Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!
Seguimos con la ola de calor me temo :duda:no recuerdo haber pasado una noche con tanto calor desde hace mucho tiempo, casi no hemos dormido...
Hoy es el cumple de Montsemi y aunque no aparece hace mucho por aquí, no quiero dejar de felicitarla :fiesta: pasa un día estupendo bonita y a ver si enseñas la patita :coqueta:
Se acabó el campamento en casa de la yayi :lol: intentaremos que cunda un poco más el día que ayer :meapunto:

Gijo, Maqui, Carmina, Mabel os acabo de leer :beso:

Virginia que tal la princesa? :beso:
Para las bajitas de ánimos un beso bien gordo :beso:
Pasad un miércoles genial! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bizcocho de nata de covaro:
fetch?id=5304227&d=1435679538&type=fullc86f7a88f7e8fe77d200729b9e1e48c5.jpgda84079ea3085fd7eef9a0d41b498015.jpgIMG_5561.JPG923edb0bfc29631ae08a2bde3dcc9455.jpg4874aab7d483df2574db92bfb762901e.jpg0aa1c29b04c4a5ebd080d98793280b5b.jpgimages?q=tbn:ANd9GcTzUv7ukJGQ8f2nZigGxOOfPHNiVPnDPUW4dGtOhA8_VJZ7h_l35be0f2f495602c026e4aee315f71f018.jpg4fe658d0d0193d7bebfc0adfe3493121.jpg839faf97bd006b864b10358e0c219c60.jpg

Y de Pinterest, una idea que me ha gustado mucho para alguna parte de la casa :meapunto:9ffcea03bb79923815123b0e327ace7a.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• fenixvero

3

• Maqui

2

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

encarnasao

Buenos días:)

horrible la calor, yo me he tenido que levantar porque no podía mas en la cama.
Muchísimas felicidades montse:fiesta: si nos lees que pases un día muy feliz:beso:
:beso:

voy a subir a comprar y ir preparando ya, si alguien tiene una receta de cebollas confitadas super buena, por supuesto en la th, porfa que me la de.
:porfavor:

creía que joaquin se iba a marchar a andar y iba a empezar con la tarta, pero le ha dao cosa por la calor y se ha puesto a limpiar la cocina:nodigona:

isabel que tal tu ciatica? ya se que es muy mala:(
ishtar tu estarás mejor con la calor no?

cova
:up: ese escalón ya no es na:anda-ya:

virginia mejor hoy la nena en el casar?
:up:
Ina que tal al degustacion?

bueno me llevo mi café que hoy tiene buena pinta:burla: y os deseo un buen día
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!!!!!!!!
Felicidades a Montsemi :fiesta: :fiesta::fiesta:

Aqui la ola de calor ayer nos dejo respirar, a ver como se porta hoy :duda:

Acaba de venir el cartero, un segundo que abro sobres :dientes:
...... oooooohhhhhhh que eficacia tienen algunos distribuidores :up: me han llegado novedades que voy a poner en venta en Agosto, porque esta semana ya realizo los últimos envios hasta que haya nacido Hugo :D
Asi descanso y no dejo a nadie colgado en caso de que se adelante el parto, que cada dia lo veo mas improbable, Hugo está muy comodo aqui dentro ;)
Ademas no se si son las hormonas, el calor o la mezcal de todo un poco, pero últimamente no tengo la paciencia que se debe para atender a la gente que pregunta y pregunta y pregunta :cry:

Bueno wapas, que paseis feliz dia, ya estrenamos julio, ha pasado ya medio 2015 :o no nos daremos ni cuenta que estaremos dando otra vez las campanadas :o

Enlace al post

Buenos días,aquí también mucho calor,recuerda a ese año creó que el 2003,que hizo un verano supercaluroso,en mi habitación ayer 30 grados,no los había tenido nunca,yo he estado toda la noche con el ventilador.:evil:
​Vicky me siguen saliendo los simbolos,lo curioso es que cuando os salian a vosotras a mi no,pero ahora solo me salen a mi.Creo que es con los emoticonos:lol:
Felicidades a Montse:fiesta::beso:
Ishtar que pases un buen dia a pesar del calor:beso:
Me voy al gym a refrescarme
Que padeis un buen dia

