Jump to content

Verano: zumos de frutas y verduras

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

19

• pistacho

7

• Vicky

5

• impema

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:plas:​:plas:​:plas:​:plas:​
​
​Tengo la licuadora en la despensa muerta de risa... o mejor dicho... de aburrimiento .... a ver si me animo con estas maravillas que publicas... (yo les ponía a los licuados verdes tallos de perejil, por eso de que decian que eran buenos para la anemia... no se... jajajaja) estaban ricos...Â
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que buenas ideas !! me las apunto !! Aquí os dejo la que yo preparo ... [h=3]Green Smoothie o Batido verde[/h]

IMG_2245.JPG

Ingredientes (para 1 vaso):
1 manzana
2 puñados de espinacas frescas
1/2 pepino
1/2 limón con piel
1 trocito de jengibre
2 ramitas de perejil

Preparación:
Pelamos y cortamos en trozos la manzana y el pepino.
Pasamos todos los ingredientes por la licuadora y servimos.
Un truco ahora que hace calor, es meter en el congelador el vaso mientras preparamos el batido. Ummm!
Y ya está!!

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas:Vicky, vaya aportación buena la tuya, me encanta. ¿De dónde has sacado esa información? Me gustaría imprimirlo y ponerlo en la nevera:up:
Impema, qué parecido tu zumo a uno que he puesto... me tengo que animar a añadir perejil o jingibre... son sabores que no me entran mucho, me sucede parecido con el apio, pero no lo descarto, pasito a pasito educaré un poco el gusto:D
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas:Vicky, vaya aportación buena la tuya, me encanta. ¿De dónde has sacado esa información? Me gustaría imprimirlo y ponerlo en la nevera:up:
Impema, qué parecido tu zumo a uno que he puesto... me tengo que animar a añadir perejil o jingibre... son sabores que no me entran mucho, me sucede parecido con el apio, pero no lo descarto, pasito a pasito educaré un poco el gusto:D

Maqui la verdad es que los encontraba en Pinterest buscando los zumos del desayuno, sólo que hasta ahora no los había hecho caso :lol:

Te dejo los enlaces:
https://www.pinterest.com/pin/529595237405612576/

https://www.pinterest.com/pin/442408363366338260/

Buscando he encontrado otro:
e28062e94e168ce8af37e52e92ba1ef4.jpghttps://www.pinterest.com/pin/568509152937057402/

:beso:
Enlace al post

:up:¡Gracias, Vicky! Este post ahora sí que es un tesoro. Esa información es muy buena. A ver si consigo imprimirla y que me quede chula:plas::plas:
Mi zumo de ayer tarde. Lo tomamos mi hija y yo (:plas:¡Ya está en casa!)

IMG_3866_Fotor_Collage_Fotor_zpskc5np3tx.jpg
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...