Jump to content

Buenos días! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias chicas!!!!! :beso::beso:
Aqui ayer al mediodia en el sol estabamos a 49º!!!!!!!!!!! :evil::evil: Si si 49º, luego por la noche salio tambien no se donde que estaban a 48º :frito::frito:
Dormir??? Imposible :herida:
Encima anoche empezo a dolerme mogollon la espalda, al final me tome un gelocatil de 1 gramo que es lo unico que me dejan tomar y un poco se me calmó :herida: Esta mañana ya vuelve a molestarme :grrr: Aaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Venga Fenixvero animo que hoy entras en la semana 37 :up: ya queda mas bien poco, ojala cogiera ejemplo de su hermana mayor y nace en la semana 38, porque la verdad que estoy KO no, lo siguiente y solo falta esta oleada de calor que ha invadido España, 16 provincias me dijo ayer mi padre que estábamos en alerta por fuertes calores :o Y mi madre que parecia la de las noticias, bebed muchos liquidos no vayais a deshidrataros y salid lo menos posible :nodigona: Debe estar estudiando para meteoróloga :lol:

Aqui hoy es fiesta, pero el churri trabaja, aunque solo por la mañana, estas semanas que hay menos trabajo solo trabajara por las mañanas, y por las tardes se las pasara durmiendo :frito::grrr:

Bueno paciencia, que por un poquito mas de paciencia ya no nos vendrá de ahi :duda:FELIZ LUNES A TODAS :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

9

• Maqui

6

• fenixvero

3

• alumna

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

¡Buenos días! Aquí sol, como es de rigor por estas fechas, ayer el termómetro del patio, a la sombra, llegó a marcar 46º, imaginaros lo que puede llegar a hacer a pleno sol, miedo me da cuando veo a los turistas tomando el sol en las terrazas alegremente.
Vicky, no he probado yo esa quesada del Aldi, la buscaré a ver si también me gusta.
Me tomo el té y un vasito de frutas, gracias.
:beso::beso:

Missis, que pases un día de poco calor.

Encarna, desde que escribes en chino no hay quien te entienda. :dientes:Disfruta de los nietos.

Neska, disfruta con la natación y pasa un bonito día.

Covaro, que tengas un buen día.

Mabel, que tengas un magnífico día, con poco calor.

Ceci, que tengas un buen día.

Calia, pasa un bonito día.

Celia ¿Cómo va el esguince de la peque? Espero que hayáis pasado un buen fin de semana.:beso::beso:

Fenixvero, qué calor estarás pasando, menos mal que te queda ya poquito. Procura caminar un poco cuando no haga sol y descansar con las piernas elevadas cuando estés en casa.

Gijonesa, aparece, que te echamos de menos.

Pasad todas un maravilloso día y acordaros de ser felices.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ishtar caminar no puedo porque me entran dolores a los lados de la barriga, y se me hinchan aun mas las piernas :cry: Lo de poner las piernas en alto lo hago mientras estoy viendo la tele, antes me aliviaba un poco ahora ni eso. :herida:
Pero ya queda poco para este suplicio, que son 3 semanas, comparadas con las 37 que llevo ya, porque entre la tension baja que no me dejaba moverme desde un principio,los dolores de espalda, luego la falta de hierro y las piernas hinchadas, ahora le sumamos el calorazo... :down: pero bueno hay que mirar la parte buena que ya casi termino, yo creo que este es mi peor embarazo :herida: Por suerte será el último ;)

Enlace al post

Buenos días, aquí toda la noche con un calor azo impresionante, salimos un rato a la feria para que se subiera el minichef a los cacharros y te quedabas pegao, estamos acostumbrados al calor pero uffff en una hora nos volvimos a casa.

Mi marido sigue pocho con su pie le va a durar más q la construcción de la catedral leñe y encima se ha levantado con diarrea a este hombre le han echado mal de ojo por lo menos.

Hoy estoy triste ayer murió una chica de mi pueblo de cáncer con 50 años, asco de enfermedad y que pena de sus hijos pordiosssss que una de ellas se casaba el año que viene.

En fin, hoy empezamos la natación a ver que tal mi bicho. Qué paséis un gran día.