Enlace al post

Buenos dias, feos, segun lo previsto..y esta noche arranca a llover..hasta el viernes
La tarde de ayer fue de recaos, teniamos k kedar con parte de la famili,asi k luego pasein, unas cañinas y pa casina formales Â
Tal y como esta el dia me calzo los playeros y caminaremos haciendo paradas..ir  a recoger unos pendientes k me cargue..pasar por el banco etc
Por la tarde no me mueve ni la guardia civil, k ya no me acuerdo cuando me pude sentar relajada..a pintar las uñas..por ejm, ja,ja,ja
Ah y mañana ya aviso k no asomare pronto, tengo k estar en el juzgao a las 9, para firmar un poder, por si no me apetece ir el lunes..o retuerzo un pie, o me cae una teja, de camino ja,ja,ja por ejm
Jefa..con win 8..y el chome no se kitar las cookis, ja,ja,ja,ja...tengo k investigar..

​BSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Holis!!! Buenos días Mary Vicky y todassssss:)
De todo plissssss:up:
Gracias por los ánimos las que me los han dado...;):beso:
Pues hoy ya es otro día, no sé si será mejor o peor, pero es otro y eso ya me vale...;):lol:
Hoy empezamos el horario de salir a las 14,30 hasta septiembre8)que parece que no pero se nota un montón esa media horita:dientes:hoy, por ejemplo, tengo revisión médica a las 16,55 en Reus, pues llego al polideportivo a las 14,45, y antes de las 15 ya estoy en el agua, a las 16 salgo me cambio y tiro millas a Reus, que son unos 15' y me da tiempo a buscar aparcamiento, que allí es un chow, porque me niego a pagar...:down:

vaya rollo horario que os he marcado....jajajajajaja

Hoy ha refrescado algo, se nota, incluso tenía frescurri al salir a dar de comer a los chuchis:nodigona:
Hoy empieza aquí el 25 concurso de fuegos artificiales, lo hacen en la playa, paricipan de varios paises también, es un espectáculo muy bonito, incluso los montan en el agua:Dviene muchísima gente de todas partes, la verdad es que es digno de ver, durará toda la semana, y el que gane será el encargado de poner todos los fuegos en las fiestas patronales este año8)
Que felicidades a las cumpleañeras:fiesta:
Que paseis un buen día todas, que ánimos a las que lo necesiten y que a disfrutar:up:besukis:fiesta::beso:

Yo también me acabo de hacer un selfie Mary Vicky, no vas a ser tu la única....

:burla::dientes::lol:
[ATTACH=CONFIG]n5304300[/ATTACH]

post-86792-14375581774789_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos días con mucho calor. El día se ha levantado brumoso pero no por ello con menos calor.
Vicky, antes de que se me olvide, en Aldi tienen pulseras antimosquitos muy buenas, supongo que en el que tu visitas también, en cambio en el mío de esa quesada tuya no han oído ni hablar.8)
Por cierto, niña, aprovecha el verano para disfrutar sin más, no es necesario tener la casa como si fuera a visitarla Don Limpio, si te apetece irte a un parque con Víctor, a una piscina o de compras, hazlo sin remordimientos, que todo lo demás puede esperar.
La foto de niña, con la misma carita de buena que ahora, es que lo eres de verdad, a veces creo que demasiado.

Gracias por el té. :beso::beso: Las flores preciosas, dan ganas de pintarlas.

Montse, muchas felicidades, pásalo muy bien, preciosa.

