Jump to content

Buenos días!! el desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!
Viernes por fin! :fiesta:
Qué tal vais con el calor? ha disminuido un poco? yo sigo con el ventilador toda la noche, a ver si me hago con un programador para que se apague y no me despierte a las 7 para hacerlo yo...
Por aquí yo creo que si ha bajado algún gradito pero no demasiado :duda:
Hoy estoy pendiente de mi madre, a la pobre le pusieron un implante y después de un montón de tiempo quejándose, se han dado cuenta que está un poco torcido :down: así que en principio se lo quieren quitar y volver a poner, claro que ella no quiere pasar por el suplicio otra vez, por lo menos de momento :herida: no ha querido que la acompañe, pero me ha dicho que cualquier cosa me llama....

Ayer vinieron unos amigos de N y ya no me conecté...

[uSER=104755]giov[/uSER] bienvenida :) ayer recoges la cafetería y hoy nos invitas a desayunar :dientes: me llegó tu aviso al mail :D

Ina luego te hago una foto para que veas la opción que tienes que tener marcada para que te lleguen los avisos :up:

Marta ya siento que te siga dando problemas :herida: has borrado las cookies y los archivos temporales? :beso:

Isabel cómo estás? :beso:

Encarna como llevas los preparativos? :beso:

Ceci felicita a Jorge de nuestra parte :fiesta: pasadlo muy bien :beso:
Virginia como va todo? :beso:

Para las bajitas de moral, más besos :beso::beso::beso::beso:

Para todas feliz viernes! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bizcocho de plátano de giov:
2na3fgi.jpg25ddc7d31c13131e3792068813944711.jpgda84079ea3085fd7eef9a0d41b498015.jpgimages?q=tbn:ANd9GcQIU2S1AT6g1VPyQx_AfEwK-HtcHsxo4KSY27jVKUREsBlxAO9DPgba1195ef746cd532b181b1ddcc52a49f.jpg02d930a541cc2738f1390b2a0e5d1d28.jpgdca8527c400460e2e194eb308f71bfc4.jpgchocolate-milk1.jpgc5ffa4c4485d3a2dda7ba6c56047e3bd.jpg9ffa73e935ae7b4892e55771c21e2757.jpg49b9ac7cbc73382e32d8bd785d3b8c20.jpg

Y de Pinterest, mi sueño para las especias 8) y si ya está asi de ordenado siempre, ni os cuento :lol:45f7912328483b0f9ae40411c74b9f39.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• Inasonka

6

• giov

5

• neska

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:) ¡Buenos días!
Pobrecita tu mamá. Yo programé, el año pasado, ponerme un implante... y no he ido :nodigona:
Esta ola de calor va a ser larga, ¡uff, ya el verano, sin necesidad de ninguna ola, es aplatanante... pues más arroz, Catalina! :(:anda-ya: de nada sirve quejarse si es lo que hay :)
Os deseo un feliz viernes y finde si no "nos vemos" :fiesta::beso:
Enlace al post

Buenos días corazón,

Me cojo mi tostada con el café y me quedo un ratito aquí antes de la ducha.

Me he despertado a las nueve menos diez y he hecho correr los peques, pero a las 9 en punto salían por la puerta, vestidos, desayunados, y SIN peinar, jajaja.

Se suponía que tenía una demostración para hoy, pero fue anulada, será la próxima semana, así que tranquila iré al mercado está mañana, compraré frutas para la tarta del martes y me quedaré a tomar el fresco de hoy.

Parece que hoy está refrescando un poco, menos mal, está cubierto pero no anunciaron lluvias. Veremos como evoluciona pero me gustaría unos días de agua para estar menos pesados.

Los peques terminan en cole está tarde, con la última visita al orthophonista de hoy y la del orthoptista de mañana, por fin descansaremos, hasta el 1 de septiembre.

