Jump to content

Buenos días!! el desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días
Calor, calor y mas calorsoleil-or.gif

Por aquí sigo con mis dolores, pa' todo colmo me a salido un enrojecimiento de la piel y una especie de roncha grande formada por ronchas muy pequeñas. En el prospecto pone que es un efecto secundario , de las pastillas, muy raro. Me lo vigilare y veré que hago si me acerco al médico o espero a mañana.

Me tomo un zumo, gracias Vicky y hasta luego feliz Jueves :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

Niñas me voy al médico que empieza a picarrme tela.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Marta.S

6

• Vicky

5

• Inasonka

3

• manheim

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:)¡Aquí Peláez, fiel a mi cita!
:plas::plas::plas::plas:¡Me encanta esto del desayuno!:

8c1893094530d1d65f772eb06e90754a.jpg:up:¡Mi hija genial! Todo estupendo, qué felicidad estar con ella otra vez!:):D:plas::up:
Oye, la idea del imán para esas pequeñas cosas de lavabo es genial, hay que ver, a veces, soluciones muy sencillas que solucionan mucho!:D

8)Hoy además viene a casa mi morsito... ¡buena racha, sí señora!:fiesta:
Voy a ver si me tomo algo, que estoy desfallecía! Vengo de llevar una documentación al Ministerio de Justicia, ¡uff!, qué calor, si es que cansa más que levantar una burra... no Vicky, tú no, una burra dije (por si no lo habías leído bien te lo he aclarado, no por otra cosa ¿eh?:coqueta:)

¡Venga niñas, que el calor no pueda con nosotras, a dar toda la guerra que podamos!:plas::up::lol::beso:
Enlace al post

Buenos días!!! El día mas fesquito, pero ayer a eso de las 8de nu la tarde no se que paso por aquí,, un tornado, huracán o lo que sea, pero en 5 minutos destrozo media ciudad Cuando llehe a casa os leo Pasar un precios( dia besitos Las pachucha que se cuiden Fenix como lo llevas

Enlace al post

Paiper lo llevo mejor ahora que la ola de calor parece que se ha ido a molestar a otro sitio, ojala se meta en medio del mal y no moleste a nadie :up:

Eso si, por las noches sigo dando vueltas y sudando :frito: Ya queda menos, en 18 dias salgo de cuentas :) Aunque hoy he visto fotos en el facebook de una amiga que salia de cuentas hoy y aun esta con la tripota y he pensado por el amor de Dios que no se me atrase ni un solo dia, porque bastante duro será llegar como para estar sumando dias de mas :cry:
Aunque ella es primeriza y dicen que las primerizas son mas propicias a que se les retrase... No sé chicas, os mantengo informadas :lol:
Si veis que no entro en varios dias es señal que estoy en el hospital, porque creo que alli no hay wifi y yo en el movil no tengo contratado bono de internet :nodigona:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!
Os podéis creer que me he presentado a las 10 en las pelu y no tenía cita hasta las 12? :bate: casi me da algo pero he aprovechado y me he ido a comprarle unas zapatillas de fútbol (genial con las rebajas me han costado 15 euros que sólo le duran 6 meses) y después a desayunar, nos hemos puesto como el kiko con un pincho de tortilla y una tosta de pan con tomate :dientes: luego no hemos comido :lol:
Ahora estoy haciendo el helado de chocolate de faraona :)

Celia yo por suerte de 2 a 7 no me he despertado pero que rollo dormir así...
A ver que os dice la psiquiatra :beso: imagino que se junta todo que la edad del pavo según como te pille :( aunque cueste, tú intenta mantenerte firme :beso::beso::beso:

Marta por lo menos puedes usar el móvil :porfavor: a ver si esta tarde hago pruebas con la tablet, seguimos esperando que Tapatalk nos conteste :frito:
Ayer me acordaba de Andorra y de un restaurante de pizzas :dientes: ninguna tienda? que fuerza de voluntad :lol:
A ver si en poquito nos puedes poner alguna foto :beso:

