Jump to content

Buenos días! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Buenos días!
Lunes de nuevo :D
Calorazo o eso parece, por lo menos hasta mañana, de momento ya he sacado el ventilador que me ha costado :lol:
Hoy llevo a casa de mi madre al enano porque van a pasar allí el día las niñas :D luego aprovecharé y me acercaré a Aldi a comprar una quesada que probó V en casa de mi hermana y le encantó, y a comprar tofu para probar...
Me han breado los mosquitos :grrr: en el cuarto ya tengo antibichos desde hace un mes pero debió de ser anoche en el salón :duda:

Marta sigues con problemas para escribir? :beso:
Virginia que tal la princesa? :beso:
​Cova si toca escalón que lo subas sin problemas :up:

Feliz lunes! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Galletas de avellana y chocolate de marisalas:
fetch?id=5303920&d=1435510522&type=fullfd9ce77611f4bc33e5defacd1d09466f.jpg36398036c8bd5744c3fe264d253ebc9f.jpgtosta_de_jamon2.jpg260fb975003f0e9cbfe43a44714490ac.jpgc300e9019c434b980a82adbb544ba30f.jpg35ba42538fb3b4e18e50aa78ee7698a5.jpgchocolate-milk.jpg5cd13c9c5042ec2eb3fbca88e6e11c04.jpgce8d4ba77e0cb78d85cf3352c3d286cb.jpgb07f3da9037f8e6fc45ac9f7acb3b39b.jpg

Y de Pinterest, una marcapáginas muy sencillo :D6b2813ac4e434b376ded93d96a2745de.jpg:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Vicky

    9

  • Maqui

    6

  • fenixvero

    3

  • alumna

    3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images


Buenos días:)

Estaba en la puerta:dientes:

Ayer escribí en varios post:nodigona: y ahora veo que no salen:duda:
en fin... tampoco era nada importante:lol: y lo hacía con el iPad
Voy a contrareloj... haciendo las cosas de casa (por el calor) hasta he planchado un poco:meapunto: 2 manteles con sus correspondientes servilletas:dientes: que sino rondan por las sillas y luego es peor

Voy a salir a comprar algunas cosas pero pocas, hoy último día de esmaltes al fuego y otra clase de tareas cuando le den las vacaciones a mi maridin... itv+dentista+revisiones... un no parar.
Nos iremos el fin de semana al Pirineo justo cuando bajan las temperaturas:porfavor: pero bueno... contando los días para que se pase éste calorazo

Sigue corriendo algo de airecillo por la noche (un cierzo leve que mi casa lo aprecia):up: y me deja descansar
Ayer todo el día casi con el aire acondicionado... el problema está que no puedes moverte del salón

Espero que las del Sur:porfavor: lo pasen medianamente... ves las temperaturas y me pongo a temblar... pobre Vero:coqueta::beso:
Voy a seguir que entra el calor y quiero hacer algo por la cocina:D:beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

‹Buenos dias :)​
​por aquí mucho calor.
​
​veo que los simbolitos siguen con nosotras:grrr:​
​me voy corriendo, hoy no puedo faltar en la oficina y ayer mi hijo me pidió ayuda con los niños, así que me los llevare a la oficina:duda:​ a casa no me los puedo traer, hoy están por fin cambiando el suelo del dormitorio, así que me quedare con ellos hasta que vuelvan sus padres por la tarde.
​
​niña a ver si tu encuentras en pinterest algo para hacer el pie de una lampara de mesillas?
​
​cova:up:​
​virginia:up:​
​
​hala me llevo mi cafe y pasata y os deseo un buen dia :beso:​:beso:​:beso:​:beso:​:beso:​:beso:​:beso:​:beso:​:beso:​:beso:​:beso:​:beso:​:beso:​:beso:​:beso:​:beso:​


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:)¡Buenos días!

Parece que en este ordenador del trabajo no salen símbolos...¡qué guay!

Esta mañana, con la fresquita, me he puesto a organizar un poco la casa para la llegada de mi hija: hacer sitio en su habitación, lo cual ha supuesto cambios en el cuarto de estudio-plancha, lo cual ha supuesto algún cambio en el salón. Como ves, Encarna, me ha dado envidia tus obras y yo me he enfangao un poquillo, no en obras, pero sí en movimientos telúricos, jajaja (:nodigona:¿telúricos dije?, jeje, Maqui sonríe: :dientes:)

Niñas, continuando con lo que os conté ayer de que me estoy apuntando a tomar zumos de verduras y frutas sustituyendo alguna comida...¡qué genialidad, cómodo, sano y me estoy poniendo hecha un pincel!:plas::plas::plas::plas::plas:(esperemos que me duré, cruzaré los dedos)

¡Ea, a pasar el mejor lunes que sea posible!:bate:(¡ups, perdón... :anda-ya:pero ahí lo dejo!):dientes:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días Mary Vicky y todassssssssss:)
Que rico desayuno, gracias!!!!
;)
Caloret aún no, solo a 20º por ahora, aunque dicen que llegaremos a 31º, bueno, pues es lo que toca,
8)
Iré casi todos los días a nadar, ya al mediodía es imposible salir a caminar8)
Y poco más que contar, en breve he de irme de mi sitio, viene el informático a ajustar algunas cosillas del programa con el que trabajo en el ordenador y bueno, pues aprovecharé para leer la prensa y salir a hacer un par de recaditos bancarios y tal...
:dientes:
Solo me queda desearos un buen lunes, que vayais por la sombra, que los bombones al sol se derriten:guapa: y que besukis para todasssssssssss:beso:
:fiesta:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias y ezzzzplendidozzz Toca el santo del pueblo, asi k es fiesta y el escalon, lo dejo para mañana
Â
Ya hace calor, asi k se impone playa. Ultimamente los del tiempo se comportan y nos facilitan la organizacion, tengo quich y el sofrito para una tortilla de calabacin y bonito
Todo programado, en un par de horas lanzamos a ventilar a orillas del cantabrico
Ayer hice los pasteles de belem..ricos, pero algo hice mal, pork estan empapaos en amibar..asi k imposible llevarmelos, nos pringariamos y no es factible
Ya k encendi el horno ( un dia estupendo para ponerlo..) tenia nata para masas, k nos regalaron en la carrera y hice un bizcocho de nata, salio de lujo. Ya os lo pondre, k ahora el jefe me puede asesinar........jijiji
Voy a cuajar la tortilla, pork conozco uno k en nada empezara con el..*donde esta..* puedes venir..*...amos lo normal en mi unineuronal

Esta noche os leo. BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días, aquí toda la noche con un calor azo impresionante, salimos un rato a la feria para que se subiera el minichef a los cacharros y te quedabas pegao, estamos acostumbrados al calor pero uffff en una hora nos volvimos a casa.

Mi marido sigue pocho con su pie le va a durar más q la construcción de la catedral leñe y encima se ha levantado con diarrea a este hombre le han echado mal de ojo por lo menos.

Hoy estoy triste ayer murió una chica de mi pueblo de cáncer con 50 años, asco de enfermedad y que pena de sus hijos pordiosssss que una de ellas se casaba el año que viene.

En fin, hoy empezamos la natación a ver que tal mi bicho. Qué paséis un gran día.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
×
×
  • Create New...