Encarna, sí que estoy mejor de los huesos con estas temperaturas, eso no significa que no pase calor, pero en cierto sentido, compensa con respecto a lo que sufro en invierno.
De cebollas confitadas, yo hago esta, no sé si te gustará:

Ingredientes:

3 o 4 cebollas dependiendo del tamaño más o menos grande
50 ml de coñac
50 ml de aceite de oliva
50 gr. de azúcar moreno (también valdría con azúcar normal)
Preparación:
Se cortan las cebollas a cuartos y se echan al vaso de la Thermomix. Ponemos2 o 3 segundos velocidad 5, hasta dejarlas a nuestro gusto de tamaño.
Bajamos con la espátula los restos que queden alrededor del vaso.
Echamos el resto de los ingredientes en la Thermomix y programamos 35 minutos, velocidad cuchara a temperatura varoma.
Todo el exceso que nos sobre se puede congelar y posteriormente descongelar sin perder su magnífico sabor.
Que tengas un buen día.:beso::beso:

Fenixvero, las embarazadas están siempre perdonadas y mucho más con este calor. Que tengas un buen día.:beso::beso:

Ceci, que tengas un día más fresquito. Aquí sigue el calor fuerte. A mí no me salen esas cosas raras, de momento, pero al pasar de página me tengo que volver a registrar, es una pesadez.:beso::beso:

Covaro, que tengas un buen día y se vayan arreglando las cosas.:beso::beso:

Gijonesa, que pases un bonito día.:beso::beso:

Celia, que tengas un magnífico día.:beso::beso:

Mabel, debes estar ya estupenda con eso de salir temprano y volver anochecido, no te queda tiempo ni para quejarte.:beso::beso:

Neska, pasa un gran día.:beso::beso:

Virginia, pasa un bonito día.:beso::beso:

Manheim, cuídate mucho que esos dolores son terribles, los he padecido varias veces y no podía ni enderezarme.:beso::beso:

Uro, me alegra que tengas mejor el ánimo, cuenta con nosotras cuando lo necesites.:beso::beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:) sol y calor
Felicidades Montse:beso:

Hoy he dormido mejor hasta las 8.

Ayer día completito, al final cuando salimos de casa ya eran casi las 12, primero fuimos a la pelu. La peque se ha cortado el pelo más de lo que pensaba en principio y también se ha querido dejar flequillo, está feliz. Yo me he retocado el canerío.
Comimos y nos fuimos a un super oriental y una tienda japo. Hemos comprado unos dulces con mango, curry japones en pasta, salsa teriyaki, salsa de soja, te verde, kimchi coreano, fideos de arroz, leche de coco, otra bebida con coco, que le encanta pero resulta que no se que más llevará que lo ha probado y no le gusta, otra bebida de coco y piña, otra bebida de melón y panko.
Pasamos bastante calor, eso que se suponía que ya hacía menos,

Hoy tengo que ir con la mayor a ponerse la vacuna y no hay manera de que se levante.
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!!! Encarna y Vicky, no os quejabais del frio, pues a san joderse toca, yo con vosotras, dios me va a dar un mal Vicky tu para que tienes wasap si no lomiras Luego os leo, pasar un precioso dia, besitos Felicidades monsemi

Enlace al post
encarnasao

Buenos días con mucho calor.

Encarna, sí que estoy mejor de los huesos con estas temperaturas, eso no significa que no pase calor, pero en cierto sentido, compensa con respecto a lo que sufro en invierno.
De cebollas confitadas, yo hago esta, no sé si te gustará:

Ingredientes:

3 o 4 cebollas dependiendo del tamaño más o menos grande
50 ml de coñac
50 ml de aceite de oliva
50 gr. de azúcar moreno (también valdría con azúcar normal)
Preparación:
Se cortan las cebollas a cuartos y se echan al vaso de la Thermomix. Ponemos2 o 3 segundos velocidad 5, hasta dejarlas a nuestro gusto de tamaño.
Bajamos con la espátula los restos que queden alrededor del vaso.
Echamos el resto de los ingredientes en la Thermomix y programamos 35 minutos, velocidad cuchara a temperatura varoma.
Todo el exceso que nos sobre se puede congelar y posteriormente descongelar sin perder su magnífico sabor.
Que tengas un buen día.:beso::beso:

Muchisimas gracias guapa:)
las haré ;)pero a mi me gusta mas para la coca de missis ponerlas en juliana.

a mi ni el calor me quita los dolores:herida: y encima lo floja que me pones.
gracias de nuevo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...