Marisol calorazo por allí también? mira que pensaba que estaría fresquita cuando vaya, va a ser que no :lol:
Yo ya no me quiero teñir, porque mi pelo va a rubio o a rojo según el tinte, así que para tenerlo chocolate, tienen que mezclar :guapa:
Disfruta mucho el finde y carga pilas :beso:

Neska y desde casa no se ve? ya imagino el lío para aparcar pero es un buen plan, pic nic en la playa :dientes:
No es mal plan las cañitas y por un día cambiáis :D pues yo me tomaría una pasti encantada pero tengo que dormir 8 horas o me levanto peor y me da cosa no escuchar a V aunque lleva unos días que no se despierta pero claro, me despierto sola o no me duermo :anda-ya:
Tu petardilla es una monada :) y el mandil bien chulo :meapunto::beso:

Ishtar el último día no se me notaba nada, así que creo que no lo vuelvo a hacer y total muy pendiente de las pinturas nunca he estado :nodigona: bueno, cuando empezaba a pintarme si, pero creo que más parecido a una puerta :lol:
Digo yo que me llegará un día que me cunda lo que duermo :porfavor: de todas formas con esas temperaturas o aprovechas antes de que amanezca o luego debe ser imposible....
Luego te pongo una foto de V que está reguapo :)
Que siga el calorazo por allí :beso:

Vero aprovecha ahora y vete a la pelu y así te olvidas por un tiempo :D
Tú como yo, el pelo largo para tenerlo recogido :lol:
Que cosas más bonitas estarás comprando :) mira que me gusta la ropa de bebé, yo cuando V empezó a crecer seguía dando una vuelta por la ropa de bebé pero ya no :lol:
Ya nos enseñarás todo lo que vayas haciendo :coqueta::beso:

Carmina ya te queda poco para que te mejore el humor en el Pirineo :D
Si encontrara yo un sitio fresco para dormir, también me cambiaría :meapunto:
Yo también ando con el uniforme de verano :anda-ya:
La foto se ve pequeña pero muy bonita :):beso:

Ceci yo es que no puedo dejarlo porque las canas no perdonan y no están nada escondidas :nodigona:
Yo ayer tomé el sol 10 minutos :lol: pero me vino bien :guapa:
Mañana de fiesta :fiesta: ya felicito a Jorge ahora por si se me olvida, dale un besote de nuestra parta mañana :):beso:

Cova espero que no duren mucho estos líos :porfavor: yo entiendo el mal cuerpo y más después de tantos años :herida:
Me alegro que te vaya bien, por lo menos poco a poco se va notando :porfavor::beso:

Manheim cuéntanos que te dice el médico :beso::beso::beso:

Maqui se nota que estás :) ya sólo falta el niño, a ver si termina y se va unos días con vosotros :):):):)
Ya que te ha gustado el zumo, te dejo el enlace por si te animas :dientes:http://www.bigflavorstinykitchen.com/2010/10/immunity-juice.html
Si que está bien lo del imán y como nunca lo llegué a poner en la cocina, a ver si lo recupero y lo miro en el baño :meapunto:
Niña burra y torpe, si lo se y ya nos conocemos :lol::beso:

Mabel como no veo las noticias apenas, no sabía nada del tornado :o:beso:

Vero para mi que la ola se ha ido hacia Encarna y compañía :nodigona:
Verás como no se retrasa, seguro que estás bien concienciada que tiene que salir ese día... eso me pasó a mi, claro que fui tan verde que luego me tocó la oxitocina :herida:
A ver si nos puedes mandar un mensajito para saber que todo está bien :):beso:

Bueno niñas, voy a descansar un poco las piernas que me arden con el portátil a pesar del ventilador... luego vuelvo :D pasad una tarde estupenda! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes,

Acabo de llegar a casa, justo a tiempo para recoger a mi Duende rubio al ajedrez y llevar a los dos a merendar a casa de la abuela.
Mientras tanto, me tomo mi tostadita.

