Jump to content

Buenos días! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

De esas soluciones, lo de ducharme con agua tibia ya lo hago, no por eso sino porque con agua fria soy incapaz y lo que me he reido con esta frase:
Es cuestión de gustos. Aunque un estudio de la Asociación de Algodoneros Estadounidenses Cotton USA que hizo en Reino Unido, concluyó que el 57% de las personas que duermen desnudas son más felices en su relación de pareja.

No van a ser más felices, seguro que a media noche cuando se giran y ven ahi a su pareja desnuda le entran cosquillitas y ale al tema
:lol: :lol: :lol:

Lo de dormir sola, pues a partir de las 6 de la mañana cuando se levanta el churri para ir a currar y tengo toda la cama pa mi
:coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

9

• Maqui

6

• fenixvero

3

• alumna

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenas tardes,aunque no he comido,espero a la niña ,que me dijo ayer que esta semana comía en casa porque no le dá tiempo a hacer la comida,están preparando todas las fiestas de los barrios de aquí,y las grandes del pueblo para Agosto y entre plenos y diputación no la queda tiempo de nada,a su pareja le manda a casa de su madre a comer y ella se viene aquí:lol::lol::lol::lol:.
Que calor,es horrible,ahora se acaba de levantar Jorge porque ha trabajado de noche y el termómetro de la habitación marca 29º,no se como ha aguantado durmiendo y no ha puesto ni el ventilador,yo tengo puestos todos los de la casa.

Ishtar,me imagino el calor que tendreis,aquí ahora unos 34º y ya hace calor ,que pases un buen día.:beso::beso:
Vicky disfruta de tu tiempo,que seguro que V lo pasa estupendamente:beso:

Fenix,ya te queda menos,pero con esas temperaturas no me estraña que estés deseando que salga Hugo:beso:

Virginia a ver si mañana vá la cosa mejor:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Hola guapas! Aparezco tras dos semanas ausente...pero ha sido un no parar, el internet de casa estropeado, mi móvil pasado por agua eata en el servicio técnico y con uno que tengo ahora y que estoy escribiendo esto ni me apaño

Enlace al post

Buenos días:) sol y calor

El fin de semana el sábado completo de mañana a noche, ayer más tranquilos.

A mi cuñada la soltaron el viernes pero hoy tenía que volver a ingresar, ya no tengo a las niñas porque una se iba de excursión 3 días y la otra empezaba la escuela de verano.

Esta mañana he estado en la sala APA seleccionando los libros que nos entregan aunque con el cambio de ley son más los que no sirven que los que si.

La peque ya está bien, ya le han quitado el vendaje y está bien.
Mañana quiere ir a una tienda japonesa, quería ir hoy pero le he dicho que mejor mañana.
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes!
Voy a tomarme un café con vosotras y sigo con el lío, que hartita estoy de casa :nodigona: y que hartitas debéis estar de mi :lol:

Vero seguramente que es por eso :lol:
Lo mismo alguna otra funciona también :D:beso:

Ceci, si que debe tener curro pero así disfrutas de ella y aprovechas para hacer comiditas ricas :)
Yo no se si sería capaz de dormir pero si puede descansar :D
Seguro que V está estupendo pero yo con la casa liada :anda-ya::beso:

Silvia si que estás aprovechando el tiempo :up: a ver si te dan el móvil y te arreglan la conexión y te vemos un poco más :beso:

Celia me alegro que la peque ya esté bien :D
Justo hoy estaba mirando a ver si habían sacado las listas pero hasta el 15 de julio no salen en el cole de V...
Yo recuerdo cuando heredaba la mayoría de libros, como están las cosas ya podían plantearse estas cosas...
Ya nos contarás que quiere de la tienda japonesa :dientes::beso:

Feliz tarde!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes,

Es hora de merendar, gracias.

He ido a la oficina está mañana, como Encarnasao, me ha gustado el ambiente chulo que hay y como eramos solo dos de las nuevas, nos regalaron unas tijeras para hierbas Thermomix, de varias cuchillas, una monería.
Mañana a las 9 tengo mi primera demo, estoy un poco nerviosa porque empiezo así, me tiran a los leones y punto. Si fuese una amiga sería genial, pero es solo alguién del AMPA que conozco y ni siquiera sé si tiene invitados.

Me fuí de la oficina sobre las 3 de la tarde para llegar a tiempo con la reunión de fin de año de mi duende rubio, tiene una media gneral de 14/20, los puntos que ha perdido son de baile y dibujo. En mates tiene 17/20 y en lengua tiene 15/20, estoy orgullosa.

Os dejo ya, voy a la reunión del Lobato.

Ina son ka

Enlace al post

Buenas tardes,

Es hora de merendar, gracias.

He ido a la oficina está mañana, como Encarnasao, me ha gustado el ambiente chulo que hay y como eramos solo dos de las nuevas, nos regalaron unas tijeras para hierbas Thermomix, de varias cuchillas, una monería.
Mañana a las 9 tengo mi primera demo, estoy un poco nerviosa porque empiezo así, me tiran a los leones y punto. Si fuese una amiga sería genial, pero es solo alguién del AMPA que conozco y ni siquiera sé si tiene invitados.

Me fuí de la oficina sobre las 3 de la tarde para llegar a tiempo con la reunión de fin de año de mi duende rubio, tiene una media gneral de 14/20, los puntos que ha perdido son de baile y dibujo. En mates tiene 17/20 y en lengua tiene 15/20, estoy orgullosa.

Os dejo ya, voy a la reunión del Lobato.

Ina son ka

Buenas tardes Ina!
Enhorabuena por el trabajo :plas: es normal que estés un poco nerviosa pero estoy convencida que te saldrá genial :D es obligatorio tener invitados? :duda: sólo espero que te den un poco de margen y no te exijan tanto como a las veteranas :porfavor:
Esas tijeras son muy chulas para manualidades :meapunto:
Enhorabuena a tu duende rubio por esas notas :plas::plas::plas: espero que la reunión del Lobato sea tan buena :):beso:

Niñas creo que voy a tener que poner el ventilador en el salón porque el portátil me achicharra las piernas :lol:
Enlace al post

Parece que exijen mucho también. Y yo quiero vivir de ello así que me he puesto las pilas. Pero tengo que tener por lo menos 4 demos por semana. No me piden que venda, me piden que trabaje porque aparentemente hay lista de espera en la puerta. Me han explicado que en cuanto consiga hacer demos a gente que no conozco el resto irá solo. Y bueno, hay que vender pero sin presión, como 3 por mes. Como tengo intención de salir en la revista, me he propuesto 20Xmes.:dientes:

Buenas noches, voy a preparar la cena.

Ina son ka

Enlace al post

Parece que exijen mucho también. Y yo quiero vivir de ello así que me he puesto las pilas. Pero tengo que tener por lo menos 4 demos por semana. No me piden que venda, me piden que trabaje porque aparentemente hay lista de espera en la puerta. Me han explicado que en cuanto consiga hacer demos a gente que no conozco el resto irá solo. Y bueno, hay que vender pero sin presión, como 3 por mes. Como tengo intención de salir en la revista, me he propuesto 20Xmes.:dientes:

Buenas noches, voy a preparar la cena.

Ina son ka

Haces bien en ponerte las pilas :D
4 demos a la semana y 3 ventas al mes de momento y espero que consigas las 20 al mes y te veamos en la revista :up:

Buenas noches! yo voy a buscar al enano a casa de mi madre :meapunto:

Felices sueños para todas y que os deje descansar el calor ;):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...