Jump to content

Verano: zumos de frutas y verduras

Puntuar este tema:

Recommended Posts

He probado con zanahoria y le da buen sabor, pero sin pasarse que sino solo sabe a zanahoria.

Lo complicado es echar mas verdura, que fruta. Por ejemplo con hojas de espinacas que no pesan mucho a poca fruta que eche me paso de peso.

Gracias por vuestras aportaciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

19

• pistacho

7

• Vicky

5

• impema

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Madre mía que buenas ideas estais dando !!! :plas::plas::up:Maquineta son sabores fuertes, de jengibre hay que poner poca cantidad. Pero vale la pena probarlos.

Ayer, camino de casa, me llevé una raíz de jengibre para casa. De pequeño tamaño, por si no puedo con ese sabor (las veces que he probado algo que lo lleva, me sabe a jabón lagarto:nodigona:)

Aún no lo he probado, porque ayer no me hice zumo. Veremos hoy:duda:
:meapunto:Mi hija se alegró de que lo comprara, se ve que a ella sí le va:o
Enlace al post

He probado con zanahoria y le da buen sabor, pero sin pasarse que sino solo sabe a zanahoria.

Lo complicado es echar mas verdura, que fruta. Por ejemplo con hojas de espinacas que no pesan mucho a poca fruta que eche me paso de peso.

Gracias por vuestras aportaciones.

Es verdad, eso es deseable, pero complicado. A veces se podrá mejor y a veces predominará la fruta. Yo creo que hay que hacer lo que se pueda, evitando ser muy rígido con las normas que nos ponemos:up:
Enlace al post

Es verdad, eso es deseable, pero complicado. A veces se podrá mejor y a veces predominará la fruta. Yo creo que hay que hacer lo que se pueda, evitando ser muy rígido con las normas que nos ponemos:up:

Totalmente de acuerdo Maqui.
Muchas gracias por las ideas, que a mi me encanta probar nuevos sabores. El jenjibre le da un punto "picante y acidillo", siempre que no nos pasemos. El clavo también da un sabor especial.
Enlace al post

:)"Garden Variety", así se llama este zumo copiado de algún sitio de internet por mi hija:

Siento ir tan rápida por tomármelo, que ni espero a removerlo con la espátula ni siquiera a echarlo en un vaso, para que la foto esté más presentable. Repito lo que he dicho más arriba: Lo importante es tomar ideas y variar nuestros zumos:

IMG_3878_Fotor_zpsmoahncpz.jpg

He encargado "kale" (o col rizada o berza) en un par de verdulerías. A ver si hay suerte y me lo traen, porque dicen que es una verdura muy nutritiva y la recomiendan mucho. Como no tenía, en este zumo hemos echado espinacas, que también son la bomba de ricas y nutritivas!:plas:

Enlace al post

Maqui, yo tampoco he encontrado kale en mi ciudad y ahora la compro (con mas frutas y verduras ecológicas) en http://www.agriculturavedicamaharishi.org/

El kale sabe agrio si lo echas crudo. Yo lo que hago es pasarlo 10 segundos por agua hirviendo y el sabor (y color) se intensifica y pierde el sabor agrio

Enlace al post

:meapunto:Ya no hago fotos a los zumos que tomo, pero cada día nos bebemos uno distinto. Estamos usando cada vez más verdura verde y menos fruta en las proporciones. Cuando más investigo sobre este tema, más me asombro de lo saludable que es zumear en esta vida...:nodigona:¿zumear dije?...:dientes:

Enlace al post

Pistacho voy a ver la página :up:

:meapunto:Ya no hago fotos a los zumos que tomo' date=' pero cada día nos bebemos uno distinto. Estamos usando cada vez más verdura verde y menos fruta en las proporciones. Cuando más investigo sobre este tema, más me asombro de lo saludable que es[i'] zumear en esta vida...:nodigona:¿zumear dije?...:dientes:

Zumear mola :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...