Bueno, aquí también tenemos ola de calor, las autoridades están asustadas, menos mal que no sube como sube de vuestro lado de la frontera pero aun es caliente.

He vendido una TM5 ayer, y estoy contenta, mi primera venta, solo me faltan 5. También me llamaron de Educación Nacional para decirme que empiezo el 1 de septiembre. Tanto tiempo buscando, ahora me sale todo a la vez. No importa, porque Edu me hace contrato de solo dos años, así que sigo con Th de todas formas.

He estado pensando mucho en Missis estos tiempos, pero veo chiquilla que te las apañas a pesar del calor. También he pensado en Ishtar porque sufre menos de la humedad, ¿como lo llevas corazón? Y pienso mucho en tod@s vosotr@s, parece que después de tanto tiempo quejándome, las cosas van bien. Ya sabía yo que pensando positivo y moviendome, al final voy pá-rriba.

Aquí tengo un querido quejica porque si trabajo mucho, no me ve, y en 4 días no he parado. Da igual, yo por lo menos al final de mes tendré algo de dinero y el siguiente más y seguiré así. Si quiero poder salir adelante, es lo que hay. Si te quedas sin hacer nada, y te gusta, no te extrañes de no cobrar bastante como para permitirte hacer cosas.
Mi querido por lo menos ha tomado una decisión buena, va a hablar con el médico para encontrar una forma de dejar la bebida. Estoy contenta que por fin haya entendido que solito no lo conseguiría.

Os dejo, los peques están.

Ina son ka

Enlace al post
encarnasao

Buenas tardes:)

soy un charco de persona:herida:
:herida: si niña la ola de calor esta por aquí, es horrible.

ademas llevo dos días metida en la cocina y con el horno encendido:evil: ya tengo la tarta, sencilla pero mas o menos lo que quería hacer, aunque joaquin decía que paque la hacia que tenia mucha ganas de meterme en jaleos:evil:por eso sera que casi no aparece por la cocina y ya estoy agota:herida:
mañana madrugare y tengo que hacer dos empanadas y una coca de verduras.

ayer me llevo un susto con mi hijo mediano, fue un malentendido pero de eso que te pone el alma en vilo durante un buen rato y hasta que se aclaro:cry: lleva una temporada regular con el trabajo.
Ina me alegro que todo vaya a mejor, aunque te vaya bien lo de thermomix coge lo del colegio, aveces este trabajo es muy inestable:(

bueno voy a ducharme y a salir, no digo nada de la diferencia entre el café y el te:nodigona:que luego me llaman envidiosa:burla:
virginia:up:

que paséis todas un buen día:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes,

Acabo de llegar a casa, justo a tiempo para recoger a mi Duende rubio al ajedrez y llevar a los dos a merendar a casa de la abuela.
Mientras tanto, me tomo mi tostadita.

Bueno, aquí también tenemos ola de calor, las autoridades están asustadas, menos mal que no sube como sube de vuestro lado de la frontera pero aun es caliente.

He vendido una TM5 ayer, y estoy contenta, mi primera venta, solo me faltan 5. También me llamaron de Educación Nacional para decirme que empiezo el 1 de septiembre. Tanto tiempo buscando, ahora me sale todo a la vez. No importa, porque Edu me hace contrato de solo dos años, así que sigo con Th de todas formas.

He estado pensando mucho en Missis estos tiempos, pero veo chiquilla que te las apañas a pesar del calor. También he pensado en Ishtar porque sufre menos de la humedad, ¿como lo llevas corazón? Y pienso mucho en tod@s vosotr@s, parece que después de tanto tiempo quejándome, las cosas van bien. Ya sabía yo que pensando positivo y moviendome, al final voy pá-rriba.