Antes de seguir leyendo a las demás, te escribo porque si sigo leyendo, al final me olvido y me da rabia: mucho ánimo y mucho cariño. Es doloroso, horrible, perder a la gente querida, amigos o familiares, da igual:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: tengo 20 minutos para mi, antes de ir a dar la comida a mi mami y a recoger a mi princesa del casal. La entrada ha sido terrorífica :( me ha enganchado del pelo y no había forma de que me soltara, no quería separarse de mi, han sido muchos días sólo conmigo y igual que cuando iba a la guardería, pero ahora con más fuerza. Ojalá lo pase bien y mañana cueste menos trabajo.
Vicky, te leí esta mañana y como después de dejar a mi princesa he pasado por aldi, allí nadie sabie nada de la quesada, vamos que por no saber, ni sabían lo que era una quesada, pondrás foto, así si le gusta a V, seguro que también le gusta a mi princesa.
Luego os leo, el tiempo vuela y no tengo ganas de hacer nada, pero he de hacer la comida, feliz día :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días de nuevo! :)
Un poco más despejada ahora me acuerdo de lo que iba a contar, ya me vale! :bate:
Ayer no planché al final, N acabó de arreglar la plancha con calderin sobre las 8 y ya las buenas intenciones habían desaparecido :anda-ya: V y N se fueron a un circuito de bicis que está aquí cerca y yo me quedé viendo una peli :dientes:
Ya he dejado al enano, mi madre estaba un poco renegona :nodigona: cuando me voy, me dice: No me vayas a estar llamando todo el rato para ver como están :o pero si no llamo porque se que están bien y si no, me llamaría ella :lol: veremos a ver si se le pasa :duda:

He ido a Aldi, que de cosas nuevas había, he estado media hora cotilleando :lol: pero he cogido la quesada, el tofu y un molinillo de vainilla, me he portado muy bien :dientes: más que nada porque luego me lo imaginaba caducado :bate:

Carmina pues que puñeta que se hayan perdido aunque no fueran importantes :grrr: N está con el foro, a ver si consigue avanzar :porfavor:
Yo me he quitado los manteles de encima y tiro de individuales de paja que tenía por casa, de alguna manera tenía que reducir la torre :lol:
Creo que baja mañana un poco el calor, no ? de todas formas siempre está genial cambiar de aires y el Pirineo en verano es una gozada :D
Pues yo esta noche he tenido que abrir la ventana y luego levantarme sobre las 6 por la luz a bajar la persiana, así que :anda-ya::beso:

Encarna, N está con ello a ver si consigue quitar el error :porfavor:
Te puedes llevar a los niños a la ofi? que bien :up:
Buscaré los pies de lámpara, tienes algo en mente? por saber por donde tirar :D
A ver si luego puedo poner el sorbete que ayer entre recoger y recoger :frito: que hartita me tiene la casa :nodigona::beso:

Maqui pues si que te has liado, ya lo tienes a tu gusto? :D
Ayer te leí lo de la licuadora :meapunto: yo la compré hace un par de años, la verdad es que por temporadas si que la he utilizado mucho pero luego hay que dejar hueco en la cocina a otros cacharros, así que la mando al trastero :lol:
Lo que pasa que yo no investigué mucho con los zumos, casi siempre tiraba de uvas, manzanas, naranjas y zanahoria... ya me dirás si haces alguna mezcla guapa :coqueta: así la vuelvo a utilizar y me copio de tus cenas :guapa: había pensado en cenar gazpacho pero se que lo cogeré manía si lo hago todos los días :nodigona::beso:

Neska pues hace buena temperatura, por aquí cuando he puesto el desayuno ya había 29º
Disfruta del ratito que te deja el informático :up::beso:

Cova pues el escalón de mañana que vaya bien que se me olvidará :beso:
No se que te habrá pasado con los pasteles pero si están ricos pues los tomáis en casa con un cafetito :dientes:
Ya nos contarás el bizcochito, yo tengo pensado hacer uno hoy también :meapunto:
Disfruta mucho de la playa 8):beso:

Mabel y que pulseras usas tú? el año pasado compré unas a V pero no le hicieron mucho :herida:
Que la vuelta a la rutina sea leve:beso:

Carmela lo siento mucho :( es una pena :beso:
No quiero imaginar el calor que tendréis por allí...
Lo del pie imagino que será lento pero lo demás, a ver si no dura mucho :beso:

Vero :o yo creo que a 30 estaba la habitación cuando nos fuimos a dormir y era agobiante, así que a 40 :herida:
Ayer estuve leyendo estos trucos, no se si te servirá de algo pero...
http://elpais.com/elpais/2014/07/18/buenavida/1405680416_626488.html
A ver si encuentras algo más de paciencia para sobrellevarlo que te queda poquito pero se hace cuesta arriba :beso:

Isthar a la sombra 46º? creo que entre tú y Vero me acabáis de quitar el calor que tenía :o
Los turistas deben de estar encantados, los cuñados de mi hermana que viven en Irlanda lo estaban con la ola de calor :lol:
Luego te hago una foto de la quesada, aunque creo que sólo hay esa ;):beso:

Virginia espero que la princesa pase un día estupendo y que poco a poco vaya cogiendo la rutina :beso:
Ahora pongo una foto de la quesada :up: se me ocurre que como no llevan a todas las provincias lo mismo, no os llega a vosotros pero lo mismo lo puedes pedir :duda:
Ayer terminé el bizcocho Doña Juana :) luego te lo iba a poner en el post :D de sabor delicioso! ahora que puse el horno a 180º pero debía haberlo puesto un poco menos, se me arrebató un poco, el centro poco hecho pero el resto :porfavor: lo repetiré sin duda :D:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...