :evil:​hoy verbena de San Pedro, aquí se celebra con coca y petardos, como San Juan:lol:​:lol:​:lol:​:lol:​ yo, el tema petardos no lo toco pero la coca sí, ahora haré una de chicharrones...:D​bendito hojaldre del Lidl!:up:​.
​
​Me cojo un poco de esa tarta tan rica y una café con leche!!:)​:)​:)​
​
​Me acaba de invitar mi presentadora a una clase el día 1. Procuraré ir porque siempre se aprenden cosas.  Tengo una presentadora que es un amor, hace 10 años que tengo la TH y no deja de enviarme recetas, invitarme a clases... y eso que la pobre, sólo ha vendido por mí 2 máquinas en todo este tiempo. :nodigona:​ Â
​
​Me voy a planchar... a pesar del calor...:evil:​:evil:​
​
​Muchos besicos a todas!
​:beso:​     ;:beso:​

â buenos dias mariaâ:)â
â
âesto de los sinbolos es solo hoy y como el jefe se ha ido a montar en bici no nos lo puede quitarÂ
:bate:â
âque bien de verbena, por aqui tambien hacen algo pero mas sencillo-
âpues si que tienes suerte, porque normalmente a no ser las clases de nuevos clientes tenemos mucho problemas para dar invitaciones, antes era de palabra pero ahora hay que llevar la invitacionâ
:duda:â
â un completito y disfruta del diaâ
:beso:ââ:beso:ââ:beso:â
Â
Enlace al post

Muy buenas...por ser educada :)
Estoy en el iPad ( no tengo emoticónos)
Acabo de salir de la cocina y una estoy achicharrada, he puesto el aire además del ventilador delante! Menudos sofocos que tengo!

La única ventaja...es que por la noche ha corrido cierto airecito y me he podido quedar en mi cama y he descansado....yo así, medio firmo ( aunque el gasto de luz se dispare...hay que ponerse el aire al mediodía, ayer por la tarde tuve una visita y hasta las 9 con el.
Hemos madrugado para ir al rastro que vi unos pantalones para mi maridin y así ha venido conmigo....a las 10 hemos cogido el coche y ya marcaba 36 y eso que no le daba el sol.
Anda que por ahí abajo....estaréis quemados, eso de dormir mal...es horrible dicen que por aquí...hasta el viernes, así que oohhhmmmmm

Bueno voy a volver a la cocina que tengo invitados y estoy haciendo un arroz de verduras...a ver cuando me devuelven la thermomix...quiero tener en la nevera salmorejo y te das cuenta que es algo que uso casi cada día.

Besos

Enlace al post

Encarna, mi hija vendrá el miércoles de noche. Compré la licuadora para tenerla para cuando ella llegue. Eso le decía yo a mi hija: si tenemos la TMX, pa qué queremos licuadora? Sabes tú que yo soy una fan de mi TMX y me gusta hacerlo todo en ella. Pero bueno, compré "su capricho" y veo que cada cosa tiene su utilidad. ¿Has oído hablar de los smoothies? Eso es lo que se hace con la TMX, es decir, la fruta y verdura se procesa con una máquina con cuchillas, como la TMX. Queda zumo y pulpa todo junto. Es más "integral". La licuadora aparta la fibra del zumo, no te tomas la pulpa, es más ligero de tomar. Una cosa, no quita la otra. Son dos modos de tomar fruta y verdura. Cuando mis hijos eran pequeños, no conseguí que tomaran zumos de fruta porque lo hacía en la TMX, que sale muy "gordo", con toda su pulpa y a mis hijos eso no les gustaba. A mi sí. Perdonad que os haga leer un ladrillo sin intros ni emoticones, pero es que hoy el foro está gamberro y pone esos números y símbolos y es un mareo (pongo la letra más grande para ayudar su lectura) Besos.

Enlace al post
encarnasao

Muy buenas...por ser educada :)
Estoy en el iPad ( no tengo emoticónos)
Acabo de salir de la cocina y una estoy achicharrada, he puesto el aire además del ventilador delante! Menudos sofocos que tengo!