Aquí tengo un querido quejica porque si trabajo mucho, no me ve, y en 4 días no he parado. Da igual, yo por lo menos al final de mes tendré algo de dinero y el siguiente más y seguiré así. Si quiero poder salir adelante, es lo que hay. Si te quedas sin hacer nada, y te gusta, no te extrañes de no cobrar bastante como para permitirte hacer cosas.
Mi querido por lo menos ha tomado una decisión buena, va a hablar con el médico para encontrar una forma de dejar la bebida. Estoy contenta que por fin haya entendido que solito no lo conseguiría.

Os dejo, los peques están.

Ina son ka

Buenas tardes [uSER=165890]Inasonka[/uSER]!
Enhorabuena por la venta :plas::plas::plas: y también por el contrato del colegio :plas::plas::plas:
Imagino que será para el trabajo que nos comentabas el otro día :D
Si que por fin te van bien las cosas y te lo mereces :up: porque muchas veces por mucho que te lo curres y te lo merezcas, no acompañan las cosas, así que no sabes cuanto me alegro! :)
Haces bien en pensar en ti, lo primero es buscar una estabilidad, por ti y por lo niños :up: seguro que en cuanto te estabilices con el trabajo, tendrás más tiempo para verle, ojalá vaya bien lo del médico :porfavor::beso:

Pd: poongo [uSER=165890]Inasonka[/uSER] porque hay una opción que te avisa si alguien te nombra y así pruebo :up:
Por cierto le dije a N lo de me gusta y me dijo que se mandaba un mail a cada persona y si pulsas en el número te aparece la lista ;)
Enlace al post

Buenas tardes:)

soy un charco de persona:herida:
:herida: si niña la ola de calor esta por aquí, es horrible.

ademas llevo dos días metida en la cocina y con el horno encendido:evil: ya tengo la tarta, sencilla pero mas o menos lo que quería hacer, aunque joaquin decía que paque la hacia que tenia mucha ganas de meterme en jaleos:evil:por eso sera que casi no aparece por la cocina y ya estoy agota:herida:
mañana madrugare y tengo que hacer dos empanadas y una coca de verduras.

ayer me llevo un susto con mi hijo mediano, fue un malentendido pero de eso que te pone el alma en vilo durante un buen rato y hasta que se aclaro:cry: lleva una temporada regular con el trabajo.
Ina me alegro que todo vaya a mejor, aunque te vaya bien lo de thermomix coge lo del colegio, aveces este trabajo es muy inestable:(

bueno voy a ducharme y a salir, no digo nada de la diferencia entre el café y el te:nodigona:que luego me llaman envidiosa:burla:
virginia:up:

que paséis todas un buen día:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenas tardes [uSER=87540]encarnasao[/uSER] !
Ya me imagino como estarás cuando no has aparecido aquí por la mañana...
Seguro que la tarta aunque sencilla será genial :) mañana es la comida? acuérdate que tienes que descansar también un poco porque si no, estarás agotada y disfrutarás poco :beso:
Siento lo del susto, espero que las cosas se arreglen en el trabajo :beso:
Yo quiero comer todo lo que hagas, me invitas? :coqueta: se me acaba de antojar la coca de verduras :lol:
:beso:
Enlace al post

Buenas tardes

Volví del médico con dos inyecciones en el cuerpo y un cambio de medicación :nodigona: Resulta que son unos herpes, reacción de unas pastillas. Así que ahora además de cambiarme las pastillas para la ciática vuelvo con unas cuantas mas para los herpes y una crema :herida: Tengo que hacer reposo y no hay mas. Menos mal que la semana pasada adelante comidas y tengo hasta el sabado solo para darle el ultimo toque :up: pero se me hacen los días laaaaaargoooos. El problema es que no puedo estar ni sentada, en pie y menos tumbada, bueno no os aburro mas,intentare de llevarlo lo mejor posible.

Venga niñas a disfrutar de lo que queda de día :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...