Jump to content

Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

El sábado hice esta receta para llevar a casa de unos amigos que teníamos cena :fiesta:
Para servir entre platos o como aperitivo me parece estupenda, la cara de nuestros amigos un poco rara porque esperaban algo dulce y claro, sabe a pimiento :lol: no se si añadiendo más azúcar cambiará mucho, nosotros tomamos mucho pimiento rojo sólo con un chorrito de aceite y sal, y nos gustó mucho :D
Si lo queréis servir en chupitos en una cena, creo que es mejor llenar los vasitos nada más terminar de hacer la receta y guardarlos en el congelador, también es una opción dejar todo preparado y hacerlo en el último momento... si queréis servir en bolas como en la foto, mejor que repose en la nevera :up:
[ATTACH=CONFIG]n5304354[/ATTACH]

Sorbete de pimiento rojo
Revista Thermomix Julio 2015
[ATTACH=CONFIG]n5304355[/ATTACH]

Ingredientes:
- 300 g. de pimiento rojo en trozos sin nervios, ni pepitas.
- 200 g. de azúcar.
- 2 limones pelados sin nada de la parte blanca.
- 800 g. de cubitos de hielo.
- 6 ramitas de hierbabuena para decorar.

Elaboración:
1. Pon en el vaso el pimiento rojo, el azúcar, los limones y el hielo. Tritura 30 seg. / Veloc. 6.
2. Mezcla bien con la espátula, pon el cubilete y tritura 1 minuto / vel. 10.
Vierte en un recipiente hermético y reserva en el congelador un mínimo de 2 horas.
3. Sirve en copas y decora con las ramitas de hierbabuena.

Sugerencias:
- Puedes servirlo entre platos en vaso de chupitos.

Notas mías:
- Lo más complicado de la receta es quitar las pepitas al limón, imaginaros :lol:
- Formé las bolas y mientras preparaba la foto, reservé en el congelador.
- Llené un tuper de 1,5 litros, sale bastante cantidad.
- En el paso 2 hizo vacío la th, le di unos meneos para que bajara.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

19

• fiesta30

5

• Maqui

2

• Raopi

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

encarnasao

:nodigona:no me gusta.
pero muchas gracias por ponerlo, par ala comida del viernes ya no, porque he hecho pimientos confitados, voy hacer la coca de missis que lleva pimiento asado y la empanada gallega que también tiene pimiento, pa hacerlo yo ya es mucho
:lol::lol::lol:
las fotos preciosas
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso:

Enlace al post

:D:up:¡Pues a mí me chifla!, por si no lo creíamos, ya vemos que en esta vida tiene que haber de to:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
:grrr:¡Encarna, hay que comer verdura!
:coqueta:Se me presentó la oportunidad de echar bronca y no sería yo si noo... jeje.
Enlace al post

:nodigona:no me gusta.
pero muchas gracias por ponerlo, par ala comida del viernes ya no, porque he hecho pimientos confitados, voy hacer la coca de missis que lleva pimiento asado y la empanada gallega que también tiene pimiento, pa hacerlo yo ya es mucho
:lol::lol::lol:
las fotos preciosas
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso:

Encarna te prometo que lo hacía y me acordaba de ti, sabía que no te gustaría :lol:
Niña harás algo sin pimiento para que puedas comer, no? :duda:
Muchas gracias a ti :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...