La única ventaja...es que por la noche ha corrido cierto airecito y me he podido quedar en mi cama y he descansado....yo así, medio firmo ( aunque el gasto de luz se dispare...hay que ponerse el aire al mediodía, ayer por la tarde tuve una visita y hasta las 9 con el.
Hemos madrugado para ir al rastro que vi unos pantalones para mi maridin y así ha venido conmigo....a las 10 hemos cogido el coche y ya marcaba 36 y eso que no le daba el sol.
Anda que por ahí abajo....estaréis quemados, eso de dormir mal...es horrible dicen que por aquí...hasta el viernes, así que oohhhmmmmm

Bueno voy a volver a la cocina que tengo invitados y estoy haciendo un arroz de verduras...a ver cuando me devuelven la thermomix...quiero tener en la nevera salmorejo y te das cuenta que es algo que uso casi cada día.

Besos

​ buenos dias carmina:)​
​
​ya me imagino como lo estaras pasando:herida:​
​ seguro que lo has contado pero yo no me acuerdo, porque no tienes tu themomix? se te ha estropeado?
​
​nosotros buscando uan receta con conejo que copie del foro y no me acuerdo:bate:​
​
​un resfresquito y un pintxo y disfruta del diaÂ
:beso:​:beso:​
Â
Enlace al post
encarnasao

Encarna' date= mi hija vendrá el miércoles de noche. Compré la licuadora para tenerla para cuando ella llegue. Eso le decía yo a mi hija: si tenemos la TMX, pa qué queremos licuadora? Sabes tú que yo soy una fan de mi TMX y me gusta hacerlo todo en ella. Pero bueno, compré "su capricho" y veo que cada cosa tiene su utilidad. ¿Has oído hablar de los smoothies? Eso es lo que se hace con la TMX, es decir, la fruta y verdura se procesa con una máquina con cuchillas, como la TMX. Queda zumo y pulpa todo junto. Es más "integral". La licuadora aparta la fibra del zumo, no te tomas la pulpa, es más ligero de tomar. Una cosa, no quita la otra. Son dos modos de tomar fruta y verdura. Cuando mis hijos eran pequeños, no conseguí que tomaran zumos de fruta porque lo hacía en la TMX, que sale muy "gordo", con toda su pulpa y a mis hijos eso no les gustaba. A mi sí. Perdonad que os haga leer un ladrillo sin intros ni emoticones, pero es que hoy el foro está gamberro y pone esos números y símbolos y es un mareo (pongo la letra más grande para ayudar su lectura) Besos.

​  como te entiendo con lo del foro :evil:​:evil:​:evil:​
NACHOOOOOO:bate::bate:​:bate:​ dejalo como estaba‹Â :lol:​
​
​pero el de thermomix al llevar toda la fibra para según que cosas es mejor, y claro hay que añadirle agua y colarlo por un colados fino si no gusta notar los pizquito;)​
​
​seguroq ue tu niña estara encantada cuando vuelva:D​
Â
Enlace al post

Buenas casi tardes,entro antes de irme a vermutear,hace un calor horroroso,yo como missis,sin parar los ventiladores,menos mal que tengo uno en cada habitación,en la mia hoy toda la noche puesto y también el humidificador,porque sino se me reseca la garganta,a mí no me importa gastar con tál de poder pegar ojo.
Ayer fuimos al cine a ver "El niño 44",era fuertecita en cuánto a crueldad,pero estuvo bien.Luego a cenar a un sitio que hacía mucho que no iba,me tocó devolver un plato de pulpo a la brasa,no se podía ni masticar de lo correoso que estaba,y es que yo ultimamente tengo una política de no callarme cuándo algo está mal,antes lo dejaba en el plato,lo pagaba y ya está,pero me dí cuenta que ni siquiera en muchos sitos te preguntaban porque no lo habías comido,te lo cobraban:evil: y decidí que si algo está mal,hay que decirlo.
Me hizo gracia que me lo retiran, y dicen que si me traen otra cosa y pedí calamares(muy ricos)y viene el chico al rato y me dice,que su jefe ha probado el pulpo y que tengo razón ,que está incomible,y le dije,"hombre por eso lo devolví,no tengo costumbre no comerme lo que pido si está rico:lol:.

Virginia,como te entiendo,yo menos mal que les tengo ahora muy asentados a los tres,pero yo era de las que me pasaba la noche levantada,hasta que venían,que entonces no había whatsaap:beso:
Ishtar,me imagino que estareis con calorcito,porque hoy aquí es afixiante:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...