Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días!
En la puerta estaba esperando :) gracias por el desayuno :beso:
El foro me tiene :grrr: luego mirará N el error, ahora no está :herida:
Me ha despertado a las 7 y media que se iba a montar en bici, no es que haya hecho mucho ruido pero como ahora me despierta una mosca :anda-ya:
Ayer lo pasamos muy bien en la cena con los amigos :D antes fuimos a la pisci pero yo no me bañé, sólo mojé los pies y se me congeló el cerebro :lol:
Hoy el día tranquilo, por la mañana quiero terminar el bizcocho de Doña Juana que ayer no me dio tiempo y poco más, bueno esa es la teoría porque la tarde la debería pasar planchando, veremos si encuentro las ganas :duda:
Luego te paso el sorbete que he dejado un poco en casa para hacer una foto, si te gustan los pimientos está muy rico y no puede ser más sencillo de hacer :up:Â
Una pregunta, cuando lo hice (hace poco me pasó con otra receta) se hace una bolsa de aire y tengo que mover un poco la máquina para que los ingredientes se bajen y siga triturando, no se si es lo normal pero no lo recuerdo con la 31 :duda:
Luego me paso por aquí, voy a ver si me pongo en marcha, feliz día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Â

Para que no pase eso con el sorbete, mete la espátula por el bocal, apoyada contra la pared y tritura. Baja todo abajo .
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

26

• fenixvero

4

• Atina

2

• Marta.S

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

Buenas casi tardes,entro antes de irme a vermutear,hace un calor horroroso,yo como missis,sin parar los ventiladores,menos mal que tengo uno en cada habitación,en la mia hoy toda la noche puesto y también el humidificador,porque sino se me reseca la garganta,a mí no me importa gastar con tál de poder pegar ojo.
Ayer fuimos al cine a ver "El niño 44",era fuertecita en cuánto a crueldad,pero estuvo bien.Luego a cenar a un sitio que hacía mucho que no iba,me tocó devolver un plato de pulpo a la brasa,no se podía ni masticar de lo correoso que estaba,y es que yo ultimamente tengo una política de no callarme cuándo algo está mal,antes lo dejaba en el plato,lo pagaba y ya está,pero me dí cuenta que ni siquiera en muchos sitos te preguntaban porque no lo habías comido,te lo cobraban:evil: y decidí que si algo está mal,hay que decirlo.
Me hizo gracia que me lo retiran, y dicen que si me traen otra cosa y pedí calamares(muy ricos)y viene el chico al rato y me dice,que su jefe ha probado el pulpo y que tengo razón ,que está incomible,y le dije,"hombre por eso lo devolví,no tengo costumbre no comerme lo que pido si está rico:lol:.

Virginia,como te entiendo,yo menos mal que les tengo ahora muy asentados a los tres,pero yo era de las que me pasaba la noche levantada,hasta que venían,que entonces no había whatsaap:beso:
Ishtar,me imagino que estareis con calorcito,porque hoy aquí es afixiante:beso:

Que paseis un buen día.

​
​buenos dias ceci :)​
​
​hiciste muy bien, joaquin no le gusta que digamos algo cuando esta mal, porque dice que aveces es peor, pero yo creo que hay que hacer lo que has hecho para que sepan que esa comida esta mal.
​muy bien por el jefe:plas:​
:plas:​
​te pongo un pinchito y un vino fresquito y a disfrutar del diaÂ
:beso:​:beso:​
Â
Enlace al post

âbuenos dias vero:)â
âen tu estado aun se aguanta peor la calor, a ver si resfresca un poquito y si no bien de agua y zumos de fruta.
âahora que em acuerdo, te trajeron aquella maquina parecida a la thermomix del diario?

âun completito con zumo y disfruta de diaÂ
:beso:â:beso:â:beso:â

Pues estoy esperando aun!!!!!!!!!
Llame esta semana pasada al telefono de promociones de La razon, y me dijeron que hacia unos 15 dias que habian empezado a repartirlas, pero calro primero siempre capitales :down: Me dijo que esta promocion en vez de tener tiempo máximo de 3 meses de entrega tienen 4 meses, que no queria decir que me tardara 4 meses, pero que estaban aun dentro de plazo.
La promocion termino sobre el 10 de abril, asi que tienen de plazo hasta el 10 de agosto :frito:
Hice esta promocion porque el de la libreria me dijo que últimamente estaban tardando poco en entregar las promociones, pero nada de nada, con un centro de planchado me estuve esperando casi 3 meses, y ahora voy por el mismo camino, pero ya no me engañan más :evil:
Y el de la libreria a perdido una clienta por mentiroso y por no llamar él directamente a la razon que he tenido que hacerlo yo. :down:
Enlace al post

