Jump to content

Buenos días! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!
Lunes de nuevo :D
Calorazo o eso parece, por lo menos hasta mañana, de momento ya he sacado el ventilador que me ha costado :lol:
Hoy llevo a casa de mi madre al enano porque van a pasar allí el día las niñas :D luego aprovecharé y me acercaré a Aldi a comprar una quesada que probó V en casa de mi hermana y le encantó, y a comprar tofu para probar...
Me han breado los mosquitos :grrr: en el cuarto ya tengo antibichos desde hace un mes pero debió de ser anoche en el salón :duda:

Marta sigues con problemas para escribir? :beso:
Virginia que tal la princesa? :beso:
​Cova si toca escalón que lo subas sin problemas :up:

Feliz lunes! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Galletas de avellana y chocolate de marisalas:
fetch?id=5303920&d=1435510522&type=fullfd9ce77611f4bc33e5defacd1d09466f.jpg36398036c8bd5744c3fe264d253ebc9f.jpgtosta_de_jamon2.jpg260fb975003f0e9cbfe43a44714490ac.jpgc300e9019c434b980a82adbb544ba30f.jpg35ba42538fb3b4e18e50aa78ee7698a5.jpgchocolate-milk.jpg5cd13c9c5042ec2eb3fbca88e6e11c04.jpgce8d4ba77e0cb78d85cf3352c3d286cb.jpgb07f3da9037f8e6fc45ac9f7acb3b39b.jpg

Y de Pinterest, una marcapáginas muy sencillo :D6b2813ac4e434b376ded93d96a2745de.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

9

• Maqui

6

• fenixvero

3

• alumna

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días:)

Estaba en la puerta:dientes:

Ayer escribí en varios post:nodigona: y ahora veo que no salen:duda:
en fin... tampoco era nada importante:lol: y lo hacía con el iPad
Voy a contrareloj... haciendo las cosas de casa (por el calor) hasta he planchado un poco:meapunto: 2 manteles con sus correspondientes servilletas:dientes: que sino rondan por las sillas y luego es peor

Voy a salir a comprar algunas cosas pero pocas, hoy último día de esmaltes al fuego y otra clase de tareas cuando le den las vacaciones a mi maridin... itv+dentista+revisiones... un no parar.
Nos iremos el fin de semana al Pirineo justo cuando bajan las temperaturas:porfavor: pero bueno... contando los días para que se pase éste calorazo

Sigue corriendo algo de airecillo por la noche (un cierzo leve que mi casa lo aprecia):up: y me deja descansar
Ayer todo el día casi con el aire acondicionado... el problema está que no puedes moverte del salón

Espero que las del Sur:porfavor: lo pasen medianamente... ves las temperaturas y me pongo a temblar... pobre Vero:coqueta::beso:
Voy a seguir que entra el calor y quiero hacer algo por la cocina:D:beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

‹Buenos dias :)​
​por aquí mucho calor.
​
​veo que los simbolitos siguen con nosotras:grrr:​
​me voy corriendo, hoy no puedo faltar en la oficina y ayer mi hijo me pidió ayuda con los niños, así que me los llevare a la oficina:duda:​ a casa no me los puedo traer, hoy están por fin cambiando el suelo del dormitorio, así que me quedare con ellos hasta que vuelvan sus padres por la tarde.
​
​niña a ver si tu encuentras en pinterest algo para hacer el pie de una lampara de mesillas?
​
​cova:up:​
​virginia:up:​
​
​hala me llevo mi cafe y pasata y os deseo un buen dia :beso:​:beso:​:beso:​:beso:​:beso:​:beso:​:beso:​:beso:​:beso:​:beso:​:beso:​:beso:​:beso:​:beso:​:beso:​:beso:​

Enlace al post

:)¡Buenos días!

Parece que en este ordenador del trabajo no salen símbolos...¡qué guay!

Esta mañana, con la fresquita, me he puesto a organizar un poco la casa para la llegada de mi hija: hacer sitio en su habitación, lo cual ha supuesto cambios en el cuarto de estudio-plancha, lo cual ha supuesto algún cambio en el salón. Como ves, Encarna, me ha dado envidia tus obras y yo me he enfangao un poquillo, no en obras, pero sí en movimientos telúricos, jajaja (:nodigona:¿telúricos dije?, jeje, Maqui sonríe: :dientes:)

Niñas, continuando con lo que os conté ayer de que me estoy apuntando a tomar zumos de verduras y frutas sustituyendo alguna comida...¡qué genialidad, cómodo, sano y me estoy poniendo hecha un pincel!:plas::plas::plas::plas::plas:(esperemos que me duré, cruzaré los dedos)

¡Ea, a pasar el mejor lunes que sea posible!:bate:(¡ups, perdón... :anda-ya:pero ahí lo dejo!):dientes:
Enlace al post

Buenos días Mary Vicky y todassssssssss:)
Que rico desayuno, gracias!!!!
;)
Caloret aún no, solo a 20º por ahora, aunque dicen que llegaremos a 31º, bueno, pues es lo que toca,
8)
Iré casi todos los días a nadar, ya al mediodía es imposible salir a caminar8)
Y poco más que contar, en breve he de irme de mi sitio, viene el informático a ajustar algunas cosillas del programa con el que trabajo en el ordenador y bueno, pues aprovecharé para leer la prensa y salir a hacer un par de recaditos bancarios y tal...
:dientes:
Solo me queda desearos un buen lunes, que vayais por la sombra, que los bombones al sol se derriten:guapa: y que besukis para todasssssssssss:beso:
:fiesta:

Enlace al post

Buenos dias y ezzzzplendidozzz Toca el santo del pueblo, asi k es fiesta y el escalon, lo dejo para mañana
Â
Ya hace calor, asi k se impone playa. Ultimamente los del tiempo se comportan y nos facilitan la organizacion, tengo quich y el sofrito para una tortilla de calabacin y bonito
Todo programado, en un par de horas lanzamos a ventilar a orillas del cantabrico
Ayer hice los pasteles de belem..ricos, pero algo hice mal, pork estan empapaos en amibar..asi k imposible llevarmelos, nos pringariamos y no es factible
Ya k encendi el horno ( un dia estupendo para ponerlo..) tenia nata para masas, k nos regalaron en la carrera y hice un bizcocho de nata, salio de lujo. Ya os lo pondre, k ahora el jefe me puede asesinar........jijiji
Voy a cuajar la tortilla, pork conozco uno k en nada empezara con el..*donde esta..* puedes venir..*...amos lo normal en mi unineuronal

Esta noche os leo. BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Buenos días, aquí toda la noche con un calor azo impresionante, salimos un rato a la feria para que se subiera el minichef a los cacharros y te quedabas pegao, estamos acostumbrados al calor pero uffff en una hora nos volvimos a casa.

Mi marido sigue pocho con su pie le va a durar más q la construcción de la catedral leñe y encima se ha levantado con diarrea a este hombre le han echado mal de ojo por lo menos.

Hoy estoy triste ayer murió una chica de mi pueblo de cáncer con 50 años, asco de enfermedad y que pena de sus hijos pordiosssss que una de ellas se casaba el año que viene.

En fin, hoy empezamos la natación a ver que tal mi bicho. Qué paséis un gran día.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...