Me ha llamado mi querido anoche diciéndome que me estaba buscando demos y que me encontró una más, al final sí que se porta. Además me ha confirmado que en cuanto pueda va al médico, está esperando recibir sus papeles de Sanidad. Es que le he puesto las pilas diciéndole que en mi casa ya no entrará una botella a no ser que sea para una ocasión especial y ha entendido que no tiene opción. Lo malo es que mi regla me impide tomar un trago de vino con el queso, pero prefiero que sea así.
Llevo una semana sin verle porque su grande terminó el insti y no le gusta venir aquí, el pueblo es demasiado tranquilo para el.

Chicas, me voy a la ducha, pongo una lavadora y os deseo un día maravilloso.

Ina son ka, koreï

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: gracias por el desayuno :beso: jooooooooooooooo, no quiero contar nada, porque a veces parece que de un grano hago una montaña, ains mis niñas, la doctora me sugirió nuevamente aumentar medicación y hemos podido comprobar que ha sido horroroso, no no funciona :( y con menos tampoco, es para tirar cohetes, pero es como una brisita, en un sofocante desierto.
Mi mami, ha estado y todavía está pachucha, una infección de orina, al ir a darle la comida hace unos días, tenía la barbilla, casi tocándole el pecho, se lo dije a una de las auxiliares, se la levantó con la mano y dijo, eso no es nada, pero no me quedé tranquila, avisé a la enfermera y al final mi hermana y mi padre la llevaron al hospital y efectivamente tenía infección y qué chafadita estaba :( ya está mejor. Y para acabar de rematar, el príncipe invirtió un pastón, en traer un grupo americano, quien tenía apalabrado para llevarles, le ha dejado colgado (eso que ya le había pagado) y llevaba 2 días sin comer :( y yo en un sinvivir, siempre digo lo mismo, sufro no por lo que le acontece, sino por su salud, porque este estrés, el calor, el no comer, sólo hay algo que lo mantiene y es que es joven, pero el cuerpo pasa factura y esto me hace un daño que pa qué, Siempre digo lo mismo, ojalá la suerte, nos acompañe, por estos derroteros que nos ha tocado vivir.:sinunduro:lo del principe se arregla con dinero, pero encima es tan orgulloso que no se deja ayudar. ohmmmmmmmmmmmmm el lunes se va hasta el domingo, vamos si consigue alquilar minibus, y estamos a viernes :( "la madre que lo parió") alé ya me he desahogado.
Vicky, :( jo vaya rollo lo del implante, como la entiendo a tu mami :beso:
Encarna, no sé cómo vas, pero seguro que ya queda menos :beso:
MCelia, te leí, con respecto a la rebeldía, cómo te entiendo, es que tienen una edad :(
ya no sé qué mas iba a decir.
un abrazo muy grande para todas :beso: :beso:

Enlace al post

Buenos días:) sol y calor pero de momento no demasiado
Ayer estuvo nublado pero hizo mucho bochorno. De todas formas esta noche ya hemos dormido sin ventilador.

La consulta con la psiquiatra bien, le ha mantenido la medicación, volveremos en Octubre. La niña le contó lo que había hecho el día anterior con la vacuna, a mi me dijo que eso era de adolescente total, como decías tu, la edad del pavo:lol:.
Hoy de momento no tenemos planes, no se si nos saldrá alguno esta tarde. Mañana hemos quedado con unos amigos para comer en un restaurante que tiene piscina y el domingo descanso.
Bienvenida Giov:beso:
Maqui me alegro de que ya tengas a tu niña aqui:beso:
He visto en el face que el bebe de Marsu ya tiene un mes, Felicidades:beso:
Ina me alegro mucho de que todo vaya a mejor:beso:
Virginia :beso:
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!
Por aqui también han bajado las temperaturas
Como todos los días ciando llegue a casa os leo
esta mañana esta muy limpita la cafeteria, pa'mi que engañateis a alguna
Estoy estrenando esta cosa, como me salga mal el mensaje me cabreare mucho, que ayer el movil lo puso como le dio la gana
Besitos y pasar un estupendo día