:)¡Buenos días!
Os cuento una cosa: estoy como niña con zapatos nuevos. Mi hija me pidió que le comprara una licuadora porque quiere tomar zumos de verdura y frutas. La compré, vino ayer, y desde ayer estoy probando zumos que antes no conocía: llevan fruta y verduras, y oye, me saben ricas!:o:plas::o:plas:¡Estoy encantada, porque me tomo un par de vasos y ya tengo la cena hecha!: super saludable y superadelgazante (:otan solo de ayer a hoy, casi un kiloooooooo) y sin pasar hambre!!! :oImagino que todo no será así de adelgazante, pero lo importante es que me ha gustado y no me parece que me cueste mucho sustituir una comida por estos zumos fruto-vegetales8)

:)Me voy a la verdulería a por zanahorias, que se me han acabado. Otra cosa que le encuentro muy positiva: la fruta que ya no te apetece mucho, la metes en el trasto y te la bebes sin sentir:meapunto:

¡Feliz domingo, chicas, que el calor no pueda con nosotras!:beso:

:o
Que guay noooooooooo?????????
Aunque los primeros dias son cuando mas se pierde ya que si tienes retencion de liquidos es lo primero que eliminas, pero me parece estupendo y más si te los tomas sin esfuerzo :D
Enlace al post

:)Â buenas tardes consuegra y buenas a toooooodas.....Â
ando un poco  desaparecida... entre los lios de los seguros, peritos y operarios y que estaba de descanso aprovechando con la peque... no entro por aqui a naaaaaa... a partir de mañana vuelve la rutina y el trabajo, asi que...Â

de momento vamos a la playa, sin sol pero ella se baña y le encannnnnnta.....Â

besos a tooodas y feliz tarde

:beso:
Enlace al post
encarnasao

Pues estoy esperando aun!!!!!!!!!
Llame esta semana pasada al telefono de promociones de La razon, y me dijeron que hacia unos 15 dias que habian empezado a repartirlas, pero calro primero siempre capitales :down: Me dijo que esta promocion en vez de tener tiempo máximo de 3 meses de entrega tienen 4 meses, que no queria decir que me tardara 4 meses, pero que estaban aun dentro de plazo.
La promocion termino sobre el 10 de abril, asi que tienen de plazo hasta el 10 de agosto :frito:
Hice esta promocion porque el de la libreria me dijo que últimamente estaban tardando poco en entregar las promociones, pero nada de nada, con un centro de planchado me estuve esperando casi 3 meses, y ahora voy por el mismo camino, pero ya no me engañan más :evil:
Y el de la libreria a perdido una clienta por mentiroso y por no llamar él directamente a la razon que he tenido que hacerlo yo. :down:

mujer seguro que el de la libreria no tendria culpa :lol:
​me he acordado alguna vez pero luego a la hora de escribirte se me olvida.
​
​
Â
Enlace al post
encarnasao

:)Â buenas tardes consuegra y buenas a toooooodas.....Â
ando un poco  desaparecida... entre los lios de los seguros, peritos y operarios y que estaba de descanso aprovechando con la peque... no entro por aqui a naaaaaa... a partir de mañana vuelve la rutina y el trabajo, asi que...Â

de momento vamos a la playa, sin sol pero ella se baña y le encannnnnnta.....Â

besos a tooodas y feliz tarde

​buenas tardes consuegra :)
ya te echaba de menos y te he preguntao varios dias;)​
​que te ha pasao con el seguro, algun acidente?
es que en el agua es donde mejor se esta;)​
te pongo un te y disfruta del diaÂ
:beso::beso::beso:
Â
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
El desayuno mas divertido en años. Como me he reido con los simbolos. Parece que os tomais una copichuela con el café del desayuno :lol:
 Solo entro a saludar. Dispongo de poco tiempo y el pc esta tonto, asi que apenas he leido nada solo repasado corriendo.
Aqui no paramos entre feria, graduaciónes y reuniones familiares. Llevo poco tiempo entrando en el desayuno pero ya os echo de menos.
:beso::beso::beso:
Â
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...