Jump to content

Buenos días!! el desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días de nuevo!
No he calculado bien la hora de la comida y creo que se nos harán las 3, así que me paso ahora por aquí :)

[uSER=104755]giov[/uSER] bienvenida de nuevo :) con eso de que te tocó recoger ayer y hoy invitar, no sabía si volverías :lol:
Si que es una faena, me ha mandado un mensaje pero me ha dicho que luego me llamaría, así que estoy esperando...
:beso:

[uSER=138518]Maquineta[/uSER] yo estoy como tú, retrasando un implante que tengo que hacerme :nodigona: aunque el mío es por salud, así que me doy sola :bate:
Echaremos mano del ventilador y del aire y lo pasaremos lo mejor posible :up:
Disfruta mucho del finde con tu niña y tu morsito :beso:

[uSER=165890]Inasonka[/uSER] ayer V también salió sin peinar :lol: creía que íbamos a la pelu así que no le di mucha importancia pero como era más tarde la cita, pues :lol:
La demostración es la de la comida vietnamita? he echado el ojo a un par de recetas :dientes:
Es una bonita forma de apoyarle aunque tengas que tomar el queso sin vino :Dque todo vaya muy bien :beso:
He hecho unas fotos con el móvil para ponerlas, no son muy buenas pero así ves lo que te comentaba...
:beso:

[uSER=105582]alumna[/uSER] más bien parece que las demás, aunque hablo por mi, hacemos una montaña de una tontería :herida:
Siento que la nueva medicación no vaya bien y espero que tu mami se recupere pronto :beso:
El príncipe, no tiene manera de recuperar el dinero? por lo menos algo ayudaría...
Ojalá que la suerte cambie porque te lo mereces :beso:
Ánimo cielo, se que sigues remando pero a veces tiene que ser tan duro :beso::beso::beso:

[uSER=79758]mcelia[/uSER] es que el otro día cuanto contabas lo de la nena y la vacuna me acordé de mi sobri que debe de andar como la tuya más o menos :lol: por lo demás me alegro que la visita haya ido bien, tú ármate de paciencia que la adolescencia es complicada a veces, yo todavía recuerdo a mi hermana porque yo fui un trocito de pan :coqueta::lol:
Me encanta lo del restaurante con piscina, sólo conozco uno en Jávea pero me parece una idea estupenda :D pasadlo muy bien :fiesta::beso:

[uSER=88028]paiper[/uSER] pues salvo los acentos creo que todo ha ido bien :nodigona:y si te tienes que cabrear, ya sabes que N está disponible :nodigona::lol:
Para mi que no dices nada tan tarde por no ponerte a recoger como [uSER=104755]giov[/uSER] :lol:
Disfruta del medio fresco mientras dure :beso:

[uSER=99791]Isthar[/uSER] pues si que está asustada y es que lo ha pasado bastante mal con la dichosa boca :herida: a ver lo que me dice cuando me llame y si no, esta tarde me acercaré a ver con mis ojos como está porque ya sabes que luego me "miente" para no preocuparme :(

Lo mismo un apaño se podría hacer, es más factible en mi caso que una cocina palacio :lol:
Creo que debe estar tan agotada que no se fijará en nada hoy, de todas formas es un desayuno compartido, así que cada una puede coger lo que quiera, no ? :lol:
Ya le pregunto a N que si os va a enviar un regalito 8):beso:

[uSER=104755]giov[/uSER] lo de peinarse no se nota tanto en los niños :lol:
Para la próxima en la salita está la fregona, no quiero que vayas a destrozarte las rodillas :lol::lol::lol:
​Ahora que [uSER=96152]Missis[/uSER] se ha presentado como la planchadora, yo debía decir que soy la de las montañas de ropa para planchar :bate:

Creo que está la comida :dientes: luego vuelvo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• Inasonka

6

• giov

5

• neska

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

[uSER=91161]lauma[/uSER] es durísimo que se te vaya alguien tan importante. Yo no lo puedo ni pensar. Tengo a mi peque que va a hacer 10 años, y no sé qué haría sin él. Pero tenemos que pensar lo felices que les hicimos y sobre todo, lo felices que ellos nos hicieron a nosotros

[uSER=139259]fenixvero[/uSER] por lo visto te queda poquito, ¿verdad? Pues que salga todo estupendamente, que saldrá, y que pronto ya estés en casita.