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

Enlace al post

¡Buenos días! Vicky, siento mucho el problema de tu madre, estará asustada, con lo molesto que es tener que pasar otra vez por eso.
Lo de las especias es como las cocinas palacio que vemos a veces, el deseo más oculto de todas.
;)
El calor comienza a aumentar desde hoy y parece que durará toda la semana que viene, así que resignación y pasar en casa las horas más calurosas.
Gracias por el té, alguna habrá que aunque le pongas tu corazón en el café solamente se fije en la tarta.
:dientes::beso::beso:

Por cierto, ¿qué le ha dado a N. con nuestra edad? Si quiero modificar algo en los datos, me exige "por orden del administrador" poner la fecha de nacimiento. ¿Piensa acaso enviarnos un regalito?
8)
Giov, bienvenida a los desayunos.
:beso::beso:

Ceci, muchas felicidades para Jorge :fiesta:y pasarlo muy bien todos, que seguro que lo celebráis con los niños.

Encarna, disfruta mucho con esa comida, porque imagino que irás y no solamente tendrás que cocinar.

Alumna, mucho ánimo y que las cosas vayan mejorando.

Manheim, cuanto lamento lo que te ocurre, con este calor un herpes es terrible, si ves que no mejora con la pomada porque es muy grande, no dudes en volver al médico y que te recete los comprimidos de 800 miligramos, que te lo resuelven mucho más rápido. Y a ver si la ciática pasa también prontito. Cuídate, guapa.:beso::beso:

Inasonka, me alegra mucho que las cosas comiencen a mejorar para ti, el tesón y la fuerza de voluntad acaban dando sus frutos. Tus tartas son maravillosas. Con tu simpatía seguro que logras vender muchas máquinas ¡a por ellas!
Espero que tu madre y los niños estén bien y que este año no haya problemas con las vacaciones españolas de los peques. Un gran abrazo.

Neska, ¿cómo fue la natación, todo bien? Con este calor imagino que podrás caminar menos que antes. Pasa un gran día.

Calia, pasa un bonito día.

Fenixvero, paciencia que ya falta muy poquito, aunque el tramo final siempre se hace más largo. Pasa un buen día.

Celia, pasa un buen día y disfruta del tiempo libre, ahora que ha concluido el colegio podréis salir más juntas.

Covaro, que tengas un buen día.

Missis, pasa un estupendo día.

Mabel ¿vas mejor? Veo que tú también escribes en chino como Encarna. Que tengas un gran día.
Pasad todas un magnífico día y acordaros de ser felices. Feliz fin de semana y cuidado con las carreteras si vais de viaje.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola Ina! Respecto a la demostración, bueno, hay que ver lo positivo, y es que tendrás un poquito tiempo para ti, y hacer la compra más tranquilamente. Seguro que te saldrán más, porque por lo que os leo, constancia no os falta. En cuanto al tema de tu marido, con el gran apoyo que tiene en ti, lo superará y saldréis, seguro, mucho más fortalecidos.
Eso, sí… ¿sin peinar los nenos? :cry: No puede ser, jaja.

Alumna, parece que tienes varios frentes abiertos en este momento, cuánto lo siento, pero seguro que irán solucionándose todos, tal vez no a la velocidad que queremos, pero poquito a poquito, es lo que te deseo.

Mcelia… qué decirte, la adolescencia es…. Uf, muy muy complicada. Yo me las hacía de rositas, siempre decía, si esto es la adolescencia, no es nada… hasta que llegó de verdad, jiji. Es una época en la que creo que todos en el entorno lo pasamos mal, pero sobre todo ellos, porque no encuentran su hueco. Pero, estoy segura que lo encontrarán y en un par de años, diremos… pero qué salaos que son. Aunque a veces se nos acabe la paciencia, hablar y hablar y … otra vez a hablar, jaja.

Paiper, ya ves, sólo dije hola, y ya tuve que fregar hasta de rodillas los suelos, :duda:.

Muchas gracias a todas por darme esta bienvenida. Me colé en vuestro desayuno, y pasé de frente hasta la cocina, jiji.
Espero que si en algo puedo ayudar, aquí estaré para hacerlo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...