Jump to content

Verano: zumos de frutas y verduras

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

19

• pistacho

7

• Vicky

5

• impema

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

yo también me apunto a zumear :dientes:' date=' pero tengo una duda, quería hacerlos en la thermomix, y mi pregunta es la siguiente, si se echa la remolacha cocida, que es super roja, no te tiñe la cubeta?[/quote']

No sabría asegurártelo, pero yo creo que no. Yo no he usado la TMX, pero sí una licuadora, que se compone de metal (el filtro) y plásticos. He hecho remolacha tanto cocida como cruda y es verdad que mancha muchísimo, pero cuando lo lavas no deja color, al menos a mí no me ha sucedido y creo que el plástico es más susceptible de quedar manchado que el acero ¿no te parece?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo también me apunto a zumear :dientes:' date=' pero tengo una duda, quería hacerlos en la thermomix, y mi pregunta es la siguiente, si se echa la remolacha cocida, que es super roja, no te tiñe la cubeta?[/quote']

Yo hago habitualmente smoothies con remolacha cocida y te puedo asegurar que el vaso de la Thermomix no queda teñido.

Enlace al post

:meapunto:Me acabo de beber un vaso de zumo de uva negra...¡hummm, qué bueno estaba!
Se están cargando las fotos, en cuanto estén listas, os lo pongo:up:

Ingredientes:

1 racimo grande de uvas negras, con su piel y pepitas (le calculo más de ½ kg)
1 remolacha fresca pelada
las hojas verdes de la remolacha muy lavadas (serían 5-6 hojas)
1 limón con su cáscara
2-3 hojitas de menta

7f177b59-c22c-4125-93c8-85c1baf4d400_zpsbpsczp7e.jpg

Enlace al post

:)La primera vez que usé remolacha fue la que venden ya cocida, no me hubiera atrevido a usar la fresca (tampoco sabía dónde encontrarla). La hervida, y con miedo!, jaja. Como me gustó, no era ningún sabor "abrumador" (excesivamente vegetal), me vine arriba y compré fresca (me sorprendió verla en la verdulería que me pilla camino de casa, a la vuelta del trabajo -como muchas otras, al menos de mi barrio, es marroquí-). Pues me sabe casi igual. No es fuerte. Tiene sabor, sí, pero como te digo, no es ningún sabor demasiado dominante. Es levemente dulce:up:

Enlace al post

Tienes toda la razón. Es un sabor agradable y no muy fuerte.
He preparado un smoothie con la remolacha cruda:

Ingredientes:

65 gr. remolacha cruda
80 gr. espinacas
120 gr. aguacate
90 gr. piña
200 gr. manzana
5 gr. Jenjibre
250 gr. Leche de soja o agua

Preparación con Thermomix:

Se ponen todos los ingredientes menos la leche de soja o agua 20 seg. velocidad 5.
Se añade la leche de soja 1 minuto velocidad 10.
Listo para degustar

6460a1c2c7e4fb6b932a2c35ad5bfcb5.jpg

Enlace al post

:)A mediodía me tomé dos vasos de este:

IMG_0014_Fotor_zpsfjqul7jp.jpg

Como no compro la fruta ecológica, la uso sin piel.
El apio es entero: tallo y hojas
De todas esas cantidades, obtuve 1 litro de zumo libre de pulpa (colado un par de veces)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...