[uSER=79483]Vicky[/uSER], jaja, ya con tantas comodidades, claro que vuelvo, y si hay que fregar, se frega. Pero si hay que tomar un cafetín y charlar, oye, pues mucho mejor, que una es un poco vagoneta, jiji.

Enlace al post

:) buenas tardes guapisima y buenas tardes a toooodas......

aún no he comido... entre operarios y teléfono llevo hora y media....

hoy me le levantado de un triste..... las antiguas del foro (si es que queda alguna)... recordais a Curra... Currajet ??? pues...lo primero que veo en facebook es la despedida que le brindan sus amigas....
se ha ido... se va dando una lección de vida, de coraje y de lucha absolutamente impresionante... alguien de quien aprender a vivir en la adversidad....
allá donde esté descanse en paz

hace un sol precioooooso y dejaré la playa para mas tarde si puedo.. ahora comer.. salir a ver mueblerias... y a la noche unos vinos con las amigas... ellas se van luego de cena.. yo pongo el despertador para las 5:00am y voy a trabajar.... :lol:

niñas... pasad un feliz dia... y no desaprovechar ni un momento de vida... besos y abrazos....

:beso::beso::beso:
Enlace al post

¡Hola Ishtar! Buen viernes para tí también.

Otra cosa, con el permiso de [uSER=79483]Vicky[/uSER] y [uSER=79324]Nacho[/uSER] . Si queréis que llegue la notificación cuando ponéis el @ delante del nombre, es importante que dejéis un espacio antes de poner letras o símbolos, porque creo que no llegaría.
;);)

:nodigona: yo estoy un poco perdida ultimamente..... aysssssss... bienvenida al desayuno para empezar...:D:beso:

y ahora.. porfaaaa... me explicas qué es eso de la notificacion y la arroba ??? este foro nuevo aun no lo tengo controlado---

besossssssssssssssssssss
Enlace al post

Hola Gijonesa. Siento mucho que se haya ido currajet, sí que era de hace años del foro. Hay mucha gente que no veo por aquí de aquella época, qué penina.

Lo del @, te explico, pero seguro que lo harán mejor Vicky o Nacho: si quieres mencionar a alguien, y que esa persona reciba una notificación en su correo electrónico, has de poner el @ delante de su nombre. También lo tienes que tener configurado en tu perfil, configuración, y en notificaciones, marcas que te llegue un correo electrónico. Así, si yo quiero que sepas que te menciono, pondría [uSER=93456]Gijonesa[/uSER] .

¡Pásalo muy bien con tus amigas! Y si eres de Gijón, (por el nombre), hoy hace un día precioso para aprovechar. Me estoy planteando ir a pasar la tarde hasta allí, jiji.

Enlace al post

Hola Gijonesa. Siento mucho que se haya ido currajet, sí que era de hace años del foro. Hay mucha gente que no veo por aquí de aquella época, qué penina.

Lo del @, te explico, pero seguro que lo harán mejor Vicky o Nacho: si quieres mencionar a alguien, y que esa persona reciba una notificación en su correo electrónico, has de poner el @ delante de su nombre. También lo tienes que tener configurado en tu perfil, configuración, y en notificaciones, marcas que te llegue un correo electrónico. Así, si yo quiero que sepas que te menciono, pondría [uSER=93456]Gijonesa[/uSER] .

¡Pásalo muy bien con tus amigas! Y si eres de Gijón, (por el nombre), hoy hace un día precioso para aprovechar. Me estoy planteando ir a pasar la tarde hasta allí, jiji.

:) gracias por la explicación... ya estoy enterada.... :D:beso:

.......uy..... así que estamos cerca.... :nodigona: .........pues....... a ver si algún día coincidimos, tú de paseo de tarde y yo de tarde libre.. ...y un cafetín nos tomabamos tan ricamente... ;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...