Jump to content

Buenos días!! el desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Hola Ishtar! Buen viernes para tí también.

Otra cosa, con el permiso de [uSER=79483]Vicky[/uSER] y [uSER=79324]Nacho[/uSER] . Si queréis que llegue la notificación cuando ponéis el @ delante del nombre, es importante que dejéis un espacio antes de poner letras o símbolos, porque creo que no llegaría.
;);)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• Inasonka

6

• giov

5

• neska

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Muy buenos dias:)

Nos subímos al Pirineo :porfavor: deseando llegar, desde las 6 levantada y sudando mientras preparaba todo, anoche era imposible.
Tambien anuncian temperaturas altas pero no es lo mismo que en Zaragoza y las noches son mejores, mi apartamento es fresco.
Os escribo desde el coche :dientes:
Bienvenida giov ;) ( soy la pesada...mas calurosa y sofocada del foro :meapunto: y la " planchadora oficial")

Virgi :nodigona: siento lo de tu hijo....me recuerda al mío :meapunto: ahora quiere hacer un master :sinunduro: y tiene algo de dinero pero muy poco:grrr: porque se pasan tres pueblos con los masters

Vicky... Lo de tu madre la verdad es que es para :bate: darles a estos dentistas, hablan de implantes como si fuera un sacar una muela, yo conozco varios casos con complicaciones :(

Mañana un compi de fotografía me lleva a un sitio especial a hacer fotos a edelweis :D
:nodigona:la excursión es larga confío no me de un jamacuco de calor. :lol:

Ina... Han dicho que la ola sube para el norte :beso:
Encarna ya nos pondrás fotitos... Espero no os derritáis :dientes::beso:

a todas das un abrazo, :beso:
Por cierto, me entere ayer que una forera de las primeras...creo que también estaba por aquí " Currajet" ha fallecido

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Aqui vuelve a hacer un calor que te mueres :evil: :evil: :evil:

Esta noche me la he pasado entera en el sofá porque es la únika manera que el ventilador me da de lleno, en la habitacion apenas de roza el airecito, y aun asi sudando toda la noche, que asquito :bate: Cuando se ha levantado mi churri me dice, pues no se como tienes tanto calor yo he dormido bien :frito: :frito: :frito: Digo no se si has notado que estoy embarazada sabes!!!!!!!!!!! :pelea::lol: :lol: :lol: :lol: Igual el hombre no se ha dado cuenta :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ahora me voy a ver a la doctora simpatica a ver los resultados de los últimos analasis y lo de la prueba del estractococo o como se llame. A ver si me da una alegria y sale negativo :porfavor:

He mandado el último pedido hasta que me reincorpore :) No tengo fuerzas para estar delante del ordenador ni que sea 2 horas al dia, ademas esta ubicado en la zona mas calurosa de la casa (porque no hay mas sitio donde ponerlo) y aunque tengo aqui un pequeño ventilador termino siempre achicharrada :cry:

BUeno wapetonas, luego os cuento los resultados analiticos:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola Ishtar! Buen viernes para tí también.

Otra cosa, con el permiso de [uSER=79483]Vicky[/uSER] y [uSER=79324]Nacho[/uSER] . Si queréis que llegue la notificación cuando ponéis el @ delante del nombre, es importante que dejéis un espacio antes de poner letras o símbolos, porque creo que no llegaría.
;);)

Con la coma justo detrás del nombre sí funciona, con el punto no. ;)
Enlace al post

Holissss!!!! bbuenos días Mary Vicky y todassssssss:)
Me pido de todo lo saladito, y lo dulce para después de comer....thankssss;)
Que a ver, que si alguna pensaba que se iba a librar hoy de mí pues....que no, que aquí sigo:dientes::lol::lol::lol::lol::lol:he ido al médico con la petardilla, que le hicieron la revisión de la empresa y está un poco bajita de hierro, y bueno, pues le ha mandado un par de pruebas más completitas y una eco y ya está, sin más, que está como una flor en primavera;):lol: y yo pues....revisiones rutinarias, sin más, que estoy como una flor en..¿¿.verano?? :dientes::lol::lol::lol::lol:
Pues la natación muy bien, y las caminatas pues las hago por las tardes, a aprtir de las 18,30, que es cuando mejor se está8)ayer muy bien en las terracitas con las cervecitas terapéuticas:dientes::up:mucho ambiente en la calle, la zona peatonal del casco viejo de Reus es una maravilla, muy animada, se está genial por allí...tiendas, terrracitas...y mucho turismo de ciudad, que también hay, no solo de playa, y hacen la ruta del modernismo;)llegué a casa casi a las nueve, y me tocó hacer un brownie para la niñata, pues va presumiendo por ahí de que su amatxu lo hace muy rico y tal...:coqueta:y claro, le dicen que a ver cuando lo lleva y bla bla bla.......:)
Ya salimos a las dos los viernes, y da para mucho, acompañaré a la petardilla a comprarse unas sandalias, y luego me iré para casa, que también me apetece descansar de todo:dientes:
Voy a ver si encuentro en La Sirena corales de vieiras, que tengo antojo de hacer un risotto con ellas y espárragos:Des que en las peskaterias no hay, al menos yo no veo:duda:y si no encuentro pues cambiaré de menú:anda-ya:
Pues bueno, hasta aquí puedo leer, os deseo lo mejor de los mejores a todas, que se solucionen los problemas y que disfruteis del día...besukis a todassssss:beso:

