Jump to content

Verano: zumos de frutas y verduras

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:DHace unos días que me compré una licuadora y sin esperar mucho... me estoy sorprendiendo de lo fácil, ricos y sanos que están algunos zumos de frutas mezcladas con algunas verduras:up:

:meapunto:Le veo estas ventajas: los niños y los que no disfrutan mucho con las verduras, pueden tomarlas acompañadas de algunas frutas, que enmascaran su sabor. Otra ventaja, es que puedes sustituir una comida (cena, desayuno...) y no solo se agradece no tener que pensar qué hacer, sino que además se te pone buen tipo:o:D
:meapunto:Recordad: las verduras y hortalizas frescas conservan todos sus nutrientes. Tomando estos zumos mejoramos la calidad de nuestra alimentación:up:

Os animo a que pongáis los que vosotras tomáis, y compartamos todas las ideas:plas::plas::up:

Empiezo con uno muy sencillo, que es imposible que a alguien no le guste:

(lamento la poca calidad e interés de las fotos, espero que lo importante sea el contenido y la idea:o:D)

IMG_3830_Fotor_zps5kgmfx6b.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

19

• pistacho

7

• Vicky

5

• impema

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:up:El de arriba fue el primero que hice, fue a lo seguro.
Aquí os pongo el que he tomado hoy para la cena, recomendado por EOS. Está muy rico!

(en la foto vienen los ingredientes. La cantidad es al gusto, no es decisiva para que la "receta" salga bien)

IMG_3849_Fotor_zpsbl8ubhgx.jpg

Enlace al post

Este que os pongo ahora, realmente me sorprendió. Tenía un trozo grande de sandía que no me gustaba mucho y pensé usarla en un zumo ¡una idea genial, estaba delicioso!:

Ojo, para que esté tan rico, tiene que llevar bastante cantidad de sandía:D

0712eda0-5f99-4808-a96f-66702436d513_zpsg63pak8y.jpg:anda-ya:¡No hagáis caso a esa separación de pulpa que se ve!, se remueve con la cuchara y
punto. Yo eché la foto sin haber removido y queda mal, pero está buenísimo!:o:D

Enlace al post

Otro que está bueno no, ¡lo siguiente!:

IMG_3837_Fotor_zpsw5pbdbze.jpg:o¡Quién me iba a decir a mí que me gustarían las espinacas crudas! No me gustan, pero en zumo sí:up:
Una anécdota: ¿sabíais que las espinacas son más ricas en calcio que la leche? Y no solo las espinacas: la col rizada,
las acelgas, las semillas de sésamo...

Enlace al post

UUUAAUUU digo lo mismo....yo tengo la mia en el trastero, aburrida por no tener que limpiarla que es un engorro, pero no creas....la voy a rescatar para salvar este calor infernal¡¡¡¡ Gracias guapa por las recetas, las cantidades son las que se quieran de cada???¡¡¡¡:plas::beso::beso::beso:

Enlace al post

A mi me encantan y todos los días me hago al menos uno.
No tengo licuadora así que los hago con la Thermomix y así se aprovecha la pulpa.
Voy variando para que no me resulte aburrido.

Intento usar 60% de verdura y 40% de fruta.

Como verdura utilizo:

espinacas
kale
apio
remolacha cocida
cilantro

Como fruta:

piña
manzana
naranja
mango
papaya
aguacate
melón
kiwi

Nunca echo azucar, pero si veo que no va a quedar dulce le añado arándanos desecados.

También le suelo añadir alguna especia que le da un toque especial, como el clavo, canela, etc.

Para que quede más liquido suelo echar leche de soja, pero supongo que con agua, yogur o leche también tiene que estar bueno.

Es cuestión de acostumbrarse a los sabores

Enlace al post

Muy bien si señora bonito pots:plas::plas:yo la compre cuando mis hijas eran pequeñas y la verdad que si que la di mucha utilidad pero ya lleva unos cuantos años en el trastero me echo una vagona porque para mi sola como que no :lol::lol:

Enlace al post

:up:Vale, vamos, gente, palante con el post, animaos a poner zumos o a sugerir ideas, todo va bien!:plas::plas::plas::plas:
Las cantidades son a ojo, más o menos, cuando pongo zanahorias echo 2, las piezas de fruta suelen ser 1 de cada, la verdura, más o menos la misma cantidad... pero yo aspiro a usar más hortalizas que verduras, la sugerencia de Pistacho me parece muy buena. Poco a poco, para que me de tiempo a acostumbrarme al sabor:up:

Yo también tengo TMX y los zumos los he hecho siempre con su pulpa, integrales. Son dos opciones: los smoothies, que ahora se les llama así, que son los que incluyen toda la pulpa, y los zumos (juicing le llaman) que son interesantes también porque a mí me resulta más factible beberme el jugo de las verduras que comerme, pongo por caso, pulpa de espinaca:down:(hablo de mi gusto, esto es algo particular)

En cuanto al Kale, col rizada o berza, de esas maneras le llaman, hoy precisamente he encargado a una verdulería por la que paso de vuelta del trabajo. A ver si hay suerte y me la traen:plas::plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...