Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

A los buenos días Encarna y todasssssssssss:)
Estupendo desayuno, thankssssss;)
Día esplendido, aunque ha amanecido también como con niebla pero ahora luce el solipandi8)no me apetece salir a andar:anda-ya:estoy vagurria:anda-ya:
La tarta de sabor riquísima, pero no me quedó como un bizcocho, parece que la capa que se pone encima lo ha calado :(ahora pongo foto y eso, pero bueno, la volveré a repetir, cambiaré un poco lo de el azúcar, pues me parece una barbaridad, muy dulce, y no pondré la vainilla en la masa, o sí, no sé, ya hablaré con Atina cuando asome por aquí:duda:el otro plato de pasta pues muy rico, diferente, curioso, pero rico8)
Hoy haré arroz con bogavante y almejas, a petición:dientes:normalmente los arroces siempre son a petición:dientes:
Y bueno, poco más, que luego toca baño de chuchis, que es muy gracioso pues todos quieren ser los primeros...
:lol::lol::lol:como ya hace calor pues a manguerazo, que es mucho más cómodo sobre todo para aclarar, pues el resto del año es calentando agua y sacándola en barreños, y es un coñazo:anda-ya:pero bueno, es lo que toca;) Lo de los barreños me recuerda cuando eramos pequeñas y mi ama, en el caserío en Menagarai, ponía un par de barreños con agua y sal al sol en la era, en verano claro...y luego nos bañábamos, que bien me lo pasaba...:)
Bueno, pues nada más por ahora, que se vayan las cosas malas de todas, cuando se pueda poner fotikis pues subiré alguna y eso, que debe andar el "jefe" trasteando y eso8)
Mary Vicky no planches que te van a salir granitos:burla:por eso no lo hago yo, además mi religión me lo prohibe...
:dientes::lol:
Besukis apara todasssssssssssssss:beso:
:fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

26

• fenixvero

4

• Maqui

2

• Atina

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días

Encarna,¿ eso que titula ? Después de los besos que nos mandas pones " ​" Es que ahora nos los vas a cobrar para juntar y comprarte la mesa de cristal??? :nodigona::lol: :lol: :lol: :lol:

Ya se que soy pesada pero no os imagináis las temperaturas que tenemos. Ahora mismo mi

termómetro da 34º seguro que hoy volvemos a pasar de los 40º.

Un vaso de zumo y algo de fruta pa' mi :porfavor: gracias Encarna. Luego vuelvo por uno pinchos y algo fresquito, mas bien frío muy frío :fiesta:

Feliz domingo, sacarle el jugo al máximo :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

Llevo un rato intentando y no me reconoce como humano :frito::dientes: :dientes: :lol: :lol: ya si :burla:

Me tiro en el sofá hasta el almuerzo que ya lo tengo todo echo, hasta la comida :D

Enlace al post
encarnasao

buenos días' date=' mis niñas guapas del foro :beso: Encarna qué rico desayuno :beso: Vicky, el bizcocho Doña Juana, como lleva poca harina, no sube mucho ;) espero que te guste :beso: está más bueno de un día para otro, si llega :) Ayer por la tarde hicimos la siesta, porque habíamos madrugado y mientras estaba en el baño, mi princesa empezó a convulsionar y se cayó de la cama, que fue cuando me enteré, ya le he escrito a la doctora, pero debe estar fuera porque hace días que no me contesta. No sé por qué tiene crisis si toma medicación, la dra. me dice es la crisis del mes, pero siempre estoy con el corazón en vilo :( ayer fuimos a la feria, pero al concierto del Orozco ya se habia dormido, empezaba a las 11,30.Mañana si Dios quiere empieza el casal. que tengáis un buen día, un abrazo para todas :beso::beso:[/quote']
​
​buenos dias virginia:)​
​
​ya veo que no tuviste ayer tampoco un dia tranquilo, que susto te llevarias tu y ella:(​
​a ver si te contesta la doctora y te dan una solucion.
:porfavor:​:porfavor:​
​y el artista que tal?
​te pongo un completito y disfruta del diaÂ
:beso:​:beso:​:beso:​
Â

Enlace al post
encarnasao

Hola chicas,

No he podido entrar en un par de semanas y me he encontrado con este nuevo formato... Se ve todo muy clarito, es más moderno, pero nos va a costar trabajo habituarnos, jajaja, es la "resistencia al cambio" que nos produce todo lo nuevo. Poco a poco se irá puliendo lo necesario.

Por lo pronto yo estoy contenta porque estoy escribiendo con el ordenador grande y no me da ningún problema, que antes sí me lo daba, y como el pequeño se me ha escacharrado, pensaba que no iba a poder escribir más :(

Estos días ando bastante liada, los finales de curso son mortales... fiestas, conciertos, actuaciones... Además... final de curso en la academia, matrícula cursos de verano, matrícula curso 2015/2016 ...:cry:Â Cuando llegue agosto y frenemos, no me voy a poder levantar.

Hoy celebramos el cumple de Candela con las amigas. Quién me ha visto y quién me ve... He comprado la tarta para que merienden porque ni tiempo de hacerla tengo. Pero ellas felices porque les he encargado una palmera gigante de chocolate y nutella que se han puesto de moda en Málaga y les encanta. Un ratito de pisci, otro de merienda, otro de cotorreo y lo pasan en grande.

