Jump to content

Buenos días! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:up: ¡Celi, genial que las niñas ya estén de vacaciones y tú puedas tener un poco de respiro!

:fiesta:¡Ole, Ina, tu duende rubio ha sacado unas notas admirables!:plas::plas::plas::plas::plas:

:up:Señora Marquesa, me he identificado contigo cuando has dicho lo de tener las piernas ardiendo por el portátil, así estoy yo:evil:... no de enfado sino de calor!!

Tema zumos:

Hoy EOS me ha recomendado uno que he probado y estaba muy rico: piña, remolacha, pimiento rojo, manzana y zanahoria (yo le he añadido un limón por aquello de que se conserve más tiempo)

Puedes tomar tú los zumos, y sobre todo, le puedes dar a V algunas cosas que a lo mejor no tomaría: espinacas, pepinos, pimiento rojo... en el zumo, mezclado con manzanas, naranjas y zanahorias, sabe dulce y rico:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

9

• Maqui

6

• fenixvero

3

• alumna

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Os pongo foto del zumo que he comentado, pero está de pena. No estoy para fotos, tengo un calorazo encima que me pesa como el plomo, así que con la misma persiana medio bajada para que el sol no caliente la casa, así de mal, echo la foto a la misma jarra, ni siquiera me espero a ponerlo en un vaso (bueno, en algún caso lo he hecho, pero para el caso... patatas!:anda-ya:IMG_3849_Fotor_zpsbl8ubhgx.jpg

Las distintas frutas y/o verduras no tienen la misma textura, por ese motivo se nota (en unos más que en otros) una separación:D.
Se remueve con cuchara y listos!:up:

Enlace al post

Maqui, me ha gustado mucho tu "maqui" cómo se llama, dónde, cuánto, facil de limpiar???? :beso:
Vicky, yo la hago en el hornito del lidl, una de las mejores inversiones que hice 30 euros, po dió, yo la encuentro riquísima, claro que (modesdia aparte :) :) todo me sale bueno :) :) hoy necesito subirme la moral, acabamos de llegar de la feria, mañana ya es el último día de feria. uffff, mi hija disfruta mucho, se sube sola, las veces que quiere, pero hasta llegar a la atracción paso lo mío, pero ya es pasado :beso:
buenas noches para todas :beso: y Felicidades a los Pedros y Pablos, Paula, :bbeso:

Enlace al post

:)​ buenas noches guapisima y buenas a tooooodas..
​
​entro.. saludo y me voy ... jajajaja... no sea que me pongais la escoba en la mano para barrer la cafereteria....Â
​
​besinos y feliz semana...‹Â
Enlace al post

Maqui me apunto a los zumos :plas::plas::plas: mañana dejo a V en casa de mi madre y paso a comprar cosas :dientes:
V come mejor que yo :lol: le encanta el pimiento rojo crudo con un poquito de aceite y sal, el brócoli, las espinacas, la col... la bechamel sólo en croquetas pero que se le va a hacer, ya tomará lasaña cuando crezca...
:beso:

Virginia veredicto de mi madre y de N, delicioso el bizcocho :)
Yo tengo la licuadora de Lidl no recuerdo el precio porque la compré como hace dos años o más... pero no era muy cara :up:
ánimo cielo :beso::beso::beso:

Gijo pues dejo la escoba para quien venga después, (isabel serás tú? :coqueta: )
:beso:

Me voy a la cama que tengo las piernas achicharradas de este ratito, estoy como Maqui :lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...