:fiesta:

la luna lunera....
[ATTACH=CONFIG]n5304616[/ATTACH]

cada vez salen más pequeñas las fotos....

:nodigona:

post-86792-14375581776384_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos días!
Entro a saludar. Ahora estoy sudando y eso que corre airecito, pero estoy intentando dejar la casa adecentada. Nos vamos a la playa y se viene la sobri:up:
Por otra parte estoy esperando noticias del perro de mi padre:(. Creo que le pondrán la inyección. Anoche se me partía el alma oyéndole por el teléfono. Tosiendo continuamente:cry:. No sabéis lo importante que ha sido en nuestras vidas y de momento sigue siéndolo. Mi hermano se quedara de nuevo sólo :( Tampoco queremos que sufra y alargarlo más. A ver si mi hermano tiene el valor y acabamos con el sufrimiento por más que nos duela:porfavor:
Llevo desde ayer con la lágrima puesta cada vez que me acuerdo de él. Que penita me da! han sido 10 años de compañía y sobre todo lo importante que fué para que mi padre saliera de su aislamiento cuando falleció mi madre. Le debemos los 9 años que vivió después. No puedo seguir:cry:
Un besiko para todas y pasar un buen fin de semana:beso:

Enlace al post

Madre mia que manera de sudar hasta en el centro de salud con su aire acondicionado y abanicandome como las iaias :lol: Ni asi hay manera de no sudar y que no me salga el ronchon de sudor en la camiseta :pelea: me da mucha rabia, pero no puedo hacer nada más que cambiarme cuando llego a casa o ducharme otra vez, porque por las mañanas antes de salir ya me doy una ducha:frito:

BUENAS NOTICIAS :dientes::cry: Las lágrimas son de la emoción :D ESTRACTOCOCO NEGATIVO!!!!!!!!!! :plas::plas::plas:

Enlace al post

Buenos días!
Entro a saludar. Ahora estoy sudando y eso que corre airecito, pero estoy intentando dejar la casa adecentada. Nos vamos a la playa y se viene la sobri:up:
Por otra parte estoy esperando noticias del perro de mi padre:(. Creo que le pondrán la inyección. Anoche se me partía el alma oyéndole por el teléfono. Tosiendo continuamente:cry:. No sabéis lo importante que ha sido en nuestras vidas y de momento sigue siéndolo. Mi hermano se quedara de nuevo sólo :( Tampoco queremos que sufra y alargarlo más. A ver si mi hermano tiene el valor y acabamos con el sufrimiento por más que nos duela:porfavor:
Llevo desde ayer con la lágrima puesta cada vez que me acuerdo de él. Que penita me da! han sido 10 años de compañía y sobre todo lo importante que fué para que mi padre saliera de su aislamiento cuando falleció mi madre. Le debemos los 9 años que vivió después. No puedo seguir:cry:
Un besiko para todas y pasar un buen fin de semana:beso:

LAUMA piensa que es lo mejor que podeis hacer por él, en compensación por lo que él os ha dado, que no sufra, es lo más importante, !:(:beso::beso:
Enlace al post

Madre mia que manera de sudar hasta en el centro de salud con su aire acondicionado y abanicandome como las iaias :lol: Ni asi hay manera de no sudar y que no me salga el ronchon de sudor en la camiseta :pelea: me da mucha rabia, pero no puedo hacer nada más que cambiarme cuando llego a casa o ducharme otra vez, porque por las mañanas antes de salir ya me doy una ducha:frito:

BUENAS NOTICIAS :dientes::cry: Las lágrimas son de la emoción :D ESTRACTOCOCO NEGATIVO!!!!!!!!!! :plas::plas::plas:

Enhorabuena guapa!!! una horita corta te deseo...:up:;):beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...