Bueno corazones, estoy un poco perdida y no sé cómo andáis... Luego os leo y me pongo al día, pero antes de nada muchos besitos para todas y que paséis un genial domingo

:beso::beso::beso:

​buenos dias laly:)​
​
​pues hasta hoy para escribir bien, pero de repente se nos han puesto estos sinbolos tan raros y a mi el corrector no me quiere corregir con la faltita que me hace:(​
​
​felicidades a candela, hija si no se puede no se puede, ya vi esas palmeras en malaga y pa los jovenes esta muy bien.
​ya me imagino el estres que tendreis, mi hija tambien esta igual.
​
​te pongo un completito y disfruta del diaÂ
Â
Enlace al post

Buenos diasss
Hoy toca nublao, es lo k tiene el N..una de cal y otra de arena..asi k iremos a rastrear un rato y por la tarde vejetaremos, mañana es fiesta y dan bueno..asi k saldremos corriendo para alguna playa

Hace calor, pero sin agobios, k hablo con mis madrileños y aunk ya estan en la sierra..estan cocidos

Iguall esta tarde hago pasteis de belem.....alguna recomendacion??, pensaba en la receta de belenciaga..aunk no este adpatada a la th..

Voy a la ducha..k me liooo y el brzo con pelos me mira mal

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
encarnasao

Jajajaja' date=' Encarna... qué fuerte lo del "churrillo" que sale de vez en cuando... jajajaja... serán por los emoticonos?[/quote']
​ni idea, cuando le doy al intro tambien sale, y una numeracion muy rara:lol:​:lol:​
​cuando estaba poniendo el desayuno pensaba que era yo que le habia dando a algo arriba en la barra de herramientas, pero veo que a las demas tambien, asi que no me preocupo;)​
Â

Enlace al post

de mi hijo no sé nada, hablé por wasap con la novia y me dijo que tranquila que estaba bien :) sólo quiero que se cuide :) me imagino que se quedó a dormir en casa de su novia, Cuando mi madre me esperaba el sábado despierta hasta que llegase de la discoteca, cómo me enfadaba con ella, por no dormir y estar tranquila. Ahora lo entiendo todo :( nos vamos al paseo de la playa. Un abrazo

Enlace al post
encarnasao

A los buenos días Encarna y todasssssssssss:)
Estupendo desayuno, thankssssss;)
Día esplendido, aunque ha amanecido también como con niebla pero ahora luce el solipandi8)no me apetece salir a andar:anda-ya:estoy vagurria:anda-ya:
La tarta de sabor riquísima, pero no me quedó como un bizcocho, parece que la capa que se pone encima lo ha calado :(ahora pongo foto y eso, pero bueno, la volveré a repetir, cambiaré un poco lo de el azúcar, pues me parece una barbaridad, muy dulce, y no pondré la vainilla en la masa, o sí, no sé, ya hablaré con Atina cuando asome por aquí:duda:el otro plato de pasta pues muy rico, diferente, curioso, pero rico8)
Hoy haré arroz con bogavante y almejas, a petición:dientes:normalmente los arroces siempre son a petición:dientes:
Y bueno, poco más, que luego toca baño de chuchis, que es muy gracioso pues todos quieren ser los primeros...
:lol::lol::lol:como ya hace calor pues a manguerazo, que es mucho más cómodo sobre todo para aclarar, pues el resto del año es calentando agua y sacándola en barreños, y es un coñazo:anda-ya:pero bueno, es lo que toca;) Lo de los barreños me recuerda cuando eramos pequeñas y mi ama, en el caserío en Menagarai, ponía un par de barreños con agua y sal al sol en la era, en verano claro...y luego nos bañábamos, que bien me lo pasaba...:)
Bueno, pues nada más por ahora, que se vayan las cosas malas de todas, cuando se pueda poner fotikis pues subiré alguna y eso, que debe andar el "jefe" trasteando y eso8)
Mary Vicky no planches que te van a salir granitos:burla:por eso no lo hago yo, además mi religión me lo prohibe...
:dientes::lol:
Besukis apara todasssssssssssssss:beso:
:fiesta:

​
​buenos dias neska:)​
​
​
:o​:o​a ti no te salen las cosas raras? y eso?:duda:​
​la verdad es que esa receta me pillo cuando mas jaleo tenia y no la he mirado mucho, lo mismo es asi.
​
​a mi el arroz me encanta, comimos ayer paella y sobro, pensaba que se la llevaria mi hija pero no quiso asi que lo mismo me la como yo.

​los perros disfrutan el verano lavandolos con la manguera:lol:​
​yo si he podido poner pero no de mi pc.
:duda:​
​
​un completito y disfruta del dia:beso:​
:beso:​:beso:​
Enlace al post
encarnasao

Buenos días

Encarna,¿ eso que titula ? Después de los besos que nos mandas pones " â" Es que ahora nos los vas a cobrar para juntar y comprarte la mesa de cristal??? :nodigona::lol: :lol: :lol: :lol:

Ya se que soy pesada pero no os imagináis las temperaturas que tenemos. Ahora mismo mi

termómetro da 34º seguro que hoy volvemos a pasar de los 40º.

Un vaso de zumo y algo de fruta pa' mi :porfavor: gracias Encarna. Luego vuelvo por uno pinchos y algo fresquito, mas bien frío muy frío :fiesta:

Feliz domingo, sacarle el jugo al máximo :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

Llevo un rato intentando y no me reconoce como humano :frito::dientes: :dientes: :lol: :lol: ya si :burla:

Me tiro en el sofá hasta el almuerzo que ya lo tengo todo echo, hasta la comida :D

​buenos dias isabel:)​
​
​la mujer que nunca duerme, no seras tu la que trasteas en foro mientras las demas dormimos?:lol:​:lol:​
​hija que como estoy aburria me dedico a poner adornitos a las palabras:lol:​
​tienes que estar agota con esas temperaturas y sin dormir:(​
​fruta y zumo fresco y disfruta de lo que puedasÂ
Â
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...